PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda necesito copia backup de nvram!!

tonin4190
17/05/15, 14:37:23
Buenas tardes. Pues como pongo en el titulo del tema, necesito una copia de nvram del elephone p3000s 2gb ya que cuando hice actualización a la ultima version oficial 20/1/2015 con flash tools se actualizo todo correcto pero perdi los datos de dicha carpeta y los imeis y no funciona como telefono.Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

tonin4190
08/06/15, 22:22:38
Por favor, no hay nadie que me pueda ayudar? los imeis los podeis cambiar y poner 0000 000000000 solo necesito los archivos de nvram que configuran la banda base para luego introducir mis imeis, sino no puedo hacer nada con el teléfono. Gracias.

DarekDevil
08/06/15, 23:35:02
Compañero, los imei del celular los tienes debajo de la bateria asi que puedes poner los originales para no alterar tu telefono, respecto a como hacerlo me parece que aca en este post se ha tratado este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962601

googleé un poco y encontre esto:

http://androidbasico.com/como-cambiar-poner-el-imei-en-un-telefono-chino.html

Ojala te sirva.

tonin4190
09/06/15, 16:08:55
ya vi los tutoriales para restablecer los imeis pero no me funciona ya que tengo banda base desconocida porque la carpeta nvram no tiene los archivos que tiene que tener para recuperar la señal de redes (movistar). He escrito dos correos a Elephone para pedirles ayuda y no me contestan. Gracias.

sersalvi
09/06/15, 21:41:19
ya vi los tutoriales para restablecer los imeis pero no me funciona ya que tengo banda base desconocida porque la carpeta nvram no tiene los archivos que tiene que tener para recuperar la señal de redes (movistar). He escrito dos correos a Elephone para pedirles ayuda y no me contestan. Gracias.
amigo estoy igual que tu. he probado todos los tutoriales que he encontrado. por lo que he podido averiguar lo que pides es la única manera. A mi también me iría bien. entre modos los métodos que he probado me tiene mosqueado cuando uso el MTK tools. me da un error diciendo que me falta un archivo este pttycmd1, mira si tu lo tienes y en que ubicación

JesusJb
10/06/15, 16:38:55
¿Has llegado a probar este? Es una sencilla herramienta que a mi, por fin, ha conseguido solucionarme lo de los IMEIS:
http://bbs.elephone.hk/thread-1389-1-1.html#.VXhLFc_tmko

Mi problema era que ni con MTK DroidTools ni en modo ingeniero podía introducirlos. En el primero no me dejaba ni siquiera pulsar el boton para ello. En el segundo no me admitía los comandos por que me saltaba algo del estilo "UserBuild no le permite esto".

Sin embargo, con esta herramienta ha sido coser y cantar. Descárgala, descomprímela y ejecuta el archibo .bat del modo Automático. Conecta el terminal, encendido, y sigue las instrucciones. Ten los IMEIs a la vista.

Un saludo, espero que te ayude.

Por cierto, si ves que es imposible, flashea de cero el último firmware. Yo he recuperado el terminal cuando apenas podía encender el led rojo del modo fastboot, sin poder entrar en fastboot. Lo tenia ladrillo ladrillo.

sersalvi
10/06/15, 16:49:34
¿Has llegado a probar este? Es una sencilla herramienta que a mi, por fin, ha conseguido solucionarme lo de los IMEIS:
http://bbs.elephone.hk/thread-1389-1-1.html#.VXhLFc_tmko

Mi problema era que ni con MTK DroidTools ni en modo ingeniero podía introducirlos. En el primero no me dejaba ni siquiera pulsar el boton para ello. En el segundo no me admitía los comandos por que me saltaba algo del estilo "UserBuild no le permite esto".

Sin embargo, con esta herramienta ha sido coser y cantar. Descárgala, descomprímela y ejecuta el archibo .bat del modo Automático. Conecta el terminal, encendido, y sigue las instrucciones. Ten los IMEIs a la vista.

Un saludo, espero que te ayude.

Por cierto, si ves que es imposible, flashea de cero el último firmware. Yo he recuperado el terminal cuando apenas podía encender el led rojo del modo fastboot, sin poder entrar en fastboot. Lo tenia ladrillo ladrillo.
gracias si que he probado esta herramienta y genera el archivo lo coloco en su sitio y nada.

JesusJb
10/06/15, 16:59:48
gracias si que he probado esta herramienta y genera el archivo lo coloco en su sitio y nada.

Ah, pues lo siento amigo.

De todas formas ¿Que archivo? a mi no me generó nada ni tuve que colocarlo en ninguna parte. Ejecutando "run_auto.bat", la opción 1, e introduciendo los dos IMEI, fue suficiente.

Sin embargo yo no se en que estado tenía mi terminal la carpeta NVRAM que comentais, a mi solo me faltaban los códigos... Siento no poder ayudar mas.

sersalvi
10/06/15, 18:08:20
Ah, pues lo siento amigo.

De todas formas ¿Que archivo? a mi no me generó nada ni tuve que colocarlo en ninguna parte. Ejecutando "run_auto.bat", la opción 1, e introduciendo los dos IMEI, fue suficiente.

Sin embargo yo no se en que estado tenía mi terminal la carpeta NVRAM que comentais, a mi solo me faltaban los códigos... Siento no poder ayudar mas.
hay dos métodos. el autorun y el manual el primero me fallo y lo hice manual