Ver la Versión Completa : Lenovo k920 o Huawei mate 7(cambiamos el title)
Pues cansado de ver vídeos, móviles, comparaciones... Finalmente me quedo con estos dos, se acabaron los demás!! Si estuvieran en mi lugar, cuál comprarías de estos dos phablets y por que? Me queda una semanita solo para decidirme y comprar uno,y claro, me gustan los dos, y lo que no quiero es arrepentirme después.. Vengo de un g2 que de va a quedar mi chica. Saludos!
frank_j
18/05/15, 01:41:51
Pues yo después de mucho analizar móviles y prestaciones, acabo de encargar el K920. En mi caso era indispensable ser Dualsim. Sino fuera por esta característica, el Z3 hubiera sido otro candidato.
El Lenovo me ha costado 310. El Z3 te costará algo más caro de eso...
Podrías decir que cosas son las más importantes para tí, así ayudarte será más fácil.
Nonamed
18/05/15, 07:29:23
Personalmente, el Z3 :ok:
Ya sabes lo que te voy a aconsejar yo, el Lenovo K920
De todas formas están comparando un móvil de 5,2" con uno de 6", aunque es cierto que el Lenovo tiene unas dimensiones super contenidas (156 x 81,3x 7,7 mm) para ser de 6", no deja de ser de 6".
Creo que primero deberías tener claro el tamaño de pantalla.
Un saludo
Pues no de que hacer, tal vez la pantalla del z3 se me quede pequeña... Ainss
Personalmente z3 también sin dudarlo.
CaptainHK
18/05/15, 15:43:28
lenovo sin duda mas pantalla y 16gb de rom mas que el xperia
El z3 lo he descartado al final por tamaño! Se queda el lenovo y el mate 7!
frank_j
19/05/15, 10:44:12
Entre esos dos, sin duda Lenovo.
En todo están muy parejos, algunas cosas mejor Lenovo, en alguna otra el Mate 7.
Pero en ningún caso se justifica ese precio de más que tendrías que pagar por el Huawei...
hugobimba
19/05/15, 10:57:44
Experiencia personal de alquien que a tenido los 2 :) es el mate 7 en vez del mate 2 leer dentro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006900
Entre esos dos, sin duda Lenovo.
En todo están muy parejos, algunas cosas mejor Lenovo, en alguna otra el Mate 7.
Pero en ningún caso se justifica ese precio de más que tendrías que pagar por el Huawei...
Me salen los dos al mismo precio, puesto que el lenovo de comprarlo sería la versión internacional (360€) y el mate 7 por rakuten se queda en 357. Saludos!
frank_j
19/05/15, 11:25:37
Experiencia personal de alquien que a tenido los 2 :) es el mate 7 en vez del mate 2 leer dentro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006900
Otra experiencia personal de alquien que ha tenido los dos(comentario 26):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998811&highlight=mate+7&page=2
Me salen los dos al mismo precio, puesto que el lenovo de comprarlo sería la versión internacional (360€) y el mate 7 por rakuten se queda en 357. Saludos!
Pues al mismo precio ya es algo personal... probablemente cualquiera de los dos que compres te dará buen resultado... por cierto, donde comprarías la versión internacional del Lenovo? La única tienda que lo tenía no tiene stock actualmente
Otra experiencia personal de alquien que ha tenido los dos(comentario 26):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998811&highlight=mate+7&page=2
Pues al mismo precio ya es algo personal... probablemente cualquiera de los dos que compres te dará buen resultado... por cierto, donde comprarías la versión internacional del Lenovo? La única tienda que lo tenía no tiene stock actualmente
No si actualmente no voy a comprarlo, sería para final de mes (día 29-30) y miraría en la tienda de aliexpress. En caso de no estar, automáticamente tendría que mirar otra opción. Saludos!
Finalmente me quedo con el lenovo! Ya he pedido la funda jejeje, ya comentaré impresiones! Además tendré el g2 también unos días para comparar ambos.
Finalmente me quedo con el lenovo! Ya he pedido la funda jejeje, ya comentaré impresiones! Además tendré el g2 también unos días para comparar ambos.
Buena decisión compi . Espero que te vaya tan bién como al resto de compañeros que estamos por el subforo del Lenovo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.