Ver la Versión Completa : Lag con el Moto G 2 Gen 5.02
keranion
18/05/15, 12:07:47
Buenos días!!
A ver como lo digo sin levantar ampollas... :silbando:
Me he comprado un Moto G 2 Gen y tiene un Lag bastante grande en ocasiones,
ademas de que si estas haciendo cualquier cosa con el móvil y te llaman no puedes coger el teléfono, tengo que bloquearlo con el botón de encendido y volver a darle al botón de encendido para que la pantalla se encienda y entonces responder a la llamada o al wasap que llega, porque si veo un video, navego por internet o hago algo no me deja responder/abrir el wasap en el mensaje flotante que aparece arriba de la pantalla, no se si sera un error de software o a todo el mundo le pasa.
Estoy en 5.02 me compre el movil hace una semana ya venia con lollipop instalado, no lo he roteado ni nada raro (todavia), lo unico que le he puesto es una Xiaomi Mi Band que va perfecta, con el software en ingles original.
Ademas como decía a veces el Lag para abrir una pagina web o un vídeo, para hacer una foto es brutal comparado con el móvil que tenia antes, un BQ Aquaris 5 , he de decir que cuando va bien que es casi siempre es un móvil fenomenal y que funciona como un tiro y la camara es bestial, pero dos o tres veces al día tengo que bloquearlo y desbloquearlo porque del lag se queda pillado y así ya funciona.
Tengo instalado wasap, Mi fit de xiaomi, runtastic road bike, tapatalk, Es File explorer, Dropbox, Mega, la camara de google, battery solo Widget y Clean Master; algo que debería mover sin problemas,no? y tengo libre casi un giga de memoria interna
Le pasa a alguien mas algo así?
Ah y la bateria la cargo dos veces al dia minimo, jajaja pero veo que eso es normal con un uso mas o menos intensivo (radio 3 horas, 15 o 20 wasaps diarios, 30/40 minutos de internet en 3G y 3 o 4 llamadas por manos libres de cable) cuando no uso internet le pongo el 2G
Menudo rollo que he soltado para ser mi primer post en Motorola... de esta me tiran :risitas:
Un saludo y gracias por leer hasta aquí compis :gracias:
bertotru
18/05/15, 12:11:40
Hola, yo le haría un factory reset, no es normal lo q te pasa, si con eso no se soluciona q te le cambien, o garantía
NukaCola
18/05/15, 12:17:31
Desinstala Clean Master, por lo que más quieras, es lo peor (Falsea datos, corre en segundo plano gastando y consumiendo CPU como la que más...); E instala una app de limpieza de verdad, como SD Maid.
Y haz un wipe cache, no se si desde el recovery stock se podrá...
keranion
18/05/15, 13:35:37
Ya le he desinstalado el clean máster a ver si hace algo, esta noche le pegare un hard reset a ver si mejora la cosa
Gracias chicos
Mosternagus
18/05/15, 13:53:37
Yo creo que es normal lo que te pasa.Yo cuando tuve el android stock 5.0.2 se me lagueaba muchísimo, después de instalar varias apps, shazam twitch y otras... Mi hermano también tiene moto g 2gen y tiene también lag en varias ocasiones.
Yo después de desbloquear el bootloader, instalar recovery y una ROM, la de klander, el teléfono va estupendo.
Te recomiendo darle factory reset o instalar una ROM.
Espero que te sirva
Quetzalcoalt_Lp
18/05/15, 13:59:04
A mí me va igual con la ROM STOCK.
bertotru
18/05/15, 14:00:42
En mi caso nunca tuve el problema q dice para descolgar una llamada, ni en la stock, ni en ninguna otra,
De todo lo que dices,a mi nunca me ha pasado, ni con stock,ni ahora con la que llevo puesta,laMotoOne,el móvil va de lujo.
Alkalinorap
18/05/15, 14:35:05
A mí si me ocurre. Cada vez que instalo Lollipop stock, al cabo de unos días empieza a cascar todo. Así que vuelta a KitKat. Me da pena porque no me gusta ir para atrás, pero la verdad es que KK nunca falla ni se va atrofiando con el tiempo.
A mí si me ocurre. Cada vez que instalo Lollipop stock, al cabo de unos días empieza a cascar todo. Así que vuelta a KitKat. Me da pena porque no me gusta ir para atrás, pero la verdad es que KK nunca falla ni se va atrofiando con el tiempo.
No lo digas muy alto que vienen los defensores de Lollipop y te ponen a caldo, jajaja.
A mi me pasaba eso mismo, pero desde que me puse la ultima build stock 5.0.2 ya no me pasa, la 22.99-16. No obstante igual puede ser por alguna app que he borrado directamente, yo le meti root simplemente para quitar toda la basura de Motorola y Google que no uso, la tengo bastante limpia y me va bien, quitando los bugs ya conocidos...
danielebron
18/05/15, 14:54:20
Yo lo compré en MediaMark hace cosa de un mes y ya venía con lollipop.
Nunca he tengo un móvil tan fluido en mis manos, incluyendo iPhones.
Hasta el día de hoy lag 0
Precisamente por esto lo compré y no me ha decepcionado. Otra cosa es que yo haya tenido suerte
Fernando12
18/05/15, 19:58:10
Opino lo mismo, instale lollipop pero me toco desbloquear el bootloader para regresar a KitKat, no se si seré el único que pienso art en KitKat era mejor sobre todo por la suavidad de las transiciones lo único que extraño de lollipop es la multitarea.
revenat
18/05/15, 20:35:08
A mi Lollipop me va bien. Tanto stock como ROMs, basadas en stock o CM. Si bien es normal q al pasar los dias el S.O se venga un poco abajo, no es normal tener las fallas q comentas. Las ROMs CM van muy bein, la mayoria, pero tenes q soportar ciertas fallas q puedan llegar a aparecer cosa q es normal a esta altura. Las ROMs basadas en stock van bien, normal. Nada de otro mundo pero mucho mas limpias, etc..
Yo siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo, KitKat stock en este equipo vuela. Es lo mejor q hay y si no queres renegar te aconsejo firmemente q pongas KitKat y te olvidas de cualquier problema.
Yo estoy en LP hoy, ROM MotoOne. Desp de estar tan cerrado en KK me quede con LP por una cuestion puramente estetica ya q como te comente arriba, KK va mejor.
Puntualizando tu problema, hace lo q te dicen los colegas. Hace un HARD RESET, borra absolutamente todo y volve a empezar.. Con eso tendris q solucionar. Si esto no mejora, no le des vueltas y desbloquea boot y pone KitKat,
saludos!
oshaunessy
18/05/15, 20:53:54
A mi me mete lagazos importantes en la app de Facebook, Messenger y ocasionalmente en Chrome (cosa de las apps, seguramente) pero después de eso el.movil va fetén.
keranion
18/05/15, 20:54:11
Esta noche le haré un Hard Reset y a ver si mejora el tema, volver a KK no creo que lo haga de momento, ya que como esta en garantía, si veo que no chuta lo mando y fuera, porque si tengo que desbloquear el bootlader y se queda marcado y luego sigue sin ir bien, paso de que me lo tiren para atrás en la garantía. lo que creo que voy a hacer es hacerlo root y limpiar un poco todo y poner en hibernación lo que no use. Porque hacerlo root si luego va mal y lo desroteo y le hago un HR se quedara marcado en algún sitio?
Ademas ya me dijo la chica del MediaMark que no le hiciera nada raro, porque le pregunte por cambios o devoluciones y me dijo que solo si iba mal o estaba estropeado, ya le dije yo que tranquila, que para cortar melones no lo iba a usar y me miro raro... (veridico :risitas: ) y a continuación me dijo que ya sabia a lo que se refería... no se si me tiraba los trastos o que no le instalara Roms... jajaja
PD. lo de la chavala del MM es todo verdad
Un saludo y frescas noches
keranion
18/05/15, 20:56:05
A mi me mete lagazos importantes en la app de Facebook, Messenger y ocasionalmente en Chrome (cosa de las apps, seguramente) pero después de eso el.movil va fetén.
Si que es verdad que el Chrome me va con bastante lag al abrirlo la primera vez después de cerrarlo de multitarea.
Probare el Opera a ver si mejora
VIPER5150
19/05/15, 18:24:40
Como dicen por aquí arriba,a mi me va de lujo,menos facebook que me da cierre y chrome
Karbono14
19/05/15, 19:23:27
Pues a mi Lollipop me va fenomenal, la verdad. Eso si, le hice un hard reset hace como dos semanas porque se me quedó pillada una app y gastaba que flipas. No me va con lag, pero creo que si que alguna vez me ha pasado lo que dices con las notificaciones, al menos las de Whatsapp. Pero no estoy seguro, porque si no van supongo que reaccionó rápido y bajo el área de notificaciones para entrar en alguna.
Os recomiendo Opera como navegador, yo quité Chrome porque no me convencía y este me va muy bien. Lo tengo sin Facebook, para lo que lo uso prefiero la web móvil.
El hard reset yo lo hice desde recovery stock. Creo recordar que me salía algo de que los comandos estaban bloqueados, pero si googleas un poco encontrarás el método. Primero hice un wipe cache y luego el que te borra todos los datos.
Espero que se solucionen tus problemas 😊
Yo vengo diciéndolo desde hace tiempo, L tiene que madurar aun esta verde,
Como dice el compañero este tlf con KK va que vuela ,yo en los mios ya lo he dicho solo me quedo con la multitarea de L
zatch1990
19/05/15, 23:44:16
Algo de lag se nota. Quien diga lo contrario miente ...
Vangonaj
20/05/15, 00:20:07
Sera a ti.
danielebron
20/05/15, 01:06:14
Sé lo que es un móvil sin lag (he tenido un iPhone) y te puedo asegurar que mi moto g 2014 con android 5.0.2 NO TIENE LAG.
Eso si, yo no tengo juegos instalados ni facebook ni programas raros
revenat
20/05/15, 01:14:35
No seas iluso x favor.. Si bien no tiene la fluidez de KK tampoco es q LP se laguee. O por lo menos en mi caso. Si soy realista y aseguro/afirmo q KitKat va muchisimo mejor en el equipo, mas aun ambos en STOCK, pero esto no quiere decir q LP vaya mal. Tene en cuenta q todo lo q puedas agregar al Sistema lo va a tender a relentizar, cosas como Xposed por ejem.
Alfinaldelapalmeragloria
20/05/15, 09:13:57
Como podría volver a kit kat si tengo lollipop stock?
revenat
20/05/15, 09:20:18
Como podría volver a kit kat si tengo lollipop stock?
Usando el buscador del foro.. Leyendo un poco. Esta perfectamente explicado en un impresionante post y hasta hay alguno q otro dando vueltas con lo mismo. Repito, busca x favor.
Saludos.
zatch1990
20/05/15, 13:16:44
Sé lo que es un móvil sin lag (he tenido un iPhone) y te puedo asegurar que mi moto g 2014 con android 5.0.2 NO TIENE LAG.
Eso si, yo no tengo juegos instalados ni facebook ni programas raros
Ahí está la diferencia, si instalas muchas cosas y juegos con mucha exigencia claro que se laGea, cosa que con tu iPhone no pasa.
Yo no,digo lags grandes, pero mini lags si hay :).
danielebron
20/05/15, 14:56:29
Ahí está la diferencia, si instalas muchas cosas y juegos con mucha exigencia claro que se laGea, cosa que con tu iPhone no pasa.
Yo no,digo lags grandes, pero mini lags si hay :).
Entonces no existe ese móvil. El iPhone también lagea porque no solo depende del móvil sino del desarrollador
zatch1990
20/05/15, 22:09:04
Bueno si tienes un mot. G claro que no lo sabes.
El G2, el M7, el z2 son máquinas que vuelan, rara vez lagean. Pero claro son gamás altas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.