Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g , xioami homni 2 o umi hammer ?
hitmonlee
17/05/15, 14:48:57
pues estoy en un debate entre que movil comprarme , la verdad llevo tiempo pensando en comprarme el motorola g , incluso fui a la tienda y ice amago de comprarmelo pero nada soy muy precavido y no me decido , en esto de comprar me lo pienso mucho, no quiero gastarme mas de 150 euros y creo que esos son los mejores pero no se cual cojer , el xioami y umi hammer pienso que ya no los actualizaran a lolipop cosa que me fasridia , me han hablado muy bien del xioami pero e visto ahora el umi que en cuanto a prestaciones es mejor que los demas 2 gigas de ram , 16 de almacenamiento etc , no se si conoceis alguno mejor que esos 3 por ese precio XD o me espero al motorola 2015 a ver si lo mejoran , saludossss y ayudadme que quiero tirar a la basura mi galaxy sssss
hitmonlee
18/05/15, 18:29:07
nadieee
jesus_93
18/05/15, 18:56:04
Personalmente Moto G, Xiaomi tiene un pase, ahora de Umi no me fío un pelo, leí cosas bastante malas por ahí.
Yo tengo un Umi Hammer, y no lo recomiendo.
En cuanto a características estéticas es bonito, rápido, y tiene bastante memoria; pero luego el funcionamiento es pésimo. El GPS y la brújula van mal, aunque captura los satélites rápidamente, cuando intentas navegar se pierde continuamente. Este problema parece que lo tienen todos los Umi, y no tiene solución, tal como indican en el foro oficial de la marca: http://umidigi.com/forums/topic/gps-problem/
La cámara es interpolada, y los colores no son naturales. Se puede intentar hacer varios ajustes, como bajar la resolución o desactivar configuraciones automáticas, pero las fotos siempre serán mediocres.
La batería es de una capacidad inferior a la que indican. El soporte técnico inexistente, y me temo que la garantía, cuando lo traes de China, también.
"LUIS-DANIEL"
04/06/15, 09:09:44
sinceramente me quedo con el moto g, al ser una marca mas conocida, mas facil ala hora de comprar accesorios, refacciones, etc.
alcachofal1
04/06/15, 09:33:08
Yo me quedaría con el moto G simplemente porque tiene garantia, servicio tecnico y accesorios en españa.
Nonamed
04/06/15, 09:40:07
Moto g :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.