PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, kaiser blqueada en "Align Screen"

Vitoo
17/03/10, 05:18:10
Primero que todo holaaa :d

bueno me explico lo que pasa esque tengo un problema con mi htc tytn ii

lo que pasa es que mi htc tenia wm 6.0 y descargue de la pagina htc el wm 6.1 y hize todo el procedimiento para cambiarle el window y ahora se queda pegado en "align screen" y no se que hacer porfavor ayudenme si esque ahy alguna solucion.

De ante mano gracias.

B4T1STUT4
17/03/10, 05:54:26
pues podrias probar si con un hard reset se soliciona...
si no pues podrias volver a flashear desde modo bootloader, tal vez fue un mal flasheo...

brusapo
17/03/10, 12:58:32
Primero que todo holaaa :d

bueno me explico lo que pasa esque tengo un problema con mi htc tytn ii

lo que pasa es que mi htc tenia wm 6.0 y descargue de la pagina htc el wm 6.1 y hize todo el procedimiento para cambiarle el window y ahora se queda pegado en "align screen" y no se que hacer porfavor ayudenme si esque ahy alguna solucion.

De ante mano gracias.

Pregunta.... Hiciste el paso de SPL a Hard SPL?????
Leiste la megawiki de punta a punta????
son detalles importantes...
EL que se te quede trabado indica que es un mal flasheo y puede ser por esas razones...:reglas:
salu2

Vitoo
18/03/10, 22:49:46
i ke puedo hacer si fue un mal flasheo??'

B4T1STUT4
18/03/10, 23:05:32
primero ke nada has esto manten presionadao el boton de la kamara y haz un soft reset con el stylus y nos pones la informacion ke te aparece aki... hazlo te aparecera la pantalla de tres colores y esa info la posteas

brusapo
19/03/10, 00:11:34
i ke puedo hacer si fue un mal flasheo??'

bueno sencillo....

Intentas con un Hard Reset....
Si no te funciona te fijas en la Megawiki como poner tu PDA en modo BOOTLOADER...
Lo conectas a la PC y cuando te reconozca el USB le flasheas una ROM Original 6.1 o 6.0....

una vez sanado el problema nos avisas y te ayudamos a flashear

Vitoo
19/03/10, 16:33:34
primero ke nada has esto manten presionadao el boton de la kamara y haz un soft reset con el stylus y nos pones la informacion ke te aparece aki... hazlo te aparecera la pantalla de tres colores y esa info la posteas

me sale esto

KAIS130
SPL-3.28.0000
CPLD-8

brusapo
19/03/10, 20:56:56
me sale esto

KAIS130
SPL-3.28.0000
CPLD-8

No tienes hecho el Hard SPL... sigue los pasos de la megawiki y hazlo...

B4T1STUT4
19/03/10, 22:26:16
asi es Vitoo hay ke hacer el paso del spl hard es sencillo solo te recomiendo ke leas bien como hacerlo. nota: hay ke seguir los pasos al pies de la letra. dale un par de leidas pa ke kede klaro ;)