PDA

Ver la Versión Completa : Videos Movidos y de Mala Calidad tanto en 720p y 1080p Huewei P8!!


ricard33
18/05/15, 14:55:01
Hola Compañeros hoy he estado haciendo Pruebas de Grabación con mi P8 tanto en Calidad videos 720p y 1080p y la verdad es que dejan mucho que desear, las imágenes se pixelan y lo peor es que su mueves la imagen de arriba abajo hace como unos hondas y hace la Imagen salga movida y se vea de muy mala Calidad!

Este es el Punto mas negativo que he visto en lo que llevo con el P8 y la verdad voy a seguir haciendo pruebas, pero si sigue así de mal, para la tienda que Vuelve ya que no me gusta ni un Pelo como Graba la verdad!

Si alguien sabe como puedo hacer para subir y video grabado para que lo veáis os lo agradecería y así todos pueden ver de lo que hablo!!

Un Saludo.

P.D. Ya he podido subir los 2 videos que se ve perfectamente a lo que me refiero, y sobre todo a lo de Moverse la Imagen y hacer parpadeos la grabación y la Calidad de la Misma!! :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=EHH2fyzHjv0

https://www.youtube.com/watch?v=5jKXxgOTVEo

Maykelway
18/05/15, 15:39:19
Pues no veo tan mal el video!! Ahora no soy un experto..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ricard33
18/05/15, 15:45:37
Pues no veo tan mal el video!! Ahora no soy un experto..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo tampoco soy un experto, pero ya te aseguro yo que el móvil que tenia yo anteriormente y no voy ha decir marca ni modelo le daba 50.000 mil vueltas en Calidad de Fotos y Videos a P8 y es que no quiero polemizar, lo único que quiero que se vea realmente como es, por si alguien esta interesado en el, pues que vea lo que pueda gustar y lo que no!

Y en Video y en Fotos no estoy contento pero nada de nada!!

Un Saludo.

x7mollete
18/05/15, 16:43:30
yo tampoco veo mal ese video, al reves hay detalles que me sorprenden, es verdad que el zoom es malo pero poco mas, ademas que ese video esta mal grabado los movimientos deben de ser mas suaves al hacer barridos.
no la veo a mejor camara obviamente pero de hay a criticarla tampoco

ricard33
18/05/15, 18:10:20
yo tampoco veo mal ese video, al reves hay detalles que me sorprenden, es verdad que el zoom es malo pero poco mas, ademas que ese video esta mal grabado los movimientos deben de ser mas suaves al hacer barridos.
no la veo a mejor camara obviamente pero de hay a criticarla tampoco

Hola Compañero siempre son buenas las Criticas ya sean buenas o menos malas, ya que si algo no te gusta y no lo encuentras que te gusta, no voy a decir lo contrario y voy a mentir ya que si algún compañero tiene la idea de comprárselo, pues que tenga opiniones varias y mas de Compañeros que lo tienen y pueden contarle su experiencia propia como es mi caso!!

Y me gustaría que me pudierais decir como se pueden poner videos, ya que si vierais los Grabados por mi mismo os daríais cuenta de lo que digo, y no hago barridos rápidos ni nada de eso, y piensa que una cámara de Video no tiene porque sufrir de esa manera como la hacer la del P8!!

Un Saludo y por favor decirme como subir videos y lo comprobar por vosotros mismos!! :ok:

PaK_HTCmania
18/05/15, 18:41:26
Hoy en día subir un video al youtube y compartirlo es bastante fácil!


Y estamos a la espera de que alguno os curréis algunas fotos medio en condiciones :rolleyes:


Respecto a la grabación de vídeo habéis probado a activar y desactivar el estabilizador para ver las diferencias?

Habéis probado a hacer videos con la aplicación de Google camera?

ricard33
18/05/15, 19:05:45
Hola Compañeros ya he podido subir las Videos por YouTube y podéis comprobar por vosotros mismos a lo que me refería!

Un Saludo

oskar2
18/05/15, 20:53:44
Pon aquí el enlace al vídeo.
Saú2.

PaK_HTCmania
18/05/15, 21:05:42
Hola Compañeros hoy he estado haciendo Pruebas de Grabación con mi P8 tanto en Calidad videos 720p y 1080p y la verdad es que dejan mucho que desear, las imágenes se pixelan y lo peor es que su mueves la imagen de arriba abajo hace como unos hondas y hace la Imagen salga movida y se vea de muy mala Calidad!

Este es el Punto mas negativo que he visto en lo que llevo con el P8 y la verdad voy a seguir haciendo pruebas, pero si sigue así de mal, para la tienda que Vuelve ya que no me gusta ni un Pelo como Graba la verdad!

Si alguien sabe como puedo hacer para subir y video grabado para que lo veáis os lo agradecería y así todos pueden ver de lo que hablo!!

Un Saludo.

P.D. Ya he podido subir los 2 videos que se ve perfectamente a lo que me refiero, y sobre todo a lo de Moverse la Imagen y hacer parpadeos la grabación y la Calidad de la Misma!! :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=EHH2fyzHjv0

https://www.youtube.com/watch?v=5jKXxgOTVEo




Sobretodo el 2o video se ve fatal.. debe de haber un problema o algo mal configurado.

Mira este video de prueba por ejemplo se ve mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=a86YVlMmK-Y

ricard33
18/05/15, 21:13:00
Sobretodo el 2o video se ve fatal.. debe de haber un problema o algo mal configurado.

Mira este video de prueba por ejemplo se ve mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=a86YVlMmK-Y

Hola Compañero la configuración es la Correcta ya que la he mirado y no esta mal, y para mas he echo un Reset! y Sigue todo igual!

Y el Video que me has puesto es que ha había puesto yo de Muestra hasta que pudiera poner los míos y la verdad se ven mejor a nivel de movimiento, pero en según que momentos le pasa lo mismo a menor nivel pero lo tiene, solo hace falta mirar los edificios cuando mueva la cámara y sobre todo en los últimos segundos cuando enfoca de nuevo a las Casas, se ven como ondulaciones!

Un Saludo

ricard33
18/05/15, 21:15:07
Pon aquí el enlace al vídeo.
Saú2.

Compañero ya están puesto los dos videos, están en el Primer Mensaje!!

Un Saludo

PaK_HTCmania
18/05/15, 21:17:00
En cuanto puedas si quieres.. intenta hacer unas pruebas de video en 720p y con el estabilizador quitado.

Recuerda que la cámara nativa NO autoenfoca ella sola, hay que ir tocando en la pantalla para que enfoque en esa zona.. Curioso esto ya que cuando pones la de fotos sí autoenfoca correctamente.

Por eso también que probaras la aplicación de google camera.. grabando. Ya que con ella sí autoenfocará él solo.

El estabilizador si no me equivoco resta definición a la imagen.. aunque el óptico no lo sé. Por eso prueba a hacerlos con él desactivado.

ricard33
18/05/15, 21:21:00
En cuanto puedas si quieres.. intenta hacer unas pruebas de video en 720p y con el estabilizador quitado.

Recuerda que la cámara nativa NO autoenfoca ella sola, hay que ir tocando en la pantalla para que enfoque en esa zona.. Curioso esto ya que cuando pones la de fotos sí autoenfoca correctamente.

Por eso también que probaras la aplicación de google camera.. grabando. Ya que con ella sí autoenfocará él solo.

El estabilizador si no me equivoco resta definición a la imagen.. aunque el óptico no lo sé. Por eso prueba a hacerlos con él desactivado.

Ya pero yo no me quejo justamente de la calidad, si no de las cosas raras que hace el grabar que hace como unos parones/saltos/ondulaciones en la Grabación pero que lo veo que pasa también una vez que estoy grabando en la pantalla, ya probare cosas que me dices pero ya por desgracias está probado, pero por probarlo otra vez no pasa nada!!

Un Saludo y Gracias y ya contare que tal me va!:ok:

PaK_HTCmania
18/05/15, 21:22:20
De todas formas ya comentaron que el P8 en grabaciones de video.. peca respecto a la competencia. Pero tanto.. es que salen fatal los que has puesto. No sé.. descámbialo y ya está.

ricard33
18/05/15, 21:27:53
De todas formas ya comentaron que el P8 en grabaciones de video.. peca respecto a la competencia. Pero tanto.. es que salen fatal los que has puesto. No sé.. descámbialo y ya está.

Si es lo que ya tengo pensado, porque algo así no me lo voy a quedar!

Un Saludo y Gracias por la Ayuda! :ok:

albert_harden
18/05/15, 21:41:09
Sobretodo el 2o video se ve fatal.. debe de haber un problema o algo mal configurado.

Mira este video de prueba por ejemplo se ve mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=a86YVlMmK-Y

hola buenas compañero, cabe decir que puede que sea un futuro poseedor de este movil pero sera de la version lite y siempre es bueno tener opiniones como la tuya que no todo es oro lo que reluce vaya. Lo que yo creo que le pasa es un fallo de fabrica ya que no creo que este movil cometa esos grandes errores al hacer el video, Descambialo y si vas a cogerte otro P8 intenta probarlo en tienda. Saludos :ok:

chendler
18/05/15, 22:07:57
Pues la verdad es que el video si que deja algo que desear. Esas ondas no son normales. Mi S3 siendo un móvil de hace más de 2 años no hace eso. Espero que se solucione...

Reiven
18/05/15, 22:09:24
No se, pero yo creo que se va a tratar de sofware, y con el tiempo se solucionara.

Saludos

ricard33
18/05/15, 22:47:33
Si tiene Fácil Solución, de cabeza al Media Markt y me pillare el día 1 el G4 y eso es apostar a Caballo Ganador!

Un Saludo a Todos y Gracias por los Aportes! :ok:

PaK_HTCmania
18/05/15, 23:01:22
Si tiene Fácil Solución, de cabeza al Media Markt y me pillare el día 1 el G4 y eso es apostar a Caballo Ganador!

Un Saludo a Todos y Gracias por los Aportes! :ok:


Pues sí

Con ese aciertas seguro :ok:

chendler
18/05/15, 23:33:30
La verdad es que viendo por youtube, hay unos pocos videos subidos del P8 y en todos está ese efecto de onda y además, la nitidez de la imagen, deja un poco de desear.

Yo estaba por comprármelo, pero creo que esto es algo definitivo como para buscar otro terminal.

PaK_HTCmania
18/05/15, 23:40:47
En mi opinión es mucho más importante la cámara de fotos que la de video pero sí, la verdad que ha decepcionado un poco

De todas formas aún es pronto...quizás en un futuro cercano veamos un hilo fotográfico del P8 acojonante

x7mollete
19/05/15, 00:45:21
habeis probado otro programa?? la camara de google a ver si asi mejora la cosa?

richard2
19/05/15, 16:04:59
Acabo de hacer mi primera grabación tumbado en la cama, por ver que tal debido a vuestros comentarios....y todo ok, ni un tirón ni nada de eso.

A ver si grabo alguno más y los subo para que veáis que se ve bien.

ricard33
19/05/15, 16:14:33
Por mi Parte ya esta Devuelto a Media Markt y a la espera que el día 1 de Junio me entreguen el LG G4!! :ok:

Un Saludo Compis!

overlander
19/05/15, 16:26:51
Ninguna novedad, la grabacion de video en el mate 7 tambien es regular aunque suponia que la habrian mejorado en este pero veo que no.

pacopa21
19/05/15, 20:43:47
No tengo el p8, tengo el lite, he encontrado esta web que habla de nuevo firmware, solo he visto para el p8, el que quiera probar y echarle un vistazo, igual mejora el problema de la grabacion
http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-p8-firmware-update-b118/
Aquí enlace a soporte huawei en htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007934&page=2

castleman
20/05/15, 08:25:00
Tiene toda la pinta que sea problema de la estabilización óptica.

¿Has probado hacer un video con el estabilizador desactivado?

tito kastros
20/05/15, 08:41:23
Tiene toda la pinta que sea problema de la estabilización óptica.

¿Has probado hacer un video con el estabilizador desactivado?

Es lo que he pensado yo, parece com si tuviese demasiada estabilización:rolleyes:

Maykelway
20/05/15, 11:02:56
Se ven los movimientos.. Pero acaba de salir y no todos los tlf recien salidos del horno estan al 100%, esperemos alguna actualización que vaya arreglando algunas cosillas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

matrix2
20/05/15, 11:56:40
Tendra que ver algo android 5.0 ? Yo en mi P7 salen muy nítido en 1080 . No se como se le ocurre a huawei meter la 5.0 .

PaK_HTCmania
20/05/15, 14:28:41
Por mi Parte ya esta Devuelto a Media Markt y a la espera que el día 1 de Junio me entreguen el LG G4!! :ok:

Un Saludo Compis!



Has visto la comparativa en grabación de video con el S6 que han puesto en el hilo fotográfico del samsung? porque gana cláramente éste.. en estabilización.

Te lo digo porque ya que te vas a gastar el pastizal...

ricard33
20/05/15, 14:37:55
Has visto la comparativa en grabación de video con el S6 que han puesto en el hilo fotográfico del samsung? porque gana cláramente éste.. en estabilización.

Te lo digo porque ya que te vas a gastar el pastizal...

Ya lo he visto Compi, pero no me creo nada de nada, la verdad es que parece como si su hubieran olvidado de poner el estabilizador al G4 y es que la Grabación con el G3 no están movida ni mucho menos!

Me huele a intentar desprestigiar al G4 sin mas, pero bueno como lo podré probar pues todo será verlo, pero lo dicho me huele el video un poco a tufillo Samsungnero!:risitas:

Muchas Gracias Compi, por la información y el Consejo, y es que yo antes era mucho de Samsung pero desde que le pusieron el dichoso Knox no lo quiero ni en Pintura!!

Un Saludo.

tito kastros
20/05/15, 21:55:35
Este lo que está claro es que en grabación de video sobre expone, no se si tendrá alguna opción para bajarle la exposición.

Reiven
20/05/15, 22:17:24
Espero que con futuras actualizaciones , mejore todo.

Saludos

castleman
21/05/15, 22:23:09
Bueno,
Pues hoy he recibido mi p8 y graba de pm.
Quizas se nota un poco ese movimiento pero sólo en cambios bruscos.
Si deshabilito el estabilizador no se nota absolutamente nada. Saludos

arka657
21/05/15, 22:33:01
Hola Compañero siempre son buenas las Criticas ya sean buenas o menos malas, ya que si algo no te gusta y no lo encuentras que te gusta, no voy a decir lo contrario y voy a mentir ya que si algún compañero tiene la idea de comprárselo, pues que tenga opiniones varias y mas de Compañeros que lo tienen y pueden contarle su experiencia propia como es mi caso!!

Y me gustaría que me pudierais decir como se pueden poner videos, ya que si vierais los Grabados por mi mismo os daríais cuenta de lo que digo, y no hago barridos rápidos ni nada de eso, y piensa que una cámara de Video no tiene porque sufrir de esa manera como la hacer la del P8!!

Un Saludo y por favor decirme como subir videos y lo comprobar por vosotros mismos!! :ok:


Buenas,no entiendo mucho pero cuando se graba video a altas resoluciones,si guardamos en sd asegurar que son super rapidas x10 minimo ya que cada minuto de grabacion puede tener incluso mas de 100 megas,la eleccion de la micro sd es fundamental.

tito kastros
21/05/15, 22:36:10
¿Que opciones de resolución de grabación de video tiene?

PaK_HTCmania
21/05/15, 22:36:21
Si deshabilito el estabilizador no se nota absolutamente nada. Saludos


Cada vez estoy más convencido que el nuevo estabilizador óptico..no está depurado del todo

Reiven
21/05/15, 22:54:47
lo que si e notado , cuando sacas fotos, se nota como el enfoque no se queda quieto , como si enfocara todo el rato, eso si cuando a sacar foto sale bien enfocada etc, pero me mosquea eso.

PaK_HTCmania
22/05/15, 00:06:40
lo que si e notado , cuando sacas fotos, se nota como el enfoque no se queda quieto , como si enfocara todo el rato, eso si cuando a sacar foto sale bien enfocada etc, pero me mosquea eso.

Será el autoenfoque

Has probado tocando distintas zonas de la pantalla para enfocar?

ricard33
22/05/15, 05:06:55
Buenas,no entiendo mucho pero cuando se graba video a altas resoluciones,si guardamos en sd asegurar que son super rapidas x10 minimo ya que cada minuto de grabacion puede tener incluso mas de 100 megas,la eleccion de la micro sd es fundamental.

Hola Compañero, pero nada de lo que me has expuesto tiene que ver con lo que he dicho ya que eso que me pasaba me lo hace grabando, no solo con lo grabado, si no cuando estaba grabando ya se veían esas ondulaciones y saltos en la pantalla, y ya luego una vez terminada la Grabación al visionarlas se veía tal y como lo había grabado, por otro lado la tarjeta con la que grabo es de grabación Ultra Rápida y nunca he tendido con ningún móvil que he tenido! :ok:

Un Saludo.

Reiven
22/05/15, 08:32:58
Ayer hice prueas de grabar en video etc, y la verdad que fenomenal, nada de saltos, congelaciones etc, me sorprendio la calidad, hoy hare mas pruebas.

Saludos

PaK_HTCmania
22/05/15, 11:10:08
Ayer hice prueas de grabar en video etc, y la verdad que fenomenal, nada de saltos, congelaciones etc, me sorprendio la calidad, hoy hare mas pruebas.

Saludos



Cuando puedas las subes a dropbox o algo ! :ok:

castleman
22/05/15, 13:05:56
Los que dicen que graba mal es bien, porque su movil está averiado o porque no saben grabar con estabilizador.

ricard33
22/05/15, 16:16:27
Los que dicen que graba mal es bien, porque su movil está averiado o porque no saben grabar con estabilizador.

Vaya si tenemos aquí a Iker Jimenez y a Steven Spielberg!! :risitas:

Un Saludo.

x7mollete
22/05/15, 18:39:22
Los que dicen que graba mal es bien, porque su movil está averiado o porque no saben grabar con estabilizador.

es una posibilidad... yo probe en mediamark a hacer fotos y las tira perfectas video nose pero valla ni me importa pues no lo utilizo... me l pillare el mes que viene con vodafone, me cambio de yoigo por cobertura entre ant+ y vodafone creo que se acabaron mis problemas de datos :D

ricard33
23/05/15, 03:52:56
es una posibilidad... yo probe en mediamark a hacer fotos y las tira perfectas video nose pero valla ni me importa pues no lo utilizo... me l pillare el mes que viene con vodafone, me cambio de yoigo por cobertura entre ant+ y vodafone creo que se acabaron mis problemas de datos :D

Pues entonces no es ninguna Posibilidad, ya que de lo que se habla aquí es de Videos no de Fotos!

Un Saludo.

PaK_HTCmania
23/05/15, 12:58:42
Haber si el mes que viene sale alguna buena oferta.. y me lo pillo que se cumple mi permanencia.

matrix2
01/06/15, 13:46:23
Yo lo último que haría sería gastarme un dineral en un móvil, para lo que es, un móvil. Sería en tal caso para un Pc. Pero eso son gustos, yo si me regalan el tlf. como me salió el p7 a cero eur. vale, sino ahí se queda.

overlander
08/06/15, 17:28:56
Huawei en grabacion de video todavia no esta a la altura de samsung o LG, eso esta claro.

JySolohayuno
08/06/15, 18:13:18
En mi opinion, cuando le das al zoom pierde calidad de imagen respecto a otros terminales. Por lo demas muy buena camara y nitidez

djkatxi
09/06/15, 17:47:11
Este video lo subí ayer y no me parece que se vea mal... de hecho a mi me sorprendió gratamente tras oir y leer tantas críticas. Juzguen ustedes...
https://www.youtube.com/watch?v=nHLAKJdYqsI

PaK_HTCmania
09/06/15, 18:51:43
No se puede reproducir

djkatxi
09/06/15, 18:56:28
No se puede reproducir

perdón!

PaK_HTCmania
09/06/15, 19:33:34
Ahora sí.

Si hace buena grabación

iphonero83
03/08/15, 23:01:03
Este video lo subí ayer y no me parece que se vea mal... de hecho a mi me sorprendió gratamente tras oir y leer tantas críticas. Juzguen ustedes...
https://www.youtube.com/watch?v=nHLAKJdYqsI
No se ve mal, por cierto tu amigo hace muy bien el tontico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

narkotikus
12/12/15, 11:56:29
:ok: gracias por los videos
es lo que tu dices estoy de acuerdo puede ser no el mejor de las gamas altas pero si es verdad que la calidad que tiene es bastante aceptable para el precio acabado ect...
de lo que se trata realmente es de que se puede grabar y tambien sacar buenas fotos imagino que esto con el tiempo se mejora ademas si tenemos encuenta el precio creo que realmente es una buena opcion a compra.
:dios:
visto los precios del mercado pues....
creo que esta bastsante bien

Alexcs82
27/06/16, 23:21:09
Yo creo que es por el estabilizador, al hacer giros bruscos bueno o bruscos para el movil.

Si desactivas el estabilizador te saldran videos mas toscos en los movimientos que hagas pero creo que evitaras esos efectos de agua. Si lo pruebas nos puedes decir?