PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la memoria


danielcmara
18/05/15, 09:56:39
Hola buenas, cada vez que me salta una actualización de apps o me quiero descargar una app me pasa lo mismo "Error, no hay memoria suficiente". Tengo SD, y algunas aapps descargadas en la sd, pero nada. Se pueden descargar directamente ahí? Tengo Android 5.0.2. gracias :cry:

jandtxu
18/05/15, 13:31:35
se pueden pasar la mayor parte de las aplicaciones a la tarjeta SD.
Dentro de "ajustes- aplicaciones-en tarjeta sd" las que nos están marcadas puedes marcarlas y pasarlas a la tarjeta.

Sino tb puede ser q un reinicio del movil le venga bien. Suerte

blender2005
18/05/15, 18:13:12
Hola buenas, cada vez que me salta una actualización de apps o me quiero descargar una app me pasa lo mismo "Error, no hay memoria suficiente". Tengo SD, y algunas aapps descargadas en la sd, pero nada. Se pueden descargar directamente ahí? Tengo Android 5.0.2. gracias :cry:
A mi me pasa mismo, lo solucionaba borrando el caché e intentando dejar libres unos 460 mb ya que si bajaba de ahí me salía el mensajito. Al final me he decidido por aptoide y cuando acabo de actualizar borro los archivos descargados y de momento bien. Los de LG me dijeron que era fallo de Google.

blender2005
19/05/15, 22:23:03
Desde ayer no se como lo he hecho pero he podido mover las aplicaciones a la sd, hasta Facebook y whatsapp.
Todo ello desde Ajustes -> Aplicaciones -> En Tarjeta SD.
He conseguido liberar así hasta 700 mb.
No se si será por la versión 5.0 o por alguna aplicación que he instalado.

danielcmara
19/05/15, 22:33:49
Desde ayer no se como lo he hecho pero he podido mover las aplicaciones a la sd, hasta Facebook y whatsapp.
Todo ello desde Ajustes -> Aplicaciones -> En Tarjeta SD.
He conseguido liberar así hasta 700 mb.
No se si será por la versión 5.0 o por alguna aplicación que he instalado.

Yo solo puedo pasar determinadas apps, por ejemplo instagram, runtstic, shazam, snapchat y telegram (desde que la metí en la sd no me va muy bien). Las demas no me da la opcion de meterlas en la sd (twitter, spotify, nova launcher, y algunas otras. No entiendo por qué unas si o y otras no...

blender2005
19/05/15, 22:45:18
Yo solo puedo pasar determinadas apps, por ejemplo instagram, runtstic, shazam, snapchat y telegram (desde que la metí en la sd no me va muy bien). Las demas no me da la opcion de meterlas en la sd (twitter, spotify, nova launcher, y algunas otras. No entiendo por qué unas si o y otras no...
No se si será, pero desde que he instalado Aptoide me he dado cuenta de que podía mover todo, como dije antes whatsapp, Twitter, Facebook......

danielcmara
19/05/15, 22:48:16
No se si será, pero desde que he instalado Aptoide me he dado cuenta de que podía mover todo, como dije antes whatsapp, Twitter, Facebook......

Y te funciona todo normal?

blender2005
19/05/15, 22:56:16
Y te funciona todo normal?
Puede que lo que tenga en la SD me tarde en cargar un segundo más, pero no me ha dado ningún error raro

danielcmara
19/05/15, 23:03:58
Puede que lo que tenga en la SD me tarde en cargar un segundo más, pero no me ha dado ningún error raro

Vale, muchas gracias. Probaré a ver que tal