Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rapida qualcomm quick charge 2.0
¿hay alguna forma de activar la Carga rapida qualcomm quick charge 2.0?
jopenac
18/05/15, 20:05:41
Sí, con el cargador de carga rápida de Sony. Está en la página web de Sony. No hay otra manera.
Sí, con el cargador de carga rápida de Sony. Está en la página web de Sony. No hay otra manera.
Si te refieres al cargador Sony EP881 es el que viene con el teléfono de serie y no es compatible con quick charge 2.0
toestapillao
19/05/15, 17:00:17
Si te refieres al cargador Sony EP881 es el que viene con el teléfono de serie y no es compatible con quick charge 2.0
NO, el que viene con el terminal es el Sony EP880 :-)
jopenac
19/05/15, 17:39:14
NO, el que viene con el terminal es el Sony EP880 :-)
Correcto. El EP881 es el de carga rápida. El de serie es el EP880 y no tiene nada de rápido... Jejeje
lanegan86
19/05/15, 17:56:58
Con el de carga rapido entiendo que la durabilidad de la bateria descendera y seria mas para usarlo en momentos puntuales en los wue verdaderamente necesitas que se cargue mas rapido no?
que teine que ver la duraciond ela bateria? el de carga rapida carga mas rapido por x razones de hardware sofware y lo que sea mas pero ya esta la bateria dura lo mismo un 50% es un 50% de carga lo carge a pedales o con la carga rapida
manuetsia
19/05/15, 21:35:51
que teine que ver la duraciond ela bateria? el de carga rapida carga mas rapido por x razones de hardware sofware y lo que sea mas pero ya esta la bateria dura lo mismo un 50% es un 50% de carga lo carge a pedales o con la carga rapida
De eso nada, las baterías se degradan más rápido si los ciclos son más bruscos o si se le somete a altas temperaturas. A ver si es que a un motor le sientan igual 100000 kilómetros en tercera a 120 que en quinta
Cuanto tarda en cargar con el ep881?
Yo con un cargador aukey tarda 2h 40 minutos
sergiotm_sa10
10/06/15, 19:22:51
El cargador EP881 de carga rápida haría su funcion conectandolo a la base original (dock)?
O perdería velocidad de carga?
Es que compre la base original y me gustaría saber si funcionaria la carga rapida con el cargador EP881 por si alguien lo tiene así o lo sabe.
Gracias!
influye el enchufe y el cable por anto seguramente no valdria si lequitas el cale y s elo pones a otra cosa
zxspectrun
11/06/15, 08:56:05
De eso nada, las baterías se degradan más rápido si los ciclos son más bruscos o si se le somete a altas temperaturas. A ver si es que a un motor le sientan igual 100000 kilómetros en tercera a 120 que en quinta
Quickcharger es una tecnología completamente distinta a eso que hablas amigo! La durabilidad es la misma
ortega7
11/06/15, 10:57:26
Sabeis a cuanta velocidad carga el cargador rapido ese que hablais? El nuestro original carga a 1.5A, no vendria mal poder cargarlo un poco mas rapido...
yo me lo voy a pillar en la pagina de sony lo tienen ,no soporto que tarde una eternidad en cargar ..
pues nose, yo desde que tengo el movil, con lo qe dura la bateria solo lo he tenido que cargar de noche, y muchas veces al 40 o 50, la unica vez q lo cargue asi en plan rapido me subio sobre un 30% en lo que cenaba y me vestia para salir, asi que tampoco me parece que la carga sea TAN LENTA como algunos comentais!!
no obstante, los de sony con unos usureros por no incluirlo de serie, al igual que un adaptador magnetico (con el que cargo el mio desde el primer dia y me costo 3 miseros euros en ebay)
la carga es muy lenta te lo digo en comparacion a un g3 que acabo de dejar ,muy lenta
morfeo35
16/06/15, 10:09:19
si que es lenta pero te dura mas la bateria que otros, yo lo cargo magneticamente y con su cargador original y se cuando lo tengo que cargar y no tengo problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.