Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bq e5 4g (1gb) vs Zte s6

j.c_E5.4g
18/05/15, 16:44:00
hola os pregunto esto desde el respeto: es buen cambio el bq por el zte? estoy pensando pillarmelo en yoigo a un precio muy bueno ¿que opinan ustedes?

Rikaaguilar
18/05/15, 20:43:50
En mi opinión no es nada recomendable. Sobre el papel puede parecer algo mejor pero si lo desglosas ves que sales perdiendo.
Para empezar la batería es de 2400mah, algo totalmente insuficiente para mover ese procesador, esa pantalla a esa resolución, añadiendo que la capa de zte no es la que mejor optimiza el consumo.
Sigamos por ahí, la capa. Está bastante poco trabajada y no permite sacar provecho a ese procesador en términos de fluidez ( los juegos los moverá algo mejor que el bq si tienes 1gb de ram ).
Luego el apartado del sat. Hace nada escribí a BQ porque le salieron unas manchas por calentamiento excesivo a mi tablet ( culpa mía por jugar a juegos brutales durante horas y dejarla hervir ). Al día siguiente la recogieron, al siguiente la arreglaron, y al tercero la tenía en casa con pantalla nueva.
SAT de 10.
Dudo que tenga tanta presteza el sat de zte.
Seguimos, mediatek. En cuanto a rendimiento no creo que le encuentres pegas, pero no te esperes actualizaciones, ese teléfono nacerá y morirá con lollipop dada la poca infraestructura de zte y el problema de mediatek que persigue.
La calidad de la pantalla quantumm es superior, el audio dolby es superior, la cámara está por ver, pero me da que la del bq es algo mejor, en fin.
Puede parecer apetecible e incluso el diseño me gusta bastante, pero a zte le queda mucho recorrido para superar a gamas medias tan equilibrados como este

j.c_E5.4g
18/05/15, 20:58:26
lleva snapdragon 615 el que quiero pedir y lollipop 5.0.2 de 64 bits

j.c_E5.4g
18/05/15, 22:03:05
la bateria del zte blade s6 es justita la verdad en su foro de htcmania pocos llegan a las 5h

Rikaaguilar
18/05/15, 22:04:14
Por lo que he leido lleva un mediatek octacore a 1.7...

Rikaaguilar
18/05/15, 22:05:16
Me equivoqué, cierto, lleva el 615. Pero mantengo que no tendrá apenas soporte y que la capa no ayuda

j.c_E5.4g
18/05/15, 22:08:29
rikaroyals pondrias la mano en el fuego por bq? osea que actualize nuestro movil a 5.1 o mas? por que yo creo que dependeremos mucho de kra1o5 y sus rom

Rikaaguilar
18/05/15, 22:48:21
Estoy bastante convencido de que cuando la gama M actualice a 5.1 el e5 4g lo hará. Los mediatek lo dudo bastante, pero el 4g seguramente sí. BQ suele actualizar rápido una vez se ha movido a una versión superior, y el cambio de 5.0.2 a 5.1+ no es tanto como de 4.4.4 a 5.0 así que...De todas formas las dudas que tengas por privado, cada post es para una cosa no para dudas

j.c_E5.4g
18/05/15, 22:50:31
vale lo dices muy convencido y te creo , pero todo ai que decirlo el zte tiene pintaza y tiene que ir de lujo por lo que visto en review punto negativo y mucho la bateria

Preep
19/05/15, 16:14:13
Yo no pondría la mano en el fuego por nadie, pero muy posiblemente lo haría afirmando que el ZTE S6 se quedará en la versión con la que sale al mercado.

Como apunte personal, las capas de los fabricantes asiáticos me dan arcadas.

j.c_E5.4g
19/05/15, 16:16:25
pero para eso esta nuestro amigo cyanogenmod que siempre le da otra vida al dispositivo pero estoy barajando otras opciones como el huawei p8 que tambien esta a muy buen precio

j.c_E5.4g
19/05/15, 16:25:53
es que el zte me lo ofrecen a 0€ iniciales y 3€ al mes mas la cuota del contrato que son 8.80€ en total 11.80€ el precio es tentador el p8 me lo ofrecen a 0€ iniciales 9€ y 8.80€ la tarifa tambien es tentador

Rikaaguilar
19/05/15, 17:30:37
El p8 da 4h de pantalla, a mi nada más que por eso no lo quiero ni en pintura.

j.c_E5.4g
19/05/15, 17:33:56
pues una power bank siempre encima y ale pero el p8 si es un buen terminal es el mas economico de los tope de gama actuales sin contar el one plus two que saldra en 355€ pero ese no lo dan con operador

Rikaaguilar
19/05/15, 19:07:48
Tambien es el tope de gama que peor rendimiento da...por algo es barato, de diseño es precioso pero no es tan top como parece

j.c_E5.4g
19/05/15, 19:09:03
ya pero el precio esta muy bien por que tambien me ofrecen el z3 pero 159€ iniciales y 22 al mes y como que no...

Camacho1997
19/05/15, 19:40:46
ya pero el precio esta muy bien por que tambien me ofrecen el z3 pero 159€ iniciales y 22 al mes y como que no...

En que operadora, es que lo del zte es una maravilla y por pillarlo cuando se me acabe el contrato

j.c_E5.4g
19/05/15, 19:41:35
en yoigo pero por portabilidad

artagerges
19/05/15, 20:54:17
pues una power bank siempre encima y ale pero el p8 si es un buen terminal es el mas economico de los tope de gama actuales sin contar el one plus two que saldra en 355€ pero ese no lo dan con operador

Eso no es cierto, ha propia huawei tiene 2 moviles mejores en su propia casa como el honor 6 y el Honor 6 Plus, el huawei ascend P8 lo he estado testeando por fin y... le pasa como al p7 lags en el escritorio es tremendo, la batería como dicen arriba 4h de media de pantalla.

El ZTE dista mucho de ser un buen movil, de que te sirve que lleve Snapdragon 615 si luego el sistema no está depurado/optimizado, si luego no van a actualizar errores que pueda tener, si tienes que estar supeditado a tener a alguien como Kratos de que te haga un CyanogenMod en condiciones etc...
Por lo que lo he probado yo no puedo recomendar este movil, si tanto quieres cambiarlo tienes el Xiaomi Mi4i que se lo pasa por la piedra severamente o el Xperia m4 Aqua (que tiene que estar a las puertas de salir y lo darán con operadoras) ya no te cuento el BQ M5, cogerse el ZTE teniendo un E5 4G es un error de catálogo, que mas dará que tenga el sistema x64, no pongo la mano en el fuego mas que por mi perro pero BQ actualizará los terminales más seguro, tardará mas que otras pero lo hará, y si yo fuera ellos me esperaba a Android Muffin.

Rikaaguilar
20/05/15, 12:05:17
Eso no es cierto, ha propia huawei tiene 2 moviles mejores en su propia casa como el honor 6 y el Honor 6 Plus, el huawei ascend P8 lo he estado testeando por fin y... le pasa como al p7 lags en el escritorio es tremendo, la batería como dicen arriba 4h de media de pantalla.

El ZTE dista mucho de ser un buen movil, de que te sirve que lleve Snapdragon 615 si luego el sistema no está depurado/optimizado, si luego no van a actualizar errores que pueda tener, si tienes que estar supeditado a tener a alguien como Kratos de que te haga un CyanogenMod en condiciones etc...
Por lo que lo he probado yo no puedo recomendar este movil, si tanto quieres cambiarlo tienes el Xiaomi Mi4i que se lo pasa por la piedra severamente o el Xperia m4 Aqua (que tiene que estar a las puertas de salir y lo darán con operadoras) ya no te cuento el BQ M5, cogerse el ZTE teniendo un E5 4G es un error de catálogo, que mas dará que tenga el sistema x64, no pongo la mano en el fuego mas que por mi perro pero BQ actualizará los terminales más seguro, tardará mas que otras pero lo hará, y si yo fuera ellos me esperaba a Android Muffin.
Amén. La gente ve las especificaciones y ya se piensan que por tener un 615 o un kirin potente van a ir bien, como dices, sin un software pulido tienes un pestiño que sobre el papel es muy potente pero que no rinde como debe

j.c_E5.4g
20/05/15, 19:32:34
Pero hombre ser razonables un p8 por muy malo que sea se merienda al bq sin parpadear seguro que os digo que me pillo el s6 edge y seguís diciendo que el bq es mejor con diferencia....

Rikaaguilar
20/05/15, 20:20:59
Pero hombre ser razonables un p8 por muy malo que sea se merienda al bq sin parpadear seguro que os digo que me pillo el s6 edge y seguís diciendo que el bq es mejor con diferencia....
Yo hablo de equilibrio. Si eres muy jugón el p8 destroza al bq. Pero si no dime que te aporta un movil que vale el doble? La bateria le dura la mitad, no es mucho mas rapido que el bq abriendo apps, la camara si estara algo por encima pero...y que mas? Donde estan los 300€ de diferencia? En la gama alta hay que andar con mucho cuidado, ves sobre el papel y te crees que va a ser todo mejor, cuando la gama media suele ser más equilibrada en todo. En cuanto al s6 edge evidentemente es mejor que el bq en casi todo. Aunque gastarse 800€ en un telefono con esa bateria, una camara que no sabes si te va a tocar sony o samsung, y touchwiz...en fin. Para mi los unicos gama alta a tener en cuenta son los z3, los meizu y los xiaomi. Lo demás es todo propaganda

Johny1979
20/05/15, 20:33:11
Yo hablo de equilibrio. Si eres muy jugón el p8 destroza al bq. Pero si no dime que te aporta un movil que vale el doble? La bateria le dura la mitad, no es mucho mas rapido que el bq abriendo apps, la camara si estara algo por encima pero...y que mas? Donde estan los 300€ de diferencia? En la gama alta hay que andar con mucho cuidado, ves sobre el papel y te crees que va a ser todo mejor, cuando la gama media suele ser más equilibrada en todo. En cuanto al s6 edge evidentemente es mejor que el bq en casi todo. Aunque gastarse 800€ en un telefono con esa bateria, una camara que no sabes si te va a tocar sony o samsung, y touchwiz...en fin. Para mi los unicos gama alta a tener en cuenta son los z3, los meizu y los xiaomi. Lo demás es todo propaganda

No son comparables como tu dices y vale el doble , y como bien dices no abrirá las apps mucho mas rápido , pero eso cualquier móvil del mercado.

Seria mejor comparar el p8 con los flagship s6 , m9 , z3.

Pero vamos para mi es el unico móvil que a día de hoy si tuviera dinero lo compraría 3gb de RAM , una de las mejores cámaras del mercado ( si no la mejor ) sony exmor235 , materiales premiun , un sonido apabullante , un microprocesador potentísimo y la batería no dura tan poco...me refiero al p8.

Pero no hay comparación posible con ningún bq , ya que son gamas completamente distintas.

Rikaaguilar
20/05/15, 20:36:35
No son comparables como tu dices y vale el doble , y como bien dices no abrirá las apps mucho mas rápido , pero eso cualquier móvil del mercado.

Seria mejor comparar el p8 con los flagship s6 , m9 , z3.

Pero vamos para mi es el unico móvil que a día de hoy si tuviera dinero lo compraría 3gb de RAM , una de las mejores cámaras del mercado ( si no la mejor ) sony exmor235 , materiales premiun , un sonido apabullante , un microprocesador potentísimo y la batería no dura tan poco...me refiero al p8.

Pero no hay comparación posible con ningún bq , ya que son gamas completamente distintas.
4h de pantalla a estas alturas es de risa. Con el bq hago 4h de pantalla y estoy al 55% de batería... Y esa manía de "no son comparables unas gamas con otras", por supuesto que lo son. Como si quieres comparar un motoE con un s6, porque no van a ser comparables? Que uno sea tope de gama no significa que sea la mejor opción

j.c_E5.4g
20/05/15, 20:40:35
Llevas razón la verdad pero es que bq me a defraudado tanto... No el dispositivo si no sus gestiones y sus formas de tratar a sus clientes (hablo por mi) no generalizo ni quiero hacerlo yo compre este móvil sinceramente por su batería ,ni 64 bits ni lollipop solo por su bateria