PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rc droid ACTUALIZADA 31 DE MAYO, NUEVO

purpleplanet
17/05/15, 23:24:10
ROM cRdroid 4.4.4 Kitkat RedMi 2 ACTUALIZADA AL 31 DE MAYO

Si quereis una experiencia cercana android puro y no os convence miui esta es vuestra rom, he probado como 10 roms del miui.com incluida cm11 y esta de aqui es la que mas rapida va y la mas bonita, os la recomiendo al 100%.

Release del 10 de mayo de 2015, actualizada xd.

http://en.miui.com/data/attachment/forum/201504/29/151243zwfchw1az9yzw792.png.thumb.jpghttp://en.miui.com/data/attachment/forum/201504/29/151249ykzc6q9kyqcvuruv.png.thumb.jpghttp://en.miui.com/data/attachment/forum/201504/29/151246t9aaamaa9sw271x7.png.thumb.jpg

Instruciones para instalar.
Reinicia al modo custom recovery
wipe factory reset
wipe cache
wipe Dalvik Cache.
flashear el zip cRdroid ROM z de la memoria interna del telefono
flashear las gapps de google
wipe cache y dalvik
reiniciar

Descarga de rom:http://www.mediafire.com/download/i7ehiy3lszgrmd3/CrDroid_Redmi_2_08052015.zip
Gapps o apps de google:https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473395379

ACTUALIZACION 31 DE MAYO( WIPE CACHE Y DALVIK Y FLASHEAR POR RECOVERY): http://www.mediafire.com/download/5svapf03p31o674/Update_30052015_Crdroid_Redmi2.zip

CHANGELOG 31 DE MAYO:
Actualización de archivos 31 de mayo 2015
- permisos de escritura de automóviles arreglar OTG
- Sustituir camera.apk
- Más opción en Preferred Tipo de red
- opción activar / desactivar proximidad en ajustes de llamada

davidg82
18/05/15, 10:52:48
una pregunta es multi lenguage?
y otra mas importante funciona en el modelo de 2GB de ram (HM2014813)

muchas gracias por el aporte!

purpleplanet
18/05/15, 11:19:15
una pregunta es multi lenguage?
y otra mas importante funciona en el modelo de 2GB de ram (HM2014813)

muchas gracias por el aporte!
A las dos cosas, si;)

juaniyo77
18/05/15, 12:44:29
Hola.
La verdad es que funciona de maravilla en mi modelo de 2GB (y con cobertura). Gracias danisimo1 por darnos la opción de poder utilizar otro tipo de rom que no sea miui. Mi experiencia con el cyanogenmod 11 no fue muy buena.
Cuando me compre el móvil no sabía lo que era miui. Cuando me llegó, yo quería un android clásico. Pero después de probar miui, me encanta. Volveré a mi miui 5.5.15
Saludos.

rmieres
18/05/15, 13:51:18
Gracias!!

Desando de probarla.

Un tutorial un poco más detallado no tendrás por ahi?

purpleplanet
18/05/15, 14:03:01
Gracias!!

Desando de probarla.

Un tutorial un poco más detallado no tendrás por ahi?
Cual es tu duda sobre la instalación? Vienen todas las instrucciones

shams
18/05/15, 14:19:57
Hola, danisimo1,
gracias por el gran trabajo que estas haciendo para la comunidad Redmi 2 :)
Tengo una preguntita, esta ROM cRdroid vale para redmi 2 de 1GB, HM2014811?
gracias

rmieres
18/05/15, 14:32:41
Cual es tu duda sobre la instalación? Vienen todas las instrucciones

¿Que custom recovery hay que instalar? ¿Cual recomiendas? ¿Tutorial?

¿Tiene idioma español?

¿Vale para el Redmi2 de 1G de RAM?

¿Donde se pillan las gapps?

Gracias por todo

jongt
18/05/15, 16:09:44
Si eliges como almacenamiento para la cámara la tarjeta SD no se guardan las fotos ni los vídeos, además de dar error. Por lo demás parece que todo va bien.

goodnoise
18/05/15, 22:33:51
Si eliges como almacenamiento para la cámara la tarjeta SD no se guardan las fotos ni los vídeos, además de dar error. Por lo demás parece que todo va bien.

Ya me parecia a mi...demasiado bonito para ser verdad... algo tenia que fallarle :rolleyes:
aun asi muchas gracias a @danisimo1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=747739) por el curro que se esta pegando.

purpleplanet
18/05/15, 23:21:18
Ya me parecia a mi...demasiado bonito para ser verdad... algo tenia que fallarle :rolleyes:
aun asi muchas gracias a @danisimo1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=747739) por el curro que se esta pegando.
No tendrá que ver con esta app que viene en la ROM,? yo no estoy teniendo esos problemas que decís:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/18/9fd67b24ea15f5d4d2bf325e5ad06a89.jpg

jongt
18/05/15, 23:52:32
No tendrá que ver con esta app que viene en la ROM,? yo no estoy teniendo esos problemas que decís:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/18/9fd67b24ea15f5d4d2bf325e5ad06a89.jpg

No he tocado nada de esa app. Simplemente desde la cámara abierta, en las opciones, eliges Almacenamiento: tarjeta SD y verás lo que sucede. Si no tocas nada no da fallo porque viene por defecto el almacenamiento interno.

Retoques
19/05/15, 10:29:44
danisimo1, sirve para el de 1GB de RAM?
Por favor dinos algo que estamos ansiosos.
Gracias

purpleplanet
19/05/15, 10:57:01
danisimo1, sirve para el de 1GB de RAM?
Por favor dinos algo que estamos ansiosos.
Gracias
Si, claro q si, te recomiendo flashearls con el ultimo recovery que he colgado

Retoques
19/05/15, 13:48:39
Si, claro q si, te recomiendo flashearls con el ultimo recovery que he colgado
Entendido, gracias !!

shams
19/05/15, 23:22:29
Estoy probando la ROM, parece que si va muy bien, pero no se porque no puedo volver a ningun recovery, tengo el TWRP instalado, pero no me aparece...volume+power se me reinicia, no me entra en recovery.
Me parece recordar que con una ROM de Cyanogenmod que probe apretando el boton POWER me salia la opcion del entrar en modo recovery (una opcion que se podia activar y desactivar), pero aqui no me sale o no la encuentro...La instale dos veces, la segunda instalacion limpia , limpia...y sige igual...
Ire comentantando mas cositas, mañana toca probar navegacion GPS, muy importante (estando dentro de casa me localiza muy bien, espero que no tenga las continuas desconecciones que suele tener el Redmi2 HM2014811, con todas las ROMs, menos 5.5.8 de xiaomi.eu)

purpleplanet
20/05/15, 00:54:58
Estoy probando la ROM, parece que si va muy bien, pero no se porque no puedo volver a ningun recovery, tengo el TWRP instalado, pero no me aparece...volume+power se me reinicia, no me entra en recovery.
Me parece recordar que con una ROM de Cyanogenmod que probe apretando el boton POWER me salia la opcion del entrar en modo recovery (una opcion que se podia activar y desactivar), pero aqui no me sale o no la encuentro...La instale dos veces, la segunda instalacion limpia , limpia...y sige igual...
Ire comentantando mas cositas, mañana toca probar navegacion GPS, muy importante (estando dentro de casa me localiza muy bien, espero que no tenga las continuas desconecciones que suele tener el Redmi2 HM2014811, con todas las ROMs, menos 5.5.8 de xiaomi.eu)
Vale resuelvo tus dudas:

1- la opción si esta en la rom como en cyanogenmod,se encuentra en opciones de desarrollo y en activar opciones de boton de reinicio para q te salga reiniciar en recoveey.

2- en mi tema de configuración y dudas hay un modo para meter de nuevo el recoveey si no te inicia este con una custom rom.

3- la 5.5.15 soluciona esos problemas de los q hablas

shams
20/05/15, 09:09:38
Vale resuelvo tus dudas:

1- la opción si esta en la rom como en cyanogenmod,se encuentra en opciones de desarrollo y en activar opciones de boton de reinicio para q te salga reiniciar en recoveey.

2- en mi tema de configuración y dudas hay un modo para meter de nuevo el recoveey si no te inicia este con una custom rom.

3- la 5.5.15 soluciona esos problemas de los q hablas

Muchas gracias, ya lo tengo, no me acordaba de los golpecitos para despertar la opcion de desarrollador :ok:
Ya habia flasheado el TWRP atraves del PC una vez, pero claro eso no era la solucion X-D

purpleplanet
20/05/15, 09:40:08
Muchas gracias, ya lo tengo, no me acordaba de los golpecitos para despertar la opcion de desarrollador :ok:
Ya habia flasheado el TWRP atraves del PC una vez, pero claro eso no era la solucion X-D
Te habría funcionado porque al instalar el ultimo twpr(con anteriores no funciona) el móvil se mete automáticamente en el recovery una vez se instala aunque manualmente n odejara q te metieras

juaniyo77
20/05/15, 09:55:24
Hola.
Una de las cosas que probé con CrDroid fue la reproducción de videos en un pendrive por usb. Me gustó que reconociera el formato NTFS. Los videos que necesito reproducir pesan mucho (curso de ingés), y la mayoría los tengo en un disco externo de 500 GB con formato NTFS, y claro miui no me reconoce los dispositivos si no están en FAT32, (por lo menos a mí).

¿Alguien más puede confirmar el fallo de la cámara cuando se le dice que grabe en la tarjeta externa?.
Saludos.

purpleplanet
20/05/15, 10:25:42
Hola.
Una de las cosas que probé con CrDroid fue la reproducción de videos en un pendrive por usb. Me gustó que reconociera el formato NTFS. Los videos que necesito reproducir pesan mucho (curso de ingés), y la mayoría los tengo en un disco externo de 500 GB con formato NTFS, y claro miui no me reconoce los dispositivos si no están en FAT32, (por lo menos a mí).

¿Alguien más puede confirmar el fallo de la cámara cuando se le dice que grabe en la tarjeta externa?.
Saludos.
Yo ed que no uso tarjeta sd, de ahí que no tenga problemas supongo.

Por cierto yo dentro de poco también tengo un curso de ingles[emoji23] [emoji23]

shams
20/05/15, 11:35:24
Hola.

Saludos.
Cuando elijo que me guarde las fotos que hago en la tarjeta SD y luego quiero revisarlas, me sale en gris..., si te refieres a eso.
Eso mismo me pasaba con la Mokee Rom (by aromer), si no recuerdo mal...

juaniyo77
20/05/15, 11:53:02
Bueno, lo decía porque a veces sólo le pasa a uno y a los demás no. Veo que le pasa a más gente.
Para los que tenemos el modelo de 16GB (por no decir 13GB), y no nos comemos la memoria con app, siempre se pueden grabar en la memoria interna. Sigo sin descartar esta rom hasta que me decida por alguna.
Gracias.

purpleplanet
20/05/15, 12:06:59
Bueno, lo decía porque a veces sólo le pasa a uno y a los demás no. Veo que le pasa a más gente.
Para los que tenemos el modelo de 16GB (por no decir 13GB), y no nos comemos la memoria con app, siempre se pueden grabar en la memoria interna. Sigo sin descartar esta rom hasta que me decida por alguna.
Gracias.
Para mi de las no miui es la mejor, seguida de cyanogenmod

Retoques
20/05/15, 21:57:23
Gracias.

A mí también me pasa lo de la cámara, las paso manualmente a la sd y listo. Por ahora la mejor rom que he probado con diferencia.
Probado el Gravity Box, para mí fundamental y funciona perfecto.
Por cierto una chorrada que no soy capaz, cómo paso una aplicación a la sd?

pablis15
21/05/15, 07:32:09
A ver si la pruebo, muchas gracias danisimo1 te veo bastante por el foro y aportando muchas cosas :)

shams
21/05/15, 09:09:46
Muy buena ROM, la veo muy agil, he probado quizas todas que salieron desde abril y solo la de Kacerolo es tan fina como el Crdroid, pero la diferencia esta que en esta el GPS me va casi igual como en RR1S, por ahora ;)
La segunda noche consequitiva que se me come solo 2% de bateria (en 2G), pero me resulto muy raro que segun CPU spy no me habia entrado en DEEP SLEEP...
La bateria no me aguanto las 24h, pero llevaba mas de 5h de pantalla y investigando la ROM afondo (gracias a DANISIMO1) :)
Lo normal es que tenga sobre 250 MB de RAM libre y cuando se me quede menos siempre se puede liberar espacio, cosa que con miui no siempre se podia, menos reiniciando el movil.
La miui me resulta mucho mas comoda con sus widgets, pero por ahora me quedo con esta X-D

purpleplanet
21/05/15, 11:33:14
A ver si la pruebo, muchas gracias danisimo1 te veo bastante por el foro y aportando muchas cosas :)
De nada,me he comprado este móvil y quiero animar este foro, hay que hacer que llegue a haber tanto desarrollo como en el 1s.

Cuando liberen el source kernel va a ver cohetes artificiales.

He probado 5.0.2 hecho sin ningún driver del móvil y es impresionante

purpleplanet
21/05/15, 11:34:58
Muy buena ROM, la veo muy agil, he probado quizas todas que salieron desde abril y solo la de Kacerolo es tan fina como el Crdroid, pero la diferencia esta que en esta el GPS me va casi igual como en RR1S, por ahora ;)
La segunda noche consequitiva que se me come solo 2% de bateria (en 2G), pero me resulto muy raro que segun CPU spy no me habia entrado en DEEP SLEEP...
La bateria no me aguanto las 24h, pero llevaba mas de 5h de pantalla y investigando la ROM afondo (gracias a DANISIMO1) :)
Lo normal es que tenga sobre 250 MB de RAM libre y cuando se me quede menos siempre se puede liberar espacio, cosa que con miui no siempre se podia, menos reiniciando el movil.
La miui me resulta mucho mas comoda con sus widgets, pero por ahora me quedo con esta X-D
Hoy voy a subir mas Roma interesantes, las.probare y si son buenas las publico

purpleplanet
21/05/15, 14:18:36
Hoy voy a subir mas Roms interesantes, las.probare y si son buenas las publico
Pues nada, he probado la nueva pacman y la carbono y desde mi punto de vista dejan que desear, la utlima que me queda por porbar es la color.os.

Si me convence la colgare, pero solo lo haré con aquellas que pasan mi certificado de aprobado personal ejemplo, la cdroid y la cyanogenmod jajaja.

jongt
21/05/15, 16:18:25
Pues nada, he probado la nueva pacman y la carbono y desde mi punto de vista dejan que desear, la utlima que me queda por porbar es la color.os.

Si me convence la colgare, pero solo lo haré con aquellas que pasan mi certificado de aprobado personal ejemplo, la cdroid y la cyanogenmod jajaja.

Pues eso está muy bien, colgar cosas de calidad y no cualquier cosa solo por publicar un post :ok:

A ver si solucionan lo del bug del data mobile en CM12 que pinta bastante bien. El procesador de 64 bits se merece que lo aprovechen al máximo, cosa que con KK como que no.

mustrufu
21/05/15, 18:21:34
wipe factory reset
wipe cache
wipe Dalvik Cache.
wipe cache y dalvik
reiniciar

Una preguntilla ¿hay que renombrar el archivo CrDroid_Redmi_2_08052015 a update.zip?

Muchas gracias por tu trabajo danisimo1

purpleplanet
21/05/15, 18:22:50
No hay q renombrarlo xd, eso es solo cuando quieres actualizar una miui por recovery stock, con custom recovery suda jaja

pablis15
21/05/15, 20:53:56
No hay q renombrarlo xd, eso es solo cuando quieres actualizar una miui por recovery stock, con custom recovery suda jaja
No pasara nada si la pongo desde cwm , no?

purpleplanet
21/05/15, 20:55:34
No pasara nada si la pongo desde cwm , no?
No no pasara nada

pablis15
23/05/15, 11:23:52
la instale ayer, por el momento muy muy contento, el Facebook no me funciona, como unico aspecto negativo, me dice "connection lost" y no hay manera..

er_costa
23/05/15, 17:37:53
RcDroid instalada, el mito de MIUI se me ha caido, al menos con este terminal. No digo que con otros mas potentes y depurados no vaya bien, que me consta que si que va estupendamente.

Tras 1 mes de uso y probadas varias ROMS .eu y .es desisto de MIUI de momento por culpa de sus grandes e insoportables laaaaaags.

Os daré mi opinion sobre RC droid.

PD. A mi Facebook me funciona bien.

Saludos!

Pumukk
24/05/15, 13:56:22
Tras dudar mucho me he animado a probarla. De momento la mejor q he puesto. Unas preguntas
1. no hay botón xa liberar RAM verdad?
2. Sabéis si se pueden configurar los botones de los auriculares? Tampoco lo veo
3. Como se hace xa q salgan los globos rojos cuando te mandan un mensaje, correo, whatapp...?
Gracias y la recomiendo mucho

er_costa
25/05/15, 18:55:22
Tras varios dias de uso... muy contento en general con el rendimiento, parece que tras unos dias se ha asentado y va mas fluida. La bateria aguanta bastante mas que con MIUI y los volumenes de musica son mas fuertes.

Bugs:
El mencionado de la camara cuando indicas almacenamiento en la SD
El archiconocido del PIN, me pide el PIN cada cierto tiempo (lo he desconectado y listo)

Gracias por el trabajo!

Pumukk
26/05/15, 11:11:54
Me autocontesto a la 1ª pregunta x si alguien tiene la misma duda. Las aplicaciones se pueden cerrar, dejas un rato el botón central apretado y accedes a todas las q están abiertas me imagino q así se libera la tb la RAM

icruz
26/05/15, 17:55:19
Hola,

la he instalado y la verdad es que funciona muy bien. Los únicos fallos que he encontrado hasta ahora son:

1. El mencionado fallo de la cámara al indicar almacenamiento en SD
2. Cuando me llaman y cojo el teléfono, al acercarme el teléfono se apaga la pantalla (hasta ahí bien, por el sensor de proximidad). Sin embargo a partir de aquí no consigo volver a encenderla, por ejemplo si quiero colgar, o si quiero ponerla en manos libres... sólo se vuelve a encender cuando la otra persona cuelga. ¿Le pasa a alguien más?

Muchas gracias y saludos!

hubleon
26/05/15, 18:59:38
wipe factory reset
wipe cache
wipe Dalvik Cache.
wipe cache y dalvik
reiniciar

Una preguntilla ¿hay que renombrar el archivo CrDroid_Redmi_2_08052015 a update.zip?

Muchas gracias por tu trabajo danisimo1
no se sigue estos pasos....
descargue la rom y la instale en el celular...luego baje gapp google pero ya no puedo entrar a recovery , nada de nada...como solucionar este problema...
porque sino ya no vuelva tener otra rom...

shams
26/05/15, 19:17:26
no se sigue estos pasos....
descargue la rom y la instale en el celular...luego baje gapp google pero ya no puedo entrar a recovery , nada de nada...como solucionar este problema...
porque sino ya no vuelva tener otra rom...

Tranquilo yo ya pase por este susto, el problema no esta en el telfono ni en la ROM ;)
Tienes que obtener las opciones de desarollador:
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean
Igual tendras que activar DEPURACION USB, no estoy muy seguro.
Luego busca como poner la opcion de REINICIAR EN RECOVERY en boton de encendido/apagado (la manera para entrar en modo recovery es muy distinto al MIUI).
Si no, esperate, seguro que alguien te echa una mano mas firme ;)
saludos

hubleon
26/05/15, 19:26:48
Tranquilo yo ya pase por este susto, el problema no esta en el telfono ni en la ROM ;)
Tienes que obtener las opciones de desarollador:
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean
Igual tendras que activar DEPURACION USB, no estoy muy seguro.
Luego busca como poner la opcion de REINICIAR EN RECOVERY en boton de encendido/apagado (la manera para entrar en modo recovery es muy distinto al MIUI).
Si no, esperate, seguro que alguien te echa una mano mas firme ;)
saludos

me asuste.....pero gracias ya todo esta perfecto...si pude entrar a modo recovery...pero no como el proceso de miui....sino reinicar recovery....
gracias por la ayuda y rapida respuesta.

Retoques
26/05/15, 21:54:34
Hola,

la he instalado y la verdad es que funciona muy bien. Los únicos fallos que he encontrado hasta ahora son:

1. El mencionado fallo de la cámara al indicar almacenamiento en SD
2. Cuando me llaman y cojo el teléfono, al acercarme el teléfono se apaga la pantalla (hasta ahí bien, por el sensor de proximidad). Sin embargo a partir de aquí no consigo volver a encenderla, por ejemplo si quiero colgar, o si quiero ponerla en manos libres... sólo se vuelve a encender cuando la otra persona cuelga. ¿Le pasa a alguien más?

Muchas gracias y saludos!
A mí sólo me sucede lo de la cámara, la llamada totalmente normal.
La verdad es que estoy muy contento con esta rom.
Saludos

icruz
26/05/15, 22:23:30
Creo que mi problema con las llamadas es debido al sensor de proximidad.

Me he instalado una app de monitorización de sensores, y el de proximidad está en "Far", acerco el dedo y pasa a "Near" (hasta aquí normal), pero cuando quito el dedo se queda atascado en "Near" hasta que vuelvo a abrir la app (lo que supongo que volverá a habilitar el sensor, y se resetea a "Far").

Ahora no sé qué posiblidades tengo, he visto algún vídeo con el Redmi 1 para recalibrar el sensor desde el "factory mode" (arrancando con volume up), pero el redmi 2 creo que no lo tiene (y desde que me instalé el TWRP y esta ROM ya no puedo entrar en ese modo, sólo en el recovery).

¿Alguien tiene alguna idea?

er_costa
27/05/15, 18:11:57
Como se entra en recovery con esta ROM? tengo el TWRP y pulsando power + vol+ no entra.

Anteriormente le di sin querer a vol- y power y entró en modo Fastboot, como no sabia salir de ahi. Quité la bateria y encendí de nuevo sin problemas. Tiene algo que ver? Se ha borrado el TWRP ?

Solucionado, en las opciones de desarrollador he activado las opciones de reinicio. Pero sigo con la pregunta...no se puede con la combinacion de botones?

purpleplanet
27/05/15, 19:40:09
Como se entra en recovery con esta ROM? tengo el TWRP y pulsando power + vol+ no entra.

Anteriormente le di sin querer a vol- y power y entró en modo Fastboot, como no sabia salir de ahi. Quité la bateria y encendí de nuevo sin problemas. Tiene algo que ver? Se ha borrado el TWRP ?

Solucionado, en las opciones de desarrollador he activado las opciones de reinicio. Pero sigo con la pregunta...no se puede con la combinacion de botones?
No, solo existe esa manera xd, yo también lo solucione así, otra opción es flashear el twpr de nuevo desde el ordenador y te mete en el directsmente

naruto66
27/05/15, 23:27:46
Instalé esta ROM ayer y cada vez que me llaman, suena el móvil y solo en la esquina izquierda, aparece el simbolo de un pequeño teléfono, tengo que bajar la barra manualmente para ver quién me llama y cogerlo o recharzarlo. ¿ No hay forma de ponerlo como siempre, que cuando llamen aparezca la típica pantalla completa, dejando en un segundo plano cualquier aplicación que uses ? Vamos, como siempre....:ok:

jotab
28/05/15, 00:18:01
Acabo de instalarla y parece que va muy bien. Veo que se llena enseguida la memoria interna con pocas aplicaciones. ¿Alguna solución?

salu2
jb

rmieres
29/05/15, 10:09:51
Creo que mi problema con las llamadas es debido al sensor de proximidad.

Me he instalado una app de monitorización de sensores, y el de proximidad está en "Far", acerco el dedo y pasa a "Near" (hasta aquí normal), pero cuando quito el dedo se queda atascado en "Near" hasta que vuelvo a abrir la app (lo que supongo que volverá a habilitar el sensor, y se resetea a "Far").

Ahora no sé qué posiblidades tengo, he visto algún vídeo con el Redmi 1 para recalibrar el sensor desde el "factory mode" (arrancando con volume up), pero el redmi 2 creo que no lo tiene (y desde que me instalé el TWRP y esta ROM ya no puedo entrar en ese modo, sólo en el recovery).

¿Alguien tiene alguna idea?

Si arrancas con power + vol + ami me sale un menú en el que ta da opciíon a entrar al recovery, al flash boot, y a hacer un chekeo de la placa y todos los sensores del telefono, no te deja a ti?

icruz
29/05/15, 10:53:38
Si arrancas con power + vol + ami me sale un menú en el que ta da opciíon a entrar al recovery, al flash boot, y a hacer un chekeo de la placa y todos los sensores del telefono, no te deja a ti?

A mí antes sí, pero desde que instalé el TWRP esa opción ya no está disponible. De hecho arrancar con Vol+ ya no sirve de nada...

Balerka
30/05/15, 15:31:09
Una semana con ese ROM y TODO perfecto. Bateria aguanta un dia y media, es ligerito, guarda fotos y video en SD sin problem. Vamos....perfecto. Gracias Danicimo!

ADLUZ
01/06/15, 20:57:10
A mí antes sí, pero desde que instalé el TWRP esa opción ya no está disponible. De hecho arrancar con Vol+ ya no sirve de nada...

No entro en el recovery con ninguna combinación de teclas.

Alguien sabe como se puede volver a instalar un recovery CWM o TWR, después de instalar esta ROM no me deja entrar en recovery.

Muchas gracias

pgmayordomo
01/06/15, 21:57:12
Has probado la tecla de subir volumen y bajar volumen a la vez y encender?

A mi me entra así.

purpleplanet
01/06/15, 21:59:26
No entro en el recovery con ninguna combinación de teclas.

Alguien sabe como se puede volver a instalar un recovery CWM o TWR, después de instalar esta ROM no me deja entrar en recovery.

Muchas gracias
Desde opciones de desarrollo, activa el modo reinicio con mas opciones, o desde el ordenador flashea el recovery táctil y entraras directamente en el recovery de nuevo, o sino usa flashify

jotab
02/06/15, 17:52:49
¿Hay algún metodo de mover aplicaciones a la SD?

Salu2
jb

ADLUZ
03/06/15, 03:32:12
Has probado la tecla de subir volumen y bajar volumen a la vez y encender?

A mi me entra así.

Probaré, muchas gracias.
Entre tanto desde el play Store, con la app Quick Reboot sí que consigo hacerlo.

Muchas gracias

ADLUZ
03/06/15, 03:36:35
Desde opciones de desarrollo, activa el modo reinicio con mas opciones, o desde el ordenador flashea el recovery táctil y entraras directamente en el recovery de nuevo, o sino usa flashify

Ya lo he conseguido con una app Quick Reboot, pero me gustaría hacerlo dejándolo como antes, me podrías decir como flashear desde el ordenador el recovery táctil.

Muchas gracias

shams
03/06/15, 08:41:49
Una semana con ese ROM y TODO perfecto. Bateria aguanta un dia y media, es ligerito, guarda fotos y video en SD sin problem. Vamos....perfecto. Gracias Danicimo!
Hola, que has hecho para poder guardar fotos en la SD?

purpleplanet
03/06/15, 15:54:30

Cuando te conteste l ocuelgo en el tema principal.

ROM ACTUALZIADA AL 31 DE MAYO.

Balerka
03/06/15, 21:12:11

Hola. Es que no hecho nada, asi mee guarda. En ajustes de camara puse guardar en SD y nada mas. Yo tambien sorprendido, con cm11 tenia problemas y con cRdroid no.... :oh:

shams
03/06/15, 21:39:57
Hola. Es que no hecho nada, asi mee guarda. En ajustes de camara puse guardar en SD y nada mas. Yo tambien sorprendido, con cm11 tenia problemas y con cRdroid no.... :oh:
Vaya la suerte que has tenido ;)
Yo cuando doy la opcion para guardar en la SD y hago una foto, arriba en la derecha me aparece en gris y luego en la SD nada de nada...

Retoques
03/06/15, 22:25:44
¿Hay algún metodo de mover aplicaciones a la SD?

Salu2
jb

Me sumo a tu pregunta, alguien sabe cómo?
Salidos

ADLUZ
04/06/15, 20:56:20

Hola, me podrías indicar donde está el ajuste de la cámara (para que se guarden en el SD), he buscado en opciones de la cámara, pero no me figura nada referente a eso, aparecen opciones como:

- Disparador alternativo
- Pantalla de brillo
- sensibilidad ISO.
.
.
.
- Reducción de ruido
- Modo ráfaga

Muchas gracias

shams
04/06/15, 22:06:17
Hola, me podrías indicar donde está el ajuste de la cámara (para que se guarden en el SD), he buscado en opciones de la cámara, pero no me figura nada referente a eso, aparecen opciones como:

- Disparador alternativo
- Pantalla de brillo
- sensibilidad ISO.
.
.
.
- Reducción de ruido
- Modo ráfaga

Muchas gracias

Es la primera, la que no has escrito: ALMECENAMIENTO, es antes de DISPARADOR ALTERNATIVO
Con la nueva actualizacion a mi tambien me guarda las fotos en la tarjeta externa :)

shams
04/06/15, 22:08:31

A mi tambien me las guarda ya en la SD...solo hacia falta actualizar el ultimo parche ;-)

ADLUZ
06/06/15, 05:52:33
Solucionado, efectivamente era la primera de todas las opciones que se me pasó.
Todo perfecto, gracias

elpepetoni
06/06/15, 12:05:43
No me conecta los auriculares bluetooth

Balerka
07/06/15, 13:54:03
Pues, muy bien. Todo se aregla :ok:

Pumukk
07/06/15, 15:25:13
Alguien sabe como se hace captura de pantalla con esta ROM?

shams
07/06/15, 17:41:12
Alguien sabe como se hace captura de pantalla con esta ROM?
Esta escondido en el menu apagar, compañero, es una opcion se puede activar y desactivar.

Pumukk
08/06/15, 08:16:48
Esta escondido en el menu apagar, compañero, es una opcion se puede activar y desactivar.

En el menú q sale cuando das al botón de apagar? No me sale esa opción

shams
08/06/15, 12:29:42
En el menú q sale cuando das al botón de apagar? No me sale esa opción
Ese mismo, que tambien le puedes meter el icono en el AREA DE NOTIFICACION, que luego es mas facil para tomar capturas.
Pero tienes que tener activados los opciones de desarollador primero ( http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean ) y luego AJUSTES/BOTONES/MENU APAGADO/CAPTURA DE PANTALLA

Ya lo tienes :ok:

Pumukk
18/06/15, 17:07:42
Sabéis si esta ROM se suele actualizar todos los meses?

shams
18/06/15, 17:42:43
Sabéis si esta ROM se suele actualizar todos los meses?
Aqui puedes ver las actualizacion que se le hicieron hasta la fecha, creo:
http://en.miui.com/thread-118962-1-1.html

Y no creo que tenga muchas actualizaciones o a menudo.

dazber
24/06/15, 08:36:31
El led de notificación no funciona correctamente., solo el color blanco .. No me deja asignar otros colores, es un bug de esta rom?

naruto66
27/06/15, 16:37:25
Chicos, al final las fotos se guardan en la SD, confirmado ??

Edit: si funciona.

Mooooolaaaaaa

naruto66
27/06/15, 16:41:15
Es la primera, la que no has escrito: ALMECENAMIENTO, es antes de DISPARADOR ALTERNATIVO
Con la nueva actualizacion a mi tambien me guarda las fotos en la tarjeta externa :)

Le he metido la nueva actualizacion y no me aparece esa opción en el menu Ajustes.....hago algo mal??

Edit: te aparece la opción si le metes la SD claro.....tonto de mi.....

Graciassss

carlesbcn
29/06/15, 01:49:15
La verdad es que va muy bien esta ROM, pero tengo un problema que sale a veces una notificacion de que no se detecta tarjeta SIM. :oh:

Y el caso es que indica cobertura y si puedes llamar por teléfono, pero de tanto en tanto saca una notificacion de que no hay tarjeta SIM...

¿No le pasa a nadie más? Si le ha pasado a alguien, ¿cómo lo ha solucionado?

Estoy probando todo lo relacionado con tipos de redes y también tengo alguna duda: ¿cuál es el tipo de red que conviene dejar como preferido?

Teniendo en cuenta que la SIM es de Movistar con 4G, he puesto el modo Global, pero no sé si ésto es lo más adecuado.

carlesbcn
30/06/15, 17:04:39
Vaya. ¿A nadie más le pasa este mensaje de que no hay SIM?

shams
30/06/15, 17:29:41
Vaya. ¿A nadie más le pasa este mensaje de que no hay SIM?
Yo estuve con Crdroid durante unas dos semanas y nunca me paso esto, pero una vez lei un comentario que a otro compañero le habia pasado algo parecido.
Seguro que has leido que eso pasa mucho en algunos telefonos con MIUI (a mi no me pasa, pero a mi hermano si).
Y si ya has probado de todo - cambiar busca de redes de automatica a manual, probar con otra tarjeta SIM, activar o desactivar itinerancia de datos (no me acuerdo si esta opcion esta en Crdroid), quitar el PIN, etc, yo intentaria instalarla de nuevo, desde cero, con todos los wipes, si no te queda nada mas...
Y la red preferida yo la suelo tener en 3G, asi no te ira buscando siempre el 4G y gastar mas bateria y solo cuando lo veo necesario lo cambio a 4G.
Aqui tienes el enlace original de la ROM, podrias preguntar o buscar informacion alli.
http://en.miui.com/thread-107974-1-1.html
suerte:ok:

carlesbcn
30/06/15, 18:01:06
Muchas gracias, Shams.

Ayer probé a seleccionar la red 3G en manual y parece que no ha vuelto a salir.

El caso es que el PIN no lo pedía (al arrancar, sí, porque no está desactivado) ni dejaba de tener cobertura. Solo el mensaje ese, que como el móvil va a ser el regalo de cumple para mi mujer, se lo quiero dejar niquelao, si mensajes raros ni problemas de ninguna clase...

Me miraré el foro ingles a ver si encuentro algo más.

:gracias:

naruto66
02/07/15, 04:02:07
Muchas gracias, Shams.

Ayer probé a seleccionar la red 3G en manual y parece que no ha vuelto a salir.

El caso es que el PIN no lo pedía (al arrancar, sí, porque no está desactivado) ni dejaba de tener cobertura. Solo el mensaje ese, que como el móvil va a ser el regalo de cumple para mi mujer, se lo quiero dejar niquelao, si mensajes raros ni problemas de ninguna clase...

Me miraré el foro ingles a ver si encuentro algo más.

:gracias:

Es un problema muy común en los terminales Xiaomi, se da en el Note y el Redmi sobre todo. Y parece que todavía no se ha terminado de depurar y solucionar, estamos hablando dese hace meses que se detectó. Parece que la única solución es quitar en Seguridad el solicitar el número PIN, listo.:ok:

resuku
02/07/15, 13:22:00
Pues yo llevo la gt23 en base a la estable y no me ha vuelto a pedir el pin aun estando en zonas de mala cobertura cambiando de redes continuamente (la batería si que se consume que da gusto)

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

shams
02/07/15, 14:44:20
Pues yo llevo la gt23 en base a la estable y no me ha vuelto a pedir el pin aun estando en zonas de mala cobertura cambiando de redes continuamente (la batería si que se consume que da gusto)

Yo saque unas 6 horas de pantalla en 26 horas encendido el movil con Crdroid.
Ahora estoy con la ultima gt23 de jongt con la base estable y6.5.3.0 y en 60 horas con el movil encendido he alcanzado 4 h y 22 min de pantalla, con unas 2h o mas de navegacion GPS, que esto si gasta bateria ;-).

Resumiendo: Para mi es la mejor Rom en gasto de bateria y en suavidad de funccionamiento (algo por debajo de la CRdroid , quiza, pero siendo MIUI lo recompensa ;-))
El movil siempre lo tengo en 3G, con apagado de datos por la noche ( unas 6h, que tampoco influe mucho en el gasta de bateria)

pardo02230
03/07/15, 00:14:56
Simplemente perfecta.
Solo llevo un dia con ella, pero es un guante.
Salu2

kosue
06/07/15, 12:27:19
Hola, no se me conecta al wifi, se queda como guardado y cuando le doy a "establecer conexion" parece que lo intenta y se vuelve a "guardado"
AYUDA por favor!!!
SOLUCIONADO: Es que pensaba que la MAC seguia siendo la misma, que no cambiaba nunca, y tengo el wifi en abierto y el acceso por MAC.:yata:

Juan_82
14/07/15, 20:38:41
Hola, muy buena la ROM. Habrá mas actualizaciones de esta magnifica ROM?

chanklasxl
16/07/15, 16:05:18
Hola, tengo una duda antes de instalar esta rom. Tengo instalado el recovery twrp (o algo así), el cual creo que puede instalar rom desde la sd. Entonces, ¿Puedo hacer todos los wipes para dejarlo todo lo limpio que pueda y meter la rom en la sd he instalar desde la misma? Es que a la hora de cambiar la rom, lo que realmente me echa siempre para atrás es que el ordenador me reconozca el móvil, que siempre me da problemas.
Gracias.

shams
16/07/15, 21:01:08
Hola, tengo una duda antes de instalar esta rom. Tengo instalado el recovery twrp (o algo así), el cual creo que puede instalar rom desde la sd. Entonces, ¿Puedo hacer todos los wipes para dejarlo todo lo limpio que pueda y meter la rom en la sd he instalar desde la misma? Es que a la hora de cambiar la rom, lo que realmente me echa siempre para atrás es que el ordenador me reconozca el móvil, que siempre me da problemas.
Gracias.
Asi es, wipe a todo menos la memoria externa, que te quedas sin ROM para flashear ;-) (pero haz un backup antes y metelo en la externa tambien, por si acaso)

chanklasxl
17/07/15, 09:13:14
Asi es, wipe a todo menos la memoria externa, que te quedas sin ROM para flashear ;-) (pero haz un backup antes y metelo en la externa tambien, por si acaso)
Ok, gracias. Pues voy al lío.

jotab
17/07/15, 21:01:20
Desde hace tiempo me va muy lento el teléfono y por lo visto he llenado la memoria del terminal. ¿Hay forma de mover aplicaciones a la SD?. No me permite moverlas.

Salu2
Jb

jotab
20/07/15, 18:39:30
Desde hace tiempo me va muy lento el teléfono y por lo visto he llenado la memoria del terminal. ¿Hay forma de mover aplicaciones a la SD?. No me permite moverlas.

Salu2
Jb

Ya se porqué no puedo mover aplicaciones. me pide root el terminal y no lo esta. :( :( :(
¿Alguna app para rotearlo?

carlesbcn
25/07/15, 13:14:31
Es un problema muy común en los terminales Xiaomi, se da en el Note y el Redmi sobre todo. Y parece que todavía no se ha terminado de depurar y solucionar, estamos hablando dese hace meses que se detectó. Parece que la única solución es quitar en Seguridad el solicitar el número PIN, listo.:ok:

Bueno, parece que particularmente con Pepephone y quizá también con otros OV hay que habilitar la itineracia de datos y seleccionar la red manualmente. El PIN lo pide o no según lo tengas configurado, no hay problema en eso.

Mi mujer encantada con el terminal y con la ROM, hasta el punto de que le hemos regalado otro igual a nuestra hija y también le he puesto CR-Droid...

carlesbcn
25/07/15, 13:30:47
Ya se porqué no puedo mover aplicaciones. me pide root el terminal y no lo esta. :( :( :(
¿Alguna app para rotearlo?

Hola. Esta ROM ya está rooteada. LO normal es que te pidan permiso root las aplicaciones que lo necesitan, se lo da y ya está. Si no te va bien, prueba descargarte un Supersu actualizado desde el Market. Deberias ver la opcion # Superusuario en los Ajustes.

chanklasxl
27/07/15, 00:07:09
Pues con esta rom desde ayer y de momento muy contento. Todo funciona como debe. Una pena dejar miui porque la verdad es que me ha gustado bastante y me había acostumbrado.
Tan sólo una pregunta, ¿Para que es la campana de arriba a la derecha en el área de notificaciones?
Estas son las opciones que me da, pero no tengo ni idea de para que son. Gracias.

chanklasxl
27/07/15, 00:14:02
No me deja insertar la imagen. El tapatalk éste, cada día me tiene más contento.
Me da tres opciones....
Halo
Hovers
Heads Up

jonvi7
28/07/15, 14:29:04
Ayuda porfavor, he flasheado la rom y tobo bien hasta ahi. Ahora me entra en recovery con volumen mas y el de encender, se carga directamente crdroid y no puedo flashear las gapps.
Le ha ocurrido a alguien algo parecido???

jonvi7
28/07/15, 14:30:33
Perdonar, queria decir que no entra en recovery

jonvi7
28/07/15, 14:41:01
Ya lo he solucionado, lei mas atras.
perdon por las molestias

naruto66
29/07/15, 13:21:49
danisimo1 , entre esta y la MIUI GT23, ¿ con cual te quedarías ? ¿ diferencias ?.

Gracias.

purpleplanet
29/07/15, 13:36:22
danisimo1 , entre esta y la MIUI GT23, ¿ con cual te quedarías ? ¿ diferencias ?.

Gracias.
Diferencias.

Que esta gestiona mejor la RAM que miui y es un poco más fluida.

Pero me quedó con miui por funcionalidades y estética superior, android puro al lado de miui es feo y básico( excepto lollipop que ha mejorado la estética)

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

naruto66
29/07/15, 15:32:41
Diferencias.

Que esta gestiona mejor la RAM que miui y es un poco más fluida.

Pero me quedó con miui por funcionalidades y estética superior, android puro al lado de miui es feo y básico( excepto lollipop que ha mejorado la estética)

Gracias tio :cucu:

norealhxc
30/07/15, 15:35:29
Tengo la ROM CrDroid instalada hace unos días ... Me encanta.

El único problema que estoy teniendo es para seleccionar 2G. Vienen diferentes bandas; WCDMA, LTE , GSM, EvDo.... Etc hay como 10 opciones diferentes. En fin que no se que opción seleccionar.

Alguien puede echarme una mano? Gracias

llanerosolitario
30/07/15, 20:55:22
Actualizada ROM el 10 de Julio
www.mediafire.com/?7eo777f11gbjc5s

galmar
30/07/15, 22:26:17
Tengo la ROM CrDroid instalada hace unos días ... Me encanta.

El único problema que estoy teniendo es para seleccionar 2G. Vienen diferentes bandas; WCDMA, LTE , GSM, EvDo.... Etc hay como 10 opciones diferentes. En fin que no se que opción seleccionar.

Alguien puede echarme una mano? Gracias
Hola, la opción es solo GSM

naruto66
02/08/15, 16:12:53
Actualizada ROM el 10 de Julio
www.mediafire.com/?7eo777f11gbjc5s (http://www.mediafire.com/?7eo777f11gbjc5s)
danisimo1 ¿podrías ponerla en el primer post y explicar si la instalación es como la primera actualización que pusiste ?

Gracias al shur que la postea igualmente.:dios:

TenienteDan
09/08/15, 12:46:00
Llevo con esta ROM desde el minuto en que desembale el movil (toda la vida usando Android no quise hacer transición a MIUI aunque se veía muy chula) y la verdad es que estoy muy contento.

No he tenido absolutamente ningún error y el movil va muy fluido y la batería suele durarme dia y medio con bastante uso. Tb ed verdad que vengo de un Huawei G300 y esto se nota q va mucho mejor, claro estaesta.

He comprado la versión de 1Gb por miedo a los problemas con las bandas en la versión de la version 2Gb y creo q son suficientes. Aunque es una pena porque este movil con 2Gb tiene q mvolar.

pardo02230
09/08/15, 13:51:22
Llevas razón, el de 2Gg es un cohete, y la ROM una pasada.

Lagaje
09/08/15, 13:54:38
Perdonar mi ignorancia si me equivoco... Pero lo que da la velocidad al movil es la CPU, y ambos modelos traen el mismo procesador, asi que son bobadas lo que afirmais siempre que haya memoria ram liberada, como es en la gran mayoría de los casos para los usuarios normales que tengan una buena rom que gestione dicha ram.

Salu2

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk

TenienteDan
09/08/15, 19:00:52
Hay vídeos comparativos entre la versión de 1 y 2 gb y la versión de 2 gb abre y cierra considerablemente mas rápido las app.

Aun digo lo de antes, 1 Gb no se queda corto, al menos con esta ROM. Pero veremos como envejece el movil cuando los software empiecen a chupar mas.

jongt
09/08/15, 19:18:39
Hay vídeos comparativos entre la versión de 1 y 2 gb y la versión de 2 gb abre y cierra considerablemente mas rápido las app.

Aun digo lo de antes, 1 Gb no se queda corto, al menos con esta ROM. Pero veremos como envejece el movil cuando los software empiecen a chupar mas.
Puedes indicar alguno para que podamos verlo? Yo solo he visto videos de antutu y ambos arrojaban las mismas puntuaciones.

El de 2gb permite mayor soltura cuando se usa en torno a 1gb de ram. Pero dudo eso de que siempre abra las aplicaciones más rápido.

Lagaje
09/08/15, 23:48:08
Es lo que yo digo, habiendo memoria ram libre, es una bobada decir que el de 2gb abre y va mas fluido que el de 1gb, cuando ambos portan un mismo procesador con mismos ghz. Y para tener ocupada el giga de ram ya tienes que tener aplicaciones abiertas a la vez, muchas no, lo siguiente... o un supermegajuego gaston o una porquería de rom que mal gestione esa ram...circunstancias que difícilmente se pueda dar en un usuario con uso normal o apurado sin llegar al abuso o extremo de revientacalderas con juegos pesadisimos.

Salu2

TenienteDan
10/08/15, 11:47:32
En una semana te pongo el vídeo.

Stewiefm
11/08/15, 22:38:51
Hola, tengo un problema que no se si ya ha sido puesto por alguno, pero desde el movil es un tostón leer todo. El caso es q cuando hago llamadas, no puedo colgarlas. No funciona la pantalla, veo los botones pero no funcionan. La única manera de colgar es dando a Home y luego bajar la cortinilla de notificaciones y colgar desde allí.

Alguna solución? A alguien le pasa?

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

cteogt
18/08/15, 18:21:22
Muchas gracias por el trabajo.. ahora a probarla!!!!jejejeje...

vegeta1971
19/08/15, 19:00:40
Una pregunta, la he instalado y funciona muy bien, solo una cosa, me marca 1350 mah de bateria cuando el movil tiene 2200, como lo arreglo?

Gracias

larvion
21/08/15, 12:20:14
Tengo la rom desde hace unos días y va mas fluida y tal, buen trabajo.

Pero tengo dos fallos, uno el que se apaga la pantalla cuando llaman y no puedo colgar y otro es que no puedo elegir que tarjeta sim elegir a la hora de hacer una llamada

Hay soluciones para esto?, bueno el de que se apaga la pantalla ya vi las soluciones "caseras" pero y la otra cuestión?

Saludos

troile
26/08/15, 19:49:57
Tengo una cosa que comentar, cuando me llaman no me dice quien es aunque lo tenga en la agenda, aunque después en llamadas perdidas si me dice quien es. Es algo k h configurado mal? Con miui no me pasaba, pero con crdroid si, alguien me puede decir algo?

cteogt
27/08/15, 21:14:03
Dos semanas funcionando y va perfectamente.... recomendais alguna cámara en particular??? Por sacarle algo mas de partido... o sólo funciina bien esta cámara por tema de drivers??

Lagaje
31/08/15, 10:55:17
Viene root y Funciona Xposed y Gravity Box en esta rom?

El archivo inicial está ya actualizado o por lo contrario hay que instalar primero la rom y después la actualización?

Salu2

awaaas
02/09/15, 06:45:59
this rom is best, but im facing problem. why gyro is not detected on google camera?
anyone facing same problem? how do i fix this?

Lagaje
02/09/15, 11:45:29
this rom is best, but im facing problem. why gyro is not detected on google camera?
anyone facing same problem? how do i fix this?
Por favor, spanish!, que estamos en un foro español.. Ya bastante nos obligan a escribir en inglés en foros guiris... Como para que ahora venga un guiri y tengamos que traducirlo[emoji23] [emoji106]

Tan devaluada está nuestra lengua... Tan poco vale? Lo mismo que en los hoteles, si uno va a un hotel del extranjero hay que saber inglés, luego en cambio si un guiri viene a un hotel español por cogones hay que hablarle en inglés... Luego queremos igualdad... Españolitos[emoji23]

Salu2

awaaas
02/09/15, 13:07:02
Por favor, spanish!, que estamos en un foro español.. Ya bastante nos obligan a escribir en inglés en foros guiris... Como para que ahora venga un guiri y tengamos que traducirlo[emoji23] [emoji106]

Tan devaluada está nuestra lengua... Tan poco vale? Lo mismo que en los hoteles, si uno va a un hotel del extranjero hay que saber inglés, luego en cambio si un guiri viene a un hotel español por cogones hay que hablarle en inglés... Luego queremos igualdad... Españolitos[emoji23]

Salu2

im sorry for my English. because im not spanish nor english. I'm indonesian. i never learn spanish. im so sorry.

Lagaje
03/09/15, 22:53:32
Alguien me puede decir si en esta rom funciona Xposed y Gravity?

Gracias, saludos

robercarp
05/09/15, 19:49:04
Os pasa en esta rom ke como modelo de telwfono os pone el 11 siendo el 13

ClinSbud
07/09/15, 17:54:38
----------------------------------------------------------------------
...Probado el Gravity Box, para mí fundamental y funciona perfecto...

Al margen de esto, ¿qué tal salen las fotos con esta Rom?, ¿son de calidad o tan malas como en la CM11?
Creo que he leído que la Rom de CM trata muy mal la cámara (debido a los drivers y como quiera que tengo esa Rom, veo que las fotos y los vídeos son muy malos). La original (Miui) como es de preveer, saca las fotos más "decentes". ¿Y está Rom, qué tal las fotucas?
Salud

CorocoTING
09/09/15, 19:28:39

Gracias, saludos

Viene el cajón para instalar el xposed ya incluido en la rom.

Va como un tiro :ok:

bbuchy
12/09/15, 00:41:06
Problema con 4g en vías d esolución con Tuenti

bbuchy
16/09/15, 17:32:01
Buenas

Instalé la ROM y , en principio, parece que va bien pero hay un asunto que no acaba de ir fino:
Cuando se ha cargado por completo se enciende el led verde, al desconectar la alimentación el led continua encendido permanentemente hasta que reinicias el teléfono.
¿Os pasa a vosotros también?

Un saludo

willi35
17/09/15, 11:13:10
A mi también me pasa lo del led al finalizar de cargar pero al ratito se me quita. Otra cosa que he notado que a veces se queda sin cobertura y vuelve a los pocos segundos. Se van los datos, la red y todas las conexiones. ¿sabéis si esto se puede solucionar?.
Por lo demás estoy muy contento con esta ROM me va muy fina y mejor que muchas que tuve de miui.
Gracias por el aporte.
Saludos

formula78
21/09/15, 23:22:17
Esta ROM no se mueve?

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk

Lagaje
21/09/15, 23:23:27
No, no tiene patas[emoji87] [emoji85]

willi35
23/09/15, 09:04:39
Bueno, después de probar durante unos días la mayor parte de las ROM que hay para mi móvil la que mejor va es esta. Estoy cansado de las perdidas de conexión de miui y los lag.
Gracias por esta Rom.

elpepetoni
23/09/15, 16:25:22
Bueno, después de probar durante unos días la mayor parte de las ROM que hay para mi móvil la que mejor va es esta. Estoy cansado de las perdidas de conexión de miui y los lag.
Gracias por esta Rom.
+1 :ok:

araburunsabala
24/09/15, 01:20:07
danisimo1, supongo que me habrás visto en alguna ocasión por el post de MIUI 7 de Jongt, y he probado antes la de Cyanogenmod, yo lo que quiero es que me vaya lo más fluida posible, no tengo juegos metidos en el móvil, y la prioridad es duración de batería y fluidez. Esta aún no la he probado, y parece que corre de tu cuenta. Supongo que conocerás las tres bien, ¿con cuál te quedas tú para buscar optimización de batería y fluidez con las cosas básicas?
Un saludo tío!

purpleplanet
24/09/15, 03:03:07
danisimo1, supongo que me habrás visto en alguna ocasión por el post de MIUI 7 de Jongt, y he probado antes la de Cyanogenmod, yo lo que quiero es que me vaya lo más fluida posible, no tengo juegos metidos en el móvil, y la prioridad es duración de batería y fluidez. Esta aún no la he probado, y parece que corre de tu cuenta. Supongo que conocerás las tres bien, ¿con cuál te quedas tú para buscar optimización de batería y fluidez con las cosas básicas?
Un saludo tío!
Si buscas fluidez en KitKat sin duda la cdroid es la mejor y la que es mejor en batería es la miui 7 pero bueno eso lo dejó a tu elección, la cdroid esta de batería bien.

Aunque desde mi punto de vista cuando lolli este pulido y sin bugs ya va a ser superior, simplemente porque es un sistema que mueve todo más fluido y carga más rapido

elpepetoni
25/09/15, 15:45:11
Va muy bien pero no me aparece el smartwatch en el admiistrador de dispositivos. :(

Trepanator56
25/09/15, 17:31:01
Hay una actualización más reciente que la que aparece en el primer post (08/05/2015), esta parece ser de 10/07/2015:

http://www.mediafire.com/download/7eo777f11gbjc5s/CrDroid_Redmi_2_10072015.zip

Voy a probarla y os cuento...

Salu2,

naruto66
25/09/15, 21:35:29
Hay una actualización más reciente que la que aparece en el primer post (08/05/2015), esta parece ser de 10/07/2015:

http://www.mediafire.com/download/7eo777f11gbjc5s/CrDroid_Redmi_2_10072015.zip

Voy a probarla y os cuento...

Salu2,

Se agradece shur, ya nos contarás impresiones. :ok:

Trepanator56
25/09/15, 21:40:01
Se agradece shur, ya nos contarás impresiones. :ok:

Pues ya está probada, y desinstalada... :cucu:

No me ha gustado mucho y me extraña porque había leído muy buenas críticas. Tiene algo de lag y no destaca por su fluidez, de todas las que he probado (y ya llevo unas cuantas, me quedan muy pocas) ésta es la que mejor resultado me está dando:
CM11S [redmi2][Update20/08/2015][estable] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031073)
Mi modelo es el 11, con 2 GB, igual puede que ese sea el motivo porque estoy viendo que la misma rom va de manera distinta en función de la versión del Redmi2.

Salu2,

naruto66
27/09/15, 12:09:50
Pues ya está probada, y desinstalada... :cucu:

No me ha gustado mucho y me extraña porque había leído muy buenas críticas. Tiene algo de lag y no destaca por su fluidez, de todas las que he probado (y ya llevo unas cuantas, me quedan muy pocas) ésta es la que mejor resultado me está dando:
CM11S [redmi2][Update20/08/2015][estable] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031073)
Mi modelo es el 11, con 2 GB, igual puede que ese sea el motivo porque estoy viendo que la misma rom va de manera distinta en función de la versión del Redmi2.

Salu2,

Gracias maquina. Si, yo poseo el de 1gb. Puede haber diferencia. En fin, una experiencia más. Esta rom tiene tb mucho que quitar, por ejemplo hay que eliminar decenas de gapps que no valen para nada. Quizás ese sea uno de los motivos que la hace un pelin pesada. Pero quitados, todo va perfecto

CorocoTING
28/09/15, 19:24:58
Alguien tiene un enlace para instalar Custom CWM para 2014813??

No soy capaz de encontrarlo....

GRACIAS

naruto66
30/09/15, 05:32:25
Alguien tiene un enlace para instalar Custom CWM para 2014813??

No soy capaz de encontrarlo....

GRACIAS

http://www.movilesdualsim.com/tema/custom-recovery-cwm-redmi-2-by-mdsteam-hm2014813.107629/

:ok:

elpepetoni
30/09/15, 12:14:26
Va muy bien pero no me aparece el smartwatch en el admiistrador de dispositivos. :(

Falsa alarma! el smartwatch me notifica los emails perfectamente. Gracias por el curro. Es la rom que mas me gusta de todas las que he probado.

CorocoTING
30/09/15, 13:22:34
Bueno pues pensé que esta rom era la única que estaba libre de que pida pin constantemente. Se la puse a mi cuñado y le pide pin, así que le he quitado el pin pero es que no me lo explico.
Ni que decir que así y todo estoy encantado con esta rom, va muy fluida y para alguien que no conozca MIUI le facilita mucho el uso de este teléfono.

Gracias de nuevo danisimo1

¿A alguno le ha pasado? el de mi cuñado es el 2014813 de 2GB y 16GB de almacenamiento.

Salu

ai25
01/11/15, 21:08:18
Hola a todos. Espero que no sea muy tarde y que alguien me pueda dar un luz.
Esta semana recibí mi Redmi 2 de Goldaway (vendedor de Aliexpress) y la verdad que estoy decepcionada. Cuando investigué antes de la compra, nunca vi que el móvil presentaba tantos problemas.

Para empezar la versión que me instaló el chino es multilenguaje, pero después de mucho leer y pasar rabias me de cuenta que solo al ponerla en inglés funciona mejor. Por ejemplo en español no reconoce el botón izquierdo (menú o aplicaciones abiertas)
Y bueno el problema mayor es que cierra las aplicaciones cada 2x3. No puedo escuchar música y navegar al mismo tiempo por que cierra el reproductor. Y además cada 1 minuto sale un aviso de "LOADING" (muuuy molesto).
La alarma no sirve de nada por que al estar en segundo plano se cierra. En fin, así el móvil no sirve de mucho!

Lo que si me ha gustado es el hardware, el un bello teléfono. Buen tamaño, buena cámara y gran sonido y vólumen (un de los requisitos que buscaba en un mólvil).

Ya debo darle el ok de compra al chino (o sea confirmar que me llegó o abrir una disputa)
Mi pregunta es: Con esta Room de CRDROID, mejorará la gestión de memoria? Vale la pena quedarse con él? O se lo devuelvo al vendedor?

Gracias y ojalá alguien me ayude pronto.
Saludos

ai25
01/11/15, 21:10:03
Si buscas fluidez en KitKat sin duda la cdroid es la mejor y la que es mejor en batería es la miui 7 pero bueno eso lo dejó a tu elección, la cdroid esta de batería bien.

Aunque desde mi punto de vista cuando lolli este pulido y sin bugs ya va a ser superior, simplemente porque es un sistema que mueve todo más fluido y carga más rapido

Esta semana recibí mi Redmi 2 de Goldaway (vendedor de Aliexpress) y la verdad que estoy decepcionada. Cuando investigué antes de la compra, nunca vi que el móvil presentaba tantos problemas.

Para empezar la versión que me instaló el chino es multilenguaje, pero después de mucho leer y pasar rabias me de cuenta que solo al ponerla en inglés funciona mejor. Por ejemplo en español no reconoce el botón izquierdo (menú o aplicaciones abiertas)
Y bueno el problema mayor es que cierra las aplicaciones cada 2x3. No puedo escuchar música y navegar al mismo tiempo por que cierra el reproductor. Y además cada 1 minuto sale un aviso de "LOADING" (muuuy molesto).
La alarma no sirve de nada por que al estar en segundo plano se cierra. En fin, así el móvil no sirve de mucho!

Lo que si me ha gustado es el hardware, el un bello teléfono. Buen tamaño, buena cámara y gran sonido y vólumen (un de los requisitos que buscaba en un mólvil).

Ya debo darle el ok de compra al chino (o sea confirmar que me llegó o abrir una disputa)
Mi pregunta es: Con esta Room de CRDROID, mejorará la gestión de memoria? Vale la pena quedarse con él? O se lo devuelvo al vendedor?

Saludos

bumeranhtc
01/11/15, 22:03:03
Yo esta ROM no la he probado ai25 , pero para solucionar los problemas esos que comentas lo mejor es que cambies la que te ha venido de fábrica. Si te sirve de algo, yo llevo la MIUI 7 GT23 Estable de este foro y estoy muy contento, el móvil va muy bien. Te paso el link del hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033819

Y para cambiar la ROM te recomiendo seguir los pasos (concienzudamente) del video tutorial que encontrarás en este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979563

Es sencillo y se hace en un periquete.

Sé que es un poco rollo esto de tener que cambiar la ROM a un móvil nuevo para que funcione correctamente, pero supongo que ahí estará parte del precio a pagar por su bajo coste (para las características que ofrece)

Yo le daría una oprtunidad ;-)

DeuTheRoS
02/11/15, 00:06:11

Saludos

1ero Cual versión tienes la de 1 gb o la de 2 gb ??
2do vas a tener que instalar un nuevo RECOVERY
3ero tendras que instalar la ROM como el anterior mensaje te recomiendo la de JONT V7 estable.

2014811 si tu celular es de 1 gb
2014813 Si tu celular es el de 2 gb

Depende del tipo del modelo de tu celulares descargaras el nuevo recovery y tu ROM.

El recovery a instalar es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026

y aqui un video guia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978726

Listo ya tendrias tu Nuevo recovery para instalar la ROM.

Hay 2 tipos de rom la estable y semanal, te recomiendo la estable. es esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033819

aqui un videotutorial es los mismo pasos en este caso es redmi note 2 mirate todo el video, pero lo tuyo recien empieza en 4:29 min

https://www.youtube.com/watch?v=ZJweDM3AEvQ

purpleplanet
02/11/15, 10:20:30

Saludos
Hola, disculpa la tardanza.

Eso que cuentas suele ocurrir con las roms instaladas por vendedores que están llenas de fallos, bugs , y problemas, tienes que instalar una miui oficial.

Yo te recomiendo que instales las roms de jon GT osea la miui7gt semanal o la última estable que dicen que van muy bien, enserio vas a notar un cambio increíble y no te va fallar nada del movil, no lo devuelvas.

Tienes tutoriales por este subforo con los que fácilmente podrás hacer lo que te he dicho, la cdroid esta bien pero yo te recomiendo más miui7 por su batería y sus funciones.

El orden para cambiar lo que tienes es:

Instalar twpr recovery desde el ordenador, bajarte la última ROM miui7, meterla en el telefono, meterte en el modo recovery y hacer los wipes que se indican para flashear o instalar la ROM y ya la tendrás lista cielo.

No te cortes y si te surje alguna duda con este proceso mándame un privado

Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk

naruto66
02/11/15, 22:22:29
Esta ROM es fenomenal. Peeeero, cuando la instales, debes de bajarte el Titanium o el Root Unistaller y borrar todas las GAPPS inútiles que trae, además de varias app´s que no sirven para nada. Por lo demás, de diez.

ai25
02/11/15, 22:42:06
GRACIAS MUCHACHOS! (bumeranhtc, DeuTheRoS, danisimo1) Me han animado mucho.
La verdad es que no quería devolverlo por que cada vez que lo veo me gusta más (así somos las chicas).

Cuando compré el móvil no quería tener que meterle mano. Aunque no me es ajeno el tema ya lo he hecho con mi tablet, una Pipo U8 (que por cierto ya cumplió 2 años y no tengo ninguna queja, salvo que la cámara venía mala, pero no es algo que me haya hecho falta) y con mi MINI X5 (para la TV), pero ambos son Rockchip y ya estaba familiarizada con eso.

En fin no era mi idea, solo quería el móvil para uso moderado (mi uso heavy es la tablet). Bien, pero veo que no hay remedio!
Pero ya más o menos me he envalentonado y creo que no tendré problemas en hacerlo. Los links de los videos que me dejó Bumeranhtc, han sido fundamentales. Está clarísimo como hacerlo. Más fácil imposible. Muchas gracias.

Lo mejor de todo es que por fin entendí lo de los RECOVERY, es algo a lo que no me he enfrentado aún, entonces no lo tenía muy claro, pero ya por fin me ha entrado a la "sesera".

Amigos lo único que le pediría (suponiendo que todo saldrá bien) es si alguno me puede dejar un link directo a la Rom MIUI 7 de jon GT. Es que hay varias y si alguno me deja la que le va mejor. Sería estupendo!

Eso chicos. Gracias por su atención y respuestas.
Y ya les cuento como me va.
Cariños desde Chile.

purpleplanet
03/11/15, 00:37:12
GRACIAS MUCHACHOS! (bumeranhtc, DeuTheRoS, danisimo1) Me han animado mucho.
La verdad es que no quería devolverlo por que cada vez que lo veo me gusta más (así somos las chicas).

Cuando compré el móvil no quería tener que meterle mano. Aunque no me es ajeno el tema ya lo he hecho con mi tablet, una Pipo U8 (que por cierto ya cumplió 2 años y no tengo ninguna queja, salvo que la cámara venía mala, pero no es algo que me haya hecho falta) y con mi MINI X5 (para la TV), pero ambos son Rockchip y ya estaba familiarizada con eso.

En fin no era mi idea, solo quería el móvil para uso moderado (mi uso heavy es la tablet). Bien, pero veo que no hay remedio!
Pero ya más o menos me he envalentonado y creo que no tendré problemas en hacerlo. Los links de los videos que me dejó Bumeranhtc, han sido fundamentales. Está clarísimo como hacerlo. Más fácil imposible. Muchas gracias.

Lo mejor de todo es que por fin entendí lo de los RECOVERY, es algo a lo que no me he enfrentado aún, entonces no lo tenía muy claro, pero ya por fin me ha entrado a la "sesera".

Amigos lo único que le pediría (suponiendo que todo saldrá bien) es si alguno me puede dejar un link directo a la Rom MIUI 7 de jon GT. Es que hay varias y si alguno me deja la que le va mejor. Sería estupendo!

Eso chicos. Gracias por su atención y respuestas.
Y ya les cuento como me va.
Cariños desde Chile.
te dejo aqui el link de la ultima estable global que es al ro mque mejro va este movil y si l odesesas n otendras que cambiarla nunca mas:
Si tu modelo es el de 2gb dre ram bajala de este link:

http://www.mediafire.com/download/349699k6glm8cw9/MIUI7_GT23_Stable_HM2014813_V7.1.5.0.zip
Si tu modelo es el de 1gb de ram bajalo de este link:
http://www.mediafire.com/download/zqd1oachw36i43u/MIUI7_GT23_Stable_HM2014811_V7.1.5.0.zip

Te recuerdo los pasos, metes la rom en la memoria interna, te metes en modo recovery, haces wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik, y format system e instalas despues el zip.

Es una instalacion limpia por lo tanto haz backup en tu ordeandor de las cosas que no quieras perder

ai25
03/11/15, 01:40:50
Ok, gracias.
Abrí el móvil y el n° dice: 2014112.
Es el modelo de 1GB RAM/8GB.

Influye en algo que no sea el 2014811?
Puedo meterla igual?

ai25
03/11/15, 02:27:16
Te mando los datos del móvil:

MODELO: HM 2LTE-CU
VERSION: 4.4.4 KTU84P
VERSION MIUI: 16.2.4.0(KHJCNBK) Stable

RAM: 1GB
MEMORIA: 8GB
BASEBAND VERSION: MPSS.DPM.1.0.c7.18-00023
M8916EAAAANUZM-1-a1v15

KERNEL: 3.10.28-gefa7b5e
BUILD NUMBER: ESD-GEC-1402529

ai25
03/11/15, 02:58:51
Uf! Creo que no estoy de suerte.
He estado investigando y mi móvil es casi un híbrido.
Es un 2014811 (1gbRam(8gb), pero con las bandas del 201813.

Esto lo leí en un foro y no sé si pueda hacerle el proceso para cambiar la room. Por cierto al conectar al teléfono al Computador, lo reconoce cómo 2014811.

DEJO LA CITA DEL FORO (que por cierto está en inglés y claro tuvo problemas para cambiar la room)

"I've bought a new Xiaomi Redmi 2 for a friend from Aliexpress.
It's a HM2014112 version
After long research i've successfully installed the fastboot rom of HM2014811
The problem is that this redmi 2 need the "NON-HLOS.bin" from the HM2014813 rom for network
(it's a HM2014811 (1gb ram, 8gb rom) with bands of HM2014813)

Now the problem is that i have done this test on the fastboot (chinese and english) rom only.... and now i need french on this phone !

Can you please pack the "xiaomi.eu_multi_HM2014811_V6.5.2.0.KHJCNCD_v6-4.4.zip" with the "NON-HLOS.bin" from HM2014813 for me ?
Or is it possible to have a rom for my HM2014112 with weekly update ?

PS: 2014112 is write under my battery
PPS: i've done some check and yes, it's a true xiaomi device, not a fake ;)"

Y citando al Chapulín Colorado
¿Y ahora quién podrá defenderme?

purpleplanet
03/11/15, 12:57:43
Ok, gracias.
Abrí el móvil y el n° dice: 2014112.
Es el modelo de 1GB RAM/8GB.

Influye en algo que no sea el 2014811?
Puedo meterla igual?

No pasa nada, haz todo el proceso que te he dicho metiendo la rom del modelo de un giga, osea la 11 no la 13, aunque tengas un hibrido te tiene que funcionar si o si.

ai25
03/11/15, 20:44:37
Hola Danisimo, cómo estás.

Como me temía tengo problemas. Es por eso que no quería meterle mano al móvil.

Bueno. Te actualizo.
Pude meter la Rom MIUI 7 de jon GT, sin problemas. La probé y fantástico. Se fueron todos los problemas de la rom china. Pero...

El asunto ahora es que el móvil está s "SIN SERVICIOS" lee la tarjeta SIM, la reconoce pero ni se conecta a internet, ni puedo hacer llamadas. Cuando voy a hacer llamadas dice "Desactivar el modo avión", pero claro el móvil no está en modo avión.

Creo que la info que encontré el inglés tenía razón y el problema es de NETWORK.
Tu sabes lo qué es el "NON-HLOS.bin" (y dónde hay que ponerlo) que menciona el amigo del foro en inglés?

Por que estaba pensando y a ver si mi lógica está en lo correcto. Aquí tenemos las dos rom, la 811 y la 813, y por lo que el dice a mi 2014112 (que se reconoce como un 2014811) le faltan las bandas del 813. Estoy en lo correcto?

Yo pedí el modelo China Mobile, (WCDMA 850/1900/2100MHz ,GSM 900/1800/1900MHz ,FDD LTE 1800/2600 Mhz,TD-SCDMA 1900/2100MHz,TDD-LTE B38 / B39 / B40 / B41: 2555-2655MHz )
que es el que me dijo el chino que me funcionaría aquí en Chile (por las bandas) Mi proveedor ocupa: 2G:1900, 3G:1900, 4G:2600.

Me puedes dar una mano?

purpleplanet
03/11/15, 22:02:41

Bueno. Te actualizo.
Pude meter la Rom MIUI 7 de jon GT, sin problemas. La probé y fantástico. Se fueron todos los problemas de la rom china. Pero...

El asunto ahora es que el móvil está s "SIN SERVICIOS" lee la tarjeta SIM, la reconoce pero ni se conecta a internet, ni puedo hacer llamadas. Cuando voy a hacer llamadas dice "Desactivar el modo avión", pero claro el móvil no está en modo avión.

Creo que la info que encontré el inglés tenía razón y el problema es de NETWORK.
Tu sabes lo qué es el "NON-HLOS.bin" (y dónde hay que ponerlo) que menciona el amigo del foro en inglés?

Por que estaba pensando y a ver si mi lógica está en lo correcto. Aquí tenemos las dos rom, la 811 y la 813, y por lo que el dice a mi 2014112 (que se reconoce como un 2014811) le faltan las bandas del 813. Estoy en lo correcto?

Yo pedí el modelo China Mobile, (WCDMA 850/1900/2100MHz ,GSM 900/1800/1900MHz ,FDD LTE 1800/2600 Mhz,TD-SCDMA 1900/2100MHz,TDD-LTE B38 / B39 / B40 / B41: 2555-2655MHz )
que es el que me dijo el chino que me funcionaría aquí en Chile (por las bandas) Mi proveedor ocupa: 2G:1900, 3G:1900, 4G:2600.

Me puedes dar una mano?
Mirate mi tutorial para configurar el móvil q hay en este mismo subforo, sirve para tener datos y cobertura en una ROM que no es de tu versión de movil, prueba lo a ver si tw funciona

ai25
03/11/15, 22:02:41
Uf! Ahora sí que estoy en problemas.

Volví a la room original, la que venía con el móvil (el backup que hice con el Recovery) para ver si me reconocía la Sim como era antes de meter la rom de Jon GT y tampoco me reconoce la SIM, dice SIN SERVICIOS.
De verdad no sé como solucionarlo.

purpleplanet
03/11/15, 22:05:42
Uf! Ahora sí que estoy en problemas.

Volví a la room original, la que venía con el móvil (el backup que hice con el Recovery) para ver si me reconocía la Sim como era antes de meter la rom de Jon GT y tampoco me reconoce la SIM, dice SIN SERVICIOS.
De verdad no sé como solucionarlo.
Como te digo prueba el método con esta ROM o cualquiera que pierdas la cobertura q te he dicho en mi anterior. Comentario

jongt
03/11/15, 23:00:19

Bueno. Te actualizo.

Me puedes dar una mano?

Si has instalado la ROM de la 811 y no tienes cobertura pues es la otra fijo. Instala la 813 y se supone que todo te debe ir bien.

ai25
03/11/15, 23:14:36
Como te digo prueba el método con esta ROM o cualquiera que pierdas la cobertura q te he dicho en mi anterior. Comentario

Tu me puedes poner el link, lo busqué no logro ver cuál es el Tutorial.

troile
03/11/15, 23:39:19
Perdona ai25, parecerá una tontería, pero a mi me pasó con otro móvil y tardé mucho en darme cuenta, ¿puedes probar otra tarjeta SIM? A veces de cambiarla de móvil se estropea y ya se k parece una tontería, pero a mi me pasó, y me costó pedir una nueva SIM a movistar, y entonces todo fue bien. Espero k lo soluciones o así o como sea, un saludo

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk

ai25
03/11/15, 23:40:24
Si has instalado la ROM de la 811 y no tienes cobertura pues es la otra fijo. Instala la 813 y se supone que todo te debe ir bien.

Hola Jong, cómo estás.
Traté de meter la 813, pero me sale el Robotino verde con el signo rojo y dice:

THIS PACKAGE IS FOR HM2014813 devices; This is a HM2014811.
Error...
Instalación abortada.

Yo también creí que la solución sería instalar la 813.

ai25
03/11/15, 23:43:41
Perdona ai25, parecerá una tontería, pero a mi me pasó con otro móvil y tardé mucho en darme cuenta, ¿puedes probar otra tarjeta SIM? A veces de cambiarla de móvil se estropea y ya se k parece una tontería, pero a mi me pasó, y me costó pedir una nueva SIM a movistar, y entonces todo fue bien. Espero k lo soluciones o así o como sea, un saludo

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk

Gracias, cualquier consejo es bienvenido! Ahora mismo no tengo como probar otra, ya que es microsim. pero haré el intento.
A veces las soluciones son las más simples.

purpleplanet
04/11/15, 00:55:04
Tu me puedes poner el link, lo busqué no logro ver cuál es el Tutorial.

Link del tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572

Parte del tutorial a la que me refiero:

Enlace de descarga fel fix para cobertura y datos:
https://mega.nz/#!bpoxwCpQ!FTNR5P0EUHBMHn5ygccUQ6kBKSNhEPETg3hq3br Y4FE

ai25
04/11/15, 00:58:44
Uf! como seguí buscando me temía que fuera esa la solución.
Me duele la guata tener que hacer algo tan avanzado.

Preguntas: Hay riesgos para el móvil? Se puede hacer en XP?

purpleplanet
04/11/15, 02:00:25
Uf! como seguí buscando me temía que fuera esa la solución.
Me duele la guata tener que hacer algo tan avanzado.

Preguntas: Hay riesgos para el móvil? Se puede hacer en XP?

Mas facil no puede ser, solo tienes que conectar el movil al ordenador en modo download(sale un muñequito)

Ejecutas el archivo que te bajas en el ordenador y ya esta, movil arreglado.

Pd: Se que parece dificil, pero en realidad cuando pruebas estas cosas son facilisimas, es solo que a la gente le da miedo probar lo desconocido...

ai25
04/11/15, 02:27:25
Si, estoy intentando y ya entendí lo que hay que hacer pero no hay manera de que el XP me reconozca el móvil.
Sigo buscando info y drivers, en eso estoy.

ai25
04/11/15, 03:58:55
Uuuu! No hay forma de que XP me reconozca el móvil. Help!

purpleplanet
04/11/15, 10:29:52
Uuuu! No hay forma de que XP me reconozca el móvil. Help!

usa un ordenador con windwos 7, 8 o 10...xp es muy antiguo

ai25
04/11/15, 21:49:55
Sí tuve que pedirle el Portátil a mi hermano.

No sabes como estoy.
FELIIIIIZZZZZ!!!!
Me resultó.

Pero... Con tu método no pude, me daba un error en el modo terminal:
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Y finalmente no pude. Talves me faltó algún paso, pero seguí a rajatabla el Tuto.

Lo bueno es que tenía un plab B. El tutorial de un chico Indio que encontré por ahí. Que usa el mismo principio del tuyo, pero escribiendo unas líneas de código.
Voy a dejar el link.

http://www.patchworkoftips.com/fix-network-signal-redmi-2/4843/

No sabes lo que fue cuando puse la SIM al móvil y cuando carga todo dice ENTEL (que es el nombre de mi operador) Me reía sola de la alegría.

Danisimo te agradezco muchísimo por tu ayuda y a los otros compañeros que aportaron.

A ver si luego dejo un repaso de los pasos (incluido el tema de los drivers que también me llevó un rato poder encontrarlos) Un pequeño tuto y los archivos.

De nuevo UN MILLÓN DE GRACIAS!
Saludos
Andrea, Chile.

purpleplanet
04/11/15, 22:26:03
Sí tuve que pedirle el Portátil a mi hermano.

No sabes como estoy.
FELIIIIIZZZZZ!!!!
Me resultó.

Pero... Con tu método no pude, me daba un error en el modo terminal:
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Y finalmente no pude. Talves me faltó algún paso, pero seguí a rajatabla el Tuto.

Lo bueno es que tenía un plab B. El tutorial de un chico Indio que encontré por ahí. Que usa el mismo principio del tuyo, pero escribiendo unas líneas de código.
Voy a dejar el link.

http://www.patchworkoftips.com/fix-network-signal-redmi-2/4843/

No sabes lo que fue cuando puse la SIM al móvil y cuando carga todo dice ENTEL (que es el nombre de mi operador) Me reía sola de la alegría.

Danisimo te agradezco muchísimo por tu ayuda y a los otros compañeros que aportaron.

A ver si luego dejo un repaso de los pasos (incluido el tema de los drivers que también me llevó un rato poder encontrarlos) Un pequeño tuto y los archivos.

De nuevo UN MILLÓN DE GRACIAS!
Saludos
Andrea, Chile.
Estabas en un caso chungo por el tema del híbrido , pero gracias a dios había un indio por ahí q le dio al coco,bespero a verte ayudado.

Seguro con esta nueva ROM sienten s el móvil suoerfluido[emoji3]

Yo también estoy contento porque me ha llegado el mi4c

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

ai25
04/11/15, 23:37:22
Estabas en un caso chungo por el tema del híbrido , pero gracias a dios había un indio por ahí q le dio al coco,bespero a verte ayudado.

Fantástico, si le dí un vistazo al Mi4c y es un monstruo! Oye espero que vaya todo bien.
Nos vas contando la experiencia.

ai25
05/11/15, 16:19:07

Hola Danisimo, necesito molestarte de nuevo.

Esta pasando algo raro con el móvil al meter la SIM. El wifi comienza a dar un problema.

Me explico. Funciona perfecto en cuanto a señal y eso, pero al apagarse la pantalla y al volver a encenderla el wifi se desconecta y hay que activarlo manual, no vuelve a conectarse solo, como sería lo lógico.
Es como si el móvil tuviera como primera opción conectarse a internet por la SIM, no por wifi.

Ojalá me haya explicado. Se te ocurre algo?

purpleplanet
06/11/15, 16:01:23

Esta pasando algo raro con el móvil al meter la SIM. El wifi comienza a dar un problema.

Me explico. Funciona perfecto en cuanto a señal y eso, pero al apagarse la pantalla y al volver a encenderla el wifi se desconecta y hay que activarlo manual, no vuelve a conectarse solo, como sería lo lógico.
Es como si el móvil tuviera como primera opción conectarse a internet por la SIM, no por wifi.

Ni idea, quizás jongt sepa más de eso

puenose
25/11/15, 18:22:55

Tienes activado lo de mantener wifi en suspension? en ajustes de wifi, no sera asi exacto, lo digo de memoria....

Lagaje
09/12/15, 12:04:40
Cual va mejor esta o la geekvida de Xancin?

Gracias, saludos

Lagaje
09/12/15, 17:28:17
Problemas Rc droid:
1. no entra en deepsleep, se queda a 800mhz.
2. Cuando estas con la pantalla activa (usándolo) y te llaman no te sale la opción de descolgar o rechazar.. Se queda la pantalla igual pero sonando. La única manera de descolgar es bajando la barra de notificaciones que es donde figura quien te llama.
3. Algunos contactos al llamarte a pesar de estar grabado en la agenda, sale solo el número sin nombre.

Alguna solución? He mirado a ver si tenía alguna apk chupoctera pero no la he visto..

Saludos

beticodepro
12/12/15, 21:08:16
He intentado bajar la frecuencia mínima de reloj a través de Ajustes->Rendimiento->Procesador y parece que sí, pero al rato vuelve a 800MHz.
Desde la app Device Control de la PlayStore lo puedo modificar, pero al reinciar se pierde.

belo_es
13/01/16, 07:20:59
He instalado esta ROM para probarla varias veces y se me queda enganchado en el inicio (en la pantalla de Mi). Puede que sea para el de 2g, alguien la tiene o la ha tenido instalada en el de 1g?

Saludos

Enviado desde mi 2014811

mustrufu
03/02/16, 11:24:30
danisimo1, estoy intentando descargarme la rom pero el enlace está caido. Alguien me la puede pasar?

Gracias!!!

purpleplanet
03/02/16, 12:50:49
Ahora mismo no tengo tiempo, hasta que reponga el link buscar la rom en miui.com

javisky
20/02/16, 14:38:44
Instalé esta ROM ayer y cada vez que me llaman, suena el móvil y solo en la esquina izquierda, aparece el simbolo de un pequeño teléfono, tengo que bajar la barra manualmente para ver quién me llama y cogerlo o recharzarlo. ¿ No hay forma de ponerlo como siempre, que cuando llamen aparezca la típica pantalla completa, dejando en un segundo plano cualquier aplicación que uses ? Vamos, como siempre....:ok:Hola, tengo un problema que no se si ya ha sido puesto por alguno, pero desde el movil es un tostón leer todo. El caso es q cuando hago llamadas, no puedo colgarlas. No funciona la pantalla, veo los botones pero no funcionan. La única manera de colgar es dando a Home y luego bajar la cortinilla de notificaciones y colgar desde allí.

Alguna solución? A alguien le pasa?

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Problemas Rc droid:
2. Cuando estas con la pantalla activa (usándolo) y te llaman no te sale la opción de descolgar o rechazar.. Se queda la pantalla igual pero sonando. La única manera de descolgar es bajando la barra de notificaciones que es donde figura quien te llama.
3. Algunos contactos al llamarte a pesar de estar grabado en la agenda, sale solo el número sin nombre.

Alguna solución? He mirado a ver si tenía alguna apk chupoctera pero no la he visto..

Saludos

En ajustes de llamada esta la opción para configurarlo de modo de toda la vida.
Vas almarcador como si fueras a llamar..das al boton de volver que oculta el marcador , luego a los tres botones y ajustes.

Ahí esta la opción "incoming call un background" , la quitais y listo.

Stewiefm
20/02/16, 15:04:47
En ajustes de llamada esta la opción para configurarlo de modo de toda la vida.
Vas almarcador como si fueras a llamar..das al boton de volver que oculta el marcador , luego a los tres botones y ajustes.

Ahí esta la opción "incoming call un background" , la quitais y listo.
En mi caso era el cristal templado, que no dejaba al sensor de proximidad detectar que ya no estaba hablando. Lo quité y ya va bien.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

javisky
21/02/16, 19:23:20
En mi caso era el cristal templado, que no dejaba al sensor de proximidad detectar que ya no estaba hablando. Lo quité y ya va bien.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

Yo tengo uno de amazon que me costó un poco caro (nilikin 11€) y de momento bien.
La ranura del altavoz es más grande para que no tape el sensor yo creo

Lo que no consigo que me vaya es la sincronización de contactos con el parrot

CorocoTING
28/02/16, 22:36:11
danisimo1, estoy intentando descargarme la rom pero el enlace está caido. Alguien me la puede pasar?

Gracias!!!

https://mega.nz/#!PZwzxYzI

Es la primera versión luego tienes que instalar la actualización y los Gapps.

Salu2

javisky
29/02/16, 22:18:34
Problemas Rc droid:

Saludos

EDIT: Creo que lo de los contactos es por la forma que están memorizados.. estoy haciendo pruebas y con esta app quitando los - y los espacios, a ver si con eso ya funciona bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meco.unhyphenizer_pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meco.unhyphenizer_pro)
, aún así luego he comprobado que alguno me fallaba.. y creo que es por el simple hecho de tener los números el +34 .. entonces con otra app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maplekeycompany.apps.numberfixer&hl=es he quitado el prefijo +34 a todos mis números, he tenido que hacer el proceso varias veces porque siempre se dejaba alguno suelto sin hacer. Para que funcione elegir delete , y luego 11 en el primer cuadro y +34 en el segundo, hace una búsqueda y te salen previamente los que va a modificar y seleccionas los que quieres o todos ALL

Recomiendo antes hacer una copia de la agenda de contactos entera antes de probar nada.

https://mega.nz/#!PZwzxYzI

Es la primera versión luego tienes que instalar la actualización y los Gapps.

Salu2

Te arreglo el link.. porque el de mega esta mal copiado:
Foro miui : http://en.miui.com/thread-118962-1-1.html

ROM: http://www.mediafire.com/download/7eo777f11gbjc5s/CrDroid_Redmi_2_10072015.zip

Gapps: https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473395379

purpleplanet
03/03/16, 08:20:23
La han liberado el kernel ayer

catami61
03/03/16, 15:05:13
La han liberado el kernel ayer

Si compañero, grandes noticias, kumajaya está trabajando ya en ello, aunque el kernel que han liberado es de kitkat , pero dice que servirá para realizar avances.

javisky
02/04/16, 18:11:24
Si compañero, grandes noticias, @kumajaya (http://www.htcmania.com/member.php?u=431403) está trabajando ya en ello, aunque el kernel que han liberado es de kitkat , pero dice que servirá para realizar avances.

A ver si desde que se liberó el kernell conseguimos que haya algun update en algún cm11.. algo se esta haciendo en xda para una de las versiones, pero de momento no se ha publicado rom nueva.

Veo que al final no me va quedar más remedio que actualizarme XD

arquillos
29/05/17, 18:08:09
Voy un poco tarde con esta ROM, pero... alguno sabe si en cuestión de rendimiento puro una ROM de 64bits es mejor que ésta? Si es así, ¿Cuál es la ROM de 64 bits que habéis probado?

Por otro lado...¿Cómo es la calidad de las fotos de esta ROM comparado con las MIUI (he probado hasta la última MIUI 7)?

Muchas gracias!