PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido con auriculares

hellghost
18/05/15, 13:34:07
Buenas,

mi problema es el siguiente, el tema es que resulta que teniendo el volumen casi al máximo o al máximo en el móvil, en el momento en el que le enchufo los auriculares y me pongo a escuchar musica (uso la app poweramp) resulta que se oye bastante bajo, lo curioso es que en el momento en el que subo o bajo el volumen con los botones laterales se escucha como debería.

alguna solución?

Pd: subi en modio ingeniero el volumen del headset a 160 y nada.

saludos

hellghost
21/05/15, 13:52:53
nadie tiene este problema en su meizu?¿

Asturcharro
21/05/15, 15:05:37
Yo utilizo tb poweramp, la primera vez que lo probé me paso lo mismo, ahora lo que hago es enchufar los cascos antes de abrir la aplicación y el volumen se oye perfecto desde el primer momento

hellghost
22/05/15, 13:24:31
Yo utilizo tb poweramp, la primera vez que lo probé me paso lo mismo, ahora lo que hago es enchufar los cascos antes de abrir la aplicación y el volumen se oye perfecto desde el primer momento

gracias probare eso :ok:

saludos

Asturcharro
22/05/15, 15:15:26
También te recomiendo que actives el HD Dirac y pongas la opción de earpods, esta en la aplicación de música que viene de serie, mejora la calidad de sonido, ya me contarás

hellghost
23/05/15, 12:51:26
También te recomiendo que actives el HD Dirac y pongas la opción de earpods, esta en la aplicación de música que viene de serie, mejora la calidad de sonido, ya me contarás

ya lo he probado y la verdad esque la mejora de calidad se nota bastante:ok:

saludos