Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizacion fotos

francescnogales
18/05/15, 08:52:25
Hola compañeros.
Tengo varias cuentas de Gmail en el teléfono.
De todas ellas tengo una que sincroniza las imágenes y el resto le tengo puesto que no las sincronice.
Es decir, al hacer una foto no las suba a ningún sitio, pero no logro que no se sincronice.
Siempre me dale el error este:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/540149ed1564c7488d38815f5a2fe1a1.jpg
He revisado en cuentas, Google, y las cuentas que no quiero sincronizar solo tienen marcado Gmail para que no estén avisando de que no pueden subir las imágenes a google fotos.
La cosa es que no logro que deje de sacar los mensajes de aviso de error de sincronizacion.

Alguna idea?

francescnogales
18/05/15, 23:07:32
No quiero sincronizar las imágenes ya que alguna de esas cuentas es del trabajo y compartida entre varias personas.

dokoto
19/05/15, 08:53:32
Y en esas cuentas te sincroniza el correo si no usas la aplicación de gmail o si entras desde el navegador? Lo digo por que hay opciones de seguridad en las cuentas de Google que deben deshabilitarse o ablandarse para que puedas acceder desde ciertos programas o dispositivos.
Aunque no se si será este tu caso.
Saludos

francescnogales
19/05/15, 08:54:56
El correo se sincroniza desde Gmail y desde el navegador

dokoto
19/05/15, 09:02:41
Y desde el programa de correo (no el Gmail) del telefono tambien te sincroniza?
Te digo esto pues yo he tenido un problema parecido y cuando entre en la cuenta desde el pc me indicaba que habia tenido un intento de acceso desde un dispositivo y que para poder acceder desde ese dispositivo tenia que cambiar opciones de seguridad
Saludos y Suerte

francescnogales
19/05/15, 09:13:42
El programa de correo de Samsung lo tengo deshabilitado

dokoto
19/05/15, 09:58:17
Mi consejo, entra en la cuenta de google desde un pc y mira los dispositivos que tienen acceso a la cuenta y la configuracion de acceso de aplicaciones menos seguras, yo creo que ahí esta el problema.
Saludos y suerte

francescnogales
19/05/15, 19:11:11
Mi consejo, entra en la cuenta de google desde un pc y mira los dispositivos que tienen acceso a la cuenta y la configuracion de acceso de aplicaciones menos seguras, yo creo que ahí esta el problema.
Saludos y suerte
No me lo ha solucionado. He borrado las cuentas y vuelto a instalar y no he avanzado nada

Chirri
19/05/15, 20:41:54
A mi me ocurre igual, tengo una cuenta Gmail solo para el clash of clans y no está sincronizado nada de esta cuenta, son embargo a menudo me pide inicio de sesión para fotos y picassa.
la verdad es que molesta.

francescnogales
19/05/15, 21:27:16
A mi me ocurre igual, tengo una cuenta Gmail solo para el clash of clans y no está sincronizado nada de esta cuenta, son embargo a menudo me pide inicio de sesión para fotos y picassa.
la verdad es que molesta.
Yo tengo una igual, para el coc.
Otra cómo desarrollador de google.
Y otra del trabajo (compartida con varios) y es bastante molesto que cada vez que abro la galería y tengo WiFi intente sincronizar.

En los ajustes de galería me Allen esa cuentas pero no puedo anularlas, para que no me aparezcan en la galería la única opción es desinstalar completamente edad cuentas.

requetechusa
19/05/15, 21:28:46
Supongo que a estas alturas, venimos de un hermoso HardReset en Lolipop...X-D

Solo se me ocurre, que reviseis ajustes de CLOUD, y GALERIA....y bueno, que no se os pasara desactivar la subida automatica de esas cuentas, en apps como Drive, Dropbox, ...o cualquier app del estilo, a las que les concedisteis permiso a traves de la WEB, pues para recaudar Gb de espacio, por ejemplo.

Suerte a ambos.:-)

requetechusa
19/05/15, 21:30:09
Yo tengo una igual, para el coc.
Otra cómo desarrollador de google.
Y otra del trabajo (compartida con varios) y es bastante molesto que cada vez que abro la galería y tengo WiFi intente sincronizar.

En los ajustes de galería me Allen esa cuentas pero no puedo anularlas, para que no me aparezcan en la galería la única opción es desinstalar completamente edad cuentas.

Te me has adelantado....por ahi pueden venir los tiros....

francescnogales
19/05/15, 21:38:32
Supongo que a estas alturas, venimos de un hermoso HardReset en Lolipop...X-D

Aún no lo he hecho. Me pasa desde el primer día.

Solo se me ocurre, que reviseis ajustes de CLOUD, y GALERIA....y bueno, que no se os pasara desactivar la subida automatica de esas cuentas, en apps como Drive, Dropbox, ...o cualquier app del estilo, a las que les concedisteis permiso a traves de la WEB, pues para recaudar Gb de espacio, por ejemplo.

Suerte a ambos.:-)
CLOUD: solo sincroniza una cuenta (la de Samsung.
GALERÍA: he probado a forzar cierre, luego borrar caché y finalmente borrar datos, al volver a abrir la aplicación después vuelve a intentar sincronizar esas cuentas. El icono que sale en el aviso es el de la galería. Con lo cual me lleva a intuir que de alguna forma la galería intenta forzarme a activar la sincronizacion en todas mis cuentas.
DROPBOX: no lo uso actualmente, no está ni la cuenta activada.
DRIVE: no lo uso.

requetechusa
19/05/15, 21:45:33
Aún no lo he hecho. Me pasa desde el primer día.

CLOUD: solo sincroniza una cuenta (la de Samsung.
GALERÍA: he probado a forzar cierre, luego borrar caché y finalmente borrar datos, al volver a abrir la aplicación después vuelve a intentar sincronizar esas cuentas. El icono que sale en el aviso es el de la galería. Con lo cual me lleva a intuir que de alguna forma la galería intenta forzarme a activar la sincronizacion en todas mis cuentas.
DROPBOX: no lo uso actualmente, no está ni la cuenta activada.
DRIVE: no lo uso.

Pues solo se me ocurre la recomendacion mas dolorosa...:silbando:, pero casi siempre eficaz del reseteo de fabrica....., pero por probar, podias reinstalar los servicios de Google.:-)