Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1][CANCRO][UNOFFICIAL]SlimLP[ALPHA 0.4]
alexret
18/05/15, 11:20:09
http://www.slimroms.net/templates/jm-0013//images/banner.png
SlimRoms is a custom android operating system. The main goal is to offer users a slimmed down but still feature rich alternative to other android operating systems.
The entire SlimTeam works together to bring you this tailor-made beauty straight from Android Open Source Project (AOSP) source code.
All of the sources can be publicly viewed through GitHub and you can stop by the public Gerrit to submit patches of any type.
SlimLP is currently in alpha/beta stage, some settings are already in place, much is still missing and it will come with time.
Descargas
ROM: DOWNLOAD (https://userscloud.com/go/q7gz5eq3ly80/)
Minimal Gapps: DOWNLOAD (https://userscloud.com/9km4mmoashaj)
INSTALLATION
Haced instalación en limpio, nunca en sucio.
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Wipe dalvik cache
Instalar rom
Instalar gapps
Important links:
slimroms.net (http://slimroms.net) - The official webpage where you find everything you need to know about SlimRoms.
Installation instructions - Follow these steps to the letter if you're about to install SlimRoms on your device.
Get in touch! - Contact SlimRoms at these places if you have questions, requests or feedback.
Google+
Twitter
Facebook
Forum
Disclaimer: SlimRoms are not responsible for any damages to your device.
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-slimlp-t3111156/post60801101#post60801101
carlosseyone
18/05/15, 11:33:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/18/7d8c0ba1ff371471c1301f4ac6ffc64a.jpg
alexret para poner lo de los 480 dpi será por aquí no ? Que esta en dev tools
ironjara
18/05/15, 11:39:48
textdroider en google play y puedes cambiar los dpi ;)
xelasoroma
18/05/15, 11:52:48
Alguno que la aya probado? Como va la ROM? Alex se podra flashear tu kernel?
alexret
18/05/15, 11:54:05
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/18/7d8c0ba1ff371471c1301f4ac6ffc64a.jpg
alexret para poner lo de los 480 dpi será por aquí no ? Que esta en dev tools
No.
Tienes que modificar el build.prop, yo lo hacía con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox&hl=es
Tiene una opción para modificarlo, cuando estés en él, busca la línea lcd.density o algo así y lo cambias.
como va?
Algún bug considerable?
Gracias!
Derek_sg
18/05/15, 13:18:36
719985 bonita, todo como un tiro, a la espera de ver que tal la batería, de momento recomendada!
rekysam
18/05/15, 13:52:53
719985 bonita, todo como un tiro, a la espera de ver que tal la batería, de momento recomendada!
Va muy bien con el kenel stock, de batería a la espera de consumos aunque no parece excesivo.
alexret
18/05/15, 13:59:04
Todo bien solo le veo un pequeño problema; o no tiene o no encuentro la multitarea.
xelasoroma
18/05/15, 14:10:58
Todo bien solo le veo un pequeño problema; o no tiene o no encuentro la multitarea.
Alex funciona tu kernel?
alexret
18/05/15, 14:11:55
Alex funciona tu kernel?
Una imagen vale más que mil palabras.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/18/4698591b253c7c1aceba15ff1228e6df.jpg
Derek_sg
18/05/15, 14:15:50
La multitarea no debe estar, se echa algo de menos si, me esperare a que sueltes la V3 para meterlo, de momento sin nada raro!
carlosseyone
18/05/15, 14:18:20
La multitarea no esta. Dice el developer q para la próxima build si.
yomismo19
18/05/15, 14:37:39
A mi no me deja instalarla. Se queda instalando y no pasa de ahí. Lleva 15 min y nada.
BitratE
18/05/15, 14:42:12
Ahora si qué si llega la madre de todas las roms.
Bajando pero para antes de ayer.
Ahora si qué si llega la madre de todas las roms.
Bajando pero para antes de ayer.
bah, no tiene nada de cherries, por no tener no tiene ni lo de privacidad... ahora se arregla con GB, pero muy verde en cuanto a personalización la veo.
Y del developer no me fio mucho, sacó una SOKP y no ha vuelto a salir otra...
carlosseyone
18/05/15, 15:12:20
Pues a mi me va muy bien. Y la mayoría de las personalizaciones que traen las roms a mi parecer son excesivas y acabas por no usarlas
rekysam
18/05/15, 15:12:25
Al instalar el kenel Amateratsu-V2R, no se inicia alguna solución, le pasa a alguien más.
BitratE
18/05/15, 15:23:22
bah, no tiene nada de cherries, por no tener no tiene ni lo de privacidad... ahora se arregla con GB, pero muy verde en cuanto a personalización la veo.
Y del developer no me fio mucho, sacó una SOKP y no ha vuelto a salir otra...
Es que las roms Slim nunca se han caracterizado por llevar mucha personalización. Siempre se han basado en pura velocidad, estabilidad y consumo.
He visto versiones de Slim que no llegaban ni a los 80 megas sin las gapps, con eso te lo digo todo.
Es que las roms Slim nunca se han caracterizado por llevar mucha personalización. Siempre se han basado en pura velocidad, estabilidad y consumo.
He visto versiones de Slim que no llegaban ni a los 80 megas sin las gapps, con eso te lo digo todo.
jo-der no lo sabía :-) entonces no es para mí.
Pero se supone que todas las roms que están saliendo tienen la misma base, por lo tanto misma estabilidad y dependiendo el kernel/config, consumo.
Crees que la "capa" de personalización que aporte un u otro tipo, influirá en la estabilidad de la rom? No se si me explico...
mipo007
18/05/15, 15:30:04
Por algo se llama "la flaca", y ya en su tiempo le dedicó una canción Café Quijano... :risitas:
superaj014
18/05/15, 15:30:53
Lo de poca personalizacion se entiende de ahí que se llame SLIM pero bueno es lo bueno pero no lo demasiado ,de todas formas esta empesando pero para mi gusto esperare X-D
rekysam
18/05/15, 16:13:45
Se podría actualizar link de origen xda en primer post.
BitratE
18/05/15, 16:17:37
Lo poquito que le pueda faltar se puede terminar de configurar con Xposed y GravityBox.
alexret
18/05/15, 16:19:00
Se podría actualizar link de origen xda en primer post.
Hecho. Perdón. xD
carlosseyone
18/05/15, 16:22:22
Lo poquito que le pueda faltar se puede terminar de configurar con Xposed y GravityBox.
Donde puedo bajar la última versión de xposed para 5.1.1 ??
BitratE
18/05/15, 16:24:39
Donde puedo bajar la última versión de xposed para 5.1.1 ??
Mirando en su hilo de xda por ejemplo.
angelms79
18/05/15, 16:41:39
BitratE Me recomiendas esta ROM,tengo instalada la de auphoria.gracias
alexret
18/05/15, 16:43:26
¿Tienes algo en contra de los signos de interrogación?
Si te gustan las roms con poca personalización yo sí la recomiendo, si te gustan con algo más, no.
carlosseyone
18/05/15, 16:43:49
Mirando en su hilo de xda por ejemplo.
Cierto joder jajaj
BitratE
18/05/15, 16:44:50
Lo mejor es que te hagas nandroid de la que lleves y pruebes por ti mismo.
Sobre la rom y hablando desde el máximo respeto que se merecen los devs publicar una versión en la cual no puedes acceder de ninguna de las maneras a las aplicaciones en segundo plano o lo que es lo mismo, a la multitarea me parece una chapuza antológica.
Derek_sg
18/05/15, 18:51:04
Me peta al cambiar de 2G a 3G y viceversa, os pasa?
rekysam
18/05/15, 19:12:19
Lo mejor es que te hagas nandroid de la que lleves y pruebes por ti mismo.
Sobre la rom y hablando desde el máximo respeto que se merecen los devs publicar una versión en la cual no puedes acceder de ninguna de las maneras a las aplicaciones en segundo plano o lo que es lo mismo, a la multitarea me parece una chapuza antológica.
Si a la multitarea te refieres a la aplicaciones recientes puedes asignar a un botón que te las abra con nova con la opción de gestos y entradas.
BitratE
18/05/15, 19:16:34
Si a la multitarea te refieres a la aplicaciones recientes puedes asignar a un botón que te las abra con nova con la opción de gestos y entradas.
Ya sé que se puede hacer con Nova o con Apex entre otros launchers ¿y quien no tenga comprado Nova Prime por ejemplo?
Es algo tan sumamente básico que hasta me parece ridículo que no venga incluído algo tan elemental cómo el acceso a la multitarea.
rekysam
18/05/15, 19:23:11
Ya sé que se puede hacer con Nova o con Apex entre otros launchers ¿y quien no tenga comprado Nova Prime por ejemplo?
Es algo tan sumamente básico que hasta me parece ridículo que no venga incluído algo tan elemental cómo el acceso a la multitarea.
Entonces si lo sabes porque no informas y da la opción a quien no lo sepa y que cada uno decida si quiere utilizar esta rom o no..
BitratE
18/05/15, 19:38:24
Entonces si lo sabes porque no informas y da la opción a quien no lo sepa y que cada uno decida si quiere utilizar esta rom o no..
Es que yo no tengo que andar suponiendo lo que usa cada uno o si sabe esto u aquello para configurar esto o lo otro.
Manda narices que encima tenga que aguantar estas tonterías....
rekysam
18/05/15, 19:51:27
Es que yo no tengo que andar suponiendo lo que usa cada uno o si sabe esto u aquello para configurar esto o lo otro.
Vaya esto es un foro supongo que es para opinar y decir lo que a cada uno le parece lo más apropiado. Espero que sea la ultima vez que calificas una opinión de un usuario de este foro como "tonterías". Otra cosa nadie te esta pidiendo que tengas que aguantar esto o lo otro, porque si no tienes ganas de aguantar las tonterías de los demás pues ya sabes... Por mi parte se acabo la polémica y los comentarios "TONTERÍAS" hacia sus comentarios "".
xelasoroma
18/05/15, 19:53:56
Bitrate pasa de estas cosas, por que son tonterías y mas para una persona como tu que siempre estas ayudando a los demás. No merece la pena[emoji12]
BitratE
18/05/15, 19:55:49
Vaya esto es un foro supongo que para opinar y decir lo que a cada uno le parece lo más apropiado. Espero que sea la ultima vez que calificas una opinión de un usuario de este foro como "tonterías". Otra cosa nadie te esta pidiendo que tengas que aguantar esto o lo otro, porque si no tienes ganas de aguantar las tonterías de los demás pues ya sabes... Por mi parte se acabo la polémica y los comentarios "TONTERÍAS" hacia sus comentarios "".
Tú no estás opinando, directamente me estás atacando. Repito, yo no tengo porqué suponer lo que sabe o no sabe cada uno.
Si no sabes ver la diferencia es tu problema no el mío.
No tienes bastante con venir con esa prepotencia que encima te das el lujo del "pues ya sabes...."
Y sí, no va a ver más polémica ya que este es mi último comentario hacia tu persona. De aquí en adelante te recomiendo que hagas lo mismo conmigo.
Bitrate pasa de estas cosas, por que son tonterías y mas para una persona como tu que siempre estas ayudando a los demás. No merece la pena[emoji12]
Es que me toca muchísmo las narices este tipo de foreros que encima parece que tenga que estar yo aquí dando explicaciones o presuponiendo lo que hace o cree cada uno.
alexret
18/05/15, 20:03:21
Haya paz caballeros.
Volviendo al tema de la rom, en cuanto lo cargue un poco va fuera de cabeza.
Me encanta Slim pero el proceso "Varios" se me bebe la batería y el fallo gordo de que no esté la multitarea no me termina de convencer.
denis94
18/05/15, 21:36:56
https://www.youtube.com/watch?v=gT1V6AxhQTU
Relax
cenizodj
18/05/15, 22:07:57
Hombre es algo básico pero el mismísimo ivan lo implemento hace "relativamente" poco en su versión de la ROM.
Con esto no quiero decir que no este de acuerdo contigo pero vamos, cada dev hace lo que el cree con su ROM al igual que por ejemplo alexret implenta lo que a el mas o menos le parece bien en su kernel y todo debe ser agradecido por su trabajo desinteresado.
No te mosquees con el compañero,el sólo intentaba dar su opinión y a lo mejor no quería en ningún momento ofenderte, es mi opinión.
BitratE
18/05/15, 22:15:30
Hombre es algo básico pero el mismísimo ivan lo implemento hace "relativamente" poco en su versión de la ROM.
Con esto no quiero decir que no este de acuerdo contigo pero vamos, cada dev hace lo que el cree con su ROM al igual que por ejemplo alexret implenta lo que a el mas o menos le parece bien en su kernel y todo debe ser agradecido por su trabajo desinteresado.
No te mosquees con el compañero,el sólo intentaba dar su opinión y a lo mejor no quería en ningún momento ofenderte, es mi opinión.
A lo que tu te refieres es a tener un botón dedicado a borrar aplicaciones de la multitarea y a lo que aquí nos referimos es que en esta Slim directamente no hay posibilidad de acceder a la multitarea
Vas abriendo aplicaciones por ponerte un ejemplo el navegador y Tapatalk y si quieres alternar abres la multitarea y lo haces ¿cierto? pues aquí no puedes porque no puedes acceder a la multitarea en sí. Tienes que usar launchers que tengan posibilidad de añadir gestos o usar GravityBox como puse más atrás (y eso que me lo callo para mi según algunos)
Y lo del "compañero" se ha visto y se ha confirmado en su siguiente intervención que eso era de todo menos dar una opinión.
rekysam
18/05/15, 22:20:08
Hola compañero, nunca se me ocurrió ofender a nadie solo informar de la posibilidad de realizarlo con nova, pero por lo que se ve hay gente que se dan por atacados muy fácilmente. Bueno cosas que pasan, a otra cosa esta finalizada. Gracias por tú comentario.
dfrezza24
19/05/15, 20:03:16
Sirve para instalar en un motorola defy+
alexret
19/05/15, 20:05:40
Sirve para instalar en un motorola defy+
No, este es el subforo de Xiaomi Mi3 y las roms solo son para este móvil y el Mi4.
Como la instales en otro, tendrás un bonito pisapapeles de Motorola. Mira en su subforo correspondiente. :ok:
rekysam
19/05/15, 23:11:40
Tras hacerle algunas modificaciones para poder abrir la multitarea y ponerle el kenel amateratsu v3, yo me quedo con esta rom ya que el gps funciona y tengo buenos consumos de batería. Gracias a Alexret por su maravilloso kenel.
Derek_sg
19/05/15, 23:28:25
Tras hacerle algunas modificaciones para poder abrir la multitarea y ponerle el kenel amateratsu v3, yo me quedo con esta rom ya que el gps funciona y tengo buenos consumos de batería. Gracias a Alexret por su maravilloso kenel.
Que has hecho!!! La verdad que estéticamente es la mejor, la manera de ver whatsapp, twitter y fb me encantaba pero me dio un pedazo de bug al cambiar de 2g a 3g que tuve que volver a euphoria y no me convence nada
rekysam
20/05/15, 00:28:09
Que has hecho!!! La verdad que estéticamente es la mejor, la manera de ver whatsapp, twitter y fb me encantaba pero me dio un pedazo de bug al cambiar de 2g a 3g que tuve que volver a euphoria y no me convence nada
Mira con el launcher nova en la opción gestos y tareas asignas un botón o gesto el abrir la multitarea (aplicaciones recientes) con el modulo gravity le pones que cierre las tareas y lo que quieras, por lo de 2g, 3g no he tenido ese problema.
davis86seni
20/05/15, 05:47:08
No jodasssss x fin slim Rom en nuestro mi3 :) que lindooo!! Todavía no la descargo recién me entero pero ni bien tenga un tiempito la pruebo :)
clacruz
20/05/15, 18:24:16
2006
rekysam
24/05/15, 18:46:10
Nueva build lista para descargar en xda.
pastis1
24/05/15, 19:00:50
Bajando
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
alexret
24/05/15, 19:38:51
En cuanto tenga el pc listo actualizo y la bajo.
ironjara
24/05/15, 20:39:03
quien la pruebe que comente como va!!
pastis1
24/05/15, 20:45:36
Por el momento, rápida, muy rápida con el kernel de alexret. Aunque echo el falta el gestor de privacidad.
alexret
24/05/15, 20:50:46
Por el momento, rápida, muy rápida con el kernel de alexret. Aunque echo el falta el gestor de privacidad.
¿Y trae multitarea?
pastis1
24/05/15, 21:08:21
723518
¿Te refieres a esto?
alexret
24/05/15, 21:19:39
Sí pastis1 es eso.
Ya la tengo instalada y esto cada vez se va pareciendo más a la Slim que yo recordaba, me falta el TRDS pero bueno, ya lo meterán.
rekysam
24/05/15, 21:35:36
Funciona perfecta con Amateratsu-V3-1.Yo la llevo desde el día 18 y parece que va mejorando. Lo único que al reiniciar me vuelve aparecer la barra de navegación inferior, pero la activas y la desactivas y listo de nuevo.
carlosseyone
24/05/15, 22:09:10
A mi cuando voy a flashearla me salta el error status 1 y no hay manera. Pero, otras roms me deja flashearlas sin problema. Tengo particion stock, pero la primera version la pude usar sin problemas.
Edito: Me la he vuelto a bajar por si era fallo de la descarga y nada. Sigue saltando lo del error. Con las ganas de slim q tengo
rekysam
24/05/15, 23:11:33
A mi cuando voy a flashearla me salta el error status 1 y no hay manera. Pero, otras roms me deja flashearlas sin problema. Tengo particion stock, pero la primera version la pude usar sin problemas.
Alguna ayuda ?
No te puedo decir yo llevo la partición extendida y sin problemas.
BitratE
25/05/15, 00:23:05
Depende de lo que vea mañana según opiniones la pongo o no.
¿Qué cambia respecto a la primera build?
carlosseyone
25/05/15, 00:37:16
Depende de lo que vea mañana según opiniones la pongo o no.
¿Qué cambia respecto a la primera build?
No ha puesto el dev el changelog me parece. Pero, si que han incluido el botón de la multitarea que era algo clave
BitratE
25/05/15, 00:50:51
No ha puesto el dev el changelog me parece. Pero, si que han incluido el botón de la multitarea que era algo clave
Eso era primordial. Una ROM sin opción a acceder a la multitarea de forma nativa no lo había visto yo nunca.
Mañana quizás la pruebe pero es que me va tan bien la Candy 5 que me va a costar cambiar.
carlosseyone
25/05/15, 10:00:42
Me podéis decir si esta ROM ocupa más de una partición ? Porque sino esto tiene pinta de que esta tarde toca fastboot.
rekysam
25/05/15, 13:08:15
La recopilación de ayer la 0.3 no la aconsejo se apaga en todas las llamadas (bug call), vuelvo anterior.
cenizodj
25/05/15, 13:56:48
La recopilación de ayer la 0.3 no la aconsejo se apaga en todas las llamadas (bug call), vuelvo anterior.
Efectivamente, a mi también me pasa y además no puedo cambiar el kernel ya que al intentar abrir kernel auditor se reinicia.
Me vuelvo a Smiui de momento .
alexret
25/05/15, 14:01:54
Efectivamente, a mi también me pasa y además no puedo cambiar el kernel ya que al intentar abrir kernel auditor se reinicia.
Me vuelvo a Smiui de momento .
Hasta hace 5 minutos la llevaba y podía usar kernel auditor sin ningún problema, igual que el cambiar de kernel.
cenizodj
25/05/15, 14:47:42
Pues no se que puede ser entonces.
Yo llevaba la ultima versión del día 24.
carlosseyone
03/06/15, 19:33:38
Nueva build de hoy disponible
BitratE
03/06/15, 19:41:21
Nueva build de hoy disponible
¿Hay changelog?
carlosseyone
03/06/15, 19:56:04
¿Hay changelog?
Diria que no. En XDA, el dev solo ha puesto new build is online
BitratE
03/06/15, 19:57:50
Diria que no. En XDA, el dev solo ha puesto new build is online
Siempre hace lo mismo xd xd xd
Será la propia compilación de Slim sin añadidos.
alexret
03/06/15, 20:16:35
Siempre hace lo mismo xd xd xd
Será la propia compilación de Slim sin añadidos.
Bastante que actualiza. :risitas: :risitas:
BitratE
03/06/15, 20:19:39
Bastante que actualiza. :risitas: :risitas:
Y que arranquen!!!!
Que lleva unas pocas que no pasan del boot ni a la de tres :D:D:D
carlosseyone
03/06/15, 20:30:03
Y que arranquen!!!!
Que lleva unas pocas que no pasan del boot ni a la de tres :D:D:D
Pero, no es el lamba ese o como sea. Es el mismo de la candy 5
carlosseyone
03/06/15, 22:32:18
Para el que quiera ver lo que trae esta ROM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/cf0e501bda29ebea12b6df99bc23e765.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/d25079ec7cd5deeee006c990c43aeee1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/8d977d5c44a9f0da510dab5cf171f97f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/1964674b2dd601ef5955a94e799d9850.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/c20696e400c0f6125226200e8feded3b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/5089521d167ace53113617f3207c8ab8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/f9462b1aa3356e05fd66458dd61c5041.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/23b0dd890a3a11bb8738de35dc356626.jpg
BitratE
03/06/15, 22:35:20
Sigue siendo demasiado básica para mis gustos.
Muy muy simple.
carlosseyone
03/06/15, 22:42:42
Sigue siendo demasiado básica para mis gustos.
Muy muy simple.
Podria tener un par de cosas más. Pero, es justo como me gusta. Simple y con lo mínimo necesario
carlosseyone
15/06/15, 23:21:43
New Build Is Up
alexret
15/06/15, 23:24:34
Sí, nueva build y con su changelog extra gigante que te hartas de leerlo.
Que crack es este dev. :risitas:
angelms79
19/06/15, 20:35:53
Como puedo activar,la pantalla para limpiar las ultimas app?
carlosseyone
19/06/15, 23:35:47
Tienes que ir en opciones, dentro tendrás rom settings o algo así . Entra y busca hardware buttons y ahí activas que el botón home acceda a la multitarea
angelms79
20/06/15, 01:36:23
Tienes que ir en opciones, dentro tendrás rom settings o algo así . Entra y busca hardware buttons y ahí activas que el botón home acceda a la multitarea
No doy con la solucion.
Jose_m01
20/06/15, 02:10:07
No doy con la solucion. angelms79
La acabo de instalar, vete a ajustes, interfaz, recent apps panel, desmarcas la opción slim recents y ya lo tienes. Botón menú y te sale apps recientes.
Por cierto, por ahora da buenas expectativas
albertron
20/06/15, 18:45:48
Que tal va esta rom? Yo tengo la euphoria versión del día 3 de mayo y con el kernel de Alex y no me va nada mal excepto los datos que algunas veces no funcionan unos segundos. Me recomendáis esta teniendo la euphoria?
xelasoroma
20/06/15, 19:07:12
Que tal va esta rom? Yo tengo la euphoria versión del día 3 de mayo y con el kernel de Alex y no me va nada mal excepto los datos que algunas veces no funcionan unos segundos. Me recomendáis esta teniendo la euphoria?
Yo la acabo instalar por primera vez, y si no te importa que tenga poca personalización, es recomendada 100% y si es con el nuevo kernel de Alex aun más.
xelasoroma
20/06/15, 22:15:02
A alguno le sale el proceso varios? Fundiendole la batería?
antonio613
21/06/15, 00:53:31
No tiene root???
elcieza
21/06/15, 10:01:56
A alguno le sale el proceso varios? Fundiendole la batería?
A mi!!! :(
Consume más que la pantalla....
rekysam
21/06/15, 10:11:28
No tiene root???
Instala superuser sino como.
xelasoroma
21/06/15, 10:36:40
A mi!!! :(
Consume más que la pantalla....
Joder pues apañados vamos, esta y la fe ivan, me funden la batería... Volveré a la xenon
elcieza
21/06/15, 10:55:36
Joder pues apañados vamos, esta y la fe ivan, me funden la batería... Volveré a la xenon
La única que no me ha dado ningún problema es la RR (la build 2), las demás convierten mi teléfono en una sartén...
Rober92
23/06/15, 21:44:30
Llevo desde ayer con la rom y la verdad que todo bien, solamente quería comentar una cosilla por si alguien sabe la respuesta ya que algunos dicen que si otros que no, los dpi que vienen por defecto son menos que los que trae el móvil, esto mejora la batería? Gracias
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
alexret
23/06/15, 22:00:22
Llevo desde ayer con la rom y la verdad que todo bien, solamente quería comentar una cosilla por si alguien sabe la respuesta ya que algunos dicen que si otros que no, los dpi que vienen por defecto son menos que los que trae el móvil, esto mejora la batería? Gracias
No, solo es visual.
Rober92
23/06/15, 22:01:16
No, solo es visual.
Gracias tenía esa duda
darkcammuz
24/06/15, 06:04:02
Para los que la usan como va todo con la rom?
elcieza
24/06/15, 08:32:35
Yo la instalé el domingo y va perfecta. Absolutamente sin ningún bug
Tengo puesto el kernel de Alex. Cargué el teléfono ayer a las 7:00 y hoy tengo un 44% con un día fuerte de llamadas, eso sí, por la noche en modo avión.
Esta rom y el kernel de Alex es una mezcla muy recomendada
darkcammuz
24/06/15, 09:22:08
Yo la instalé el domingo y va perfecta. Absolutamente sin ningún bug
Tengo puesto el kernel de Alex. Cargué el teléfono ayer a las 7:00 y hoy tengo un 44% con un día fuerte de llamadas, eso sí, por la noche en modo avión.
Esta rom y el kernel de Alex es una mezcla muy recomendada
Acabo de instalarla y me dejó sin imei y no podia flashear otra rom que no sea miui para recuperarlo :/
mipo007
24/06/15, 09:23:01
Acabo de instalarla y me dejó sin imei y no podia flashear otra rom que no sea miui para recuperarlo :/
Cómo? Venga ya? Eso sí que es raro...
alexret
24/06/15, 09:47:49
He instalado esta rom varias veces desde su primera versión y nunca he tenido ningún problema, algo has hecho mal seguro.
darkcammuz
24/06/15, 10:06:22
He instalado esta rom varias veces desde su primera versión y nunca he tenido ningún problema, algo has hecho mal seguro.
Que va wipes y flash rom que mal voy a hacer después de instalar miui la volví a probar e igual, nada volveré a aosp ... Quería slim ya que siempre la he usado y de paso poder probar el kernel pero va si me deja sin imei pues paso
elcieza
24/06/15, 10:18:22
No entinedo lo de quedarte sin imei....
alexret
24/06/15, 10:22:28
Que va wipes y flash rom que mal voy a hacer después de instalar miui la volví a probar e igual, nada volveré a aosp ... Quería slim ya que siempre la he usado y de paso poder probar el kernel pero va si me deja sin imei pues paso
¿Pero cómo es eso posible? ¿No te deja desbloquear la SIM? La rom no te deja sin IMEI, ya la hemos probado unos cuantos y va todo bien, incluso en xda que son unos quejicas y unos llorones dicen que va bien.
darkcammuz
24/06/15, 10:26:05
¿Pero cómo es eso posible? ¿No te deja desbloquear la SIM? La rom no te deja sin IMEI, ya la hemos probado unos cuantos y va todo bien, incluso en xda que son unos quejicas y unos llorones dicen que va bien.
Para que veas acabo de volverlo a hacer pero solo para tomar una screenshot
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/d2faa5fed9876c293627d409aa154f77.jpg
alexret
24/06/15, 11:03:26
Para que veas acabo de volverlo a hacer pero solo para tomar una screenshot
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/d2faa5fed9876c293627d409aa154f77.jpg
Eso si que es raro... No he visto a nadie que le haya pasado.
¿Has probado a hacer wipe cache y dalvik después de configurar todo?
darkcammuz
24/06/15, 11:05:11
Eso si que es raro... No he visto a nadie que le haya pasado.
¿Has probado a hacer wipe cache y dalvik después de configurar todo?
Claro soy algo veterano cambiando roms y eso pero bueno a ver si el dev lo ve y quizá lo arregle en un futuro por ahora seguiré con aosp de ivan
alexret
24/06/15, 11:14:53
Claro soy algo veterano cambiando roms y eso pero bueno a ver si el dev lo ve y quizá lo arregle en un futuro por ahora seguiré con aosp de ivan
El problema en eso es que si solo te pasa a ti y no a los demás ¿cómo corrige eso? ¿Has probado con las otras versiones anteriores?
darkcammuz
24/06/15, 11:18:21
El problema en eso es que si solo te pasa a ti y no a los demás ¿cómo corrige eso? ¿Has probado con las otras versiones anteriores?
No solo la ultima a ver si a alguien mas le pasa
Rober92
24/06/15, 11:28:29
Yo llevo un día con ella, este es mi segundo y va todo genial no he tenido ningún problema con nada
diegoviti
24/06/15, 23:21:47
No solo la ultima a ver si a alguien mas le pasa
Si quieres tener esta rom hay un tutorial en el subforo del mi4 para hacer un backup del imei
darkcammuz
24/06/15, 23:22:53
Si quieres tener esta rom hay un tutorial en el subforo del mi4 para hacer un backup del imei
Haberlo dicho antes ... Si pudieses link please si no tendré que buscarlo
diegoviti
25/06/15, 13:59:07
Haberlo dicho antes ... Si pudieses link please si no tendré que buscarlo
Estaba con chincheta asi que se encuentra rapido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926566
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.