Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se puede personalizar modo coche?

nilo
18/05/15, 12:27:52
Hola

Me gustaría sacarle, o al menos intentarlo, al modo coche del Note 4.
Pero los 4 accesos directos que me pone no son los que yo quiero, y realmente así me es poco útil.

Hay 4 accesos directos: teléfono, mensajes, navegación y música.

Por mas que lo intento o busco como modificar estos accesos no lo consigo. ¿Sabéis si se puede hacer?

No uso los mensajes por SMS, uso whataspp. El navegador es el maps de google, pero yo uso Waze, y no lo puedo poner. No uso la música del móvil en el coche, uso un gestor de podcast.
¿Cómo podria poner estos accesos directos en modo coche?

No soy root, todo de serie y oficial.

Un saludo

Rhoin
18/05/15, 20:16:35
Me interesa mucho, estoy en situación parecida y es una pena no poder hacer modificaciones

Lo subo

nilo
19/05/15, 11:20:54
NO encuentro como personalizarlo.
El modo coche me parece una ínteresante idea, pero no con las aplicaciones que me obliga Samsung.

Helunch
19/05/15, 11:55:01
Eso no se puede modificar. Quizás siendo root sí, pero lo desconozco.
De todas formas, conducir y el whatsapp en modo coche no lo veo muy seguro que digamos...

nilo
19/05/15, 13:26:33
Eso no se puede modificar. Quizás siendo root sí, pero lo desconozco.
De todas formas, conducir y el whatsapp en modo coche no lo veo muy seguro que digamos...

Que no se pueda modificar es un gran fallo, para mi pierde toda utilidad.

Estoy de acuerdo contigo, conducir y enviar whatsapps es una barbaridad, no se se debe hacer nunca. Pero el modo coche trae SMS, lo que aun es peor.
Para mí sí sería útil cambiar musica por pocketcast, y el navegador maps por Waze.

Helunch
19/05/15, 13:50:31
Lo de los mensajes es para que puedas dictarle algo, y realmente dudo que alguien lo use, sobre todo porque nadie o casi nadie manda ya sms.
Por whatsapp al final mantienes una conversación por escrito.
Yo veo este modo coche como algo muy básico para que sea más sencillo mientras conduces que no te distrigas si quieres escuchar una canción, llamar a alguien o ir a algún sitio.

Entiendo que estaría bien, que te dejasen elegir la app determinada que cada uno quisiera para la navegación o la música.