Ver la Versión Completa : mejor kernel para tw 5.0.1
daviddozal
18/05/15, 06:05:34
Hola amigos muy buenas noches, tengo una dudilla, en base a sus conocimientos y experiencias testeando roms, alguien me podria decir cual es el mejor kernel para TW 5.0.1, actualmente tengo puesta la de bell para I337M, eh usado el googy en GPE y la verdad me gusto mucho pero ya no esta disponible para TW algunas opciones?? gracias :D
daviddozal
19/05/15, 17:21:49
Ninguno tiene alguna recomendación??
omnismart
19/05/15, 17:52:57
Amigo, la costumbre y experiencia con el fon de cada uno será diferente a la de los demás, a eso le agregamos aplicaciones tan variadas como su uso.
De lo anterior deberás probar y confirmar por ti mismo los resultados, algunos kernel (con su configuracio) servirán mejor para juegos, otros para ahorrar bateria, otros buscarán el punto medio. Empieza por probar el kernel de AEL 4.4, después por Imperium 1.7a (aunque me fué mejor con el 1.4), y le sigues...
Despues le mueves al gobernador, al I/O schedulers, al volumen...
De paso nos muestras tus impresiones en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577
tiggerbcn
19/05/15, 18:14:51
Como dice omnismart hay que probar cada uno el que mejor le va, porque depende de muchas cosas incluso de la rom que lleves.
Es casi como la tipica pregunta de ¿A quien quieres mas a papa o a mama?, es de dificil contestacion, jejejeje
daviddozal
19/05/15, 19:48:51
Amigo, la costumbre y experiencia con el fon de cada uno será diferente a la de los demás, a eso le agregamos aplicaciones tan variadas como su uso.
De lo anterior deberás probar y confirmar por ti mismo los resultados, algunos kernel (con su configuracio) servirán mejor para juegos, otros para ahorrar bateria, otros buscarán el punto medio. Empieza por probar el kernel de AEL 4.4, después por Imperium 1.7a (aunque me fué mejor con el 1.4), y le sigues...
Despues le mueves al gobernador, al I/O schedulers, al volumen...
De paso nos muestras tus impresiones en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577
Como dice omnismart hay que probar cada uno el que mejor le va, porque depende de muchas cosas incluso de la rom que lleves.
Es casi como la tipica pregunta de ¿A quien quieres mas a papa o a mama?, es de dificil contestacion, jejejeje
Estoy consiente de lo que comentan, cada celular es un mundo diferente y esto varia al uso, app, etc etc etc, pero como comento solo kisiera como referencia para saber cuales usan y como se sienten con el, yo ando en busca de buena bateria sin sacrificar mucho la potencia ya que en momentos si soy de jugar. Gracias por sus respuestas
tiggerbcn
19/05/15, 21:11:34
Si miras los post de las roms de lollipop veras opiones para todos los gustos, a unos les va bien imperium, a otro AEL, a otro kushan, etc..etc... yo he probad.o los 2 primeros y me han ido bien algo mejor el AEL v. 4.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.