PDA

Ver la Versión Completa : Instalar ROM sin Recovery

AlexSfC
18/05/15, 12:29:19
Hola Chicos,viendo que Samsung no actualizara seguramente la Tablet a Android 5.0(Lollipop) he estado buscando informacion sobre instalar una ROM sin instalar Recovery alguno y he visto Hilos sobre una aplicacion llamada "Flashify" que hace tal cometido desde el mismo terminal;alguien ha probado esta aplicacion?,se puede instalar Roms sin recovery con el Odin?(me es + familiar)...

La Garantia ya me da "un poco" igual,hace 2 semanas se me cayo la Tablet al suelo y para intentar arreglarla le meti con odin un Firmware de Stock y me fallo;me dejo la Tablet sin ROM y aun asi me la arreglaron teniendo KNOX en 0x1 (2).Se que he tenido mucha Suerte leyendo temas de Garantias con Samsung por internet,pero ya que estoy no me gustaria seguir subiendo el contador de la Garantia instalandole un Recovery...

Sl2

jcfn1705
21/05/15, 01:59:03
Hola AlexSFC
Los Stock Rom solo se instalan con ODIN
Cuando un Stock Rom se reinstala bien no debe subir tu contador.
Los Custom Rom solo se instalan con Recovery, pero es recomendable que el creador del Custom rom te indique que si es TWRP o PHilZ Touch y la version. Un recovery inadecuado no te permitira instalar una custom rom y podrias tener un bootloop. Adicionalmente te debe indicar que debes borrar (como un factory reset o todo incluido la carpeta system ) antes de la instalcion del Custom rom y los gapps.