PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar a Android Lollipop HTC One m7

aserrano97
17/05/15, 14:02:37
Buenas a todos! Soy nuevo aquí y espero que me podáis ayudar.

Hace unas semanas me saltó la actualización a Lollipop. Me la descargué y comencé a instalarla, hasta ahí sin ningún problema. El problema fue que cuando la barra del progreso de la instalación llego a un tercio o así, apareció un triangulo rojo con una exclamación impidiendo que continuase con la instalación. El triangulo rojo permaneció en pantalla durante unos segundos y más tarde el móvil se reinició pero sin actualizarse. Esto me extrañó puesto que lo actualicé a Kit Kat sin ningún problema.

Buscando en internet vi una forma de ver a que se debía el error y el mensaje que obtenía era el siguiente:

/system/app/HtcAccessoryService.apk has unexpected contents
Installation aborted.

Cabe decir que no soy root y nunca he modificado el teléfono. También he de decir que el teléfono es de segunda mano, por si fuera relevante.

Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.

santoseso
19/05/15, 18:36:55
ME OCURRIO LO MISMO CON EL DE MI ESPOSA LLAME HTC Y ME DICE LO SIGUIENTE PROBAR A :
- AJUSTES...APLICACIONES..ACTULIZACION..desisntala actualziaciones y prubea de nuevo
- ALGUNA DE LAS APLICAICONES ESTA EVITANDO QUE SE INSTALE..vete probando quita casi todas y vuelve a prbar
-PON EL M7 A ESTADO DE FABRICA Y ...LUEGO ACTUALIZA..

decirte que solo me queda esta ultima por prbar ..tienen su razón de ser ..acuérdate de SYNC..

Jhonta
19/05/15, 18:56:14
Por lo general la actualización no se instala ya sea por tener el teléfono rooteado y/o tener instalado un custom recovery, para aplicar la actualización el sistema debe estar lo más cercano a estado de fábrica.

aserrano97
23/05/15, 12:06:50
ME OCURRIO LO MISMO CON EL DE MI ESPOSA LLAME HTC Y ME DICE LO SIGUIENTE PROBAR A :
- AJUSTES...APLICACIONES..ACTULIZACION..desisntala actualziaciones y prubea de nuevo
- ALGUNA DE LAS APLICAICONES ESTA EVITANDO QUE SE INSTALE..vete probando quita casi todas y vuelve a prbar
-PON EL M7 A ESTADO DE FABRICA Y ...LUEGO ACTUALIZA..

decirte que solo me queda esta ultima por prbar ..tienen su razón de ser ..acuérdate de SYNC..

Yo tambien me puse en contacto con HTC y me dijeron que hiciese eso, pero tras borrar los datos de Actualizaciones y restaurar el telefono , al intentar instalar de nuevo la actualizacion me daba el mismo problema

Mary_876
20/04/17, 16:51:39
Buenos Dias, tengo problemas al intentar actualizar mi htc one m7, recibi la notificacion pero cuando le doy descargar la actualizacion me dice " no hay espacio disponible para la descarga" y el telefono es nuevo no entiendo ese error ayuda por favor.

tambien lo coloque de fabrica y nada.....

le muestro en la imagen el error que da

nachopito
20/04/17, 17:08:37
Lo tienes rooteado?
si es nuevo tira de garantia

Mary_876
20/04/17, 17:54:08
no lo tengo rooteado, ahy alguna solucion para actualizarle a 5.1 ? :(

nachopito
20/04/17, 18:11:23
Que te sale en ajustes-almacenamento

nachopito
20/04/17, 20:29:24
no lo tengo rooteado, ahy alguna solucion para actualizarle a 5.1 ? :(

http://www.droidviews.com/install-android-5-1-lollipop-ota-on-htc-one-m7-google-play-edition/

roybertVE
10/09/17, 15:08:34
hola a todos.. soy de venezuela ,.tengo mi htc one m7. Que le trataron de hacer el software lollipop 5.0.1, y llego hasta 93%.. Me encendió, después que le quedo poca pila se apago y ahora solo me sale el logo de google y se reinicia y asi sucesivamente.. Conectandolo a la pc htc sync manager no reconoce nada. Le di a factory reset en modo recovery y nada. Ayudame... Gracias