Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al flashear Radio

Newbie88
27/08/08, 00:08:22
Hola, en primer lugar querría saludar a todos los miembros del foro. Desde hace unos días tengo una diamond (mi primera pda) y realmente casi todo lo que he aprendido lo he sacado de aquí. Gracias por ello.
Hasta ahora me he ido apañando con los temas abiertos, pero esto realmente me ha superado. El problema en cuestión es el famoso error 260 al intentar flashear.
Uso Windows Vista x64, la rom es la 1.93 y la radio previa la .05 (intento poner la .08). Lo extraño, es que ya flashee en el mismo sistema previamente tanto el hard spl (tengo el 1.30 de olinex signed) como la propia rom sin problema ninguno (al menos tras seguir el consejo de desactivar una opcion en la configuracion de Usb to Pc).
Realmente he probado casi todo lo que se me ocurrió: ponerlo previamente en bootloader, probar a conectar la pda a todos los puertos, usar los 3 instaladores de vauss, ...) El problema es siempre el mismo: si la pda esta en modo "normal", el instalador la reconoce, pero cuando aparece la barra de porcentaje se queda en 0%. La pantalla tricolor muestra USB abajo como si estuviera bien y Vista para reconocer el disposivo. Si empiezo desde el bootloader, ni siquiera la reconoce, por lo que supongo que el problema estará ahi.
Si alguien sabe que estoy haciendo mal, estaría muy agradecido :). Igualmente, gracias por todo.

Newbie88
27/08/08, 22:31:27
He hecho algunas pruebas más, que no han servido de nada pero quizás a alguno de los que andeis por ahí os digan algo. He intentado reflashear mi rom y también el mismo hardspl que flashee en su momento y ambos fallan con el mismo error 260. He reinstalado el .net framework 3.5 y el centro de dispositivos y tampoco sirvió de nada. Ya lo único que se me ocurre es que algo que instale este interfiriendo pero realmente no se que puede ser. Supongo que la última opción es probar a hacer un hard reset primero y flashear después pero si hubiese alguna otra opción...

xeonpj
28/08/08, 12:10:23
(tengo el 1.30 de olinex signed) Estas probando con als radio signed no?

Newbie88
28/08/08, 14:08:15
Estoy probando con el enlace del sticky de este mismo foro. Creía que era signed pero ya no estoy tan seguro. En Vista soy incapaz de hacerlo funcionar. Pero he probado con Xp y ahí si que me va... pero sólo metiendo un hard unsigned (antes me daba error 262) así que quizás las radios que están en el enlace sean unsigned... De todos modos en Vista sigue dando error 260, no se por qué :pensando:.

xeonpj
28/08/08, 14:26:21
Mira prubea ah hacerlo asi....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9976

Newbie88
28/08/08, 15:04:49
Para probar la radio, el hard que meti era el 1.37 unsigned de olinex que es el que cuadra con la rom que tenia la diamond cuando la compré (Según leí en xda por lo visto es bueno cuadrarlas). Probé por curiosidad y me dejó flashear tanto la rom de niax que es unsigned como la que tengo 1.93 oficial. Hay alguna ventaja en la versión que propones ? He intentado seguir las instrucciones que dices pero sigue sin funcionarme. En xp perfecto, me va con todos los instaladores, incluido tu método. En Vista, nada. El puto S.O es incapaz de tragar la pda en bootloader :cry:.