PDA

Ver la Versión Completa : LG f3 - p659

astaroth_69
17/05/15, 20:15:02
tengo problemas con mi lg f3 ya que esta brickeado creo, me lo enviaron asi y el problema es que cuando intento ponerle el el kdz. no avanca se queda en el 4% me dice que desconecte el teléfono y le quite la batería y que vuelva a intentar y de ahi no puedo avanzar, ya instale los driver, el lgmobilesupporttool no se que hago mal espero su ayuda de ante mano muchas gracias.

TFT
17/05/15, 20:51:02
Que te han enviado un teléfono brickeado?
Será que has comprado un teléfono brickeado. O te lo han regalado, o lo que sea.

Si está brickeado, busca info de como desbrikear los lg, e intenta. No te queda otra.

astaroth_69
17/05/15, 23:56:14
Que te han enviado un teléfono brickeado?
Será que has comprado un teléfono brickeado. O te lo han regalado, o lo que sea.

Si está brickeado, busca info de como desbrikear los lg, e intenta. No te queda otra.

cuando digo que me lo han enviado así me refiero a que un pariente me lo regalo y venia así el lo arruino me imagino por mal uso, el problema que no le encuentro solución ya vi todo los tutorias del foro y nada y los vídeos de youtube y nada por eso acudía a su ayuda si alguien padeció de ese problema que no carga el sistema al teléfono.

TFT
18/05/15, 00:18:49
Si ya has probado de todo, no se.
A veces es cuestión de dar con el tuto correcto, o intentarlo varias veces y de varios modos.
Pero si está muerto, poco se podrá hacer.

Es posible que algún componente de hardware esté mal. Memoria por ejemplo.

astaroth_69
18/05/15, 01:50:23
ese es mi temor que sea el hardware el malo porque el teléfono si enciende y llega al logo de t-mobile pero de ahi no pasa nunca aparenta cargar y cargar.

he visto en internet que con medusa box jtag se soluciona pero eso ya esta fuera de mi alcance tendría que buscar un taller, para mientras sigo en la búsqueda de la solución cuando la encuentre les comento como me fue y si alguien tiene una idea a la solución bienvenido sea.