Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recomendaciones para optimizar nuestra tablet BQ (en construcción)
andromp
17/05/15, 16:07:06
Seguramente muchos de vosotros habéis notado que cuando lleváis bastante tiempo con la tablet sin formatear, notáis que el rendimiento no es tan bueno como el de al principio, y queréis que la tablet vaya mejor sin tener que formatear, pues yo, andromp, os muestro una serie de recomendaciones que harán que vuestra tablet vaya como un rayo, además de mejorar la duración de bateria. Muchos de estos ajustes funcionan en todos los dispositivos android.
Recomendaciones para mejorar el rendimiento en cualquier ROM
1 - Desactivar sincronización automática: Si no necesitáis que los datos de vuestra cuenta de google se estén actualizando en nuestra tablet automaticamente y todo el rato, es recomendable desactivarlo, simplemente os vais a ajustes > uso de datos, le dais al botón de 3 puntos y desactiváis la opción "Sincronización automatica" para volverlo a activar simplemente le tenéis que volver a dar.
2 - Ajustes en opciones de desarrollo: Este menú está en ajustes, abajo del todo, si usáis una rom superior a la 4.1 tenéis que darle a información del tablet y darle muchas veces a número de compilación para activarlo, en este menú tenemos varias opciones para mejorar el rendimiento, como Destruir actividades, Limitar procesos en segundo plano o Forzar aceleración GPU, esta última opción no es seguro si mejora el rendimiento o no, simplemente activala y si notas cambios déjala y si no notáis o va peor desactivadla.
3 - Desactivar notificaciones: Las notificaciones consumen RAM y batería, si algúna app os molesta sus notificaciones, os vais a la información de la aplicación de esa app y desactiváis Mostrar notificaciones.
4 - Desinstala Apps que no uses y si quizá vayas a usarlas en un futuro, haz un backup con TitaniumBackup
5 - No uses fondos animados
6 - No tengas muchas apps y widgets en el escritorio del launcher, cuanto más tengas, más consumo de RAM
Aplicaciones recomendadas para mejorar el rendimiento (Descargables desde Google Play)
Para limpiar los archivos basura del teléfono --> CCleaner o Clean master
Para hibernar aplicaciones cuando lleves tiempo sin usarlas --> Greenify
Ajustes internos al sistema para mejorar el rendimiento --> Seeder(De pago) o SEfix
Para ajustar las frecuencias de la CPU --> NofrillsCPU o Trickster mod
Para eliminar apps del sistema --> TitaniumBackup
Aplicaciones más ligeras que las de por defecto
Launcher --> Nova Launcher
Galeria --> Quickpic
Navegador --> Dolphin o Lightin browser
¿Necesitas aún mejor rendimiento? Pues no te queda otra que probar SlimKat, rom enfocada a la fluidez y rendimiento, gracias a thebigcako por portarla para nuestra tablet, os la recomiendo, mejora muchísimo el rendimiento respecto a la stock, además por el sabermod:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032489
Yo uso la tablet a diario pero sin darle mucha caña.
No tengo mucho tiempo pero me ofrezco a probar builds
thebigcako
26/05/15, 13:45:24
No quiero prometer nada, pero este verano voy a intentar meterme en el mundo de la compilación de roms. Mi conejillo de indias será esta tablet. Así que empezaré por cm11. :-)
Espero poderos dar este regalo después de las roms que me habéis dado :-)M
andromp
26/05/15, 15:28:10
En verano viene perfecto empezar el proyecto, cm11 me da algo de lag algunas veces y creo que se puede optimizar, además de que la stock va más rapida
thebigcako
26/05/15, 23:39:10
¿Y por qué no empezar ya? Bajando ya el cyanogen que pesa sus gigas
http://i.imgur.com/72Pv3E3.png
No creo que ahora tenga mucho tiempo, pero poco a poco lo intentaré sacar.
thebigcako
28/05/15, 20:25:43
Pues he sacado un poco de tiempo y ya estoy compilando mi primera rom :-) :-) :-) :-) :-)
No voy a lanzar esta compilación (si termina de compilar y va, que eso es otra cosa) porque es básicamente la misma que la pirinvk, pero voy a intentar mejorarla.
EDIT: No me a dado tiempo a decirlo y ya petó la compilación, bueno a seguir intentando
andromp
29/05/15, 15:59:46
Yo es que estoy de exámenes finales, en 2 semanas termino todo, ya a partir de ahí puedo hacer lo que quiera
thebigcako
29/05/15, 16:01:23
Bueno yo también, pero algo de tiempo me saco por la noche. Por eso dije empezar en verano.
Pero he encontrado el fallo ya. Espero que esta vez si compile.
Gracias por ofrecerte [emoji2] [emoji2]
thebigcako
30/05/15, 21:32:05
Pues ya tengo mis dos primeras builds :-):-):-)
La primera no la probé porque no me la cogía el twrp por decir que era para maxwellplus y los twrp que había aquí en htcmanía eran de la maxwell 2 lite. Así que compilé el twrp y ya tenemos twrp para maxwell plus :-)
La segunda decidí compilarla pero con otro compilador que dicen que va más rápido ( muchos usan linaro, yo he usado el sabermod que dicen que va aún mejor). El resultado no lo sé exacto porque no va ni el acelerometro ni el wifi, pero la sensación de navegar por los menús parece que ha mejorado bastante (digo con apps instaladas, porque con los nervios se me olvidó hacer wipe data cache jeje)
Lo estoy compilando otra vez, si se han arreglado los fallitos de antes (pueden ser problemas de compilación, porque los tuve mientras compilaba) puede que la suba mañana. Me tarda aproximadamente 3 horas hacer una compilación limpia ( y 60gb de disco :/)
andromp
31/05/15, 00:11:51
¡No veas! ¡Cuántas cosas has hecho en unos cuantos días jeje! ¡Yo ya veía que nadie estaba interesado en esta tablet pero llegas tu y zas! Pues suerte, a ver si se arregla el wifi y el accelerometro, y un buen rendimiento que cuando yo usaba KK era un agobio pues se petaba bastante cuando le instalabas cosas, en cambio la stock, con greenify y seeder va a un excelente rendimiento.
Agradezco el trabajo que estás haciendo pues no hay nadie más que esté interesado, a mi me quedan 2 semanitas para acabar los exámenes y a partir de ahí tengo tiempo totalmente libre para mi ;)
thebigcako
31/05/15, 00:23:50
Yo también estoy igual que tu de exámenes. Espero que cuando pasen pueda darle más cañita a la ROM. Parece que esta terminando la 3a compilación. Espero que vaya
Pd gracias por el apoyo
Ismael_
31/05/15, 07:25:39
Yo sigo usando esta tablet. Va lenteja pero va
Asi que estoy interesado en probar tu trabajo :ok:
thebigcako
31/05/15, 11:08:43
Pues creo que la voy a tener que dejar un poco paradita. Me he quedado sin espacio en el hdd de 80gb durante la tercera compilación. Lo peor que ha sido cuando estaba empaquetando el zip y el resto ya lo compiló.
Tengo un hdd de 160gb, pero no tengo tiempo para clonarlo. Espero poder hacerlo cuanto antes
thebigcako
31/05/15, 12:53:35
Jeje abro el pc y me encuentro con 3.6gb por arte de magia. Compilé la tercera pero seguía sin WiFi.
Hize un "chapú" (lo arreglaré para la final) y compile la cuarta. La flasheo y WiFi arreglado.
Comienza a instalar apps el play store y no se quedaba trancada. Cuando terminó se la di a mi padre con el opera mobile (no el mini) y la lleva por unos minutos y dice que va de fabula y no se queda trancada.
¿Quereís que os suba esta versión y le sacáis bugs ( a parte del acelerómetro)?. Porque estas dos semanas no voy a compilar más por falta de tiempo
andromp
31/05/15, 13:20:21
Pues eso, es mas importante tus estudios que esto, luego tienes un verano completo para continuar, otra cosa, para ver el rendimiento tienes que instalar apps como google plus, hangouts, play kiosko o gmail y usar un navegador como chrome y ver la puntuacion con antutu, ya que sin nada instalado la tab va como un ferrari.
Pd: En que curso estas?
thebigcako
31/05/15, 17:04:58
Ya se que debo instalar unas pocas y tengo puestas algunas El chrome no pude, no me salia en el play store, posiblemente por el "chapú" del WiFi.
Sobre antutu, no me fio de el. He visto a chinos trucandolo. Yo no lo truco, pero no me fio. También he visto muchas veces, y por otros desarrolladores que no sirve para probar el rendimiento, pues como tu dices el moto e y esta tan daban aproximadamente lo mismo y dices que el moto e va mucho más rápido.
Pd: estoy en 1 bachillerato.
andromp
31/05/15, 17:32:03
Yo también estoy en 1 bachiller, jaja, nos espera un curso muy duro ;).
Lo de que el moto e que va más rapido es de lógica, la tab es de 7" y el movil es de 4.3", además que motorola optimiza su software, por lo que es normal ese cambio brusco en rendimiento
thebigcako
02/06/15, 23:55:24
La he estado probando un poco. Le he puesto unas cuantas apps, las que tenía en el cm11 de onomatopellan y me da las sensación que el sabermod funciona correctamente y la notto más fluida. No he apreciado muchos bloqueos (alguno que se queda pensando 5s como máximo). Solo he tenido un glitch extraño, pero me ha pasado una vez en 5 días.
No se porque hay un montón de apps que no me salen en la play store (como por ejemplo el antutu o el chrome) será por el fix del WiFi
Bueno espero a final de este mes poder retornar otra vez con las ROM ;-)
andromp
11/06/15, 22:16:55
Yo ya he acabado todos los exámenes :D
thebigcako
11/06/15, 23:21:16
Yo ya he acabado todos los exámenes :D
Jeje. Yo aún no he terminado :cry::cry::cry:. Espero que para finales de la siguiente poder retomar el trabajo. Por cierto he seguido probando la rom. Al instalarle apps empezó a ir más lenta, pero bueno es normal.
Y parece que he encontrado de donde vienen esos bloqueos, pero no es seguro tengo q hacerle pruebas y para eso necesito tiempo que aún no tengo.
andromp
13/06/15, 13:51:04
Ya queda poco hombre ;), ánimo :D
Porcierto de donde has visto que provengan esos bloqueos?
thebigcako
13/06/15, 13:56:02
Ya queda poco hombre ;), ánimo :D
Porcierto de donde has visto que provengan esos bloqueos?
No lo tengo muy seguro. Parece de los llamados intents (llamadas a otras aplicaciones). Porque me saltó cuando buscaba una app en aptoide y al no salir en la búsqueda le dí a buscar en internet. Me abrió el opera y al pulsar en el nombre de la app para abrir en aptoide se bloqueó. Lo repetí varias veces, incluso reiniciando y además días después y se sigue quedando pillado. Un día le eché un vistazo al logcat y me cantó que era eso.
Pero pueden ser mil cosas. A lo mejor esa es una de las miles.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
thebigcako
15/06/15, 23:04:18
Os quiero hacer una pregunta.
Resulta que mi móvil bq está en el sat y he tenido que cojer mi viejo Xperia U. Le he puesto SlimKat, un derivado de cm11 y el móvil literalmente vuela. He probado cm11 en ese móvil y va lenta. Pero con SlimKat va como un cañón. Por eso he pensado en portar SlimKat en vez de cm11 para la tab. Es básicamente una rom lite de cm11. ¿Qué pensaís?. Os dejo la página de slimroms
http://www.slimroms.net
andromp
16/06/15, 16:31:45
No he probado esa ROM pero si he visto info y creo que si iria mucho más rapido lo malo es que nadie sabe portarla
Ahh, le he puesto cm12.1 a mi moto e y va muy rápido y fluido, para ser lollipop me esperaba cosas peores pero no, se comporta bien
thebigcako
16/06/15, 17:26:06
No he probado esa ROM pero si he visto info y creo que si iria mucho más rapido lo malo es que nadie sabe portarla
Ahh, le he puesto cm12.1 a mi moto e y va muy rápido y fluido, para ser lollipop me esperaba cosas peores pero no, se comporta bien
Puedo ser el primero :)
Por cierto como dije antes tengo mi e5 4g en el sat y entonces tengo para escoger entre el xperia u y un chino clon del note 3. Ambos tienen las mismas especificaciones, pero de otros fabricantes. El xperia no le llega ni a la suela del zapato de como va el chino. Es por esto que es importante la tecnología del procesador y no el antutu. Pues dan muy parecido y el chino es superior.
Bueno eso era antes del SlimKat al xperia, que ahora vuela xD
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
andromp
16/06/15, 21:01:41
A ver si almenos consigues que arranque, con esta rom la tab sería una bala
thebigcako
17/06/15, 00:14:11
A ver si almenos consigues que arranque, con esta rom la tab sería una bala
Este viernes empiezo, quizás, muy poco probable el jueves :)
andromp
17/06/15, 19:44:02
Lo malo es que no puedo ayudarte, tengo un netbok con teclado y bateria roto y además compilando ARDE y otro PC que tiene win7 y tiene poco espacio libre para meterle linux, yo podria testear la rom como mucho :(
thebigcako
17/06/15, 19:49:28
Lo malo es que no puedo ayudarte, tengo un netbok con teclado y bateria roto y además compilando ARDE y otro PC que tiene win7 y tiene poco espacio libre para meterle linux, yo podria testear la rom como mucho :(
Por eso no te preocupes. Si compila bien OS la paso esa es mi parte. Jeje casualmente ayer me trajeron 8 placas de pc como pueda saco una para compilar doble
Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk
andromp
17/06/15, 19:51:37
Porcierto, si consigues que funcione, yo creo que si le ponemos greenify + seeder y un navegador como lighting browser además debe volar, vamos así lo tengo en la 4.1 que estoy usando actualmente y no va nada mal, así que con esta tiene que ir como una bala
thebigcako
18/06/15, 15:54:14
Pues ya me estoy bajando los sources
thebigcako
18/06/15, 16:48:44
A full!!!
Estoy compilando CM11 y a la vez bajando slimkat. La cpu de mi pc y la conexión a internet van a petar xd
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/66c6a872fdecd51e3f27a3cfe6362d9d.jpg
andromp
18/06/15, 17:16:33
¡Eres un máquina! ¡Intenta compilar cm12.1 también! Nada, era broma, tengo cm12.1 en mi móvil y trae más cambios visuales que funcionalidades interesantes, con kitkat me conformo, mientras funcionen todas las aplicaciones, la verdad es que 2mb/s es buena velocidad de descarga, vamos que si se puede compilar cm11 para esta tablet no habrá mayor problema en compilar slimkat no?
thebigcako
18/06/15, 17:22:27
¡Eres un máquina! ¡Intenta compilar cm12.1 también! Nada, era broma, tengo cm12.1 en mi móvil y trae más cambios visuales que funcionalidades interesantes, con kitkat me conformo, mientras funcionen todas las aplicaciones, la verdad es que 2mb/s es buena velocidad de descarga, vamos que si se puede compilar cm11 para esta tablet no habrá mayor problema en compilar slimkat no?
Exacto. Slimkat es un derivado de cm11. Esque lo he compilado porque quiero ver si se arregla el wifi sin el chapú.
Sobre cm12.1 dijeron que no se podía porque la versión del kernel no llega a lollipop y no se puede actualizar el kernel porque la librería del controlador de la memoria interna es compilado y no se puede hacer nada, porque solo se cargar con la versión de kernel con la que fue compilado.
Aunque creo que tengo una posibilidad de hacer un chapú a nivel kernel y actualizarlo xD. Pero eso aún no, ahora cm11 y slimkat
impreza233
18/06/15, 18:18:37
Ten en cuenta que el controlador de memoria interna es un elemento propietario, o séase, que depende claramente de la propia Rockchip (fabricante del procesador), empresa absolutamente oscurantista donde las haya (a los términos de software libre me refiero).
Veo bien que te quedes en CM11. Lo interesante es que funcione bien la tablet y no el cómo sea la versión. SlimKat tiene muy buenas referencias, quizá sea eso lo que le falta a esta tablet para que vaya perfecta...
andromp
18/06/15, 19:08:22
Yo con SlimKat estaria satisfecho, si funciona la tab rápida así
thebigcako
18/06/15, 19:44:49
Ten en cuenta que el controlador de memoria interna es un elemento propietario, o séase, que depende claramente de la propia Rockchip (fabricante del procesador), empresa absolutamente oscurantista donde las haya (a los términos de software libre me refiero).
Veo bien que te quedes en CM11. Lo interesante es que funcione bien la tablet y no el cómo sea la versión. SlimKat tiene muy buenas referencias, quizá sea eso lo que le falta a esta tablet para que vaya perfecta...
Si eso de que es propietario lo sabía, y lo de que es oscurantista igual (como la mayoría de fabricantes chinos). Por eso he dicho que tengo una muy poca posibilidad.
El slimkat me esta dando problemas para bajar [emoji53]
thebigcako
18/06/15, 21:01:52
Si eso de que es propietario lo sabía, y lo de que es oscurantista igual (como la mayoría de fabricantes chinos). Por eso he dicho que tengo una muy poca posibilidad.
El slimkat me esta dando problemas para bajar [emoji53]
EDIT: Ya baja bien. Me acordé que para intentar arreglar un error del repo (que se arregló actualizando git) modifiqué el hosts de mi pc y por lo visto Google ha cambiado de ip sus servidores y no conectaba.
Pues ya está arrancando la nueva build [emoji3]
andromp
18/06/15, 23:22:55
Venga ánimo a ver si lo consigues que slimkat es lo que falta para que la tab funcione perfecta ;), sin cuelgues ni lags
thebigcako
18/06/15, 23:25:47
Venga ánimo a ver si lo consigues que slimkat es lo que falta para que la tab funcione perfecta ;), sin cuelgues ni lags
SlimKat lo he dejado parado por hoy. Puede ser que los servidores lleven un mal día.
Era CM11 la que compiló y ya tengo el wifi bien y la play store bien. Me falta el acelerometro. Prefiero dejar CM11 sin bugs (salvo los cuelges y lags) y pasar luego a slimkat
r00lzneo
19/06/15, 00:07:53
Otro seguidor más, aquí tienes otro tester para cuando saques algo.
Un saludo
thebigcako
19/06/15, 00:23:04
Os dejo estas capturitas :)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/cef79b874ff3fe5fe568615686c830c0.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/a46520feba0ea7e749dcdfee5ad9bbda.jpg
Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
andromp
19/06/15, 10:21:07
Ok, cuando vaya bien cm11 sigue con slimkat, es lo mejor pues lo que falle en cm11 fallará en slimkat
Un momento, 14738 en antutu? Si el cm11 de pirinvk daba 10000!!!
Ve poniendole muchas apps y mira si mejora el rendimiento
r00lzneo
19/06/15, 20:44:31
Pues según antutu... eso es una mejora de casi el 50%... Ojala sea asi y esa mejora se nota físicamente jejeje
Un saludo
thebigcako
20/06/15, 03:04:38
Jeje eso ha sido el sabermod xD.
Ya por fin se bajó el slimkat
[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Ya le daré cañita estos días. No logro hacer funcionar el acelerometro y no se ya donde buscar. Pero bueno seguiré buscando
andromp
20/06/15, 10:56:02
A ver si no le pasa como al cm11 original, que cada dos por tres se quedaba un rato pensando y era bastante agobiante...
Y con Slimkat, si consigues que funcione ya no debe de haber más problemas de lag, almenos que le instales +100 apps claro.
Si va como mi movil (que va a las mil delicias, abre cualquier app en poco tiempo) va a ser la gloria jeje
thebigcako
20/06/15, 11:38:33
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/3606eee992883bf9703f467047755dd9.jpg
:)
andromp
20/06/15, 12:22:58
Bueno a ver como van las cosas sobre la marcha...
r00lzneo
20/06/15, 12:30:20
Vas paso a paso aunque creo que de gigante jejeje Espero que todo salga bien y podamos disfrutar otra temporada mas con mas fluidez y rapidez en esta pequeña Tablet.
Un saludo
andromp
20/06/15, 13:31:48
Luego para hacerla más funcional se le podrían poner apps por defecto más usadas, por ejemplo:
Launcher -> Nova o Apex
Galeria -> Quickpic (La mejor)
Cámara -> Ninguna por defecto (Nadie la usa y quien la use descarga una del play store)
Navegador -> Dolphin o Lighting Browser
Algún optimizador como seeder, greenify, clean master, ccleaner (Tenemos que conseguir una optimización plena, que sea dificil que se quede pensando mucho rato)
Etc etc
thebigcako
21/06/15, 13:59:44
Vale os comento como voy. Slimkat se ha quedado a 1 minuto de compilarse bien, por un error del sistema de compilación de android que no deja tener nombres de particiones con espacios en el recovery. Pero me tenía q ir y no disponía de más tiempo.
Resumen: lo gordo, compilar ya está hecho sólo falta probarla.
También me he retrasado un poco intentando hacer funcionar el acelerómetro que me ha dejado parada la compilación más de 4 veces.
Ahora sobre lo de las apps. Prefiero dejarla limpia y que cada uno instale su app preferida. Sobre el launcher, lleva el slimlauncher, mucho más ligero que el trebuchet de cyanogen. La galería (puede) y la cámara se las dejo (aunque yo tampoco la haya usado) y además no creó que afecten al rendimiento.
Ahora el navegador estaría encantado de poder ponerle alguno de esos dos, porque los he probado y va bien. Pero quien los desarrolla no deja que se distribuya como se quiera por la red y no quiero problemas de esos.
Greenify se lo pondré si queréis, no la he usado pero dicen que mejora. Y el seeder creo que se puede arreglar a nivel de kernel y no haga falta. Sobre el resto de apps lo mismo que los navegadores.
andromp
21/06/15, 16:30:22
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Vas a pasos enormes, en unos dias mira cuanto has conseguido, eres un máquina y a ver si pronto tenemos por fin una tablet rápida gracias a ti jeje :)
thebigcako
21/06/15, 18:56:14
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Vas a pasos enormes, en unos dias mira cuanto has conseguido, eres un máquina y a ver si pronto tenemos por fin una tablet rápida gracias a ti jeje :)
Pero si no he hecho nada. Sólo he tocado un poco el gran trabajo de Pirinvk y kra1o5
andromp
21/06/15, 20:12:42
Pero el echo de compilar roms e intentar portar slimkat, aunque no sea muy complicado hay que descargar mucho y la compilación tarda bastante, además eres el unico que se ha ofrecido, porque por lo visto poca gente tiene esta tablet, que tiene potencial pero aún no a habido ninguna rom que la aproveche.
También sería interesante portar más roms como paranoidandroid o carbonrom, pero eso ya lo ultimo ultimo
thebigcako
21/06/15, 22:22:34
[emoji10] [emoji10] [emoji10] [emoji10]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/09869c0886eb8c77b4eaa3684c13bdbd.jpg
EDIT: Perdón por el tamaño de la foto no se achicarlo.
Ya arrancó!!! y funciona todo, menos el acelerometro!!!
¿La quereis probar sin acelerometro?
Edit 2: lol funciona hasta lo de bajar desde arriba para salir de full screen que no funcionaba en cyanogenmod
andromp
21/06/15, 23:07:45
:tambuff::tambuff::tambuff::tambuff:
Ve instalandole muchas apps a ver si funciona fluida.
El edit 2 es una opción que hay que activar en cm11 en ajustes de desarrollo, no es un fallo
thebigcako
21/06/15, 23:08:39
Ve instalandole muchas apps a ver si funciona fluida.
El edit 2 es una opción que hay que activar en cm11 en ajustes de desarrollo, no es un fallo
Pero me refiero que salía la opción pero cuando le bajaba no se mostraba la navbar
Sobre fluidez me falta optimizaciones. Pero sin ellas ha sacado 13000 en antutu
andromp
21/06/15, 23:21:43
Pero si la ROM está orientada a la fluidez debe ir finisima sin importar lo que de antutu, pero cuanta más optimización mejor irá al instalar más apps, ademas 13000 es mucho más de lo que daba cm11, asi que debe ir genial, mientras no se quede mucho rato pensando cuando le instales muchas apps
thebigcako
21/06/15, 23:45:20
Vale es posible que ahora más tarde o mañana por la mañana saque la rom para que la probéis. He "arreglado" (todo gracias al gran pirinvk [emoji3]) porque usando la librería de sensores de su rom si funciona el acelerometro en slimkat. Es temporal hasta que pueda compilar yo esa parte. Pero prefiero que la probeís y me contéis que tal va.
thebigcako
22/06/15, 00:54:38
Si funciona la pongo por la mañana he tenido problemas con las toolchains y estoy probando el libsensors propio.
thebigcako
22/06/15, 13:43:03
Lo siento. No me ha dado tiempo de meter las optimizaciones a lo largo de la mañana y pude que hoy no me de tiempo.
Por otra parte en la build sin optimizar he empezado a meterle años e incluso con 32 apps funciona medio bien el chrome
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/9c50f7c5e10c62a7aa4150fe61da09c7.jpg
andromp
22/06/15, 14:57:23
Ya sabes, cuando hagas las optimizaciones subela, no tengo prisas en probar la rom ya, teniendo todo el verano por delante, quiero una rom mediodecente desde el principio pues no me gusta formatear muchas veces y meter todo de nuevo jeje, menudo curro haces!
thebigcako
22/06/15, 16:56:17
Ya sabes, cuando hagas las optimizaciones subela, no tengo prisas en probar la rom ya, teniendo todo el verano por delante, quiero una rom mediodecente desde el principio pues no me gusta formatear muchas veces y meter todo de nuevo jeje, menudo curro haces!
Quiero intentar sacarla hoy porque necesito cambiar de hdd. Casi acabando se me quedó el disco sin espacio 😩😩
r00lzneo
22/06/15, 18:18:59
Grandes pasos amigo!!!
Tienes que explicarme como meter el recovery, ya que es un gran paso poder usar un recovery para estar haciendo los wipes, formats e instalaciones, mucho mas facil que tener que conectar la tab al ordenador.
Un saludo y gracias.
thebigcako
22/06/15, 18:20:38
Grandes pasos amigo!!!
Tienes que explicarme como meter el recovery, ya que es un gran paso poder usar un recovery para estar haciendo los wipes, formats e instalaciones, mucho mas facil que tener que conectar la tab al ordenador.
Un saludo y gracias.
Lo de subir el recovery a la tab ya lo explicaré. Para entrar yo la enchufo al cargador y pulso vol + hasta que aparezca teamwin
andromp
22/06/15, 19:38:45
Si vas a subirla hoy, pues subela, asi veo mas o menos como va todo sobre la marcha, de todas maneras cuando saques la versión "arreglada" se instala por encima sin wipes y debería de ir bien
thebigcako
22/06/15, 20:49:52
Si vas a subirla hoy, pues subela, asi veo mas o menos como va todo sobre la marcha
Estoy preparando el paquete para subirlo a mega mientras pruebo el como flashearla.
andromp
22/06/15, 20:58:56
Ok, yo ya tengo todos los backups hechos XD
PD: Tiene overclock? (1600 cpu y 400 gpu) o va como la stock? (1500 cpu y 266 gpu), que con overclock mi tab se pilla má
thebigcako
22/06/15, 22:35:51
Ok, yo ya tengo todos los backups hechos XD
PD: Tiene overclock? (1600 cpu y 400 gpu) o va como la stock? (1500 cpu y 266 gpu), que con overclock mi tab se pilla má
Si tiene OC. Pero pruebala y me comentas porque no se me pilla a mí.
Perdón por el retraso pero quería asegurarme de que todo fuera bien y que fuera fácil para la mayoría he hecho un mini tuto de instalación. Cuando este subida abro el post. Esta en ello
Perdón pero mi conexión de subida no da más.http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/31709d67b91409fcddd77f15f4da5121.jpg
andromp
22/06/15, 22:50:52
Si se me pilla sólo hay que hacer un ajuste a nivel kernel y ya está, no hay que subir una nueva rom
thebigcako
22/06/15, 22:56:48
Si se me pilla sólo hay que hacer un ajuste a nivel kernel y ya está, no hay que subir una nueva rom
Ok lo mirare. Si se que es de kernel. Pero de todos modos prueba esta mientras revisó el kernel. Cuando lo tenga lo subo
thebigcako
23/06/15, 00:01:18
Aquí la tenéis!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19171645 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19171645#post19171645)
andromp
23/06/15, 00:06:40
Mejor espero al kernel sin OC pues el año pasado probé cm11 a 1.7ghz y fue horrible, cada 5 minutos un cuelgue, peor que estudiar filosofia jaja
Ya está optimizada al máximo?
thebigcako
23/06/15, 00:11:53
Mejor espero al kernel sin OC pues el año pasado probé cm11 a 1.7ghz y fue horrible, cada 5 minutos un cuelgue, peor que estudiar filosofia jaja
Ya está optimizada al máximo?
Yo creo q si.
Bueno pues espero tener pronto ese kernel lo estoy intentando compilar
andromp
23/06/15, 00:35:45
Bueno ya lo tengo todo descargado, namás tengas el kernel sin OC me lanzo a probarla, pero por lo visto sigue dando lag al instalar/Actualizar aplicaciones, eso es algo que es imposible de arreglar, en mi movil desde luego no pasa
thebigcako
23/06/15, 00:46:10
Bueno ya lo tengo todo descargado, namás tengas el kernel sin OC me lanzo a probarla, pero por lo visto sigue dando lag al instalar/Actualizar aplicaciones, eso es algo que es imposible de arreglar, en mi movil desde luego no pasa
Pero apenas se nota. No tiene nada que ver con el lag de cm11. Es más sólo es al principio cuando instala todo el play store, ya después va rápida. Es más estoy usando el chrome como navegador por defecto...
andromp
23/06/15, 00:52:37
Yo le pondré el dolphin
thebigcako
23/06/15, 01:17:51
Ya está listo el kernel no oc (1512mhz cpu 266 gpu)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.