Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda manchas en la pantalla

juanfracobain
17/05/15, 22:15:34
Muy buenas gente, estoy realmente preocupado porque hace cosa de 15 minutos le han salido unas manchas blancas a mi movil (lo he cogido con las manos humedas pero en ningun caso mojadas y aparte le tenia puesto una funda protectora de silicona. La zona en si de momento no me ha dado problema y la pantalla funciona bien, pero me preocupa que sea algo serio

Pd: Lo estoy usando con el brillo a tope y veo que se calienta considerablemente.

vhoodoo
18/05/15, 11:43:33
Yo lo enviaba al SAT, no te compliques, teléfono prácticamente nuevo!!!

Dani_nec
18/05/15, 11:59:37
esas manchas parecen de humedad.... en mi trabajo lo veo continuamente.

GyGaByTe_28
18/05/15, 12:13:57
Muy buenas gente, estoy realmente preocupado porque hace cosa de 15 minutos le han salido unas manchas blancas a mi movil (lo he cogido con las manos humedas pero en ningun caso mojadas y aparte le tenia puesto una funda protectora de silicona. La zona en si de momento no me ha dado problema y la pantalla funciona bien, pero me preocupa que sea algo serio

Pd: Lo estoy usando con el brillo a tope y veo que se calienta considerablemente.

Ponlo al SOL y que se seque porque como lo lleves asi y eso sea humedad no te van a cambiar ni reparar una leche.Una vez repare una pantalla de un movil asi dejandolo unas horas al buen sol.Esa humedad se seco y desaparecio.

Inconfundible76
18/05/15, 13:44:46
No sé...no quiero dudar de tu palabra pero huele a que se te ha mojado a kilómetros. Ponlo al sol o dale con un secador, pero sin pasarte.

juanfracobain
19/05/15, 16:43:03
Finalmente lo voy a mandar al SAT (probé a dejarlo un día en un bote con arroz pero nada) Me han dicho que mañana lo recogerían y que el proceso dura un maximo de 15 días, alguien sabe como va el SAT de HTC? me urge bastante el movil :(

PD: He leido en el foro que todos los moviles (este incluido) llevan un sensor en forma de pegatina que cambia de color cuando entra humedad ¿Alguien podría decirme donde se ubica?

Gracias de antebrazo!!

vhoodoo
19/05/15, 17:34:58
Finalmente lo voy a mandar al SAT (probé a dejarlo un día en un bote con arroz pero nada) Me han dicho que mañana lo recogerían y que el proceso dura un maximo de 15 días, alguien sabe como va el SAT de HTC? me urge bastante el movil :(

PD: He leido en el foro que todos los moviles (este incluido) llevan un sensor en forma de pegatina que cambia de color cuando entra humedad ¿Alguien podría decirme donde se ubica?

Gracias de antebrazo!!

Para que lo quieres saber....no vas a poder abrir el movil sin dañarlo.Estar nada mas abrirlo cerca de los sensores y debajo de la batería digo yo, aun así no podrás verlos sin reventar el movil!!!