Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bluetooth
Hola a todos; tengo un problema que nos ha pasado hace un rato a mi novia y a mi, y queria saber si alguien me ayuda. Tenemos 2 Note 3 de Noviembre de 2013 y le hemos puesto el 5.0 XEO de Polonia, la ROM N9005XXUGBOB6 y estamos muy contentos con ella en todos los sentidos, pero esta noche cuando la pasaba unos archivos por Bluetooth, le empezó a sonar la canción de Samsumg "Over the Horizon", y para que se parase nos tocó apagar el movil porque no había manera de que parase; también probamos enviandome ella unas fotos a mi móvil por bluetooth y no pasaba. Hemos probado otros métodos de envío y no pasaba. Alguien sabe que puede ser? Gracias.
xmigoll
17/05/15, 22:47:10
¿Pero solo te ha pasado una vez o cada vez que pasas archivos?
Los hemos pasado con whatsapp y nada, solo con bluetooth, unas 3 veces
xmigoll
17/05/15, 22:52:51
Es que a veces a estos teléfonos inteligentes les dan crisis epilépticas y se solucionan a la vieja usanza. Reiniciando.
En mis anteriores teléfonos cuando era root y tenia una incidencia hacia un wipe cache y wipe dalking y era mano de santo.
A ver si otro colega del foro más avezado que yo te puede ayudar.
Salu2
Si alguien sabe algo, lo agradecería, muchas gracias.
torralbita
18/05/15, 22:29:15
Puede ser un problema del kernel, al parecer da problemas con el BT. Prueba el kernel lean o el kernel fulgor 1.3 a ver si se soluciona. Simplemente te bajas el zip y lo instalas desde el recovery, hay bastante info en el foro.
Saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.