Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin 4G plus, deberia tenerlo no?

cegl
18/05/15, 10:23:34
Hola compañeros , he adquirido un note 4 con vodafone, tenia entendido que es compatible la cobertura 4G+ , pero veo que no lo tengo activado estando en una zona de cobertura 4g+... Pregunto ¿ Tiene algo que ver que he flasheado la ROm stock ultima de holanda?
¿El no tener la Rom de vodafone puede afectar ?? , cobertura 4G normal si que tengo

Un saludo y gracias a todos

davidote
18/05/15, 10:33:52
¿Qué cobertura tienes ahora? ¿Has mirado el mapa de cobertura? ¿Tienes SIM y tarifa 4G?

cegl
18/05/15, 10:42:33
Si compi, en el mapa de cobertura tengo 4g+ a tope, estoy en el centro de madrid..cobertura 4g nomal si que tengo

davidote
18/05/15, 11:10:27
El móvil es compatible con 4G+, eso está claro. No se me ocurre nada más que preguntar a Vodafone.

cegl
18/05/15, 11:16:23
Tendra que ver algo el que este con la rom holandesa 5.0.1??? o eso no deberia afectar
Alguien que tenga un rom distinta a su operador podria confirmar la cobertura??

ikaos
18/05/15, 11:56:24
Movemos al general

tlkl
18/05/15, 12:01:50
Yo creo que depende de la cobertura, a mi me alterna entre 4g y 4g+ en función de la zona

guta12
18/05/15, 12:04:10
hay muy poca cobertura 4g+ es raro que la coja no te preocupes por eso

cegl
18/05/15, 12:04:27
no creo que sea el caso, en el mapa de cobertura de vodafone ,la zona en la que estoy tiene cobertura muy alta 4g+, me da que va a ser algo de la rom, estaba leyendo que el 4g+ utiliza una tecnologia llamada carrier agreggation que utiliza las dos antenas para alcanzar mayor velocidad de descarga. Podria ser que esta rom ( ultima Stock Holandesa 5.0.1 ) no tenga activada la segunda antena ??

Sexsuki
18/05/15, 13:15:41
no creo que sea el caso, en el mapa de cobertura de vodafone ,la zona en la que estoy tiene cobertura muy alta 4g+, me da que va a ser algo de la rom, estaba leyendo que el 4g+ utiliza una tecnologia llamada carrier agreggation que utiliza las dos antenas para alcanzar mayor velocidad de descarga. Podria ser que esta rom ( ultima Stock Holandesa 5.0.1 ) no tenga activada la segunda antena ??

Ni puto caso a lo que te dice vodafone. Yo pillo 4g+ solo a determinados momentos y calles. Y no siempre en las mismas calles jeje. Va como una castaña.

cegl
18/05/15, 16:20:38
Así es compi... esto del 4g+ es pura
Propaganda , luego en otra calle he visto como se activa y desaparece. ..esto en una zona supuestamente de cobertura muy alta. .. en fin seguiré observando

davidote
18/05/15, 16:35:18
Entonces cuando mi operadora despliegue 4G, mejor no hacerme ilusión de nada. Visto lo visto con Vodafone...

cegl
18/05/15, 18:54:28
A priori para que es así. .. seria bueno observar y comentar. .. porque me parece muy raro. Seria bueno saber si gente con rom stock vodafone u otras cogen buena cobertura o no en estas zonas... así saber si es un cagada de Vodafone y sus publicidades y no de optimizaciones de roms

caperucita.marron
24/05/15, 14:53:56
Pues al Note 4 de mi marido le pasa lo mismo, por eso entré aquí a ver si le pasa a otros. Estamos con los dos móviles uno al lado del otro, de Movistar los dos, el mío SGS S5 y el suyo Note 4 y el mío va con 4G y el suyo con 3G. Tiene todos los permisos para pillar 4G pero no. Puede ser alguna restricción de la SIM?

West_CC
24/05/15, 16:34:28
Pues al Note 4 de mi marido le pasa lo mismo, por eso entré aquí a ver si le pasa a otros. Estamos con los dos móviles uno al lado del otro, de Movistar los dos, el mío SGS S5 y el suyo Note 4 y el mío va con 4G y el suyo con 3G. Tiene todos los permisos para pillar 4G pero no. Puede ser alguna restricción de la SIM?

tecnicamente no es la misma situacion ya que el OP del post original dice que deberia tener 4g+ y no 4G en tu caso es que no puede coger 4G tan siquiera con lo que puede influir la sim, la tarifa de datos e incluso el tlf, ya que sabes que en tu S5 funciona el 4G inserta la tarjeta sim de tu marido en el a ver si localiza el 4G y si no ponte en contacto con la operadora.

caperucita.marron
24/05/15, 16:54:04
Uy, sí, es verdad, pero en cuanto leí 4g me metí en el tema directamente. Es la SIM, ya lo he comprobado aunque el servicio 4g lo tengo incluido en mi tarifa. Manaña veré lo que me contestan de Movistar.