Ver la Versión Completa : PROBLEMA SONIDO Cuando grabo un vídeo sale un pitido contínuo
nene8686
17/05/15, 21:03:02
Hola,
Hace una semana me compré el Xiaomi Mi4, pero me he dado cuenta que cuando grabo un vídeo, el sonido es horrible, sale como un pitido de lo grabado.
Hay alguna ROM que solucione esto.
Gracias,
Un saludo:gracias:
Ruddy0580
17/05/15, 22:29:52
Yo uso las de miui.es y hasta ahora sin problemas
nene8686
17/05/15, 23:58:50
nunca has tenido problemas con el sonido del video?
A mi me pasa eso también, yo tengo la rom oficial de miui 5. Creo que cambiado a la v6 se soluciona, pero por el follon que es cambiar de rom aún no lo he probado. Si cambias de rom comenta que tal va!
Saludos!
Yo he probado miui v6 y si lo se soluciona con la appbde cámara que trae miui, he probado varias rom aosp y miui no oficiales y en todas la grabación es igual de lamentable. Así que el problema no es de miui v5, sino del teléfono. La grabación de vídeo a mi se me hace imposible. Esto es el peor fallo que tiene este móvil, y es un fallo muy grave
Hola compañeros! Reabro este tema ya que recientemente he cambiado por fin a la v6 y como dice thor_2 el pitido continuo sigue de fondo y muy molesto.
Creo que tiene que ser alguna cosa del hardware que nos pasa a unos pocos ya que he mirado por diferentes foros y no parece un problema generalizado.
Pero he encontrado en este vídeo lo que creo es una solución "aceptable".
https://www.youtube.com/watch?v=Jy2d-P8JksI
Con la aplicación de lgcamera no me aparece ese sonido en los vídeos.
Espero que a vosotros os ayude también!
Saludos!
KindapearHD
25/07/15, 22:24:00
Por aquí otro con el pitido de fondo. Pero creo que es cosa del movil. Has probado a coger el vídeo y reproducirlo en una tele o en el Pc? El pitido desaparece!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.