Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Codigo descuento ElePhone P7000

Escorpitajus
18/05/15, 16:26:33
Ante todo, ni quiero crear problemas ni polémicas ni nada por el estilo con la otra conjunta del P7000 en la que quise echar una mano para conseguir un descuento para la adquisición del ElePhone P7000, me acordé de una web y me puse en contacto con ellos, hoy he vuelto a tener novedades y me han confirmado que la supuesta salida al mercado del Elephone es el día 25/05/2015 y vienen con funda S-View y protector cristal templado, pero ellos como mayoristas ya saben como se las gastan estos chinos (ElePhone), y lo mismo te dicen una cosa como que después es lo contrario.

Bueno, pues me han mandado el cupón descuento, manteniendo el precio de 191€, y ¿pq ésta oferta y no cogí la otra?, pues pq ésta me ofrecia algo que la otra tienda no me daba como...

- 36 meses de Garantía en España en los que cuentan con varios SATs en España
Cambios de pantallas, reparaciones de altavoces, clavijas, cambios de placas base, es decir, no solo el típico de mandas el teléfono y te reinstalan el Software y te lo devuelven.
- No te cobran cargo por ningún envío tanto de ida como de vuelta por mandarlos al SAT.
- Los gastos de envío y aduanas están incluidos en el precio final.
- El periodo de envío sera de unos 20 días aproximadamente desde que ElePhone lo ponga a la venta (25/05/2015)
- Los regalos, tanto la funda S-View como el protector de pantalla vienen incluidos, al menos eso les han comentado a ellos ElePhone, ésto es algo que les puede pasar a cualquier tienda y no dependen de ellos. (Ellos no lo tienen en la web puesto, precisamente pq ElePhone hace y deshace a su antojo)

Si alguien quiere algún cupón de esta oferta me lo podéis decir, pq le ha dado validez hasta el 30 de Junio y para pagar por PayPal me ha comentado que podría hacer algo para darle una solución a ese tema.

jabecor
18/05/15, 16:56:48
Ante todo, ni quiero crear problemas ni polémicas ni nada por el estilo con la otra conjunta del P7000 en la que quise echar una mano para conseguir un descuento para la adquisición del ElePhone P7000, me acordé de una web y me puse en contacto con ellos, hoy he vuelto a tener novedades y me han confirmado que la supuesta salida al mercado del Elephone es el día 25/05/2015 y vienen con funda S-View y protector cristal templado, pero ellos como mayoristas ya saben como se las gastan estos chinos (ElePhone), y lo mismo te dicen una cosa como que después es lo contrario.

Bueno, pues me han mandado el cupón descuento, manteniendo el precio de 191€, y ¿pq ésta oferta y no cogí la otra?, pues pq ésta me ofrecia algo que la otra tienda no me daba como...

- 36 meses de Garantía en España en los que cuentan con varios SATs en España
Cambios de pantallas, reparaciones de altavoces, clavijas, cambios de placas base, es decir, no solo el típico de mandas el teléfono y te reinstalan el Software y te lo devuelven.
- No te cobran cargo por ningún envío tanto de ida como de vuelta por mandarlos al SAT.
- Los gastos de envío y aduanas están incluidos en el precio final.
- El periodo de envío sera de unos 20 días aproximadamente desde que ElePhone lo ponga a la venta (25/05/2015)
- Los regalos, tanto la funda S-View como el protector de pantalla vienen incluidos, al menos eso les han comentado a ellos ElePhone, ésto es algo que les puede pasar a cualquier tienda y no dependen de ellos. (Ellos no lo tienen en la web puesto, precisamente pq ElePhone hace y deshace a su antojo)

Si alguien quiere algún cupón de esta oferta me lo podéis decir, pq le ha dado validez hasta el 30 de Junio y para pagar por PayPal me ha comentado que podría hacer algo para darle una solución a ese tema.

Vaya hombre. Yo debí ser el único que votó por esta opción en la conjunta, y claro que la hubiera cogido, pero como no diste señales de vida tras eso ya cogí el cupón de la conjunta y ya lo he encargado en Coolicool. Una pena la verdad, porque por 13€ más me quedaba con esta, 3 años de garantí y SAT en España, envío desde España. yo creo que eran todo ventajas, pero la gente no lo quiso ver así. Bueno, supongo que haya gente que en la conjunta todavía no lo haya cogido y al final, a lo mejor se anima por ValuBasket. Gracias de todas formas por intentar buscar alternativas a la compra.

Escorpitajus
18/05/15, 17:22:41
Vaya hombre. Yo debí ser el único que votó por esta opción en la conjunta, y claro que la hubiera cogido, pero como no diste señales de vida tras eso ya cogí el cupón de la conjunta y ya lo he encargado en Coolicool. Una pena la verdad, porque por 13€ más me quedaba con esta, 3 años de garantí y SAT en España, envío desde España. yo creo que eran todo ventajas, pero la gente no lo quiso ver así. Bueno, supongo que haya gente que en la conjunta todavía no lo haya cogido y al final, a lo mejor se anima por ValuBasket. Gracias de todas formas por intentar buscar alternativas a la compra.

No dije nada pq ya estaba todo dicho alli, y como he seguido manteniendo contacto con la tienda, el fin de semana le mande una propuesta para pedidos pequeños y se
ve que no estaba la persona que me atendía, y ha sido esta mañana cuando me ha comentado novedades, y me ha dicho hace un rato, te paso el cupón para dejártelo a 191€ da igual las unidades que pidas, tienes de caducidad hasta el 30 de Junio, he decidido compartirlo, que alguien quiere, pues genial, que no, pues vale.
Yo como ya dije hay cosas que valoro antes o que les doy mas prioridad que otras, y como no era una diferencia abismal he preferido seguir mi camino.

El pedido no sale de España, sale de uno de sus almacenes en Asia, sale de allí pq esta mas cerca de la propia fabrica, y como es nuevo es mas fácil tramitarlo desde allí, de España seguramente enviaran cuando vayan repartiéndose las unidades por sus diferentes almacenes, quizas al mes o asi de su salida los tengan por todos lados y sea mas fácil pedirlo y en 48/72 horas tenerlo en casa, que también es algo a tener en cuenta, yo antes de éste iba a tramitar un pedido en AnteLife del Ecoo E04 pq lo tenían en un almacén Europeo.

Es que te hecha para atras muchas cosas.
1º La marca del telefono
2º Modelo del telefono al ser nuevo y no ver reviews y opiniones de usuarios del producto final
3º La propia tienda donde se pida.

En fin, voy a hacer mi pedido.

Yo lo que espero que a todos nos salgan bien, sino vaya decepción.

YEITAR
18/05/15, 17:22:50
Yo, estoy interesado, que tengo que hacer?

Escorpitajus
18/05/15, 17:31:16
Yo, estoy interesado, que tengo que hacer?

Voy a preguntar en la web por el color negro, que no me deja hacer el pedido con ese.

Simplemente seria pedirme el código y canjearlo en su Web, te paso el enlace y la vas viendo, te tendrás que registrar para tramitar el pedido.

http://www.valuebasket.es/es_ES/

Tienes un hilo de compra conjunta de otra tienda con otras condiciones por si ves que prefieres tramitarlo por ahi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005643

YEITAR
18/05/15, 17:33:26
Ya me estoy registrando en la web. le doy mas importancia al tema de garantia y sat en españa y seguridad de 0 taxas en aduanas. Me pasas el codigo Por favor.

Escorpitajus
18/05/15, 18:10:48
Ya me estoy registrando en la web. le doy mas importancia al tema de garantia y sat en españa y seguridad de 0 taxas en aduanas. Me pasas el codigo Por favor.
Necesito que me confirmen unas cosas antes de compartir el codigo. Te tomo nota y en cuanto me contesten te lo paso

YEITAR
18/05/15, 18:28:03
Necesito que me confirmen unas cosas antes de compartir el codigo. Te tomo nota y en cuanto me contesten te lo paso

Ok, gracias. No se si vale de algo pero yo estoy interesado en el blanco.
Saludos.

Escorpitajus
18/05/15, 18:34:06
Ok, gracias. No se si vale de algo pero yo estoy interesado en el blanco.
Saludos.
Solo necesito saber el numero de pedidos maximo general con ese codigo o si es indiferente o lo unico que cuenta es la validez de la fecha, que son validos hasta el 30 de Junio y le he preguntado que si pueden desbloquear el sistema de prereservas del negro, q es el que me gustaria pedir, suelen contestarme rapido, es que no puedo llamarles ahira pq estoy liado.

Evidork
18/05/15, 19:28:33
La gente esta como loca con este movil, diciendo que es una bestia y no se que, pero el movil es un movil bastante normalito para el precio que tiene, quiero decir a 159 dolares es un buen precio y se ha hecho famoso por eso, pero a 220 la cosa cambia y prácticamente hay muchos móviles iguales que este muchísimo más baratos o al mismo precio (jiayu s3, mlais, ecoo aurora, lenovo k3, etc ).

Además, ya sabemos como se las gasta elephone, mientiendo como putas ademas de muchas cosas raras que se han visto en videos con rollos de antutu falsos, pesos falsos, el problema del gps que falla etc

Veremos por donde sale el tema y que dicen las reviews. Yo de momento estoy pensandomelo si pillarlo o pillar otro.

jabecor
18/05/15, 19:47:52
La gente esta como loca con este movil, diciendo que es una bestia y no se que, pero el movil es un movil bastante normalito para el precio que tiene, quiero decir a 159 dolares es un buen precio y se ha hecho famoso por eso, pero a 220 la cosa cambia y prácticamente hay muchos móviles iguales que este muchísimo más baratos o al mismo precio (jiayu s3, mlais, ecoo aurora, lenovo k3, etc ).

Además, ya sabemos como se las gasta elephone, mientiendo como putas ademas de muchas cosas raras que se han visto en videos con rollos de antutu falsos, pesos falsos, el problema del gps que falla etc

Veremos por donde sale el tema y que dicen las reviews. Yo de momento estoy pensandomelo si pillarlo o pillar otro.

Suscribo todo lo que dices, pero si lo tienes tan claro, no se porqué te planteas este móvil, cuando los otros ya los puedes comprar y no tienes ni que esperar (algunos hasta los tienes en almacenes europeos)

Escorpitajus
18/05/15, 19:55:25

Yo tb opino que quizas es muy arriesgado sin saber realmente como funciona todo, yo a lo q mas temo es a lo del GPS, por lo demas estoy seguro que para el uso que le doy al movil me rendira muy bien. Yo tenia en mente el KingZone Z1, Ecoo E04 Aurora y el Mlais M7, quizas me estoy decantando por este por el diseño y la reputacion precedida quizas del P3000, pero es cierto que es tirarse a una piscina sin saber cuanto de profunda será.

jorge_kai
18/05/15, 19:58:31
Escorpitajus: No se permiten este tipo de hilos con descuentos privados ofrecidos por las tiendas.

Si el código está publicado en la web, bien, se puede hacer una excepción. Si no, incumple las normas del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752