Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso directo a "Tarjetas SIM"
ilicitanosoy
17/05/15, 19:08:27
¿Se puede crear un acceso directo a "Tarjetas SIM"? Tengo NOVA laucher y en "acceso directo --> actividades" no he encontrado nada. Ya que no existe widget para esto, me gustaría agilizar el tema de ACTIVAR - DESACTIVAR las sims... Uso dos, una para llamar y otra para datos y cuando tengo wifi a mano suelo desactivar la sim de datos. Y es un tedio tener que acceder a tantas pantallas para ello, ¿hay modo de agilizarlo?
Agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.
ilicitanosoy
20/05/15, 18:02:56
Ya lo conseguí... Cerremos tema.
Ya lo conseguí... Cerremos tema.
¿Cómo lo conseguiste?
ilicitanosoy
21/05/15, 10:03:07
¿Cómo lo conseguiste?
Pues ya que no lo encontré en ningún lado, me puse a toquetear con lógica. Desde NOVA LAUNCHER (desconozco si en otros launchers es igual) lo que hice fue:
Widget -> Actividades -> com.motorola.multisimsettings -> com.motorola.multisimsetting.MSimSettings
Luego edité el nombre, cambié el icono y a correr, ya lo tengo en el escritorio.
Pues ya que no lo encontré en ningún lado, me puse a toquetear con lógica. Desde NOVA LAUNCHER (desconozco si en otros launchers es igual) lo que hice fue:
Widget -> Actividades -> com.motorola.multisimsettings -> com.motorola.multisimsetting.MSimSettings
Luego edité el nombre, cambié el icono y a correr, ya lo tengo en el escritorio.
Muchas gracias! Yo uso Apex y lo he conseguido de una forma parecida a la tuya, solo que en vez de añadir widget es añadiendo acceso directo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.