PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar ElePhone P7000 Garantía Española 3 años

Escorpitajus
18/05/15, 11:43:25
Me gustaría adquirir el teléfono ya que pinta muy bien, pero sabemos los inconvenientes que podemos tener a la hora de adquirir un producto directamente de China, estaba apuntado a la conjunta que hay pero no me termina de convencer, he evaluado los pros y contras de algunas tiendas y decidí buscar un poco.

Encontré una web en la que hice un pedido del Asus Zenfone2, lo pague, pero a los días decidí cancelarlo, a los 5 días me reembolsaron el dinero, es mi única experiencia con ellos.

El caso que he tenido mas contacto con ellos tanto por teléfono como por e-mail para comentarle mis dudas y en principio todo correcto, la tienda y modelo de móvil es este.
http://www.valuebasket.es/es_ES/Elephone-P7000-LTE-16GB-Octa-core-Dual-SIM-Free-/-Never-Locked-(Gold)/mainproduct/view/18731-AA-GD

En la conjunta sale el teléfono por 178,67€ por PayPal y en ValueBasket me dejaban el teléfono por 191€ ya con un descuento tb para conjuntas, me han dicho que si el pedido superaba las 200Ud me darían un precio todavía mejor, pero tampoco va a ser el caso pq la conjunta ya esta avanzada y pagada y reunir a gente para un teléfono chino es muy difícil habiendo una ya empezada.
Le he dicho que si hay descuentos para grupos pequeños y me ha dicho que podría hacer algunos cupones, quizás no llegue a los 191€ pero si quitan algo de los 205€ iniciales pues mejor.

Los Pros que tiene esta tienda es que dan

- 36 meses de Garantía en España en los que cuentan con varios SATs en España
Cambios de pantallas, reparaciones de altavoces, clavijas, cambios de placas base, es decir, no solo el típico de mandas el teléfono y te reinstalan el Software y te lo devuelven.
- No te cobran cargo por ningún envío tanto de ida como de vuelta por mandarlos al SAT.
- Los gastos de envío y aduanas están incluidos en el precio final.
- El periodo de envío es igual, aunque me dijo una fecha para el P7000 de 10 dias superior, pq sabe como se las gastan los de ElePhone, que con el P3000 ya les paso que se retrasaron 3 semanas de esta manera no se entallaba las manos, pero que si Elephone lo entrega antes, ellos tramitan antes el pedido también.
- Los regalos, tanto la funda S-View como el protector de pantalla vienen incluidos, pero volviendo a ElePhone y con el P3000 les pasó que de 1000Ud les mandaron la mitad con regalos y la otra mitad no, esto es algo que puede pasarles en una tienda y en otra, y es un riesgo.

Creéis que por 25€ de diferencia merece la pena comprarlo en la web que comento o mejor en la conjunta, me gustaría tener el móvil para 3 años mas con unas mínimas garantías.

Perdonad el tochaco, pero la incertidumbre me mata, estaba por ir directamente y comprarme el Lumia 640, pq estoy hasta los mismos ya.

Escorpitajus
18/05/15, 16:06:33
Me respondo pq me acaban de mandar un correo dándome los cupones de descuento en los que si me mantienen el precio de 191€ sin importar las unidades pedidas.
Si alguien estuviera interesado me lo podeis hacer saber.

naxen
18/05/15, 23:06:33
Hola,
Estoy mirando el p7000 y estoy volviendome loco a mirar moviles jejeje
Entre una de las cosas que me echaba para atras era exactamente lo mismo... el tema de la garantia y otra saber si el procesador mediatek MT6752 64-bit Octa Core es como dicen tan potente como el snapdragon 801 porque mi otra alternativa era un one plus one pero con la subida de precios que han tenido y que no tiene banda 800Mhz 4G... estoy indeciso
Pero acabas de arrojar un rayo de lucidez mejor precio y un modelo que parece prometedor jejeje podrias enviarme un codigo cupon que te han enviado los de value basket porque creo que me voy a lanzar a la piscina!
Muchas gracias y un saludo

Escorpitajus
18/05/15, 23:26:24
Hola,
Estoy mirando el p7000 y estoy volviendome loco a mirar moviles jejeje
Entre una de las cosas que me echaba para atras era exactamente lo mismo... el tema de la garantia y otra saber si el procesador mediatek MT6752 64-bit Octa Core es como dicen tan potente como el snapdragon 801 porque mi otra alternativa era un one plus one pero con la subida de precios que han tenido y que no tiene banda 800Mhz 4G... estoy indeciso
Pero acabas de arrojar un rayo de lucidez mejor precio y un modelo que parece prometedor jejeje podrias enviarme un codigo cupon que te han enviado los de value basket porque creo que me voy a lanzar a la piscina!
Muchas gracias y un saludo
Por el momento no voy a pasar codigos pq infringiria normas del foro, si los publican en la propia web no habria problema, pero no quiero problemas por aqui, lo siento.

Edisondm
02/06/15, 20:42:06
Me respondo pq me acaban de mandar un correo dándome los cupones de descuento en los que si me mantienen el precio de 191€ sin importar las unidades pedidas.
Yo estoi interesado en uno de color negro por ese precio Como podríamos hacerlo .
Gracias un saludo.

alcachofal1
02/06/15, 20:53:00
Claro que merece la pena. Yo lo veo muy bien la verdad, no le veo pegas. Adelante con ello!!

Edisondm
03/06/15, 21:25:29
Estoi interesado.
Ponte en contacto por privado.
Gracias.

:gracias:

marcg87
09/06/15, 16:14:17
esto sigue en pie?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Escorpitajus
11/06/15, 09:25:48
esto sigue en pie?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No, no sigue en pie, hay una conjunta creada por Mr.Stewei con garantia española que comenzo ayer, pasate por el subforo correspondiente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Line.keke
11/06/15, 11:55:45
no conozco de nada esta tienda y eso que hace tiempo que estoy dentro del mundillo... me declaro un fan absoluto de as marcas chinas

OrozaHTC
18/06/15, 16:22:10
podeis pasar el subforo?

Nonamed
18/06/15, 18:34:50
Movemos al subforo correspondiente :ok: