Ver la Versión Completa : Problemas con el WiFi de mi gpad v700
luigi55
17/05/15, 18:27:13
Hola. Desde que actualice a lollipop, tengo problemas con el WiFi.
No es raro que me salga el simbólico del WiFi con la exclamación y no pueda navegar....creo que el símbolo de la conectividad limitada.
A alguien mas le sucede?.
Saludos.
chifolfo1234
17/05/15, 20:47:25
Hola.
Has probado a borrar desde la tablet la red a la que te quieres conectar? Y luego volver a intentar conectarte?
Has probado a hacer un restablecimiento de fabrica de la tablet?
Has probado a reiniciar la tablet? Y el router?
Un saludo.
luigi55
17/05/15, 20:58:50
Si.....he probado todo lo que comentas y lo unico que funciona es reiniciar el router, y no siempre. Antes de realizar la actualizacion no me ocurrian estos problemas.
Saludos.
Josemy_S
18/05/15, 10:31:36
Si.....he probado todo lo que comentas y lo unico que funciona es reiniciar el router, y no siempre. Antes de realizar la actualizacion no me ocurrian estos problemas.
Tienes alguna configuración hecha en el router? Como IP estática, un número limitado de IPs o algo?
chifolfo1234
18/05/15, 15:29:42
Hola.
Además de lo que te ha dicho Josemy_S yo probaria a dejar la red abierta sin seguridad e ir probando a ver si se conecta. Si ves que se conecta entonces le vuelves a poner la seguridad a ver que pasa.
Eso que te pasa, me paso a mi también con una galaxy tab 2 y me dió la lata hasta que no sacaron una actualización que se arregló sólo.
En el foro del galaxy s4 también le pasa a otra persona que hs actualizado el s4 a Lollipop.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.