Ver la Versión Completa : Los 20 smartphones que se cargan más rápido
jorge_kai
17/05/15, 20:56:27
Los 20 smartphones que se cargan más rápido
http://static.htcmania.com/velocidad-de-carga-17052015-1706-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya hemos hablado innumerables veces de la molestia que supone que todo el poder de nuestros smartphones quede eclipsado por baterías. Ante la dificultad que tienen los fabricantes por hacer evolucionar las baterías al mismo nivel que el resto de componentes, pues han optado por compensarlo con ayudas como la carga rápida. Como su nombre indica, la carga rápida no es más que un método que permite que nuestro smartphone cargue a un mayor amperaje, lo que se traduce por una menor espera a la hora de obtener el 100% de carga. Ante la dificultad para evolucionar la capacidad de las baterías sin repercutir en el tamaño, prácticamente todos los fabricantes de gama alta han optado por incluir sistemas de carga rápida en sus terminales. En la mayoría de ocasiones, nos promocionan cosas como carga del 0 al 50% en tan solo 30 minutos, pero queda en el tintero una cuestión ¿Cuánto tiempo tardan en recibir una carga completa? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/05/los-20-smartphones-que-se-cargan-mas-rapido.html)
jorge_kai
17/05/15, 20:56:45
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/los-20-smartphones-que-se-cargan-mas-rapido.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/los-20-smartphones-que-se-cargan-mas-rapido.html
Por ahí falta el G2 que se carga en menos de dos horas.
roberto20
17/05/15, 21:30:49
Falta el G2 el las 2 Listas, en la primera porque el G2 se carga en 2h y media 3h como mucho lo que es lo mismo 180 minutos menos mucho menos que el Z3y el M8 y en la Segunda lista porque el LG G2 tiene la misma batería que el G3 (3000 mAh) pero con una pantalla FullHd que consume menos que una 2k, con lo que el G2 debería estar por encima del G3. Supongo que será una comparación de móviles mas nuevos.
Saludos.
Falta el G2 el las 2 Listas, en la primera porque el G2 se carga en 2h y media 3h como mucho lo que es lo mismo 180 minutos menos mucho menos que el Z3y el M8 y en la Segunda lista porque el LG G2 tiene la misma batería que el G3 (3000 mAh) pero con una pantalla FullHd que consume menos que una 2k, con lo que el G2 debería estar por encima del G3. Supongo que será una comparación de móviles mas nuevos.
Saludos.
Por ahí falta el G2 que se carga en menos de dos horas.
El G2 se carga completamente en 2 horas y 20 minutos, los que sabrán algo más sobre el G2 saben que de 0 a 100% toma 1 hora y 40 minutos, pero que aunque muestre 100% la batería no está cargada en su totalidad, sino que hay que dejarlo 40 minutos más (el que no me cree que haga la prueba), ahora, desconozco si esto es así en otros smartphone, si es así habría que tomarlo en cuenta para estas pruebas porque ese 40 adicional del G2 después del 100% aporta al rededor de 30 minutos más de batería. Entre 28 y 33 minutos más con un brillo de pantalla de 70%
Tl_pablito
17/05/15, 21:41:38
Esta comparación para mi no tiene validez ya que no esta el xiaomi mi4, en 90 minutos me carga al 100% y le dura 5 a 6 horas de pantalla con uso normal.
marcknax
17/05/15, 21:58:13
Y lo del Droid turbo?
MagnateyValentino
17/05/15, 22:20:04
Otro aspecto en el que el S6 es imbatible.
Nonamed
17/05/15, 22:23:52
Interesante, esto del fast charge es un buen invento.
valandilin
17/05/15, 22:38:37
Sinceramente prefiero que tarde mas k el s6 porque creo que cuanto mas rapido sea mas estres tiene la bateria. Y por lo tanto al final durara menos
golbergmasjunior
17/05/15, 23:01:24
¿El s6 tan rápido? Será con el cargador de carga rápida, pero es malísimo a medio y largo plazo para la batería... yo uso el de 1A, tarda mucho más, pero es mucho mejor para la batería. Ojito con los que cargan rápido y abusar de esa carga (Sobretodo si la batería no es intercambiable...) que la batería se estresa y se calienta mucho y le quita mucha vida útil.
No pasa nada por usarlo ocasionalmente y en emergencias, pero abusar de eso a diario y por costumbre día a día es bastante malo...
Salu2!
overlander
17/05/15, 23:07:15
Ahi no aparece el mio lg g pro 2 que se carga desde 0 en unos 90-95 min.
overlander
17/05/15, 23:12:06
El G2 se carga completamente en 2 horas y 20 minutos, los que sabrán algo más sobre el G2 saben que de 0 a 100% toma 1 hora y 40 minutos, pero que aunque muestre 100% la batería no está cargada en su totalidad, sino que hay que dejarlo 40 minutos más (el que no me cree que haga la prueba), ahora, desconozco si esto es así en otros smartphone, si es así habría que tomarlo en cuenta para estas pruebas porque ese 40 adicional del G2 después del 100% aporta al rededor de 30 minutos más de batería. Entre 28 y 33 minutos más con un brillo de pantalla de 70%
Es correcto, mi lg g pro 2 aparece cargado en 90 min desde 0 pero yo lo dejo siempre 30 min mas para que cargue completamente
JoseCoro
17/05/15, 23:14:19
Sabeis a ciencia cierta si es malo utilizar a diario como rutina un cargador de carga rapida? Es que estaba pensando en pillarme uno de 2 A en breve, pero si es malo como que no... Un saludo!
Mi nexus 5 dura solo 45 minutos para cargarse completamente y lo dejo una hora para estar seguro
Mi OPO debería durar 8h 5min de pantalla?
Pues Lollipop se ha debido de cargar mi telefono....jajajajaja
En cuanto al tiempo de carga, lo desconozco porque lo pongo antes de dormir y lo quito al despertar, pero se que es bastante rapido...
Sin acritud, pero me parece una comparativa a coger con pinzas... se mezclan terminales con baterías gordas que rondan los 3200mah con terminales que rondan los 25000mah. Se ha usado en todos el mismo cargador?? Porque si se han usado los que vienen con cada terminal tampoco dice nada la comparativa, hay marcas que dan de 1,2A, otras de 1,5A y otras de 2A
Pd. El tiempo que aparece de carga son minutos?? El Z3 tarda 4 horas????? :roto2:
DesmoHTC
18/05/15, 00:32:34
Hasta que los supercondensadores hagan el relevo a las baterías. Entonces las cargas serán ultrarápidas.
mesimohar
18/05/15, 00:43:54
¿El s6 tan rápido? Será con el cargador de carga rápida, pero es malísimo a medio y largo plazo para la batería... yo uso el de 1A, tarda mucho más, pero es mucho mejor para la batería. Ojito con los que cargan rápido y abusar de esa carga (Sobretodo si la batería no es intercambiable...) que la batería se estresa y se calienta mucho y le quita mucha vida útil.
No pasa nada por usarlo ocasionalmente y en emergencias, pero abusar de eso a diario y por costumbre día a día es bastante malo...
Salu2!
Todos dicen que es malo pero yo no lo veo, para que una batería se dañe por la carga rápida hace falta más de 1 año. En ese tiempo cambias de móvil o te compras otra batería por 20€ que no son nada comparado con las ventajas de la carga rápida.
KikeChD
18/05/15, 00:48:57
Me pregunto donde se dejaron al m9 :loco::loco:
Bullete
18/05/15, 01:30:56
¿Y la lista de los 20 smartphones que se descargan más lento?
Alundra
18/05/15, 01:40:01
El lg g3 120 minutos ? Yo lo he controlado por teloj de 3% a 100% en 95 minutos mas o menos, no pasa nunca de eso
J_stackhouse
18/05/15, 02:05:22
Todos dicen que es malo pero yo no lo veo, para que una batería se dañe por la carga rápida hace falta más de 1 año. En ese tiempo cambias de móvil o te compras otra batería por 20€ que no son nada comparado con las ventajas de la carga rápida.
Tener que mandar el movil a que le cambien la batería y no se joda, es un riesgo mires como lo mires, o no, te vuelves a comprar otro por 800 pavos, que hoy en dia están que los regalan.. Cada vez hay menos moviles con batería intercambiable.
Buff un año, tanto tiempo no por favor..
De verdad pensais lo que decis?
artagerges
18/05/15, 02:11:50
Esta lista es bastante sensacionalista ya que pone el Moto X 2014 que carga mas rapido que el Xperia Z3, bien vale pero... ¿cuantos mAh tiene cada uno? en proporción el Xperia Z3 carga mas rápido que el Moto X 2014 y como esto algunos más, puro humo.
asencio_1
18/05/15, 08:46:04
la conclusion que saco es que esas listas no valen para nada.
alcachofal1
18/05/15, 09:37:54
Muy bien Samsung. Pero tengo una duda, 4 horas el Z3?? No lo veo muy claro la verdad
lestat_1982
18/05/15, 09:52:56
Sabeis a ciencia cierta si es malo utilizar a diario como rutina un cargador de carga rapida? Es que estaba pensando en pillarme uno de 2 A en breve, pero si es malo como que no... Un saludo!
Los de carga rápida son los que cargan a 9 v
Don_Diego
18/05/15, 10:24:30
Esto es mas de lo mismo optimizan algún componente para llamar la atención y luego se olvidan completamente de lo mas importante que es la optimización de sus baterías y es que es un problema que se vine heredando desde hace mucho y nadie hace nada para mejorarlo.
donpompibol
18/05/15, 10:36:16
desde luego el note 4 es el mas equilibrado que aunque el z3 es el que mas dura pero es el que mas tarda.
ivancpa
18/05/15, 11:12:48
el M8 con un cargador quick charge 2.0 tarda 1h justa
Pues a mi no me cuadra lo del Z3.
Con el cargador de origen, desde el 26% de batería, 115 minutos para el 100%. Si hacemos una regla de 3 rápida, cada 25% de batería son unos 40 minutos de carga, así que si partiese de una batería con el 0% de batería, me tardaría en cargar unos 160 minutos. Vamos a poner 180 para que siga cargando un poco más después de haber llegado al 100%... Aún estaría lejos de esos 235 minutos que dice la comparativa
HectorCDE
18/05/15, 14:08:56
El iphone 6 tambien tarda mas o menos una hora y poquito nada mas en carga del 1% al 100% con el cargador de fabrica y con uno de 2A tarda menos de una hora. Cabe destacar que samsung proporciona cargadores de 2 A en sus dispositivos por lo que esto influye en a aceleración de carga.
Y hay datos muy superfluos como el del Z3 que tambien tiene carga rapida con el cargador de serie, y esta muy lejos de cargar en 4 horas. Yo diria 2 horas y poquito.
Tambien no figuran el One Plus One que con su cargador de serie carga en poco mas de una hora al 100.
Tambien el xiaomi mi4 y muchos otros movile de alta gama que no figuran.
golbergmasjunior
18/05/15, 17:26:08
Si a ti te parece que un año es mucho tiempo enhorabuena, a mí me parece poco... la media está entre 1 año y medio y 2, por lo general, a partir de ahí empiean a perder capacidad. Si se cuidan bien pueden durar 2 y 3 años sin perder mucha capacidad, pero un año es muy poco. Y no todos tienen porqué cambiar de móvil cada ese tiempo, solo somos unos pocos los que cambiamos por capricho más que por necesidad, y la gran mayoría de gente no es así... por cierto, lo de la batería tendrías razón de no ser que en el caso del S6 no es intercambiable. Ojalá lo fuera, tuve un G3 y no me importaba usar la carga rápida, por eso mismo, porque me bastaba si se jodía la batería en cambiarla y punto. No se puede hacer eso en el S6, sinó, no le daría importancia.
Y llevarlo a un SAt, gastarte un pastizal y estar unos días sin el móvil... pues no. Hay que cuidar su batería lo máximo posible, al menos sí en los que no se les puede cambiar fácilmente. Eso sí, si no os importa que la batería dure poco... adelante. Sólo es un consejo que es decisión del resto seguir o no.
Salu2!
anlobel
18/05/15, 21:20:42
Mi S4 me cargaba en 90 minutos, ahora carga en 105
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.