PDA

Ver la Versión Completa : Estais contentos con lollipop? mejora realmente el telefono?

ortega7
18/05/15, 13:20:12
Bueno he querido hacer una encuesta, para ver mas "estadisticamente" si los que habéis actualizado a lollipop estáis contentos o no,ya que veo a mucha gente contenta y a otras no tanto... y de esta manera podemos hacernos todo una mejor idea gráficamente de si conviene actualizar o de momento quedarnos en kit kat. os pido que votéis solo los que habeis probado lollipop stock, y por aquí también podemos comentar en que mejora lollipop, y que bugs o cosas que no nos gusten traen. espero que participéis cuantos mas mejor. yo de momento no voto porque aun no he actualizado. un saludo.

SgP
18/05/15, 13:28:33
Desde mi opinión,no mejora empeora... Batería, calentamiento...

Mbaka
18/05/15, 13:31:11
Yo te digo que si , actualiza, al principio si que es verdad que la bateria duraba poco, no lo he probado en kit kat, ( tengo un BQ E4G con Kit Kat), pero te comento que desde el punto de vista de uso que tuve con el anterior y ahora con este z3, como te decia al principio si que es verdad que mermaba un poco, pero con unos ciclos de carga a mi por lo menos la bateria me dura mas, movil fluido, mejor procesado de fotografias etc, no se a mi no me ha dado ninguna pega, pero como siempre se dice en estos lares, cada movil es un mundo, asi que oiras respuestas de todo tipo, te recomiendo que lo actualizes y pruebes ;)

jcrecarte1
18/05/15, 13:40:04
El sistema mola mucho pero te digo desde ya que la batería no dura lo mismo que con Kk

casape
18/05/15, 14:01:17
A mi la batería me dura igual que con KK ... ahora con la última actualización aun no me ha dado tiempo a evaluarlo

cjade
18/05/15, 14:23:41
Yo actualicé anoche, ROM alemana, y puse la 5.0.2 y el parche que han lanzado hace nada. Por el momento no noto cambios ni en fluidez, ni en bateria, ni veo que se caliente más, tan solo la interfaz. No obstante es pronto para emitir una valoración adecuada, más adelante os cuento y voto.

martin15
18/05/15, 16:42:46
casi no lo use con kit kat me salto la actualizacion el primer dia y me la jugue con lollipop y de momento como un tiro cero problemas de bateria y cosas raras de calentamiento cierres etc.

alfredofm
18/05/15, 16:54:16
Yo al comienzo tuve problemas con lollilop pero con la ultima actualización la que es 1.28 BALTIC anda perfecto, la bateria me dura más que con kit kat, esa rom es la que puedo apagar la pantalla con doble toque si instalar ningun mod(aunque no lo uso, pero me di cuenta que se podia), aparte de instalar una rom hay que hacer ciertas configuraciones para mejorar el rendimiento de la bateria, tener instalado greenify pro y hacer ciertas configuraciones, y como siempre hay que calibrar la bateria cada vez que instalamos una nueva rom, aparte para que se "estabilize" la bateria tiene que pasar como 4 a 5 cargas completas, para ver el verdadero rendimiendo de la rom, tienes que esperar unos dias, saludos!

Guymelef
18/05/15, 17:05:57
Yo al comienzo tuve problemas con lollilop pero con la ultima actualización la que es 1.28 BALTIC anda perfecto, la bateria me dura más que con kit kat, esa rom es la que puedo apagar la pantalla con doble toque si instalar ningun mod(aunque no lo uso, pero me di cuenta que se podia), aparte de instalar una rom hay que hacer ciertas configuraciones para mejorar el rendimiento de la bateria, tener instalado greenify pro y hacer ciertas configuraciones, y como siempre hay que calibrar la bateria cada vez que instalamos una nueva rom, aparte para que se "estabilize" la bateria tiene que pasar como 4 a 5 cargas completas, para ver el verdadero rendimiendo de la rom, tienes que esperar unos dias, saludos!

¿cómo bloqueas con doble tap?

SgP
18/05/15, 17:11:49
Si tiene xposed se puede hacer. (ROOT)

ortega7
18/05/15, 19:48:40

actualizado a la que mencionas, en dos o tres dias pondre mis impresiones y experiencia.

jestorm
18/05/15, 21:28:11
Yo volví a kitkat solo digo eso.....

DJMAROK
19/05/15, 11:20:31
yo quiero ponerle la GENERICA ES PÈRO NO ME DEJA ME DICE QUE EL BOOTLOADER NO ESTA LIBRE O ALGO ASI QUE PUEDO HACER?

alfredofm
19/05/15, 14:41:50

No uso ningun mod en xposed, si soy root pero puedo apagar con doble tap solo si toco la parte de la barra de notificaciones, uso la 1.28 BALTIC, seguro es algo que viene en la Rom

alfredofm
19/05/15, 14:42:27
Si tiene xposed se puede hacer. (ROOT)

No uso ningún mod de xposed para hacerle doble tap

syphon28
19/05/15, 15:10:41
No uso ningún mod de xposed para hacerle doble tap
Y bueno, entonces di como lo haces xD

cjade
19/05/15, 15:39:08

En ajustes, pantalla, al final hay una opcion que se llama "puntee para activar" si la tienes activada puedes desbloquear el telefono dando dos toques en la pantalla.
¿Es esto a lo que te referias?

alfredofm
19/05/15, 18:43:08
En ajustes, pantalla, al final hay una opcion que se llama "puntee para activar" si la tienes activada puedes desbloquear el telefono dando dos toques en la pantalla.
¿Es esto a lo que te referias?

Eso es para encender la pantalla cuando este apaga, apretas dos vece y se enciende, pero no para apagar la pantalla cuando la misma esta prendida, es al revez

alfredofm
19/05/15, 18:44:41

Mira, yo tengo el d6603 no se cual modelo es el tuyo, solo descargate el lollilop 1.28 pero BALTIC, esa es la rom que tengo y es la que puedo apagar la pantalla con doble tap en la barra de notificaciones, parece que esa rom viene con eso ya que conosco personas que tienen la 1.28 pero de otros paises y no les funciona.

saekusa
19/05/15, 19:02:49
Con el smart launcher, que además está muy bien, tienes la opción de apagar la pantalla con doble toque donde quieras. Te va a pedir instalar un plugin que hay en la play store y no vas a tener problemas.
Un launcher muy recomendable

alfredofm
19/05/15, 21:48:48
Bueno l launcher que uso es con la que viene en lolli

JJCC3
20/05/15, 20:07:55
Pues a mí me dura lo mismo la batería, todo me resulta igual, simplemente que lollipop es más bonito a mi parecer que kk. Pero en funcionamiento igual... ambos tienen fallos.

eduardo20
21/05/15, 03:50:39
A mi llega a 8 horas de pantalla todo mas vistosos fluido y hermoso muy feliz con lolipop. La verdad

cjade
21/05/15, 10:26:21
Pues a mí me dura lo mismo la batería, todo me resulta igual, simplemente que lollipop es más bonito a mi parecer que kk. Pero en funcionamiento igual... ambos tienen fallos.

A mi me pasa como a ti, de momento lo veo todo igual, bateria, rendimiento... solo noto el cambio que introduce Lollipop en la interfaz y el gestion de notificaciones. Yo recomiendo la actualizacion, ya que se ve que con la ultima 1.28 han pulido fallitos, y no detecto nada raro.

Zesotar
21/05/15, 19:32:17
Yo estoy muy contento con la actualización, creo que la batería me dura algo más, y el sistema va como una bala. Nunca he tenido un móvil que funcionara así de bien hasta ahora.
La única pega que encuentro es no poder activar los datos son desbloquear el terminal, supongo que lo cambiarán en el futuro

jeeser
22/05/15, 00:56:07
Otro que se ha vuelto a KK.

Lolipop no aporta ninguna mejora significativa más bien todo lo contrario, para usuarios avanzados, sólo dolores de cabeza.