PDA

Ver la Versión Completa : Moto 360 muy muy lento

super6uno
18/05/15, 12:56:37
Hola, tengo un Moto 360 recién llegado de Amazon y va muy muy lento. Una cosa exagerada. Eso no es lag, es lo siguiente.

Lo he formateado un par de veces y se pone calentito calentito.

A alguien le ha pasado?

Como funciona el tema de reemplazos de Amazon, me envían uno nuevo y luego envío el mio?

Apollo28
18/05/15, 16:50:14
Yo he hecho un reemplazo con el mio. Lo tramité el viernes y me ha llegado hoy. El otro 360lo recoge en casa mañana correos. AMAZON en ese aspecto un 10!
Yo también lo devolví por calentamiento, este segundo se calienta un poco menos y va algo más fluido.
No te lo pienses, haz el cambio.

Apollo28
18/05/15, 16:52:30
Te aconsejo, que cuando te llegue el nuevo y lo emparjes con tu smartphone, actualiza el Moto 360,lo restablecer de fábrica y a funcionar. Y sobretodo configurado para que te consuma lo menos posible de batería.

super6uno
18/05/15, 17:22:56
Acabo de pedir el reemplazo y me ha creado un pedido con uno nuevo que me llega mañana a 0€.

Ha subido de precio y lo mantienen.

Ya contaré que tal el nuevo.

El caso también es que tengo el LG Watch R y estoy probando a ver con cuál me quedo.

Un saludo.

Apollo28
18/05/15, 18:32:39
Ya contarás que tal cuando los compares.

peitos
19/05/15, 15:04:16
El mio de Amazon, correa metalica en color plata, pedido el jueves y llegó ayer, de momento probando todo, llegó con la versión 5.0.1 y un 23% de batería, lo utilicé un poco has el 8% y luego lo cargué al 100% para ponerle la actualización que me saltó de la 5.0.2.

De momento quizás no he hecho nada para notar que se caliente, justo justo instalar el android wear, motorola connect, google fit, google keep y luego el Facer y el WatchMAker y ahí si le di caña descargando y cambiando Temas, pero no noté que se calentara especialmente y tampoco noto que tenga lag.

Lo que si he notado es que me cuesta que me entienda "OK Google", y estaba bastante decepcionado quizás acostumbrado al movil que se me activa aunque lo tenga en la otro punta de la habitación, al Smartwatch le grito de cerca y pasa de mí aunque creo que es cuestion de pronunciación ya que ahora se lo digo en modo yanki "Okay gugel" y parece que me hace más caso ¿os pasa a vosotros?.

Por lo demás de momento poco más me ha dado tiempo a ver, la frecuencia cardiaca me toma bien, cuando me hace caso el "Ok Google" lo que le pregunto o digo que haga me hace bien, y bueno de momento la batería un suspiro pero lo esperado, a ver esto dias posteriores que tal va.

super6uno
19/05/15, 20:45:47
Bueno, hoy me ha llegado el reemplazo y ya he tramitado la devolución.

Va igual, supongo que acostumbrado al LG.

El LG va muy fluido, no se atranca, inicia las aplicaciones en un plis, reconoce mejor los comandos... probado uno al lado del otro.

El moto 360 es más bonito y tiene sensor ambiental, pero pierde mucha batería y fluidez.

davidote
19/05/15, 21:57:33
El mio de Amazon, correa metalica en color plata, pedido el jueves y llegó ayer, de momento probando todo, llegó con la versión 5.0.1 y un 23% de batería, lo utilicé un poco has el 8% y luego lo cargué al 100% para ponerle la actualización que me saltó de la 5.0.2.

De momento quizás no he hecho nada para notar que se caliente, justo justo instalar el android wear, motorola connect, google fit, google keep y luego el Facer y el WatchMAker y ahí si le di caña descargando y cambiando Temas, pero no noté que se calentara especialmente y tampoco noto que tenga lag.

Lo que si he notado es que me cuesta que me entienda "OK Google", y estaba bastante decepcionado quizás acostumbrado al movil que se me activa aunque lo tenga en la otro punta de la habitación, al Smartwatch le grito de cerca y pasa de mí aunque creo que es cuestion de pronunciación ya que ahora se lo digo en modo yanki "Okay gugel" y parece que me hace más caso ¿os pasa a vosotros?.

Por lo demás de momento poco más me ha dado tiempo a ver, la frecuencia cardiaca me toma bien, cuando me hace caso el "Ok Google" lo que le pregunto o digo que haga me hace bien, y bueno de momento la batería un suspiro pero lo esperado, a ver esto dias posteriores que tal va.

Yo sólo consigo que me haga caso el "OK Google" con las esferas estandar. Le pongo una con el Watchmaker, y sólo me reconoce el comando con una buena pronunciación en inglés.