Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM lollipop Jiayu G6
Orion6023
17/05/15, 13:39:24
Hola buenas, tengo un Jiayu g6 con kit kat 4.4.2 y me gustaría poder hacer o conseguir una ROM de lollipop 5.0 o 5.1. ¿alguien podría ayudarme u orientarme?
Gracias!
pedro_soto
24/05/15, 04:32:09
Oye amigo que tal esta el móvil, me gusta mucho su diseño, pero que tal funciona? Tiene calidad? Sonido? Pantalla?
Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
sergiojg3
30/05/15, 00:35:38
Saludos, yo tenia un g6 y no encontre informacion respecto a la actualizacion lollipop.
Respecto a la calidad del telefono, tu lo abres y es alicinante uno de los telefonos mas bonitos que hay por no decir el que mas, la camara, el audio, la pantalla, son impresionantes de lo mejor que he visto, estaba muy conte to con el telefono, pero eso duro poco, al tiempo el telefono dejo de funcionar el wifi , y eso no se a que se devio si a un golpe que se llevo o a defecto de fabrica , el golpe fue un golpe normal desde el bolsillo, asi que pense ,bueno sera del golpe , vale, el caso es que al tiempo la tapadera trasera que NO se puede quitar empezo a despegarse y esque la bateria se estaba inchando, y eso si fue defecto de fabricacion ya que el movil se cargaba siemprw con su cargador.
Mi experiencia wn reaumen: un movil alucinante pero que me ha dado problemas y por lo tanto no llegaria a recomendar puesto que su venta no a sido disparatada y todo por eso porque por lo visto han salido algo defectuosos.
Orion6023
30/05/15, 21:23:52
Pues a mi de momento me va como un tiro, además, a todo lo que comentas tengo que añadir que la batería me dura 1 semana sin cargar. Es el teléfono que más he visto durar con diferencia.
fernandorancano
12/06/15, 07:06:33
hola
quisiera instalar la rom de miui, pero no estoy seguro de como hacerlo, no encontre como hacerlo, puede ser directamente con el recovery?
esta seria la rom http://miuipro.ru/rommgr/device_view/316/
Orion6023
09/07/15, 09:51:56
Si, pero no te la recomiendo, los dispositivos bluetooth no te los reconoce.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.