Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoces en Lollipop

1flavio2
18/05/15, 06:11:40
Muy buenas a todos.

Tengo una duda, unos dicen que el volumen en lollipop baja mucho y que en KitKat sonaba mucho mas fuerte... Y otros dicen lo contrario.

Estoy en Kitkat y queria pasarme a Lollipop 5.0.2 (.28) pero con tanto lio sobre el sonido me hizo dudar.

¿ Alguien sabe correctamente si esto es verdad o mentira ? Por favor..

De antemano muchas gracias chicos

yxais
18/05/15, 06:34:20
El mio esta en lollipop y suena fantástico no he notado cambios.

chucky6600
18/05/15, 07:15:57
Lo más normal (y de lo que más se queja la gente) es de que el sonido sea más bajo que el KIT KAT pero otros no lo han notado.
Más bien creo que es cosa de cada terminal.

alfredofm
18/05/15, 16:57:18
o que más se queja la gente) es de que el sonido sea más bajo

El sonido suena igual que e kit kat a mi parecer, pero obviamente el sonido en kk lo puedes optimizar usando algunos mods que estan por la página, para lolli todavia no a salido.

chucky6600
18/05/15, 17:34:08
El sonido suena igual que e kit kat a mi parecer, pero obviamente el sonido en kk lo puedes optimizar usando algunos mods que estan por la página, para lolli todavia no a salido.

Solo digo lo que la gente comenta, son root y sin mods se nota más bajo en lollipop.

1flavio2
19/05/15, 05:17:58
Claro, alfredofm tiene razón, muchos optimizaron su sonido gracias a mods en KK
Para Lollipop no ha salido aun, pero lo mas seguro que dentro de un tiempo saldran muchas mas cosas.

Gracias por sus opiniones chicos, ya me decidi, me pasare a Lollipop - Pre root

SALUDOS X-D

rodribur
04/06/15, 21:26:33
El sonido baja y MUCHO, al menos en mi Xperia Z. Se me ha actualizado hoy y es una porqueria de sonido, me estoy volviendo loco buscando soluciones, pero nada que no pase por ser Root