Acceder

Ver la Versión Completa : Lollipop soporta formato exFat en memo MicroSD

Elkan
18/05/15, 07:36:26
Hola Amigos,
Quisiera me puedan orientar con el tema del soporte del formato exFat de una memoria microSD de 128Gb.
La he comprado para mi nuevo Note 4, esta con rom stock Lollipop 5.0.1 y al momento de querer crear una carpeta me arroja el siguiente error: Error de Creación.
Reinicio el teléfono y me permite hacerlo pero si quiero crear otra carpeta con otro nombre me vuelve a dar el mismo error.
Lo mismo me ocurre si quiero mover una carpeta desde el teléfono a la microSD, me dice: Error al mover.
Pero si reinicio y hago la misma operación si me la acepta.
La verdad estoy muy confundido y no se que hacer, no quiero perder fotos, vídeos o información del trabajo que guardo en la memoria externa por fallas de esta.
Será la memoria o el SO android que tiene problemas de compatibilidad con el formato o tamaño de la memo.
Esta formateada en exFat.
Que me recomiendan o me sugieren con este problema, anteriormente con el S5 que tuve un problema que de repente me dejo de reconocer la memo externa y perdí muchos archivos importantes.

Quedo a la espera de sus comentarios y sugerencias

Saludos

José Antonio

angila
18/05/15, 13:54:21
Sí no das más datos. Que marca es la micro sd. Que velocidad clase?
yo tengo la evo de samsung de 128 y me va perfecta

Elkan
22/05/15, 15:43:41
Mil Disculpas,
La memo que tengo asumo que es generica,clase 10, la compre por ebay.
La duda me salta porque la tenia en mi S5 que estaba con llollipop y este note 4 venia con kitkat v4.4.4 y al momento de ponerla comenzaron los problemas.
Ya actualize el note a la versión Lollipop v5.0.1 pero el problema persiste.
Ejemplo de ello es que cuando configuro la camara y selecciono la opción guardar en memo externa, no me la reconoce.
Si reinicio si la toma pero al rato me sale que se ha desconectado.

Elkan
22/05/15, 15:53:52
Me compre esta otra el día de hoy.
Supongo que será mejor que la generica ya que es de marca.
Que opinan?

Saludos

angila
22/05/15, 17:10:19
El note no soporta más de 128gb. Y esa en cuestión creo que es pirata. La 128gb ronda los 100e si la targeta te a costado menos de 50e es fake fijo

Elkan
25/05/15, 15:55:37
Hola.
Ya instale y probe durante todo el fin de semana la memo SanDisk de 256 Gb que compre, en reemplazo de la de 128 Gb generica y todo funciona perfecto.
El note reconoce sin problemas el espacio de la memo de 256.

Saludos y gracias por los comentarios

Lssar
26/05/15, 09:27:22
Hola.
Ya instale y probe durante todo el fin de semana la memo SanDisk de 256 Gb que compre, en reemplazo de la de 128 Gb generica y todo funciona perfecto.
El note reconoce sin problemas el espacio de la memo de 256.

Saludos y gracias por los comentarios

Creo que la tarjeta es falsa: SanDisk no tiene ninguna tarjeta mayor de 200 Gb. Lo puedes ver en su página:

http://www.sandisk.es/products/memory-cards/microsd/

Espero que no pagaras mucho por tu flamante tarjeta "de marca" ...

Dió!