PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] manchas en camara

manu_j25
17/05/15, 14:08:12
Hola a todos, de buenas a primeras en mi samsung s2 me salen unas manchas a la hora de hacer fotos sobre todo con colores claros, lo rarisimo es que cuando hago zoom no salen, es algo extraño porque como he dicho antes ha sido de buenas a primeras, ni he cambiado de rom ni configuraciones ni nada. He desmontado la cámara para ver si tenia algo por dentro, cosa que es raro que entre y tampoco, no se que hacer, a ver si alguien me aconseja a cambiar de rom, o cambiar la camara. Muchas gracias como siempre, un saludo. Adjunto foto.

nekor3b
18/05/15, 03:38:03
tienes que sustituir la camara completamente pero no se si será recomendable porque el problema se genera debido al sobrecalentamiento de las partes del telefono sobre todo cuando estas jugando algun juego pesado que además use redes o wifi entonces el terminal se calienta como el demonio, puede ser que le pase lo mismo a una camara nueva asi que no se si es recomendable. mi camara está peor tiene manchas mas vistosas y muchas mas

dnfuentes
19/05/15, 00:10:09
Eso ya es cosa de la camara, quiza algun arañazo por ejemplo, o simplemente limpiar bien el cristal.

raziel-77
19/05/15, 05:15:05
Yo opino que no es cosa de la camara, el protector es plastico, muy cercano al objetivo. Cualquier minimo desperfecto que no ve ni el ojo humano en el, para el objetivo puede ser todo un mundo.

Casi seguro que reemplazando el protector se soluciona el problema. Aun asi sin verlo es dificil de decir algo logico al 100%, pero si ya has desmontado la camara, no te costara mucho hacer una foto sin el protector para comparar y empezar a descartar posibles problemas.

ddanielmm
19/05/15, 19:14:20
Me paso lo mismo, me aparecieron esas manchas. Antes probé cambiar el cristal del objetivo (o sea cambiar toda carcasa intermedia) y nada y luego probé sustituyendo yo mismo la camara, y perfecto, problema solucionado.

manu_j25
20/05/15, 19:47:35
gracias a todos, a ver que tal, es muy costosa la camara? gracias de nuevo.

dnfuentes
20/05/15, 19:59:42
gracias a todos, a ver que tal, es muy costosa la camara? gracias de nuevo.
Creo recordar que sufre 20-25€

manu_j25
20/05/15, 20:09:18
he estado mirando en amazon y hay desde 7 euros hasta mucho mas, ahora viene el dilema de cual es la buena porque en todas pone que es la original, unas en negro y otras en plateada

dnfuentes
20/05/15, 20:16:52
he estado mirando en amazon y hay desde 7 euros hasta mucho mas, ahora viene el dilema de cual es la buena porque en todas pone que es la original, unas en negro y otras en plateada
Yo iria a por la mas barata entonces.

raziel-77
21/05/15, 00:58:03
Creo que originales para el S2 existen 2 modelos, una de samsung y otra de Sony por quedarse sin stock y necesitar urgentemente seguir fabricando el S2 mientras conseguían samsung recuperar el stocaje de la suya, algunos decian que muy levemente sin apenas diferencias era un pilin de nada mejor la de sony.

Aun asi no tengo claro si era verdad. De todas formas antes de comprar nada probaría a hacer fotos sin el protector como te comente por si fuera eso, igual te ahorras dinero o comprar un componente que realmente no estaba roto.

Lebam
21/05/15, 23:33:06
yo tengo una mancha de color purpura

manu_j25
23/05/15, 14:09:06
Bueno al final no era el protector, era la camara, me la han cambiado por 15 euros en una tienda y la original asi que sigo con mi s2 por mas tiempo, gracias a todos, un saludo.

dnfuentes
23/05/15, 14:29:09
Marcamos como solucionado entonces.