PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué Smartwatch recomiendan?


TMC_Chris
17/05/15, 13:43:04
Estoy bastante interesado en los smartwatches, pero el precio de algunos asusta[emoji53].
Ojala puedan recomendarme un par de ellos.
- A poder ser baratos.
- Sin importar la marca.
- Android Wear.

Nonamed
17/05/15, 13:51:39
Movemos al subforo general de smartwatches.

TMC_Chris
17/05/15, 13:53:13
Lo escribo de nuevo en ese subforo?

dnfuentes
17/05/15, 13:54:48
De cuanto presupuesto estamos hablando compi??

teoapabal
17/05/15, 13:55:47
Me apunto por aqui.. yo tambien ando mirando algo..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

TMC_Chris
17/05/15, 14:08:06
Entorno a los 50-100 €

csilva
21/06/15, 21:57:11
Hola

La marca Oukitel sacara en breve su primer smatwatch y parece bastante interesate, no he visto nada respecto al precio.

Saludos!!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

lucasjs33
24/06/15, 15:54:41
Entorno a los 50-100 €
Con android wear por ese precio solo puedes optar a por un lg g watch usado

SalvaIR
05/07/15, 12:19:09
Buenas, estoy interesado yo tambien en adquirir un smartwatch, pero estoy hecho un lio.

Por un lado, esteticamente me gusta el 360 de motorola, tiene un precio ahora demoledor, y en metal esta impresionante, ademas si motorola cuida su smart como hace con los moviles, habran actualizaciones durante un tiempo, pero en contra esta el tema bateria, y que el agunos sitios lo estan rebajando de precio ya que la salida del 2 es inminente.

Luego esta el smartwatch 3, a un precio demoledor, y luego con accesorio aparte de correa de metal. De diseño no me va tanto, pero a nivel de prestaciones es una pasada, gps, nfc, bateria de casi 2 dias....

Y luego el LG Urban o Asus Zenphone, que me gustan pero el primero vale una pasta y el segundo, pues... hay poca gente que lo tiene y no hay muchas faces y demas.

Que me recomendais? Esperar unos meses a por el 360-2, ir a por el de ahora, sony....

Saludos.

JeZMaN
05/07/15, 16:33:01
Yo tengo el LG Urbane, y muy contento. Eso sí, es caro...

alvaris
07/07/15, 12:25:48
Buenas, estoy interesado yo tambien en adquirir un smartwatch, pero estoy hecho un lio.

Por un lado, esteticamente me gusta el 360 de motorola, tiene un precio ahora demoledor, y en metal esta impresionante, ademas si motorola cuida su smart como hace con los moviles, habran actualizaciones durante un tiempo, pero en contra esta el tema bateria, y que el agunos sitios lo estan rebajando de precio ya que la salida del 2 es inminente.

Luego esta el smartwatch 3, a un precio demoledor, y luego con accesorio aparte de correa de metal. De diseño no me va tanto, pero a nivel de prestaciones es una pasada, gps, nfc, bateria de casi 2 dias....

Y luego el LG Urban o Asus Zenphone, que me gustan pero el primero vale una pasta y el segundo, pues... hay poca gente que lo tiene y no hay muchas faces y demas.

Que me recomendais? Esperar unos meses a por el 360-2, ir a por el de ahora, sony....

Saludos.

el Sony es muy apetecible, pero la batería no dura tanto. En las pruebas que he leído, el GPS se come un 20% en 40 min de carrera.Para mi requisito indispensable, ya que lo quiero también para correr

Rockero_79
08/07/15, 19:05:10
el Sony es muy apetecible, pero la batería no dura tanto. En las pruebas que he leído, el GPS se come un 20% en 40 min de carrera.Para mi requisito indispensable, ya que lo quiero también para correr
Yo lo tuve y la batería me duraba medio día sin usar el GPS así que lo devolví, según dicen es por la versión de Android pero yo no quiero otro aparato que tenga que enchufar todas las noches al cargador.
También tengo que decir que creo que esto es algo común en todos los smartwatchs

alvaris
13/07/15, 10:20:20
Yo lo tuve y la batería me duraba medio día sin usar el GPS así que lo devolví, según dicen es por la versión de Android pero yo no quiero otro aparato que tenga que enchufar todas las noches al cargador.
También tengo que decir que creo que esto es algo común en todos los smartwatchs

en serio dura tan poco??? joder que decepción

Rockero_79
13/07/15, 22:07:00
en serio dura tan poco??? joder que decepción
Es por culpa de la última actualización de Android wear.

gorgojox
14/08/15, 21:41:42
Buenas, estos son mis últimos resultados con el sony, decir que no uso GPS y por el día lo tengo modo cine con pantalla siempre activa, por la noche en modo avión. Con la última actualización de Android wear (aspecto que no creo que influya en la batería ). Saludos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/917e1df4ee49844a110d3a325afd4777.jpg

leuqar
26/09/15, 20:08:04
Hola!

No entiendo de marcas, no entiendo de opciones... Soy algo patosa...

Quiero regalarle a mi chico un smartwatch... Pero cuando me he puesto a buscar he descubierto un gran mundo en smart watch... Quisiera una buenisimo bonito y baratisimo... Y q ademas sea resistente al agua. Pido mucho?
Que me recomendais?

leuqar
26/09/15, 20:08:46
Hola!

No entiendo de marcas, no entiendo de opciones... Soy algo patosa...

Quiero regalarle a mi chico un smartwatch... Pero cuando me he puesto a buscar he descubierto un gran mundo en smart watch... Quisiera una buenisimo bonito y baratisimo... Y q ademas sea resistente al agua. Pido mucho?
Que me recomendais?

Bunbury_35
27/09/15, 16:55:04
Hola!

No entiendo de marcas, no entiendo de opciones... Soy algo patosa...

Quiero regalarle a mi chico un smartwatch... Pero cuando me he puesto a buscar he descubierto un gran mundo en smart watch... Quisiera una buenisimo bonito y baratisimo... Y q ademas sea resistente al agua. Pido mucho?
Que me recomendais?
Es muy difícil que alguien pueda contestar a tu pregunta con esas premisas. Buenísimo y baratisimo y precioso...Esas 3 palabras creo que son incompatibles...

¿Para que gustos? ¿ Esfera circular o cuadrada?. ¿Que uso le va a dar?.¿Solo notificaciones o un uso deportivo?

De los circulares,el que mejor esta de precio para sus prestaciones y más bonito me parece,el Moto 360.Unos 165/195,depende del modelo .No obstante tienes que valorar su problema de tapas traseras.Practicamente todas acaban rajadas por un problema de fabricación. El LG Urban es muy bueno y muy bonito pero son 300€...

De los cuadrados,el Sony Smartwatch 3 esta bien de precio,tiene un aspecto deportivo y tiene GPS pero se han reportado algunos problemas serios de batería.

Te queda como opción los Pebble. Bien de precio (129-179-249, depende del modelo) y la batería les dura unos 5/6 días. Son de pantalla de tinta electrónica y tienen una visibilidad total a todas horas y a cualquier luz. Su problema es que no tienen sensor cardíaco (puedes conectar uno externo por BT) y que la pantalla es un poco pequeña.Si el uso que le va a dar son leer notificaciones y tal,es una de las mejores opciones.

Intenta acotar los gustos de tu chico y el abanico de opciones se te irá reduciendo hasta que des con el reloj que mejor le va.

Saludos

PD: No se que entiendes por "resistente al agua". ¿Bañarse con el en una piscina?. Ahora mismo casi ninguno admite esa opción por lo que tengo entendido. Los hay que lo aguantan,el Sony, pero la pantalla se vuelve loca.La gran mayoría de lo que te he dicho son IP67 que es resistente a salpicaduras de agua y tal,pero no creo que puedas bañarte con el...Yo al menos no lo haría.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

leuqar
28/09/15, 11:47:52
Hola!
Gracias por responder.

Yo creo q le va a dar un uso de todo. Jejeje. Y sobretodo si es de esos q controlan el deporte que haces el sueño y todo eso.

En cuanto al diseño, a él le suele gustar los relojes grandes...

Lo buscaba resistente al agua porque él nada bastante, entonces buscaba un reloj q fuera conpatible con la natación. Si he estado leyendo eso de que la mayoria ponen resistentes al agua, pero se refiere a salpicaduras y demás. Aunq también he leido (el smartwatch3) que cerrando bien las tapas (q no sé q son) y bloqueando la pantalla de una manera hay gente q si lo usa en la piscina para nadar.

Estoy casi decidida a comprarle el smartwatch3, pero me gusta saber opiniones. ;)

Bunbury_35
28/09/15, 21:46:16
Hola!
Gracias por responder.

Yo creo q le va a dar un uso de todo. Jejeje. Y sobretodo si es de esos q controlan el deporte que haces el sueño y todo eso.

En cuanto al diseño, a él le suele gustar los relojes grandes...

Lo buscaba resistente al agua porque él nada bastante, entonces buscaba un reloj q fuera conpatible con la natación. Si he estado leyendo eso de que la mayoria ponen resistentes al agua, pero se refiere a salpicaduras y demás. Aunq también he leido (el smartwatch3) que cerrando bien las tapas (q no sé q son) y bloqueando la pantalla de una manera hay gente q si lo usa en la piscina para nadar.

Estoy casi decidida a comprarle el smartwatch3, pero me gusta saber opiniones. ;)
Las tapas se refieren a la tapa de plástico que hay que levantar para introducir el enchufe de carga.Vienen cubiertas con tapas de plástico para evitar filtraciones.

No conozco muchos más relojes que lo aguanten que los Sony SW2 y 3.La ventaja de éste es que también llevan GPS incorporado. En el subforo de cada reloj te pueden ayudar más.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

cotosof
10/10/15, 05:46:52
Pillate el garmin fenix 3 y tu novio estará flipao

leuqar
10/10/15, 17:06:32
Pillate el garmin fenix 3 y tu novio estará flipao

Gracias :) pero se me va bastante del presupuesto :D

BlackBird
11/11/15, 19:40:26
Estoy buscando un pulsómetro con GPS para salir a correr y controlar mis entrenamientos y me pregunto si existe alguno con Android, me recomendáis alguno?? no me gustaría que tuviera la típica cinta pectoral sino que fuera por sensor óptico.
Un saludo y gracias por adelantado.

pandora
11/11/15, 22:43:07
Un amigo tiene el garmin vivoactive y esta encantado y cumple todo lo que dices. A mi me gustan más lo de esfera redonda pero no suelen llevar gps :( Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

BlackBird
13/11/15, 00:14:42
Un amigo tiene el garmin vivoactive y esta encantado y cumple todo lo que dices. A mi me gustan más lo de esfera redonda pero no suelen llevar gps :( Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias Pandora, he estado mirando y me da la sensación q no lleva el sensor del pulso integrado sino q necesita la cinta pectoral, por otro lado se me va muchísimo de precio, 250€ es mucha pasta para lo q yo quiero.

santi_sc
15/11/15, 15:10:01
Alguien tiene un U8 bluetooth??

Que tal con el?

pandora
15/11/15, 15:37:13
Gracias Pandora, he estado mirando y me da la sensación q no lleva el sensor del pulso integrado sino q necesita la cinta pectoral, por otro lado se me va muchísimo de precio, 250€ es mucha pasta para lo q yo quiero.
El modelo hr o a ver si me he equivocado de modelo si que lo tiene. Lo se porque lo he probado que me lo dejo un amigo. Pero si que cuestan más o menos eso. Yo le he echado el ojo al forerunner 235, aunque aún no sé cuánto saldrá de precio en donde vivo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vkespaña
27/11/15, 22:44:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21044062

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

BlackBird
28/11/15, 23:37:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21044062

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tiene buena pinta y casi todo lo que busco pero creo que le falta el GPS, a ver si te llega y nos cuentas que tal te va.
Salu2!

santi_sc
08/12/15, 13:36:14
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_261811.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale