PDA

Ver la Versión Completa : Meizu MX4 Ubuntu Edition ya disponible en China


jorge_kai
17/05/15, 14:24:59
Meizu MX4 Ubuntu Edition ya disponible en China

http://static.htcmania.com/Meizu-MX4-Ubuntu-Edition-17052015-1703-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se esperaba que el Meizu MX4 Ubuntu Edition debutada mañana en China, pero la compañía no ha decidido esperar más y lo ha lanzado en el día de hoy a un precio al cambio equivalente a los 255 euros. Como su nombre bien indica, nos encontraremos con un terminal dotado del sistema operativo Ubuntu, sistema operativo que de seguir así no triunfará, pues ni tan siquiera existe un cliente de WhatsApp, la aplicación móvil más utilizada en todo el mundo. Exceptuando el sistema operativo Ubuntu Touch, el resto de las especificaciones son las mismas respecto al Meizu MX4 normal: pantalla de 5.36 pulgadas a una resolución de 1920 x 1152 píxeles, el SoC MediaTek MT6595 @ 2.20 GHz con los gráficos PowerVR G6200, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento no ampliable, cámara trasera/frontal de 20.7/2 megapíxeles y una batería de 3100 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/meizu-mx4-ubuntu-edition-ya-disponible-en-china/)

jorge_kai
17/05/15, 14:25:16
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/meizu-mx4-ubuntu-edition-ya-disponible-en-china/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/meizu-mx4-ubuntu-edition-ya-disponible-en-china/

Hyoga1979
17/05/15, 14:26:54
16 gb no ampliable? Hasta luego Lucas...[emoji112] [emoji112]

Nonamed
17/05/15, 14:28:12
16 gb no ampliable? Hasta luego Lucas...[emoji112] [emoji112]
8 y 16 tenía el moto g 2013 y fue líder de ventas, el tema del almacenamiento ya no es como antaño, con la nube y demás, para algunos usuarios es más importante que pasa otros.

P_P
17/05/15, 14:47:30
entro en el hilo , veo meizu+ unbutu ..... :ok: ,me alegro pero despues veo que no hay whatsapp :loco: :oh: y ya para terminar con 16 gigas ....:cucu:

asi que digo :cucu::cucu: y que tengan mucha suerte :rolleyes: .


.

agerdo
17/05/15, 14:52:54
Pues esto para mi es un movilazo.
Le faltan cosas, si. Pero es nuevo.
Personalmente le veria más futuro que a windows si el empeño en mejorar por parte de Ubuntu fuesen iguales que los de Microsoft

iicc
17/05/15, 16:53:35
Espero que a los tengamos un MX4 nos den la opción de poner Ubuntu..

samipower27zgz
17/05/15, 17:43:48
whatshapp=yappari

DiegoJBro
17/05/15, 18:10:59
Que decepción, ya arranco mal

Gory_33
17/05/15, 19:43:18
Sin wassp no se comeran nada

marcknax
17/05/15, 22:06:24
El sistema operativo esta muy interesante, el problema son las app, pocas, muy pocas de las imprescindibles.