Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Actualizar mi custom?

sebc_01
18/05/15, 02:50:05
Hola buenas, estoy medio perdido con las roms de mi MI3 porque quiero actualizar a una Custom donde se pueda ver perfectamente el español. Lo que pasa es que tengo una donde las palabras con acentos se me ven "as í " ej. "acontinuaci ó n.

Mi custom es un MIUI 6.11

Les quería pedir su consejo sobre qué rom actualizar? La verdad, estoy muy apegado a los Android puro. Aunque lo principal, quiero que me funcione lo básico, y el correcto idioma y traducción es básico.

Ojalá me pudieran responder, sería de grandísima ayuda.

tasadarf
18/05/15, 04:45:10
Tanto xiaomi.eu como miui.es q son roms prácticamente iguales a la oficial con pocas diferencias te funcionara bien lo q comentas. La de miui.es esta mejor traducida pero funciona mejor la de xiaomi.eu.

Se me olvidaba son miui. Por ejemplo la de xiaomi.eu te dará la opción de actualizar todas las semanas

xose_1976
18/05/15, 13:05:05
Y, si le instalas un launcher tipo nova, tendrás una experiencia más aosp.

Edito: también puedes usar la siguiente, es lolipop, 5.1, vamos 100% aosp, para mi con alguna carencia, pero dicen que es estable.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936936

sebc_01
18/05/15, 23:42:19
Vale amigazos,he estado leyendo por horas los hilos de los diferentes roms. Pero me surge una pregunta básica. Sabiendo que no lo puedo tener todo, y lo complicado que está todavía el LP para este terminal, quisiera saber si simplemente con ponerle miui.es se ve correctamente el español.

Los que tienen xiaomi.eu como yo, tienen ese problema? lo de algunas palabras en inglés no es el mayor problema sino que las letras que llevan acento o tilde se encuentran separadas. Otro ej.
" marcas de importaci ó n?

Gracias por las respuestas, y disculpen si mi pregunta se ha respondido en otro lado siendo info básica. Pero esto del Xiaomi es nuevo para mi :palomitas:

tasadarf
18/05/15, 23:59:43
Vale amigazos,he estado leyendo por horas los hilos de los diferentes roms. Pero me surge una pregunta básica. Sabiendo que no lo puedo tener todo, y lo complicado que está todavía el LP para este terminal, quisiera saber si simplemente con ponerle miui.es se ve correctamente el español.

Los que tienen xiaomi.eu como yo, tienen ese problema? lo de algunas palabras en inglés no es el mayor problema sino que las letras que llevan acento o tilde se encuentran separadas. Otro ej.
" marcas de importaci ó n?

Gracias por las respuestas, y disculpen si mi pregunta se ha respondido en otro lado siendo info básica. Pero esto del Xiaomi es nuevo para mi [emoji14]alomitas:
Te lo tienen q confirmar alguien q lo tenga pero yo q tengo el modelo anterior mi2s tanto la una como la otra van bien.

Yo no he oído a la gente quejarse con el mi3 de xiaomi.eu o miui.es.

Lo de los tildes suele pasar en las roms q hacen las tiendas chinas y q son chapuceras

sebc_01
19/05/15, 00:22:22
Te lo tienen q confirmar alguien q lo tenga pero yo q tengo el modelo anterior mi2s tanto la una como la otra van bien.

Yo no he oído a la gente quejarse con el mi3 de xiaomi.eu o miui.es.

Lo de los tildes suele pasar en las roms q hacen las tiendas chinas y q son chapuceras

Vale, tenía esa intuición. Esa versión de MIUI 6.1 venía cuando me lo compré. Voy a ponerle la versión de xiaomi.eu yo mismo y les cuento como me va.

Edito: Ya lo hice, tengo la última versión de xiaomi.eu y funciona todo bien. El error del lenguaje ya no está. Esperaré a que salga una versión estable de LP.

Muchas gracias por el feedback