PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con CM 12 e980 at&t

jeanju1011
17/05/15, 15:32:18
Hola, ¿como estan?... espero que bien

Como veran en el titulo tengo el "LG OPTIMUS G PRO E980 de AT&T" y le instale el recovery por medio de freegee y el root con towelroot (si no mal recuerdo)...

el problema que tengo es que al instalar el CM12 de repente en algunas ocaciones la pantalla se pone a parpadear en diferentes colores y de vez en cuando se pone en negro y se queda haci hasta que lo reinicio (los led de la pantalla prenden en negro, NO SE APAGAN), el problema radica que antes esto no me ocurria por lo que pienso que se debe al CM12.

Quiero saber si es posible que esto se deba a el recovery o es normal en el CM12 ?
Como puedo actualizar el recovery ?
Las actualizaciones que descargo desde el cel, las puedo flashear e instalar haciendo wipes... es que quisiera tratar de reinstalar el CM12 desde cero ?

Nota: mi recovery es el touch de team win (no recuerdo bien las letras X-D)

:gracias::gracias:

javi1609
17/05/15, 18:32:02
Hola, ¿como estan?... espero que bien

Como veran en el titulo tengo el "LG OPTIMUS G PRO E980 de AT&T" y le instale el recovery por medio de freegee y el root con towelroot (si no mal recuerdo)...

el problema que tengo es que al instalar el CM12 de repente en algunas ocaciones la pantalla se pone a parpadear en diferentes colores y de vez en cuando se pone en negro y se queda haci hasta que lo reinicio (los led de la pantalla prenden en negro, NO SE APAGAN), el problema radica que antes esto no me ocurria por lo que pienso que se debe al CM12.

Quiero saber si es posible que esto se deba a el recovery o es normal en el CM12 ?
Como puedo actualizar el recovery ?
Las actualizaciones que descargo desde el cel, las puedo flashear e instalar haciendo wipes... es que quisiera tratar de reinstalar el CM12 desde cero ?

Nota: mi recovery es el touch de team win (no recuerdo bien las letras X-D)

:gracias::gracias:
el fallo de la pantalla es normal , el recovery debes flashearlo . instala ésta rom http://forum.xda-developers.com/optimus-g-pro/development/rom-bliss-stalk-team-bliss-e980-10-21-14-t2913421

jeanju1011
17/05/15, 19:35:06
unas preguntas :

En que me servirá esta rom ?
A que te refieres con "es normal" ?
Algún link del recovery `para el e980 AT&T ?

perdon, pero es que soy nuevo en esto y me gustaría que me respondas

:gracias:

javi1609
18/05/15, 03:44:06
unas preguntas :

entra en freegee y desde ahí flasheas éste recovery https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934543565 luego elige la rom que quieras , descarga el fix http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2995680&d=1414933617 por si quedas en el recovery !!!

Glezboy
18/05/15, 10:56:16
unas preguntas :

Con es normal quiere decir que esa ROM de Cyanogen tiene ese fallo que le pasa a mucha gente... Aunque no a todo el mundo. Yo la tuve y no tuve el problema del parpadeo de la pantalla