Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APK de la camara Sony Z3
Hola compañeros, abro el hilo para preguntar, si seria posible instalar la APK de la cámara del Sony Z3 en el MX4, creo que la cámara ganaría mas potencial ¿Que opináis?
Saludos!
Puede ser que funcione. Poniendo las librerías en el Meizu y la cámara quizás vaya. Si no habría que portarla y eso es más follón
Seria cojonudo, pese a tener la misma cámara, me da la impresión de que el Sony da mas nitidez, yo creo que es por que la cámara del Meizu a la hora de hacer la foto se desenfoca un peeeelin y no llega a dar el 100% de la calidad, ¿Como lo veis vosotros?
Miguel79
17/05/15, 16:55:44
Seria cojonudo, pese a tener la misma cámara, me da la impresión de que el Sony da mas nitidez, yo creo que es por que la cámara del Meizu a la hora de hacer la foto se desenfoca un peeeelin y no llega a dar el 100% de la calidad, ¿Como lo veis vosotros?
En Gsmarena comentaron que la cámara del Meizu hace las fotos que debería haber hecho el Z3, vamos, que tiene mejor postprocesado el Meizu que el Xperia...
Yo he probado a meter los extras que ofrece el Z del social camera y sobre todo el timeshift pero el timeshift no funciona, el resto de pijotadas en principio si, todo respecto a lo que es video, para cámara de fotos en si hay muchísimas aplicaciones buenas en google play.
Si, si hay muchas buenas... Pero si tenenos en cuenta que Sony tiene la misma camara, quizás estaría genial tener los ajustes de dicha camara.
Es que yo tengo un "problema" cuando pongo la camara y enfoco, en la pantalla la foto se ve de puta madre, pero a la hora de hacer la captura, cuando miro el resultado, veo que no se ve tan bien que como se mostraba en pantalla, si no que se ve un poco menos enfocada ¿me explico?
Un saludo, a ver si alguien me ayuda un poquito ^^
Hola Zaisen, prueba a instalar otra galería (Quickpic....) y revisa las fotos desde la nueva. A varios foreros la galería nativa nos daba problemas al visualizar las fotos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005283
Ok, lo intentare... cuando consiga arreglar el problema de la señal 2g,3g y 4g que no me funciona ninguna y el problema del cierre de las gapps ...
Que marron, que desilusionado me tiene el tlfn :loco::cry:
Pues a mi las opciones que ofrece esta camara me parecen cojonudas, si que es cierto que las deja algo mas oscuras de lo que ves en la pantalla
Indignao
18/05/15, 13:57:31
Yo por más que os leo con problemas, o yo tengo otro móvil o algo hacéis mal o han sacado partidas con defectos extraños.
Llevo desde Octubre con el teléfono con sólo UNA INSTALACIÓN LIMPIA, le he metido excepto la última Lollipop, todo, y nunca, nunca he tenido ningún problema grave con él.
Yo por más que os leo con problemas, o yo tengo otro móvil o algo hacéis mal o han sacado partidas con defectos extraños.
Llevo desde Octubre con el teléfono con sólo UNA INSTALACIÓN LIMPIA, le he metido excepto la última Lollipop, todo, y nunca, nunca he tenido ningún problema grave con él.
Me a debido tocar la negra :roto2: pero no pasa nada... voy a empezar de cero, poniéndolo de fabrica y justo después actualizándolo :D.
Por curiosidad, tu las gapps las instalaste de algún lado o te descargaste el instalador de la aplicación que viene en el so?
Me a debido tocar la negra :roto2: pero no pasa nada... voy a empezar de cero, poniéndolo de fabrica y justo después actualizándolo :D.
Por curiosidad, tu las gapps las instalaste de algún lado o te descargaste el instalador de la aplicación que viene en el so?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387
Sería interesante tener la apk original de Sony, ahora del problema que hablas los estamos tratando aquí por si te interesa leerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005283
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.