PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es lo que esconde un smartphone chino de 34 dólares?


Nonamed
17/05/15, 22:04:15
¿Qué es lo que esconde un smartphone chino de 34 dólares?

Cg7UlczRch8

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que muchos hayáis oído hablar o leído algo sobre esos mercados chinos en los que es posible encontrar smartphones aparentemente bastante decentes por precios de risa. Un desarrollador de sistemas embebidos ha realizado un interesante análisis del Huami H3, un modelo con pantalla de cinco pulgadas y procesador octa-core que le costó 34 dólares en uno de esos mercados en Shenzhen. Lo primero sospechoso era el nombre del dispositivo, "Huami", que es una combinación de las conocidas marcas chinas Huawei y Xiaomi (de hecho se usan parte de sus logos oficiales) y que era toda una primera declaración de intenciones. Pero las sorpresas no paraban allí, y de hecho en la caja del dispositivo se encontró con todo lo necesario -aunque la calidad fuese discutible- para ponerse en marcha y aprovechar el dispositivo al máximo. Es sorprendente lo que los chinos pueden ofrecer por 34 dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/que-es-lo-que-esconde-un-smartphone-chino-de-34-dolares)

Nonamed
17/05/15, 22:04:29
http://www.xataka.com/moviles/que-es-lo-que-esconde-un-smartphone-chino-de-34-dolares
http://www.xataka.com/moviles/que-es-lo-que-esconde-un-smartphone-chino-de-34-dolares

erderbi
17/05/15, 22:12:06
Pues en diseño es casi identico al Elephone G4.

DaniBrem
17/05/15, 22:13:52
No se hable mas , ya tengo decidido mi proximo movil . :risitas:

Statham R
17/05/15, 22:53:40
200 MB de Ram :loco:

vmm2
17/05/15, 23:42:26
evidentemente no puedes pretender hacer milagros con un movil de 30€... pero para una persona que solo use el whatsap y llamar (como la mitad de las personas mayores que se compran moviles de 600€ que lo cogen por que se "lo regalan" con el contrato...) para toda esa gente este movil le vale... que es que hay mucha gente que solo lo hace para mandar 4 whatsap al dia y por si acaso le llaman...

Ntres
17/05/15, 23:44:28
Por ese precio y que funcione es un milagro jaja

Cornapecha
18/05/15, 00:56:55
Estos chinos son la leche. Te gusten o no sus "inventos" es digna de admiración su capacidad para el desarrollo de todo tipo de "chinarradas". Son el futuro.

Vangonaj
18/05/15, 01:43:56
Esconde circuitos, un procesador...

El3erNota
18/05/15, 02:15:56
Vale que está bien por el precio, pero yo es que esto no me lo comería ni con alioli. Esto es muy deprimente, se me derrite la cara con solo esperar a que se abra una página de internet.

juangranduque
18/05/15, 07:20:27
Se caerá la oreja a cachos X-D

alcachofal1
18/05/15, 09:31:04
No entiendo como ganan dinero haciendo estos dispositivos, es que es imposible vamos. :loco:

freeman75
18/05/15, 09:44:14
Un iPhone

Yeahsaurio
18/05/15, 10:00:15
A ver, por 30€ no es que se pueda esperar un Iphone, pero el simple hecho de que se encienda, y más aún que pueda reproducir de forma "fluida" un juego con las características que tiene este terminal dice mucho de lo que pueden llegar a hacer los chinos, es la leche, ni siquiera esperaba que se fuese a encender :oh:

ulii
18/05/15, 14:08:00
Es un buen precio para ese celular si la gente solo le gusta es chatear, 34$ dolares me parece bien para un uso normal

FERRARI30
18/05/15, 15:00:13
es el tipico smartphone que te regalan en las cajas de los cereales jajaja,broma aparte,por ese precio no se puede pedir mas,tecnicamente es un truño se nota que se arastra muy lento,por la poca ram que tiene,y encima todo lo que pone en la caja no lo tiene especificaciones falsas aunque los chinos siempre lo an hecho.

The_Paketeman
18/05/15, 16:17:20
Tiene que ir muy bien el Modern Combat 5 en ese movil :silbando:

yandyzlx
19/05/15, 00:31:36
Ésos chinos se inventan unas cosas jajajaja