Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM estable actualmente?
p4p4c0n
17/05/15, 19:29:22
Tengo un S3 (i9300) y nunca he instalado ninguna ROM personalizada en ningún dispositivo, pero con la que viene de fabrica me va lento y es mas bien feilla. Por ello me gustaría instalar una ROM, a poder ser con Lollipop y que sea estable y todo funcional. Cual es la mejor actualmente? He estado mirando y dicen que Resurrection Remix, pero quiero saber si hay alguna mejor. Otra pregunta, estas roms se actualizan automáticamente? ¿Cómo sería el proceso para que no se me brikee el móvil?
Saludos y muchas gracias!!
Neptuno92
17/05/15, 20:09:04
Es casi imposible brickear el telefono, igualmente yo instalé la de James.C , es estable, pero para los consumos que tiene prefiero la Blekota, que consume igual y es mas modernilla.
También la Resurrection Remix, pero no tiene drivers y el drenaje de batería no se si esta corregido (pero es por culpa de google)
p4p4c0n
18/05/15, 20:58:14
Creo que voy a instalar la última de resurrection remix pero tengo varias dudas:
1) Hace falta un custom kernel?
2) ¿qué recovery me recomiendan? en la pagina ofical sale ClockworkMod or TWRP cual es mejor?
Muchas gracias!!
Yo uso twrp y va de lujo y es muy cómodo para usar
Ricocme
19/05/15, 10:27:28
Para mi mejores roms las de GVM, Blekota y Mororoms. Vale la pena que las pruebes las 3 y valores tu mismo ya que cada rol sienta mejor en según que teléfono. Yo actualmente estoy con la GVM v2 y de ahí no me muevo 👍😉
MIKECADENAS
19/05/15, 10:51:57
Para mi mejores roms las de GVM, Blekota y Mororoms. Vale la pena que las pruebes las 3 y valores tu mismo ya que cada rol sienta mejor en según que teléfono. Yo actualmente estoy con la GVM v2 y de ahí no me muevo 👍😉
Estoy de acuerdo, para mí, que he probado bastantes, me quedo con Mororom 4.4.4. No será la más bonita, ni la más moderna, como las Lollypop, pero es rápida, estable y consume poca batería, y te deja personalizar casi todo. De momento, no me muevo.
fali_666
19/05/15, 13:01:55
Estoy de acuerdo, para mí, que he probado bastantes, me quedo con Mororom 4.4.4. No será la más bonita, ni la más moderna, como las Lollypop, pero es rápida, estable y consume poca batería, y te deja personalizar casi todo. De momento, no me muevo.
Mas de los mismo, llevo la GV2 y hasta que no saque la mororom 4.1 no me muevo
p4p4c0n
19/05/15, 21:44:00
Gracias por las respuestas. He intentado flashear twrp por Odin pero no me completa el proceso... desactive el Auto-reboot y me funcionó, pude entrar, pero luego al reiniciar me salia el default. Me pone en la cuenta que he flasheado 5 veces ya pero no me entra a twrp sino al default. Alguien sabe como solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.