PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexión wifi S3

galastico
17/05/15, 16:30:16
Hola, mi S3 tiene problemas a la hora de conectarse a mi wifi, se conecta y esta conectado pero no hay datos, he probado a cambiar de rom, antes tenía la Slim y ahora mismo le he puesto kk y sigue igual.

Os ha pasado? Como se soluciona?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ianpocks
17/05/15, 16:34:19
Con datos te refieres a 3 o 2g?? quizás debas de configurar el apn????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

galastico
17/05/15, 16:40:27
Con 3G si funciona, cuando no baja es conectado a mi wifi, esta conectado pero no actualiza ni wwhattapps y si hay adsl

elhugo3
17/05/15, 16:51:06
Te dice conectado? Que rom kitkat has puesto?

galastico
17/05/15, 17:52:56
Si, antes la Slim ahora la kk y con las dos igual

dnfuentes
17/05/15, 18:31:15
Has probado a configurar manualmente las ips de la conexión con ese router, o te pasa con todos a los que te intentas conectar?¿

galastico
17/05/15, 18:41:50
Has probado a configurar manualmente las ips de la conexión con ese router, o te pasa con todos a los que te intentas conectar?¿

Pues solo puedo probar en el mio, ¿como se configuran manualmente?

dnfuentes
17/05/15, 18:42:39
Pues solo puedo probar en el mio, ¿como se configuran manualmente?

Vas a ajustes/wifi, y la red en concreto que quieres conectarte, deja el dedo pulsado, y le das a modificar, y ahí ya modificas las ips.

josechufa
17/05/15, 18:50:00
Para arreglar conexion de wifi fallida,entrar con root exploret,

en data/misc/wifi y borrar el archivo,

wpa_supplicant.conf

Te tocara meter de nuevo las claves.saludos.

galastico
17/05/15, 20:01:13
Ok, haré lo que me decís, pero es raro de buenas a primeras si conecta, de pronto se queda sin bajar nada ....

josechufa
17/05/15, 20:22:47
Ok, haré lo que me decís, pero es raro de buenas a primeras si conecta, de pronto se queda sin bajar nada ....

Cuando llevas activado el wifi,el archivo va anotando,tanto las claves de la redes que te conectas como las que pillas por la calle,aunque no te conecte,y ahora que te sale conexion wifi disponible y pinchas y ya te pide la clave mas,pasas por un portal,Pedro y Merche Red Wifi disponible y lo anota,Mariscos Recio Mayorista,No Limpio pescado red Wifi Disponible,jajajaja,lo anota llega un momento que el archivo peta,saludos.

galastico
17/05/15, 22:07:38

wpa_supplicant.conf

Vas a ajustes/wifi, y la red en concreto que quieres conectarte, deja el dedo pulsado, y le das a modificar, y ahí ya modificas las ips.

Cuando llevas activado el wifi,el archivo va anotando,tanto las claves de la redes que te conectas como las que pillas por la calle,aunque no te conecte,y ahora que te sale conexion wifi disponible y pinchas y ya te pide la clave mas,pasas por un portal,Pedro y Merche Red Wifi disponible y lo anota,Mariscos Recio Mayorista,No Limpio pescado red Wifi Disponible,jajajaja,lo anota llega un momento que el archivo peta,saludos.

Jajajajaajaj lo borro vaya q me salte y se conecte solo el del club de chicas alegres

galastico
18/05/15, 22:58:16

wpa_supplicant.conf

estoy con el root explorer pero no hay manera de encontrar el puto directorio data .....

me podeis dar una pista, estoy con el root explorer,

con el explorador de archivos, lo encuentro pero esta vacio

joselillo1968
18/05/15, 23:04:25
estoy con el root explorer pero no hay manera de encontrar el puto directorio data .....

me podeis dar una pista, estoy con el root explorer,

con el explorador de archivos, lo encuentro pero esta vacio

Estas en Raíz con el root explorer???

galastico
18/05/15, 23:07:12
Estas en Raíz con el root explorer???

creo que si, cual es exactamente???

me sale storaged ... emullated, extsdcard, sdcard0, usbdrivea .......

joselillo1968
18/05/15, 23:11:23
creo que si, cual es exactamente???

me sale storaged ... emullated, extsdcard, sdcard0, usbdrivea .......

Arriba a la izquierda debe ponerte Raiz........y ahí en la foto veras la carpeta data.....:ok:

galastico
18/05/15, 23:20:53
Arriba a la izquierda debe ponerte Raiz........y ahí en la foto veras la carpeta data.....:ok:

ya coño que estoy mas tonto q una polla, jejeje.

ya lo he borrado, voy a reiniciar hay otro .bak pero eso lo he dejado

galastico
18/05/15, 23:22:18
joder de mal en peor, ahora no me deja activar el wifi

dnfuentes
18/05/15, 23:27:28
joder de mal en peor, ahora no me deja activar el wifi

Lo mejor es que vuelvas a reinstalar la rom que llevas compi con wipe cache y wipe dalvick cache, y ya te debería dejar volver a activarlo.

galastico
18/05/15, 23:28:33
Lo mejor es que vuelvas a reinstalar la rom que llevas compi con wipe cache y wipe dalvick cache, y ya te debería dejar volver a activarlo.

pues eso tendre que hacer ...........

dnfuentes
18/05/15, 23:32:00
pues eso tendre que hacer ...........

Con esos 2 wipes, no perderás ningún dato, así que no te preocupes.

galastico
18/05/15, 23:33:53
vale pero que es raro, porque le instale la rom ayer, o sea que esta limpia es la kk

galastico
16/06/15, 13:35:58
pues nada, he limpiado, formateado y probado con otra rom y nanai, sigue igual, ayer me conecto pero creo que fue porque me puse justo al lado del wifi, (antes a 2 metros, tampoco es lejos).

He leido que hay un fix para el wifi pero no lo encuentro, sabeis donde puedo localizarlo??

graicas

mangel93
16/06/15, 13:49:33
Prueba volviendo a una stock 4.3 si te funciona luego podrías volver a la rom que tienes para descartar.

galastico
16/06/15, 13:55:21
Prueba volviendo a una stock 4.3 si te funciona luego podrías volver a la rom que tienes para descartar.

pues probare a ver, porque la otra que he probado es la slimkat y es 4.4.3 creo

¿cual me recomiendas?