Ver la Versión Completa : Pregunta a los que ya lo tienen.
Estoy indeciso entre el Xiaomi MI4 3gb de ram y el Meizu MX4.
Mas o menos cuestan lo mismo, entre 250-270 euros.
Si tubieseis que comprar ahora un telefono ¿Volveriais a comprar el MI4?
No para do ver reviews en youtube y es un caos. Lo que a unos le parece maravilloso a otros le parece una porqueria.
Viendo videos en youtube casi todos coinciden en que el MI4 no destaca en nada pero es un buen movil en general. El Meizu en cambio hay quien lo considera exelente y otros lo ponen por los suelos.
Por ahora estoy un poco mas inclinado al MI4 pero la camara del Meizu y su diseño me gustan mucho.
¿Podeis ayudarme?
GarroteVil
18/05/15, 20:10:08
Yo si me lo volvería a comprar, pero esto es como todo, para gustos claro, igual si me llego a comprar el Meizu me encanta y no me me hubiese comprado el Xiaomi. Que la fuerza te guíe joven padawan.
Yo si me lo volvería a comprar, pero esto es como todo, para gustos claro, igual si me llego a comprar el Meizu me encanta y no me me hubiese comprado el Xiaomi. Que la fuerza te guíe joven padawan.
JAJAJAJAJAAJAJAJ
Gracias compi
ParkerDCB
19/05/15, 07:10:59
Yo estoy muy contento con él, posiblemente me lo volvería a comprar, pero que sea de acero el borde... no me gusta demasiado, es muy bonito, pero en cada caida... un bollito pequeño...
Como en todo si lees y lees escucharás de todo, yo también estaba como tú hace algunos meses y decidí comprarlo y digan lo que digan lo volvería a comprar es un buen móvil aunque siempre hay quien le saca pega a todo no existe el móvil perfecto jejeje..
Un Saludo.
tasadarf
20/05/15, 05:52:30
Lo primero yo no tengo ninguno de los dos pero les he estado siguiendo mucho para cambiar mi xiaomi mi2s (al final no lo cambio xq después de 2 años va perfecto y hace tiempo me actualizaron incluso a lollipop).
El meizu tiene puntos a favor como cámara, mejor sonido tanto altavoz como auriculares y un tamaño de pantalla especial y un diseño diferente.
Pero yo me quedaría con el mi4 por 2 razones muy importantes. El procesador 801 q aunq el mediatek es bueno no lo alcanza incluso en tareas cotidianas parece mas un sp600 q sp801.
El software el mi4 tiene la capa que mas valor aporta y por eso siempre hay algún pequeño fallo y les cuesta actualizar a la ultima versión de android oficial. Pero en general va muy bien teniendo encuenta q viene sobrecargada de aplicaciones y funciones .
Pero meizu incorpora un android con una capa muchisimo mas ligera q miui que aporta mucho menos pero sorprendentemente se esperaba q tuvieses menos fallos pero los tiene gordos. Notificaciones no llegan o llegan tarde. Cuelgues en las aplicaciones de google. Lag con algunas aplicaciones.
Yo hoy en día las mejores capas son cyanogen premium q la incluye opo y miui. Eso si te tienen q gustar xq son muy peculiares
inigobg
21/05/15, 09:53:14
Yo estoy encantado, lo volveria a comprar sin dudar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.