PDA

Ver la Versión Completa : Con pantalla bloqueada no se activa el wifi

villata
18/05/15, 10:08:56
Muy buenas, compañeros,

El otro día estaba "trasteando" diferentes opciones en los menús generales, porque últimamente se me descargaba la batería muy rápido, y quería intentar optimizar el consumo.

Pues bien, parece que algo he conseguido, pero ahora, cuando estoy con el WIFI activado 8 en casa o en el trabajo ), para que sincronice o para que me salten los correos o los whastapp, tengo que tocar el tfno y desactivar el bloqueo de pantalla.

Me he vuelto a dar una vuelta por las opciones, pero no veo dónde tocar para que vuelva a su ser, es decir, que aún con la pantalla apagada, reciba y avise todo tipo de mensajes.

¿Alguien sabe dónde tengo que ir a mirar y tocar para reactivar esta opción?

Gracias.

mmartica46
18/05/15, 13:59:31
En el modo stamina tienes que darle permiso para que te entren las notificaciones con la pantalla bloqueada. Ajustes, administración de energía.

villata
18/05/15, 15:41:04
En el modo stamina tienes que darle permiso para que te entren las notificaciones con la pantalla bloqueada. Ajustes, administración de energía.

Gracias por el comentario, pero aquí ya tengo las cuatro opciones en "NO", y desmarcada la opción de "Poner en cola datos seg....."

Saludos.

mmartica46
18/05/15, 15:56:02
Ahhh, no te había entendido.
No se activa el wifi con la pantalla bloqueada.
mmmm, me parece que algo de eso se habló ya en el foro alguna vez, te lo he intentado buscar pero no lo encuentro.
A mi es que no me pasa y si que me entran notificaciones con el wifi puesto y la pantalla bloqueada.
Puedes probar, al menos en tu casa, a ver si cambiando el modo wifi, de b a g o alguna de las opciones que tengas.
El canal también por si estuviera muy saturado el que te elige automaticamente el modem, haciendo todo esto desde la página del modem.

En fin no se como ayudarte, yo es que tengo el stamina activo y no se si eso influye en algo.
A ver si algún compi se acuerda de como se solucionaba esto.
Un saludo!!

villata
19/05/15, 08:40:14
Muchas gracias, mmartica46,

Seguiré viendo y tocando diversas opciones, a ver si doy con la clave.

De momento, he activado el stamina, y dado de alta el correo y el whatsapp, a ver si por aquí fueran los tiros.

Gracias.

Saludos.

mmartica46
19/05/15, 09:48:52
A ver si encuentras la solución. Siento no haberte podido ser de mas ayuda.
Un saludo también para ti!!

villata
19/05/15, 12:53:40
Gracias por tu interés.