Ver la Versión Completa : Borrar iconos del menu (desintalados)
dioxnet
18/05/15, 00:11:56
buenas :cucu:
2 dias y ya estoy harto del lollipo este :risitas:
en fin que sin kerer, borrer la sd.. y ahora tengo esto y no me deja desintalar
sabeis como borrarlas, sin tener que hacer un reset....
http://i60.tinypic.com/2e4ht13.jpg
Has probado en ajustes aplicaciones? O borrar los datos del launcher
Pincha cada icono y llévalo arriba, a borrar. Con eso vale.
Es lo que yo te iba à decir, borra normal como siempre y listo
dioxnet
18/05/15, 23:38:10
borre todo... pues ni idea, pues arrastrando para arriba, nada, y como se borra del launcher oficial?
gracias
alvadom
19/05/15, 12:44:01
borre todo... pues ni idea, pues arrastrando para arriba, nada, y como se borra del launcher oficial?
gracias
te recomiendo que instales el nova launcher. es mucho mejor que el stock y millones de veces mas configurable. Sino quieres, en aplicaciones, todas, busca inicio de xperia y borra los datos. eso te pondrá el launcher stock como de fábrica y puede que te lo solucione. ya nos cuentas
framerper1
19/05/15, 18:03:10
te recomiendo que instales el nova launcher. es mucho mejor que el stock y millones de veces mas configurable. Sino quieres, en aplicaciones, todas, busca inicio de xperia y borra los datos. eso te pondrá el launcher stock como de fábrica y puede que te lo solucione. ya nos cuentas
THIS. He probado muchísimos Launchers y sigue siendo el TOP 1.
dioxnet
20/05/15, 19:06:18
THIS. He probado muchísimos Launchers y sigue siendo el TOP 1.
cual el THIS? o el novalauncher (si este es el ke usaba en otro movil)
tambien he pronbado el kklauncher no esta mal, pero como voy paranoico bateria...
no le keria poner ninguno... jajajaj
framerper1
21/05/15, 11:36:37
cual el THIS? o el novalauncher (si este es el ke usaba en otro movil)
tambien he pronbado el kklauncher no esta mal, pero como voy paranoico bateria...
no le keria poner ninguno... jajajaj
Con el THIS me referia al comentario al que hacia quote. Instala Nova Launcher y te quitas de problemas.
dioxnet
22/05/15, 00:19:51
Con el THIS me referia al comentario al que hacia quote. Instala Nova Launcher y te quitas de problemas.
a X-D ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.