PDA

Ver la Versión Completa : ayuda pantalla totalmente negra

elkubano
18/05/15, 14:42:59
pues eso hoy me a sondado la alarma como todos los dias y la pospongo 10 minutos mas cuando me levanto y veo que no suena me dispongo a cojer el movil y sorpresa me encuntro con la pantalla encendida pero de color negro, aprieto el boton de apagado durante un minuto y no pasa nada aprieto apagar y volumen tanto +- y nada ahora mismo el movil sigue igual, y esta un poquito caliente no en exeso pero si como si llevara varias horas encendida la pantalla y claro es que esta encendido pero con la pantalla de color negro ( ojo la pantalla esta encendida ya que a oscuras se ve ese negro de las pantallas ips o tft ... alguna solucion estoy esperando que se termine la bateria para poder ponerlo a cargar otra vez haber que pasa. Por cierto ya le enchufe el cargador esta mañana y no encendio tan siquiera ni el piloto de carga .... saludos

elkubano
18/05/15, 16:08:02
vale falsa alarma se acaba de descargar lo estoy cargando ahora mismo y funciona perfectamente se ve que a sido algo de android. Por si las moscas le meteré un hard reset...saludos

Dave_Octavarium
18/05/15, 18:40:24
Mucha suerte!