Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones Actualización 5.0 (Lollipop) BOD3

juanitoyan
17/05/15, 14:22:15
Buenas, abro este post para comentar entre nosotros como nos va con la ultima actualización de Samsung para nuestro dispositivo Galaxy S5, ahora que ya por fin han actualizado la versión española.

Para empezar yo noto muchisima mejoria respecto a la fluidez de toda la interfaz y abrir/cerrar aplicaciones, respecto a la huella dactilar no se.. creo que va un poco mejor o es mi imaginación..., el tema de la cámara estaba bien y sigue igual de bien para mi, el consumo de bateria creo que es igual... no se como lo veis ustedes?

RaulPrieto
17/05/15, 15:08:04
La mejora es muy evidente, ademas ya no hay tantos FC`S

moskitokdm
17/05/15, 16:19:28
Yo antes con la última PHE no tenia problemas,eso sí un lag escandaloso, ahora va mucho más fluido todo

PhysX1024
17/05/15, 17:29:30
yo llevo con la BOD3 flasheada desde que salió y todavía no he reiniciado y ni un FC...y eso que la instalé por encima de la BOC7 y perfecto! 663 horas de uso (28 días casi)

rafflax
17/05/15, 17:41:37
A mí me va igual de bien que la BTU aunque me parece que la PHE me usa menos ram y consume menos batería. Es mi impresión después de haber estado usando la británica y ahora la española.

PhysX1024
17/05/15, 17:58:31
Para mi gusto solo es placebo...ya que la BOD3 es igual para todos, sea de UK o PHE! Lo que pasa que al tener todo limpio desde 0 te da la sensacion de que va mas fluido..

againytal
17/05/15, 18:44:25
Desde que actualice a la BOD3 va perfecto en fluidez de nuevo, no hay cierres inesperados ni lag. La bateria si he visto que me esta durando mas pero he notado algo que antes no pasaba, se calienta bastante mientras se esta cargando sin tocarlo, mientras que antes cargando no calentaba y tambien al poco tiempo de uso se calienta rapido y con los juegos bufff...

jaco2280
18/05/15, 00:54:07
Lo de la fluidez ha mejorado pero en mi caso ahora el WhatsApp de vez en cuando se detiene...

No llega a estar bien del todo pero mejor que antes si.

Saludos!

againytal
18/05/15, 01:20:05
Yo antes de instalar la BOD3 hice los wipes, si no has formateado al actualizar hazlo que seguro mejora :)

Lo que me tiene mosqueado es lo que se calienta mientras se esta cargando sin tocarlo :/

Leomvb
18/05/15, 08:27:51
Me interesaría mucho probar esta rom pero tengo ciertas dudas por lo siguiente:
- Supongo que debo hacer un respaldo de esos que se hacen por recovery para poder volver al estado en el que estaba el teléfono si no me agrada dicha rom.
- ¿Cómo o cuál es la mejor forma de respaldar mis aplicaciones/datos de las mismas para que una vez instalada la nueva rom y habiendo hecho los wipes todos, pueda tenerlas todas como las tenía en esta rom actual, con todos sus datos, configuraciones, etc...
- En caso de poder poner las aplicaciones y su datos completos en la nueva rom, es esto bueno en el sentido de no traer cosas de la rom vieja que puedan no permitir una buena experiencia de la rom o por decirlo de algún modo, poder usarla teniéndola limpia...

Gracias.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

santos19
18/05/15, 11:44:12
Yo he encontrado otro fallo , aunque poco importante. Antes, cuando la batería estaba al 100 por 100 te salía un mensaje avisándote. Ahora ya no

Sensamic
18/05/15, 19:05:32
Yo lo noto normal, la verdad. Quizás una leve mejoría. Nada del otro mundo.

Sigue sin ser perfecto, pero eso es cosa de Lollipop.

Leomvb
18/05/15, 22:55:33
Yo he encontrado otro fallo , aunque poco importante. Antes, cuando la batería estaba al 100 por 100 te salía un mensaje avisándote. Ahora ya no
Bueno, es como tú dices, no tan importante y sin embargo para los que les afecte pueden perfectamente encontrar módulos en Xposed Framework para colocarle un aviso o incluso alarma para los que les preocupa que el móvil quede mucho tiempo conectado luego de alcanzar el 100% de la carga.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

alfc63
18/05/15, 23:13:52
Yo lo encuentro una ventaja. Ya no se enciende por la noche cuando termina la carga...

Sensamic
19/05/15, 00:11:25
Yo lo encuentro una ventaja. Ya no se enciende por la noche cuando termina la carga...

Igual opino yo!! Menos avisos pesados!!

RoKKeT
19/05/15, 00:37:47
Y la 5.0.1 ha llegado antes al S5 mini que al nuestro, ¡ I N C R E Í B L E !

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

PhysX1024
19/05/15, 01:42:06
dejad de obsesionaros con tener la última versión! el S5 funciona espectacular! que al final es lo único que cuenta! con tal de que vayan actualizando las bases y hacer el móvil más estable, es todo lo que el usuario quiere, tener más estabilidad [emoji14]

RaulPrieto
19/05/15, 01:59:46
Lo que si noto, y no es placebo, es la cobertura, al fin no se pierde, y se supone que es el mismo modem, o alomejor al ser PHE.... la de BTU me perdía cobertura aveces

oita
19/05/15, 08:38:17
Pero. . Estábamos en 5.0.1 y ahora hemos pasado a la 5.0?? Cómo es esto..? Vamos para atrás hasta ice cream?

PhysX1024
19/05/15, 12:01:06
Pero. . Estábamos en 5.0.1 y ahora hemos pasado a la 5.0?? Cómo es esto..? Vamos para atrás hasta ice cream?

El S5 nunca tuvo en ningun momento 5.0.1, si acaso el S5 plus..

juanitoyan
19/05/15, 13:28:59
Y la 5.0.1 ha llegado antes al S5 mini que al nuestro, ¡ I N C R E Í B L E !

no creo que pasemos por la version 5.0.1 yo creo que el S5 saltará de la 5.0 a la 5.1 directamente..

rodridaddy
19/05/15, 14:57:32
no creo que pasemos por la version 5.0.1 yo creo que el S5 saltará de la 5.0 a la 5.1 directamente..

Pues los que estamos con la ROM de Vodafone, aun seguimos con la 5.0 inicial que va bastante mal, sobre todo un LAG bestial en muchas apps. No se dignan en decirnos cuando van a actualizar. No se si estarán esperando a la 5.1. Pero de mientras sin modo silencio y demás mejoras de rendimiento posteriores.

PhysX1024
19/05/15, 16:03:31
Pues los que estamos con la ROM de Vodafone, aun seguimos con la 5.0 inicial que va bastante mal, sobre todo un LAG bestial en muchas apps. No se dignan en decirnos cuando van a actualizar. No se si estarán esperando a la 5.1. Pero de mientras sin modo silencio y demás mejoras de rendimiento posteriores.

Y por que no la cambias y te pones la BOD3 de PHE? sigo sin entender a la gente que tienen las bases propias de las operadoras...Encima de la morrala de Samsung, te comes la morralla de Vodafone....con lo facil que es cambiarlo...

juanitoyan
19/05/15, 16:55:30
Y por que no la cambias y te pones la BOD3 de PHE? sigo sin entender a la gente que tienen las bases propias de las operadoras...Encima de la morrala de Samsung, te comes la morralla de Vodafone....con lo facil que es cambiarlo...

Totalmente de acuerdo!, yo lo obtuve con la rom de vodafone y lo primero que hice es una instalacion limpia con rom PHE

rodridaddy
19/05/15, 22:05:29
Pero no todos estamos dispuestos a pasar por Odin. Que por muy fácil que lo pintéis, me da cosa que se me quede el S5 como un pisapapeles.

PhysX1024
19/05/15, 22:28:08
Pero no todos estamos dispuestos a pasar por Odin. Que por muy fácil que lo pintéis, me da cosa que se me quede el S5 como un pisapapeles.

No se te va a quedar como un pisapapeles, estando el cable en buenas condiciones, y los drivers de Samsung instalado, lo demas viene solo....Lo unico si quieres mas seguridad es que lo hagas en un portatil con la bateria puesta por si se va la luz....y ya está..

Cuando compré el S5 lo primero que hice fue rootearlo para poder instalar una base de Lollipop (para evitar Knox, usé Odin Mobile Pro)directamente sin morralla de Samsung, una vez instalado tenia root, totalmente limpia y stock con algun extra como grabacion de llamadas por defecto..la base que puse fue la de Alexndr de XDA...

Pero vamos con que vayas a Odin y metas en AP la BOD3 va que te matas tio...solo es eso..

reymon89
19/05/15, 22:28:32
Creo que merece la pena solo por el hecho de las apps de Samsung y las de la compañía.

PhysX1024
19/05/15, 22:32:32
Totalmente de acuerdo!, yo lo obtuve con la rom de vodafone y lo primero que hice es una instalacion limpia con rom PHE

Eres de los mios!

javilbus
19/05/15, 23:26:38
No se te va a quedar como un pisapapeles, estando el cable en buenas condiciones, y los drivers de Samsung instalado, lo demas viene solo....Lo unico si quieres mas seguridad es que lo hagas en un portatil con la bateria puesta por si se va la luz....y ya está..

Cuando compré el S5 lo primero que hice fue rootearlo para poder instalar una base de Lollipop (para evitar Knox, usé Odin Mobile Pro)directamente sin morralla de Samsung, una vez instalado tenia root, totalmente limpia y stock con algun extra como grabacion de llamadas por defecto..la base que puse fue la de Alexndr de XDA...

Pero vamos con que vayas a Odin y metas en AP la BOD3 va que te matas tio...solo es eso..

Hola PhysX1024
Con lo de "algún extra como grabación de llamadas por defecto...." te refieres a que tiene la opción de grabar las llamadas pulsando una tecla, o a que las graba todas automáticamente sin hacer nada?
Gracias por leerme
:ok:

PhysX1024
19/05/15, 23:44:24
Hola PhysX1024
Con lo de "algún extra como grabación de llamadas por defecto...." te refieres a que tiene la opción de grabar las llamadas pulsando una tecla, o a que las graba todas automáticamente sin hacer nada?
Gracias por leerme
:ok:

En el momento que la persona descuelgue, o en el momento que tu aceptes una llamada te aparece el botón disponible para grabar!

Mientras dan los tonos ves el boton, pero no puedes activarlos hasta que la otra persona descuelgue...

Así mientras dan los tonos o esperas a que de el tono...
http://oi61.tinypic.com/vq7io3.jpg
Así cuando pulsas el boton de Grabar
http://oi58.tinypic.com/2rd9pqp.jpg
Y así antes de grabar una vez en la conversacion (aunque en este caso he grabado despues de pausar como se ve en la imagen anterior
http://oi60.tinypic.com/aw94lz.jpgg

Saludos!

spectrumpda
20/05/15, 10:43:59

Yo estoy igual. Me tienta cambiarle la rom pero me da miedo de que se quede como un ladrillo.

RoKKeT
20/05/15, 11:53:49
Yo estoy igual. Me tienta cambiarle la rom pero me da miedo de que se quede como un ladrillo.

Yo en todos los Samsung sacados de operador, Movistar en mi caso, y con ROM de Movistar, me descargué de Sammobile la PHE correspondiente y perfecto. Un Ace, un Trend Plus, un Core,... Todos pasan por el altar. ☺

PhysX1024
20/05/15, 12:46:56
ladrillo se te va a quedar el día que estampes el móvil contra el suelo de la rabia por lentitud o fallos jajajaja, todo por no cambiar la ROM a tiempo!
Incluso en Samfirmware te dicen como cambiar la ROM de manera oficial..

spectrumpda
20/05/15, 13:17:08
Pues la cosa es que a mi no me va mal. Tiene un par de cosillas que no me gustan pero no es para tanto.

perazzi
20/05/15, 14:55:37
Buenas, yo lo actualice por kies y al final ayer formatee y meti la rom por Odin, lo veo mas rapido.

Aunque lo de la rapidez es cuestion de percepcion, ya no nos acordamos cuando un juego se metia
en el spectrum con cinta, 10 min esperando viendo rayas de colores y sin saber si se iba a cargarse bien.

Con respecto a la bateria al principio me acojone de lo q chupaba, hoy tiene pinta de q va a durar mas q antes.
Miedo a actualizarlo no tengais ninguno, los tutoriales q hay son buenos, aunque se quede pillado
no hay problema en volver a empezar, con respecto al knock, hace 5 o 6 meses q se lo subi, a disfrutar del movil q en poco tiempo se quedan obsoletos.

Rooteado desde el principio, le quito la morralla de la play music, etc, le pongo lo de la grabacion de llamadas y aumento de volumen.

En resumen, no tengais miedo, importante copia de todo antes de empezar a trastear y a disfrutar

edortapsp
20/05/15, 18:01:21
Yo la tengo desde ayer y veo varias mejoras:

La multitarea se abre más rápido.
Después de quitarte el teléfono del oído para colgar se enciende mucho antes la pantalla.
Antes pasar de la cámara a la galería era bastante más lento.
La aplicación de contactos va mucho mejor.
La batería parecido aunque quizá algo mejor.

Eso es lo que puedo decir hasta ahora.

Agonies
20/05/15, 18:36:30
yo he actualizado y la opcion de grabar cuando llamas o cuando recibes llamada no me sale.

En su lugar tengo la opcion de añadir personas a la llamada.

Leomvb
20/05/15, 18:47:05
Esa versión que mencionan (BOD3 phe) me sirve para mi 900H?

PhysX1024
20/05/15, 23:20:40
yo he actualizado y la opcion de grabar cuando llamas o cuando recibes llamada no me sale.

En su lugar tengo la opcion de añadir personas a la llamada.

Porque yo tengo la base de Alexndr de XDA, es decir, tengo una custom ROM basada en stock

Leomvb
21/05/15, 01:42:28
Casualmente estaba por actualizar ayer a esta misma hora y no lo hice por pereza ya que quera hacer respaldo de los archivos multimedia y luego también hacer un nandroid backup y los drivers de Samsung no estaban bien instalados aparentemente porque no hubo forma de que me reconociera el teléfono y luego vi que al parecer necesitaba actualizar el Visual C+, entonces terminé por dejarlo para después y justo minutos después se fue la luz y no ha regresado aún. Venezuela va de mal en peor.

Me gustaría aprovechar en este post para volver a preguntar si el BOD3 phe me sirve para el SM-G900H?

rena86
24/05/15, 10:53:19
pues a mi con la actualizacion ahora no se escuchan los sonidos personalizados de whatsapp

rodridaddy
25/05/15, 10:07:47

Finalmente, ayer me atreví a usar Odin, y al menos con las ROM Stock, es un juego de niños:
Bajarse la ROM a flashear
Cargarla en la zona AP del Odin
Poner el movil en modo Downaload (Vol-, Home y Encendido)
Conectar el cable
Start.

Una cosa que si me he fijado, es que aunque le haya metido la ultima PHE, Kies aun me lo reconoce como una ATL (Vodafone). Al cargar una ROM con otro CSC, ¿este no cambiaba por el de la ROM? ¿En el caso de las actualizaciones via OTA que sucede?

Un saludete.

arr04
25/05/15, 11:02:26
cuando estaba en kitkat al enfocar con la camara aparecia un circulo verde cuando estaba nitida y enfocada la imagen, cuando se actualizo a lollipop 5.00 desaparecio dicho circulo entre otras cosas como el modo silencio , ahora con la actualizacion nueva a vuelto lo del modo silencio pero el circulo verde de la camara no, es bastante molesto que no aparezca pues no aprecias bien si ha enfocado o no,en fin espero lo solucionen en la proxima un saludo

belch
25/05/15, 16:43:22
cuando estaba en kitkat al enfocar con la camara aparecia un circulo verde cuando estaba nitida y enfocada la imagen, cuando se actualizo a lollipop 5.00 desaparecio dicho circulo entre otras cosas como el modo silencio , ahora con la actualizacion nueva a vuelto lo del modo silencio pero el circulo verde de la camara no, es bastante molesto que no aparezca pues no aprecias bien si ha enfocado o no,en fin espero lo solucionen en la proxima un saludo

También me molesto mucho ese tema. Incluso no daba sonido de enfoque.

spectrumpda
26/05/15, 16:52:44
Al final me he decidido y le he puesto la BOD3 PHE. Ha sido muy fácil y todo OK.
A ver como va.... Lo que no me gusta es que me ha vuelto a salir toda la morralla de Vodafone...
Pensaba que al ser PHE no saldría.

juanitoyan
26/05/15, 17:00:12
Al final me he decidido y le he puesto la BOD3 PHE. Ha sido muy fácil y todo OK.
A ver como va.... Lo que no me gusta es que me ha vuelto a salir toda la morralla de Vodafone...
Pensaba que al ser PHE no saldría.

Vamos a ver amigo si has hecho correctamente la instalacion con sus wipes y todo no deberia haberte salido toda la morralla de vodafone... porque la PHE es la version libre española y esa no trae nada de aplicaciones de vodafone ni nada...

almero
26/05/15, 17:32:38
Ahora hay que esperar a que liberen la BOE3 la nueva base

PhysX1024
26/05/15, 17:34:05
Ahora hay que esperar a que liberen la BOE3 la nueva base

Yo ya la tengo instalada, claro que no PHE...pero lo mismo es..

alexcc
26/05/15, 18:31:43
Yo ya la tengo instalada, claro que no PHE...pero lo mismo es..
Q tal va respecto a la BOD3?? Trae algo nuevo?

spectrumpda
26/05/15, 18:34:46
Vamos a ver amigo si has hecho correctamente la instalacion con sus wipes y todo no deberia haberte salido toda la morralla de vodafone... porque la PHE es la version libre española y esa no trae nada de aplicaciones de vodafone ni nada...

Pues no se... de momento va todo bien. Eliminado todo lo de Vodafone y listo.

spectrumpda
26/05/15, 18:44:07
La alarma vuelve a funcionar correctamente con la funda cerrada .Con KK funcionaba perfectamente, con BNL9 dejo de funcionar y tenia que dejar la tapa abierta. Ahora con BOD3 perfecto.

PhysX1024
26/05/15, 20:14:04
Q tal va respecto a la BOD3?? Trae algo nuevo?

Sinceramente? Noto que va igual jajajaja, de todas formas, es la primera carga, y de consumos ni más ni menos, todo va igual...

Cabe de decir que tenia la BOC7 a mi gusto, y de ahí he instalado por encima, la BOD3 y ahora la BOE3 a sus respectivos tiempos de lanzamiento...y ni un drenaje de bateria en ningun caso, etc...todo va muy bien!

No es necesario que actualicéis a la BOE3, yo lo hago porque no pierdo ninguna aplicacion ni tampoco su configuracion ni nada...que si me dijeran de empezar de 0 no lo haria, me quedaria donde estoy..
Yo uso esta rom de Alexndr.. Alexndr ROM de XDA (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-ane4-kitkat-4-4-2-multi-csc-t2813628)