PDA

Ver la Versión Completa : COMPRO Elephone P6000

tolito10
18/05/15, 16:40:04
Hola,

pues eso, si alguien está interesado en vender su P6000 lo compro por 80€ pagando yo el envío si eres de la península.

Si estás interesado, mándame unas fotos sobre el estado del teléfono, sobre todo de la pantalla y explícame si funciona perfectamente o le falla algo.

Soy de Madrid capital, por si lo puedo ver en mano.

No pago más de 80€, menos sí :campeon:

Un saludo.

harofernandezantonio3
18/05/15, 17:22:21
No te recomiendo este teléfono ,yo llevo 15 días con el y en posición vertical la segunda fila del teclado no me detecta nada la táctil,lo pague con PayPal y voy a poner una reclamación porque estoy a tiempo

tolito10
18/05/15, 18:06:33
No te recomiendo este teléfono ,yo llevo 15 días con el y en posición vertical la segunda fila del teclado no me detecta nada la táctil,lo pague con PayPal y voy a poner una reclamación porque estoy a tiempo

he estado mirando y creo que ese error se corrige con una actualización, prueba la cm12 que está en lollipop y de momento dicen que no va mal, a ver si tengo suerte y el mío viene lo mejor posible, de todas formas muchas gracias por la recomendación :ok:

X-Karl
18/05/15, 18:10:45
Yo tampoco recomiendo Samsung, cuando tienen fallo siempre contestan que es por humedad, manda huevos al que compra en china y quiere los servicios de compra en España, yo tengo un P6000, es el segundo porque me salió estupendo y comprado con riesgo en web china, el segundo en powerplanet por si acaso tuviese errores, los dos fenomenales, así que yo te lo recomiendo, el riesgo de comprarlo fuera no lo pagues con la marca, pegate cabezazos contra la pared, aquí hay muchos, muchísimos que conocemos el riesgo comprarlo en cualquier web china, pero no lo pagues con la marca, cita a la web y todos tan contentos

kainruben
18/05/15, 19:21:29
he estado mirando y creo que ese error se corrige con una actualización, prueba la cm12 que está en lollipop y de momento dicen que no va mal, a ver si tengo suerte y el mío viene lo mejor posible, de todas formas muchas gracias por la recomendación :ok:

Eso es fallo de tu teléfono unicamente, yo lo compre en Enero y estoy con kitkat de serie y va de lujo, y en cuanto tenga tiempo me pondre la 5.0 o 5.1 de Android si mejoran la bateria.

En cuanto a tolito10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1003848) suerte, pues ese teléfono cuesta mucho más de lo que das!

tolito10
18/05/15, 19:39:08
Eso es fallo de tu teléfono unicamente, yo lo compre en Enero y estoy con kitkat de serie y va de lujo, y en cuanto tenga tiempo me pondre la 5.0 o 5.1 de Android si mejoran la bateria.

En cuanto a tolito10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1003848) suerte, pues ese teléfono cuesta mucho más de lo que das!

Sabía que alguien me diría eso :risitas: y aquí el motivo de mi precio: http://www.everbuying.com/product715440.html nuevo lo puedo comprar por 96€ a si que alguna rebaja tendré que tener por comprar uno de segundamano.

harofernandezantonio3
18/05/15, 20:11:20
Tolito 10 ,mi teléfono lo compré en focalprice,me viene con android 5.0 .por cierto esa actualización donde y como lo puedo hacer?puedo probar a actualizarlo antes de devolverlo.muchas gracias de antemano

harofernandezantonio3
18/05/15, 20:13:14
Por cierto soy de Madrid

tolito10
18/05/15, 20:46:10
Tolito 10 ,mi teléfono lo compré en focalprice,me viene con android 5.0 .por cierto esa actualización donde y como lo puedo hacer?puedo probar a actualizarlo antes de devolverlo.muchas gracias de antemano

http://bbs.elephone.hk/forum-151-1.html#.VVpSBvmDlcY
aquí puedes descargar la ROM. Lo de madrid era para poder pagar en mano, espero que te sirva :ok:

harofernandezantonio3
18/05/15, 20:49:32
Gracias ,ya te contaré, porque el movil va bien ,pero eso me fastidia[emoji36]

tolito10
18/05/15, 22:58:15
Gracias ,ya te contaré, porque el movil va bien ,pero eso me fastidia[emoji36]

He corregido el enlace, que desde el móvil es diferente... ese es el foro oficial de elephone desde el que puedes descargar las ROMs que van subiendo.

harofernandezantonio3
19/05/15, 11:31:22
Lo de mi móvil es raro de narices ,ayer solo funciona bien toda la pantalla táctil y hoy vuelve a fallar otra vez la segunda fila del teclado,alguien sabes que leches le puede pasar a este trasto?[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]

vrc
19/05/15, 12:43:07
Lo de mi móvil es raro de narices ,ayer solo funciona bien toda la pantalla táctil y hoy vuelve a fallar otra vez la segunda fila del teclado,alguien sabes que leches le puede pasar a este trasto?[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]

Si es cosa del teclado prueba a instalar otro o indica cual estas usando.

Yo sin problemas con :

swiftkey

google handwriting input(escribir a mano alzada). este da algunos problemas pero no son del movil, son del reconocimiento de letra de google

emoji keyboard(poco conocido pero es uno de los pocos que permite usar swipe y mi propio fondo del teclado que es algo que me interesa bastante ahora mismo)