Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal la batería del P8 Lite?

Serp95
17/05/15, 13:22:22
Buenas, le he echado el ojo a este telefono, para ser un gama media me convence muchísimo, pero conociendo la batería de los Huawei.. me gustaría saber cuanto dura mas o menos y cual es su comportamiento
Saludos!

PaK_HTCmania
17/05/15, 22:39:55
En otro hilo han comentado que es razonablemente buena

pacopa21
19/05/15, 15:49:23
Pues recién recibido con un 48% de bateria, con dual sim y trasteando con el desde su llegada, instalando apps etc, me ha hecho 2 horas de pantalla y al 10% lo he puesto a cargar. Ahora falta probarlo saliendo de casa en una jornada de trabajo normal a ver cuanto dura. De momento contento con el pequeñin.

larry_tech
24/05/15, 08:59:02
Al principio es normal estar cacharreando con el movil todo el día. A ver si alguien ha podido hacer un uso "normal" del dispositivo y nos puede contar su experiencia con la batería, si le dura 1 día o ha conseguido estar un par de días sin enchufarlo.....
gracias

eloygomez
24/05/15, 09:06:23
Al principio es normal estar cacharreando con el movil todo el día. A ver si alguien ha podido hacer un uso "normal" del dispositivo y nos puede contar su experiencia con la batería, si le dura 1 día o ha conseguido estar un par de días sin enchufarlo.....
gracias

3horas de pantalla y 18h oras fuera de casa con datos con uso normal :D me parece muy poco

larry_tech
24/05/15, 12:10:44
3horas de pantalla y 18h oras fuera de casa con datos con uso normal :D me parece muy poco

Pues no parece mucho, no...

pacopa21
24/05/15, 23:51:55
Os paso mis datos, no es la panacea, llega al día justito, dos sims, 4g, y wifi siempre activado, brillo automatico, ahorro bateria modo normal.723570http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/165ecd4ceab86d3909bbc65d2a1c4aa5.jpg

eloygomez
25/05/15, 09:55:40
Con datos todo el dia no hace esas horas con wifi si

javi_MV
01/06/15, 11:38:22
Pero chicos con una bateria de 2200 mAh que mas quereis, yo lo vi, y cuando lei las especificaciones y vi la bateria dije adioooos, es que una bateria de 2200mAh es una mierda total, si por mucho lollipop que lleve buen procesador y demas la bateria es una mierda. Y si, los numeros no engañan, no digais que la experiencia de usuario ni cosas asi, si la bateria es de 2200mAh durara poco si o si, el galaxy s5 le pasa lo mismo pantalla full hd y 2600mAh pues a medio dia dandole un uso medio/ intensivo ya va apuradito pobret.

eloygomez
01/06/15, 12:07:10
Pero chicos con una bateria de 2200 mAh que mas quereis, yo lo vi, y cuando lei las especificaciones y vi la bateria dije adioooos, es que una bateria de 2200mAh es una mierda total, si por mucho lollipop que lleve buen procesador y demas la bateria es una mierda. Y si, los numeros no engañan, no digais que la experiencia de usuario ni cosas asi, si la bateria es de 2200mAh durara poco si o si, el galaxy s5 le pasa lo mismo pantalla full hd y 2600mAh pues a medio dia dandole un uso medio/ intensivo ya va apuradito pobret.
Pero el tema esta que yo con el g620s con 2000mah saco 6 horas de pantalla .... El consumo en este terminal viene porque android 5 en esta version gasta muchisima bateria

javi_MV
01/06/15, 12:43:10
Si pero estamos en las mismas eloy, el tuyo a ti te dura eso, pero ahora a lo mejor lo coge una persona que sea de estas que le gusta jugar, que pasa sus 5 o 10 minutos en la aldea de clahs of clans o bom beach, que se tira tambien sus 10 o 15 minutos navegando, y claro si le das un uso un poquito mas intensivo ahi ya dices upps se me queda corto. Mira yo tengo un xiaomi remi note el octa core que tiene 3200mAh, eso movil ya puedes jugar al juego que quieras, hacer lo que te de la gana con el, que la bateria en una jornada no te la acabas, pero se a quedado sin soporte de actualizaciones via ota, ojo xiaomi con la capa miui es de las capas que mas roms sacan, pero yo no soy de meter roms manuales ni cosas de esas porque no se basicamente, pues mira, estaba mirando el xperia m4 aqua, que apunta a bicharraco, octa core tambien 2gb de ram y demas, pero la bateria me a dejado un poco parado, 2400mAh, que puede que para la pantalla de 5" que tiene HD la verdad vaya bien, pero es que teniendo lo que tengo se que si la bateria estrujando como estruja el mio no me dura lo mismo el xperia le voy a coger mania al movil xd! Por eso te digo que los numeros no suelen fallar,

eloygomez
01/06/15, 12:59:09
Si pero estamos en las mismas eloy, el tuyo a ti te dura eso, pero ahora a lo mejor lo coge una persona que sea de estas que le gusta jugar, que pasa sus 5 o 10 minutos en la aldea de clahs of clans o bom beach, que se tira tambien sus 10 o 15 minutos navegando, y claro si le das un uso un poquito mas intensivo ahi ya dices upps se me queda corto. Mira yo tengo un xiaomi remi note el octa core que tiene 3200mAh, eso movil ya puedes jugar al juego que quieras, hacer lo que te de la gana con el, que la bateria en una jornada no te la acabas, pero se a quedado sin soporte de actualizaciones via ota, ojo xiaomi con la capa miui es de las capas que mas roms sacan, pero yo no soy de meter roms manuales ni cosas de esas porque no se basicamente, pues mira, estaba mirando el xperia m4 aqua, que apunta a bicharraco, octa core tambien 2gb de ram y demas, pero la bateria me a dejado un poco parado, 2400mAh, que puede que para la pantalla de 5" que tiene HD la verdad vaya bien, pero es que teniendo lo que tengo se que si la bateria estrujando como estruja el mio no me dura lo mismo el xperia le voy a coger mania al movil xd! Por eso te digo que los numeros no suelen fallar,
Yoo en este (p8 lite) con gps conduciendo an sido 3 horas sin cargar, el g620s con gps enn viaje an sido 6horas sin cargar no se yo lo achaco en este terminal (p8 lite) mala configuración del software

ZaWoK
02/06/15, 00:48:09
El compañero ha hecho 4h y pico de pantalla con 2 sims... está muy bien eso creo yo. Con1 sim y un uso normal creo que se podrá llegar a 5h de pantalla sin problema.

CoolSpace
02/06/15, 15:02:00
El compañero ha hecho 4h y pico de pantalla con 2 sims... está muy bien eso creo yo. Con1 sim y un uso normal creo que se podrá llegar a 5h de pantalla sin problema.

Alguien lo puede confirmar? Es que he leido de 3 horas y media de pantalla y me he hechado pa tras completamente

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk

pacopa21
02/06/15, 15:30:01
Yo te lo puedo confirmar, si quieres duración de batería, no lo compres

ZaWoK
02/06/15, 15:30:54
Alguien lo puede confirmar? Es que he leido de 3 horas y media de pantalla y me he hechado pa tras completamente

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk

Eso dependerá del uso y el tipo de usuario que seas. Igual tu puedes sacarle 5h de pantalla con un uso normal, y otro no llega ni a 3 horas porque le da caña con juegos, localización, gps, bluetooth, etc.

CoolSpace
02/06/15, 15:38:56
Eso dependerá del uso y el tipo de usuario que seas. Igual tu puedes sacarle 5h de pantalla con un uso normal, y otro no llega ni a 3 horas porque le da caña con juegos, localización, gps, bluetooth, etc.
Podrías sacar una captura de pantalla de tu consumo?

Enviado desde mi GT-I9505

ZaWoK
02/06/15, 15:52:25
Podrías sacar una captura de pantalla de tu consumo?

Enviado desde mi GT-I9505

Yo no tengo el móvil todavía, simplemente he hablado sobre las capturas de otros compañeros del foro, los cuales han sacado 4h y algo de pantalla, utilizando dos sims. Por lo tanto, con una sim menos y un uso similar, no será difícil sacar 5h de pantalla, en mi opinión. Ahora, tal vez con un uso intensivo, pues si ronde las 4h de pantalla o menos.

PaK_HTCmania
02/06/15, 16:11:13
Queremos capturas ! jeje

Venga, que hay que aportar al hilo señores

eloygomez
03/06/15, 00:45:04
Aqui teneis las de hoy desactivado el 4g y poco muy pocoo de wifii

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/1aa39e0788c1cf6c97004c7bbd419e57.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/f4b8fb9d60ecd55c61365519d0cdfe03.jpg

iphonero83
03/06/15, 00:53:02
A ver estoy entre este y un moto g 2014, cual me aconsejais, me gusta que le dure la batería bastante, porque el movil me lo llevo a correr por ahí con el runtastic, y quiero que dure. Otra cosa, lleva radio? Es radio normal o como? Porque he leido especificaciones y pone algo raro, tipo BEIDU.

eloygomez
03/06/15, 02:00:10
A ver estoy entre este y un moto g 2014, cual me aconsejais, me gusta que le dure la batería bastante, porque el movil me lo llevo a correr por ahí con el runtastic, y quiero que dure. Otra cosa, lleva radio? Es radio normal o como? Porque he leido especificaciones y pone algo raro, tipo BEIDU.

Radio lleva normal fm, bateria tienes el hilo enteroo para los consumos y sacar propias conclusiones, comprar moto g 2014 ahora es comprar snapdragon 400 tecnologia 2013 y 1 gb de ram ... Ademas que moto g con lollipop no te creas que es el.durar batería asta el infinito puede haber 1 hora de diferencia como muchisimo..... Yo ahora no compraba ese modelo nuevo...

jorrg
04/06/15, 01:05:14
Hola, tengo un lumia 920 y la bateria es una caca! consume mucho, ni de coña dura 3 horas de gps, supongo que este terminal me va a ir mejor. Un pregunta, tiene bateria intercambiable? un saludo y gracias

PaK_HTCmania
04/06/15, 01:35:50
Hola, tengo un lumia 920 y la bateria es una caca! consume mucho, ni de coña dura 3 horas de gps, supongo que este terminal me va a ir mejor. Un pregunta, tiene bateria intercambiable? un saludo y gracias

Es un terminal con una autonomía muy normalita, has de tenerlo en cuenta.

Son 2200mha... con lollipop y 5".. y esto no es una combinación para tener una autonomía grande la verdad. Pero depende del uso.. llegarás a final del día.. o no. El gps desde luego consume tela.

Respecto a lo de batería extraible.. la respuesta es No. Es de chasis unibody.. igual que muchos otros. Así que no podrás reemplazar la batería por otra.

alberttks
04/06/15, 14:21:34
Bueno después de tratarlo unos días. . Creo que de batería de serie flojo flojo de narices... una vez root gracias a eloy .. ya hace 16 horas le queda un 15 % y 4 horas de pantalla con Spotify sonando unas 2 horas.
A ver si consigo automatizar estado de cores como yo quiero. Menos mal por que mi mujer me iba a matar. . No le llegaba al día
Gracias eloyyyyy

PaK_HTCmania
04/06/15, 15:41:41
Hombre, esos datos no son malos

Además que cuando terminéis el rodaje de la batería ésta mejorará su rendimiento

jorrg
04/06/15, 22:34:09
Es un terminal con una autonomía muy normalita, has de tenerlo en cuenta.

Son 2200mha... con lollipop y 5".. y esto no es una combinación para tener una autonomía grande la verdad. Pero depende del uso.. llegarás a final del día.. o no. El gps desde luego consume tela.

Respecto a lo de batería extraible.. la respuesta es No. Es de chasis unibody.. igual que muchos otros. Así que no podrás reemplazar la batería por otra.

Seria interesante saber cuanto de difícil seria cambiar la batería a este terminal, he estado buscando manuals pero nada (es muy nuevo) hay unibodys muy complicados de desmontar y otros no tanto, este tiene pinta q será complicado, pero siempre hay esperanza, es un gran punto negativo y prefiero móviles mas grueso con tapa trasera, si alguien se entera de como se desmonta estaría bien subirlo y ver cuanto de difícil es la tarea de cambiar la batería

PaK_HTCmania
04/06/15, 22:40:09
Hombre, es complicado sí o sí.

Ten en cuenta que después de abrirlo si consigues extraer la batería..luego hay q sellar la tapadera con un pegamento especial y toda la parafernalia..

eloygomez
04/06/15, 23:06:49
Seria interesante saber cuanto de difícil seria cambiar la batería a este terminal, he estado buscando manuals pero nada (es muy nuevo) hay unibodys muy complicados de desmontar y otros no tanto, este tiene pinta q será complicado, pero siempre hay esperanza, es un gran punto negativo y prefiero móviles mas grueso con tapa trasera, si alguien se entera de como se desmonta estaría bien subirlo y ver cuanto de difícil es la tarea de cambiar la batería
Si el fallo de consumo es de soft es por mala configuración de Huawei

detracia
05/06/15, 22:42:39

No es un P8 Lite pero creo que puede valer para hacerse una idea...

https://es.ifixit.com/Guide/Repairing+Huawei+Phone+p7+Front+display+assembly/28265

eloygomez
05/06/15, 23:00:55
Enserio teneis la ida de abrir el terminal cuando como digo mas atrás no es problema de ella.... Le vas a. Poner una mas grande que. Lo dudo y lo mismo le ganas 20 minutos y entoces veras que no vale de. Nada ... Espera a ver si Huawei se digna a actuallizar el teminal t resuelve los problemas de. Consumo

oskar2
05/06/15, 23:47:36
Imagino que se refiere más a cambiarla cuando empiece a dar signos de fatiga, por otra nueva.
Saú2.

teriminator3
06/06/15, 09:39:42
Mi consumo

oskar2
06/06/15, 10:06:55
Guau! Dos días de batería...Cuatro horas y media pantalla, con 14% todavía...
Sin tarjeta SIM, sólo WiF, pantalla sin brilloi, ni Gps, ni juegos, ni nada... entonces me parece normal la duración. Los ratos que la pantalla ha estado activada, cae en picado la autonomía.
Las cuatro horas y media pantalla las veo correctas, yo llevo en el mío el brillo al 50% en automático (si está en manual seguro que baja más el consumo) y usando el navegador con WiFi la duración de la batería es bestial.
Saú2.

franph
06/06/15, 10:53:48
Mi consumo
Que consumo más tramposo, es muy irreal, sin tarjeta sim

july904
06/06/15, 11:45:30

Hola yo ahora tengo un moto g 2014 y la verdad bateria no me puedo quejar eso si con android 4.4 y rom microkat , eso si con lollipop stock y roms no dura tanto y el 1gb de ram se queda cortisimo cuelgues y ram saturada , estoy a la espera de la semana que viene recibir el p8 lite aver que tal, tuve el p6 y la bateria al principio no durava y sacaron actualizaciones y pequeños areglos del foro y duraba bien estaba muy contento del p6

iphonero83
06/06/15, 11:54:49
Hola yo ahora tengo un moto g 2014 y la verdad bateria no me puedo quejar eso si con android 4.4 y rom microkat , eso si con lollipop stock y roms no dura tanto y el 1gb de ram se queda cortisimo cuelgues y ram saturada , estoy a la espera de la semana que viene recibir el p8 lite aver que tal, tuve el p6 y la bateria al principio no durava y sacaron actualizaciones y pequeños areglos del foro y duraba bien estaba muy contento del p6
Pues luego nos cuentas

july904
06/06/15, 12:01:44
Si ya os contare aver , si me pillo el huawei es porque tenia permanencia en yoigo que llevaba 3 meses me avia salido gratis el moto g 14 y solo tengo que pagar 89euros de permanencia y me fui unos dias y vuelvo a yoigo y me sale a 0 euros y 4 al mes , cuando salio el p8 lite me gusto mucho espero no decepcionarme de rendimiento como el moto g 14 , la bateria espero que con las actualizaciones se aregle un saludo

oskar2
07/06/15, 20:12:40
http://i.imgur.com/PX4XWuC.jpg
http://i.imgur.com/kh4mG4D.jpg

Brillo de pantalla en automático al 50%, WhatsApp, algo de Facebook, alguna foto y video, no llamadas, casi todo el día con WiFi, mucho navegador nativo.
Saú2.

PaK_HTCmania
07/06/15, 20:26:44
Mucha caña en 10horas!

eloygomez
07/06/15, 22:36:46
http://i.imgur.com/PX4XWuC.jpg
http://i.imgur.com/kh4mG4D.jpg

Brillo de pantalla en automático al 50%, WhatsApp, algo de Facebook, alguna foto y video, no llamadas, casi todo el día con WiFi, mucho navegador nativo.
Saú2.
La clave de esto es el wifi estar todoo el dia con wifi ....

oskar2
07/06/15, 22:54:04
La clave de esto es el wifi estar todoo el dia con wifi ....

Eso está claro, los datos es lo que más consume, imagino que al estar en automático, sobre todo cambiando de 3G a H y H+.
La pantalla también, pero creo que con el 50% de brillo y en automático no lo veo exagerado.
He intentado conectarme a Vodafone 2G en manual, pero no hay manera, se pone en H enseguida, supongo que haré algo mal. La idea sería conectar a 3G sólo para navegar y descargar. El caso es que mucha veces, al desbloquear el móvil pone que está en E y al desbloquear enseguida se pone en H o H+. Creo que ese baile de señal es uno de los factores que incrementan el consumo de batería.
Saú2.

detracia
08/06/15, 06:54:52
Eso está claro, los datos es lo que más consume, imagino que al estar en automático, sobre todo cambiando de 3G a H y H+.
La pantalla también, pero creo que con el 50% de brillo y en automático no lo veo exagerado.
He intentado conectarme a Vodafone 2G en manual, pero no hay manera, se pone en H enseguida, supongo que haré algo mal. La idea sería conectar a 3G sólo para navegar y descargar. El caso es que mucha veces, al desbloquear el móvil pone que está en E y al desbloquear enseguida se pone en H o H+. Creo que ese baile de señal es uno de los factores que incrementan el consumo de batería.
Saú2.

A mí me pasaba con un Nexus 4 en los sitios que no había buena señal... Literalmente se bebía la batería, era ponerlo en 2G y el consumo era normal de nuevo.

De todas formas, el mio estando con red wifi, no llega a las 5 horas de pantalla ni de coña.

oskar2
08/06/15, 10:09:21
…, era ponerlo en 2G y el consumo era normal de nuevo.

De todas formas, el mio estando con red wifi, no llega a las 5 horas de pantalla ni de coña.

Pues como digo, no soy capaz de que quede en manual en 2G...

Pantalla con brillo en automático al 50%, esa es la clave.
Saú2.

sergio04
08/06/15, 13:06:48
Pues como digo, no soy capaz de que quede en manual en 2G...

Pantalla con brillo en automático al 50%, esa es la clave.
Saú2.
Prueba a ver si puedes marcar en ajustes->configuracion de red movil-> utilizar solo redes 2g.
Asi es como se hace en mi Y300.

Estaba pensando en pillar este telefono pero veo que peca de poca bateria.

Escorpitajus
09/06/15, 16:03:04
Despues de varios dias con el telefono, hoy he podido aguantar sin tener que cargarlo entre medias y me ha parecido unos consumos normales dentro de la capacidad de la propia bateria, he hecho el mismo uso mas o menos que le hacia al S3.
Seguro que en alguna futura actualizacion mejoraran nuestros resultados.

731154

731155

731156

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
09/06/15, 16:24:41
Está muy bien

En 5.1 mejorarán los resultados. Aunque antes saldrá para actualizar la Rom Emui seguramente

Jozze4
09/06/15, 20:19:22
Tan mala es la batería o es mala si nos ponemos exigentes? Vengo de un iPhone 5 y me dura una mañana con Twitter Whatsapp Instagram y Correo, nunca juego. La batería del moto G primera gen me parecía muy correcta, por ejemplo.

Escorpitajus
09/06/15, 20:37:41
No es q sea mala, yo la veo correcta, actualizo las nuevas capturas que subi antes, he apurado y creo q es correcta su duracion, pero como decimos con una actualizacion de Lollipop q se ve que es el causante de algunos drenajes ganariamos mas autonomia.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/111ca488e7b2dd2b66466d24e3abfdbf.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/52d78742cf0d5bd423590c1c2926ebd7.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/45922b82642e8cd165d154745e700ca5.jpg

Yo las veo bien, que opinais?

alberttks
09/06/15, 21:07:09
Es justa. . Dejémoslo ahí .. cuando tengamos más información podríamos crear un hilo nuevo con o que cada uno lleva y como o lleva. Yo ahora mismo , cuando mi mujer me lo deja estoy con el tema de los cores , probando los apagados programados en según que casos. . A ver lo sé sacamos en claro

PaK_HTCmania
09/06/15, 21:26:03
24horas y 4,5horas de pantalla? Ya quisieran muchos eh!

oskar2
09/06/15, 22:50:01
24horas y 4,5horas de pantalla? Ya quisieran muchos eh!
Pero se mete la noche por medio...

Sjamaan
10/06/15, 00:38:33
A ver como consigues pasar 24h sin que se meta la noche por medio... [emoji1]

Enviado desde mi SHIELD Tablet

oskar2
10/06/15, 06:43:43
A ver como consigues pasar 24h sin que se meta la noche por medio... [emoji1]

Enviado desde mi SHIELD Tablet

Me refiero a que no es lo mismo cargarlo a las cinco de la tarde, y apenas usarlo hasta por la mañana, como se aprecia en la gráfica, que cargarlo toda la noche, usarlo durante el día y llegar a la noche con algo de batería. Cuando te acuestas, si te queda un 15% por ejemplo, es suficiente para pasar la noche y algo de la mañana, pero lo cargas ya.
Ya pondré una captura para que veas a lo que me refiero.
Saú2.

Escorpitajus
10/06/15, 07:54:14
Me refiero a que no es lo mismo cargarlo a las cinco de la tarde, y apenas usarlo hasta por la mañana, como se aprecia en la gráfica, que cargarlo toda la noche, usarlo durante el día y llegar a la noche con algo de batería. Cuando te acuestas, si te queda un 15% por ejemplo, es suficiente para pasar la noche y algo de la mañana, pero lo cargas ya.
Ya pondré una captura para que veas a lo que me refiero.
Saú2.
Siguiendo esa norma llegaria a la noche con aproximadamente un 25% la grafica seria diferente, pero las 5 horas de pantalla en 24h las hace con mi uso, que era el mismo uso que hacia en el S3, pero con éste lo hacia en mas tiempo total.
Esta noche te digo cuanto se me queda antes de ir a la cama pq tb quiero saber en reposo cuanto se bebe.

oskar2
10/06/15, 10:11:35
Correcto

gerionimo
10/06/15, 17:06:50
A ver, hoy le he dado un curro impresionante y tengo la batería al 30%. Chromecast, descargas (san andreas) ... Todo en WiFi... Diría que normal. Parecida a la del moto g

Escorpitajus
11/06/15, 07:45:15
Como te dije aqui tienes las capturas, faltando un 10%, lo dejé anoche con un 14% y ha consumido 2% en toda la noche.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/48616926ebb431b19b6b15f7a19e15da.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/0703e4761f040808bfdbaf6e45f7a683.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/f06d81a39e1ae39e0f3266b26b6435c9.jpg

PaK_HTCmania
11/06/15, 19:20:15
Buenos resultados

metalero24
11/06/15, 21:43:05
perdonad la intrusión, pero aparte del tema de la batería, ¿que tal va el teléfono, fluido, normal...?¿Algún otro inconveniente, estáis contentos con él?
Si hay otro hilo más apropiado para mi pregunta, os pido disculpas de antemano.
Es que estoy pensando en comprarle y me gustaría tener opiniones de usuarios como vosotros que le estáis usando. Muchas gracias.

detracia
11/06/15, 21:58:24
A mi me parece un buen teléfono.

Buen hardware. Para mí, muy buena cámara. Buenos acabados en general y buena pantalla.

La batería la podemos dejar como correcta (me hace las mismas horas de pantalla que el Nexus 5, unas 3 horas).

Y los peros los puedo poner en la capa de personalización y unos bugs relacionados con esta (esperemos que queden resueltos con alguna actualización).

alberttks
11/06/15, 22:47:14
Como te dije aqui tienes las capturas, faltando un 10%, lo dejé anoche con un 14% y ha consumido 2% en toda la noche.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/48616926ebb431b19b6b15f7a19e15da.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/0703e4761f040808bfdbaf6e45f7a683.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/f06d81a39e1ae39e0f3266b26b6435c9.jpg

Pues tienes activo el telf toda la noche. . Raro raro .. según tus gráficos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Escorpitajus
11/06/15, 23:35:18
Pues tienes activo el telf toda la noche. . Raro raro .. según tus gráficos

Activo el telefono? No se a q te refieres, llega la noche lo pongo en silencio y a sobar.

alberttks
12/06/15, 00:26:37
Activo el telefono? No se a q te refieres, llega la noche lo pongo en silencio y a sobar.

En la primera pantalla .. tu telf no ha entrada en deep sleep. Por eso te pone activo , pero la pantalla esta apagada. Tendría que estar sin la franja azul
Un saludo

Escorpitajus
12/06/15, 07:20:39
En la primera pantalla .. tu telf no ha entrada en deep sleep. Por eso te pone activo , pero la pantalla esta apagada. Tendría que estar sin la franja azul
Un saludo

Si, pero en ese caso solo me consumio un 2% mientras que en las que subi el dia anterior en la zona de la noche (a mitad de grafica) estaba inactiva y sin embargo me consumio mas, no se a que se debe.

respip
12/06/15, 14:51:36
lei hace poco un articulo que decia que se debia cargar los moviles más a menudo y tenerlo siempre entre el 40% y 80% de carga, evitar la carga rapida que disminuye la vida de la bateria y solo una vez al mes hacer descarga total y cargar al 100% para calibrar la bateria, que opinais?

respip
12/06/15, 14:53:04
perdonad la intrusión, pero aparte del tema de la batería, ¿que tal va el teléfono, fluido, normal...?¿Algún otro inconveniente, estáis contentos con él?
Si hay otro hilo más apropiado para mi pregunta, os pido disculpas de antemano.
Es que estoy pensando en comprarle y me gustaría tener opiniones de usuarios como vosotros que le estáis usando. Muchas gracias.

despues de 3 dias estoy muy contento, fluido y sin problemas de ningun tipo....

metalero24
13/06/15, 17:12:19
despues de 3 dias estoy muy contento, fluido y sin problemas de ningun tipo....
Hoy le he tendido entre manos (en Worten, 269€ creo que vale) y tiene una pinta bárbara. Lo único, tenía un juego de "cars" (los dibujos animados, de carreras de coches con Mate y Rayo) instalado, y al probarlo me pareció que iba trabado.¿Era la unidad de prueba, vosotros le habéis probado, cómo va? Porque probe el mismo juego en el P8 (el de 400€) y ahí fluía perfectamente.
El resto que he podido "probar" me ha parecido la caña de España :risitas:
Por cierto, en amena siguen igual. Hoy chatee con una tal Ivana y nada más saben decir "hay una incidencia masiva que se asociara a su número de linea". Les he pedido que habrán otro canal de compra o algun sistema de reserva o que nos indemnizen a los clientes de alguna manera, pero ni caso.

P.D. Si ensucio el hilo, decidme y edito. Gracias por vuestra ayuda.

pacopa21
13/06/15, 22:18:26
Bueno os paso mi consumo, con uso comedido sin darle caña a la pantalla, llamadas, whatssap, 3 cuentas de correo sincronizando cada hora. Ahorro batería automático. 2 sims, una de ellas 4g. Me queda claro que lo que mas chupa, a parte de la pantalla es la sincronización por datos móvil, deja el móvil activo mucho mas que el WiFi.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/69d12bbc516255fccc745cc959255fd8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/97928f92dc0b75d9e820b500ea813ee9.jpg

iphonero83
13/06/15, 22:51:29
Pues no es tan mala la batería como la pintan

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

eloygomez
13/06/15, 23:11:17
Pues no es tan mala la batería como la pintan

Hombre si vienes de terminales que sacas 6 horas de pantalla asi... Ahora a un smartphone se le pide quw aguante el dia sin triquiñuelas de quitar cosillas como el sync y el 4g

iphonero83
13/06/15, 23:12:16
Hombre si vienes de terminales que sacas 6 horas de pantalla asi... Ahora a un smartphone se le pide quw aguante el dia sin triquiñuelas de quitar cosillas como el sync y el 4g
La sync no sirve pa na y el 4g casi que tampoco.

zoletero
15/06/15, 14:27:12
os dejo mi rendimiento y estoy muy contento.esta es la duracion hasta agotar la bateria.

iphonero83
15/06/15, 15:04:09
os dejo mi rendimiento y estoy muy contento.esta es la duracion hasta agotar la bateria.
Falta el gráfico, ponlo por fa para callar bocas

zoletero
15/06/15, 15:08:03
Ahora estoy cargando la batería pero lo pongo igual.

Isra77
16/06/15, 20:26:28
Se nota que gasta bastante batería si lo utilizas a menudo. Los smartphones deberían de durar dos días mínimo con uso medio alto.

oskar2
16/06/15, 21:32:52
Pero queremos que sean lo menos gruesos y pesados posible...
O una cosa o la otra, está claro.
Saú2.

dperezsim
17/06/15, 13:30:21
Pues yo no llegó a la hora del te. La batería es muy justas o tiene un bug. Habló escasos 5 minutos

PaK_HTCmania
17/06/15, 14:31:49
Pues yo no llegó a la hora del te. La batería es muy justas o tiene un bug. Habló escasos 5 minutos

Del te? a qué te refieres

Prueba a restablecer datos de fábrica previamente marcando la casilla de borrar datos.

dperezsim
17/06/15, 14:51:04
Del te? a qué te refieres

Prueba a restablecer datos de fábrica previamente marcando la casilla de borrar datos.
La hora del té 17:00 jeje no son las 15:00 y empieza a tiritar...
735306

iphonero83
17/06/15, 15:19:42
La hora del té 17:00 jeje no son las 15:00 y empieza a tiritar...
735306

Porque no le pones que se vea el porcentaje de batería?

merceyalex
17/06/15, 20:02:07
Os comento mi experiencia.

Lo tengo desde el sabado. El domingo trasteo a tope desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche y me llego al final con un 15% mas o menos.
El lunes dia de trabajo, wifi activado todo el dia, un par de llamadas de 15 min, unos 30 min de whatsapp sin parar, bastante tiempo con twitter y alrededor de una hora jugando (no juegos pesados), llego al final del dia con 35%
El martes igual que el lunes pero en vez de una hora de juego fueron unos 15 min y algo menos con twitter y acabo con 60% siempre porcentaje aproximado.

Yo creo que para un uso normal no esta mal y vengo de un bq 5,7 que lleva una bateria de 4000 mAh

iphonero83
22/06/15, 01:07:55
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/c8b5d925d71040bfed777e3a872abf5b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/7f40a70f36ac66f5d53ef3cf36a463a4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/6b554e75cb2a45d3cf66235e783aace9.jpg

relaax
22/06/15, 11:46:13
la batería es precaria, no me dura ni medio día, solo con wifi y navegando.
Con mi note2 me hace el día y medio sin problemas, y con la misma batería del primer día, y tendrá 2 años y medio como poco.

si podéis no os compréis el p8 lite

pelusamad
22/06/15, 11:57:38
Estoy contento... lo uso para llamar,whatsapp,twitter,radio y spotify de camino al trabajo y me aguanta perfecto todo el dia...cierto que no estoy enganchado al movil...en stand by es un mechero

Escorpitajus
22/06/15, 12:12:51
la batería es precaria, no me dura ni medio día, solo con wifi y navegando.
Con mi note2 me hace el día y medio sin problemas, y con la misma batería del primer día, y tendrá 2 años y medio como poco.

si podéis no os compréis el p8 lite

Tu comentario sobre recomendación sobra, y mas pq ya hemos comentado varios resultados entre ellos haciendo 4-5 horas de pantalla en 24 totales (B012) con la (046B) si he notado un consumo elevado, pero he actualizado a la ultima version (B052) y estoy llegando a 7 horas de pantalla en unas 17 totales, asi que para tener 2200mAh es lo normal y aun no hemos subido a Android 5.1 que se supone que mejora el consumo general.

Escorpitajus
23/06/15, 09:32:52
Unas capturas con la ultima rom libre (C432B052) creo que es el segundo ciclo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/7a38063b651bac30871ecf7dfa3ba84f.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/c951d5557600d38a2cd1f1e509685b38.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/cc9eb9ddc0f6ad8c57d84bc6d795f26b.jpg

Sjamaan
23/06/15, 13:32:44
Casi seis horas de pantalla, flipante! Sobre todo para mi que me cuesta llegar a las 4h.

zoletero
23/06/15, 14:55:22
yo lo maximo que le he sacado de pantalla fue 5h y 15 min.yo sigo con la b12 de orange.

iphonero83
23/06/15, 16:07:03
Yo ahora le estoy sacando media hora más de pantalla que al principio

perikovich
30/06/15, 12:01:43
Mi consumo en el segundo ciclo con el teléfono y rom B052. Es de hace unos días pero no había podido postearla.

741035
741037
741038

Mitad del tiempo con datos móviles y mitad wifi. Sincronizado correo, whatsapp, Twitter y rss. Aproximadamente 1 hora de Candy crash. Brillo automático y en ese momento creo que ubicación desactivada.

También estuve como una hora con mala cobertura e incluso sin señal. Leyendo las opiniones antes de tener el teléfono me había preocupado un poco pero viendo como rinde con uso real yo creo que la duración es más que correcta. De agotarla aún le hubiera sacado otra media hora e incluso una hora más de pantalla.

hopler
01/07/15, 15:55:14
Mi consumo en el segundo ciclo con el teléfono y rom B052. Es de hace unos días pero no había podido postearla.

741035
741037
741038

Mitad del tiempo con datos móviles y mitad wifi. Sincronizado correo, whatsapp, Twitter y rss. Aproximadamente 1 hora de Candy crash. Brillo automático y en ese momento creo que ubicación desactivada.

También estuve como una hora con mala cobertura e incluso sin señal. Leyendo las opiniones antes de tener el teléfono me había preocupado un poco pero viendo como rinde con uso real yo creo que la duración es más que correcta. De agotarla aún le hubiera sacado otra media hora e incluso una hora más de pantalla.

Yo esto, lo veo más que aceptable.:ok:

rsteadi
03/07/15, 07:37:25
Dura el dia mas que de sobra.

Ruizma22
03/07/15, 19:01:40
Buenas compañeros, estoy sopesando mucho adquirir este terminal. Vengo de un HOS,pero por otros motivos estoy usando un Xperia M y no me gusta nada.

Soy mucho de HTC por la capa Sense pero el M9 se me va de precio.

Quería pediros un favor, podríais poner los consumo de batería con la app Gsam Battery?? Esta app es muy completa y muy extendida.

Gracias a todos!!!!

Saludos,

qiero
08/07/15, 08:39:17
yo despues de dos dias de uso la verdad muy contento, 4 horas de pantalla y un dia de uso, eso si con pocas apps instaladas, a ver como responde con facebook, twiter...

hopler
08/07/15, 10:16:28
Consumo final en el día:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/4f8fe7e821575efe3ab243d21e454810.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/a94d9a24aea866d96ec42f092e24f1c7.jpg

Con estos condicionantes:
siempre conexión 4G/3G/2G
WiFi a ratos
Algo de wasap
Facebook vía navegador web
Algo de tapatalk
Ninguna llamada

En general lo veo un poco justo, aunque es la primera carga de la batería y algo mejorará, espero... 😅
También decir que es libre de Yoigo, versión B046, le he puesto Nova Prime y deshabilitado un montón de apps preinstaladas.

También decir que en este primer día no he notado ningún fallo, salvo las notificaciones dobles de wasap, que ya he visto que se soluciona con la última actualización, aunque a mi no me sale nada de actualizar... Tengo que hacer algo??

Enviado desde mi ALE-L21

Enviado desde mi ALE-L21

sergio04
11/08/15, 18:02:30
Bueno os paso mi consumo, con uso comedido sin darle caña a la pantalla, llamadas, whatssap, 3 cuentas de correo sincronizando cada hora. Ahorro batería automático. 2 sims, una de ellas 4g. Me queda claro que lo que mas chupa, a parte de la pantalla es la sincronización por datos móvil, deja el móvil activo mucho mas que el WiFi.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/69d12bbc516255fccc745cc959255fd8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/97928f92dc0b75d9e820b500ea813ee9.jpg

Como haces que se sincronice el correo cada hora?? Gracias.

Rafasc99
12/08/15, 00:58:38
He tenido un M4 Aqua y no me ha sacado más de 3 horas 30 minutos de pantalla teniendo sincronización automática desactivada y stamina activado. Lo he devuelto por este, con eso te lo digo todo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

carlosjos1976
15/08/15, 10:29:35
Con mucho uso a mi mee dura medio dia. Pero le doy mucho pero que mucho uso.

katshu
23/08/15, 02:29:47
Bueno, despues de un par de días con el móvil ya se empieza a asentar la batería, no está mal.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/20b56ea613c3daf5846259c3aebaf7b4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/398d29edc8466d4d0a8650a8360ef590.jpg

diego.cr
23/08/15, 10:34:23
La app Teléfono se os queda siempre activa ?
Con 2 horas de pantalla no llega a la cena

Cigala77
23/08/15, 12:57:37
Depende la caña que le des...a mi me aguanta dia y medio.

ea8rx
23/08/15, 14:10:57
En un vuelo de 2 horas (Sevilla-Gran Canaria) el teléfono en modo "avión" me ha consumido un 20% de batería con la pantalla todo el tiempo encendida y el reproductor de música + ecualizador Viper4 sonando... lo que me induce a pensar que podemos llegar a las 4 horas de pantalla tranquilamente si no abusamos de wifi, 4G, GPS, etc...

Alexche63
23/08/15, 15:51:06
Hola! Pues la verdad es que tras 3 semanas de uso os cuento mi experiencia. Mi movil es de Vodafone, y con la ROM stock que venia, le sacaba unas 3h de pantalla mas o menos, asique actualicé a la versión libre y estos han sido los resultados, muy equilibrado este movil! 764258

fahrenheit
23/08/15, 16:49:44
Porque me pone que el whatsap me consume un 29%? Lo mismo que dispositivo inactivo. Como se pude reducir?

sandrovich
23/08/15, 23:34:24
Pues yo con la B136 voy a peor. Con la B052 me iba a más de 4 horas de pantalla y ahora como podéis ver en las imágenes la batería se va sola, sin apenas wake locks y con la ubicación totalmente desactivada. Incluso hoy deje de usar Android Wear para ver si era eso, pero nada, la batería se la funde el sistema sin hacer nada.

764420764421764422

edgar_elmasmejor
24/08/15, 00:22:46
Chicos! Me llegan 2 p8 lite el martes ( uno para mi y uno para mi mujer, la bateria para un uso basico ( mirar 4 whatsapps, 5 minutos de facebook y poco más me aguantara el dia entero?

Alexche63
24/08/15, 01:39:51
Segurisimo que si te aguanta!

oskar2
24/08/15, 09:56:42
Chicos! Me llegan 2 p8 lite el martes ( uno para mi y uno para mi mujer, la bateria para un uso basico ( mirar 4 whatsapps, 5 minutos de facebook y poco más me aguantara el dia entero?
Si «ese» es el uso que le vas a dar seguro que te aguanta, puede que dos días... todo depende debe la cobertura que tengas, cuanto peor más batería consume al buscar redes, también del uso de wi-fi y el brillo la pantalla, qué es lo que más consume.
Eso sí, siempre que dentro de unos días no te quejes de que no te dura nada, ya que los 4 WhatsApp han pasado a ser muchos más, el facebook cada cinco minutos, juegos, llamadas...
Para el uso que dices va más que sobrado, te lo aseguro.
Saú2.

edgar_elmasmejor
24/08/15, 15:38:17
Trabajo de 05;00 a 15:00 y solo miro un par de whatsapps jugar normalmente solo juego en casa, salvo en alguna ocasión

oskar2
24/08/15, 18:44:56
Entonces de sobra. Y ya si pones el brillo de pantalla a la mitad y en casa está con WiFi... no te cuento.
Lo que más consume es la pantalla, la cobertura y los juegos.
Saú2.

edgar_elmasmejor
24/08/15, 19:31:50
Gracias por las respuestas ;)
Cuando hago uso intensivo del movil es en casita ;) como decia, en el trabajo solo lo miro a la hora de desayunar, nunca he estado a favor de trabajar con el móvil en el trabajo ;)

noban
26/08/15, 19:50:38
con los dos primeros ciclos de carga me ha durado casi 6 horas de pantalla en cada uno, eso sí, siempre con wifi

iphonero83
27/08/15, 16:14:48
Gracias por las respuestas ;)
Cuando hago uso intensivo del movil es en casita ;) como decia, en el trabajo solo lo miro a la hora de desayunar, nunca he estado a favor de trabajar con el móvil en el trabajo ;)
Así te dura dos días.

edgar_elmasmejor
27/08/15, 22:34:17
Seguro, el xperia m2 que tengo, hoy mismo, y habiendo usado el teléfono mas de lo normal porque he estado de sofing esta tarde jejejeje temgo ahora un 48% de batería ;)

Jonipancorbo14
28/08/15, 21:22:08
La bateria me va de pena qe asco de bateria tio tengo qe cargar 2 veces el movil al dia os pasa lo mismo?

Xerme
29/08/15, 01:30:09
La bateria me va de pena qe asco de bateria tio tengo qe cargar 2 veces el movil al dia os pasa lo mismo?
Al revés , me dura un día y por la noche llegó ya con 30% noche me refiero 1 o 2 de la noche ya y le doy bastante uso para hablar con la novia unas 6 horas de pantalla. Revisa no hallas instalado 500 app basura o que estén accediendo a tu localización o internet pues eso consume de lo lindo.

moray33
22/09/15, 00:51:10
Pues yo con la B136 voy a peor. Con la B052 me iba a más de 4 horas de pantalla y ahora como podéis ver en las imágenes la batería se va sola, sin apenas wake locks y con la ubicación totalmente desactivada. Incluso hoy deje de usar Android Wear para ver si era eso, pero nada, la batería se la funde el sistema sin hacer nada.

¿Alguien más con la B136 que cuente si ha mejorado o empeorado la autonomía?

iphonero83
22/09/15, 00:52:26
Según la trilla que le des

yildori
22/09/15, 09:21:54
Según la trilla que le des

Exactamente, a mi me dura 3 días.

/ \

chirorin
30/09/15, 11:16:35
Hola compañeros, tengo el P8 lite unos 5 días, excepto la batería, contento con el terminal.

Lo que me tiene mosqueado es la batería que me llega solo a a 2 horas y media de pantalla, con el brillo automático bastante flojo (que a veces cuesta hasta ver bien la pantalla). Solo tengo de app protegida Whatsapp. Me instalé Greenify y hiberne todas las aplicaciones excepto whatsapp y sigue igual, esta noche me ha gastado sin uso un 22% de batería sin tocar el móvil.

A ver si me podéis echar una mano porque estoy pensando en devolverlo, es de orange y creo que tengo 14 días para ello.

Las capturas no se si saldrán, he estado un buen rato para ponerlas pero no he dado con la tela.

Os agradecería que me aconsejarais algo. Muchas gracias!!. Saludoss!

file:///C:/Users/PASCUAL/Desktop/capturas/Screenshot_2015-09-30-09-47-28.png
file:///C:/Users/PASCUAL/Desktop/capturas/Screenshot_2015-09-30-09-47-48.png
file:///C:/Users/PASCUAL/Desktop/capturas/Screenshot_2015-09-30-09-57-01.png

jcmgor
25/10/15, 13:45:14
La clave de la autonomía del P8 Lite es el Wifi, con este activado baja la duración de la bateria de una manera intolerable. Sin embargo con solo datos el consumo baja en picado y ya es más normal.

ea8rx
25/10/15, 14:25:30
Yo he conseguido esto...

Galaactus88
08/12/15, 03:49:45
Esto es lo que me ha dado a mi el segundo día, brillo mimimo, WiFi siempre activo, no datos, 2g, ven el consumo malo, aceptable o normal???

0bi_Juan
08/12/15, 17:09:15
Esto es lo que me ha dado a mi el segundo día, brillo mimimo, WiFi siempre activo, no datos, 2g, ven el consumo malo, aceptable o normal???
Esta bastante bien, yo llego a las 16h mas o menos cada dia pero lo uso mas que tu (juego a emuladores 2-3h y veo videos en youtube con bastante frecuencia).

albert_harden
08/12/15, 23:43:37
De verdad, no sé cómo lo hacéis. Tengo la beta de Android 5.1 y la batería me dura un suspiro. Hago 3 y poco de pantalla. Las únicas aplicaciones que tengo protegidas son WhatsApp y SwiftKey y con Greenify tengo configurado lo mismo, que cierre todo menos WhatsApp y SwiftKey. Ayer noche dejé el móvil al 80% y cuando me desperté tenía poco más del 60%, todo eso en 7 horas con el móvil apagado obviamente y el wifi puesto.
Con el móvil ni juego ni nada y lo que más uso es Twitter y Whatsapp. Instagram y Snapchat de cuando en cuando, pero repito que no debe de influenciar porque se cierran al apagar la pantalla.
Sinceramente, no sé qué hacer, estuve en duda en comprarme el G7 y este y me decanté por el P8 Lite por ser más nuevo y pensar que tendría mejor cámara que el G7... Que iluso.

souner
21/01/16, 11:04:55
Hola a todos.
Acabo de adquirir este movil y creo que tira bastante de bateria porque lo deje a la noche con un 95% y al levantarme tenia un 65%.
El movil estaba encendido pero no lo use.
Al mirar el consumo me pone que tiene un 52% de gasto en sistema operativo android (es normal?)
Decir tambn que solo tengo bloqueada la app del wassap

iphonero83
21/01/16, 18:20:40
Hola a todos.
Acabo de adquirir este movil y creo que tira bastante de bateria porque lo deje a la noche con un 95% y al levantarme tenia un 65%.
El movil estaba encendido pero no lo use.
Al mirar el consumo me pone que tiene un 52% de gasto en sistema operativo android (es normal?)
Decir tambn que solo tengo bloqueada la app del wassap
No es normal. Hay buena cobertura en tu casa? Si hay mala puede ser por eso, que siempre está buscando cobertura y chupa mucha batería. De todas formas reinicialo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

souner
22/01/16, 02:22:06
No es normal. Hay buena cobertura en tu casa? Si hay mala puede ser por eso, que siempre está buscando cobertura y chupa mucha batería. De todas formas reinicialo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La cobertura es buena.
Lo reinicie y bajo a 25% lo del SO.
La bateria hasta agotarse me dio para 20 horas pero solo 2'5 de pantalla.
Que configuacion teneis.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

ea8rx
22/01/16, 02:43:27
Yo he llegado a esto... sólo una vez, pero 4 horas muchas veces.

stompi27
19/04/16, 18:19:56
Gente, cómo están? tengo un xperia m2, una duración de batería genial, aunque en los otros apartados deja mucho que desear..

Carcasa que se raya con solo mirarla, pantalla de poca definicion aunque buen brillo, 8GB de memoria quedando menos de 5 para el usuario.. en fin... quiero preguntarles en cuanto a apartado de cámara y batería, vale la pena pasarme a un p8 lite? saludos!

stompi27
19/04/16, 18:23:57
................

iphonero83
20/04/16, 01:23:58
Gente, cómo están? tengo un xperia m2, una duración de batería genial, aunque en los otros apartados deja mucho que desear..

Carcasa que se raya con solo mirarla, pantalla de poca definicion aunque buen brillo, 8GB de memoria quedando menos de 5 para el usuario.. en fin... quiero preguntarles en cuanto a apartado de cámara y batería, vale la pena pasarme a un p8 lite? saludos!
En cámara si notarás mejoría, y en pantalla, fluidez... En batería pues no lo creo.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

lolalorena
01/05/16, 20:59:14
El teléfono es espectacular en casi todo los sentidos: diseño hermoso, delgado, casi sin bordes, marco metálico, buena pantalla, buena resolución, buena densidad de píxeles, la cámara es muy buena, el rendimiento es más que sobrado para una persona que quiere lo básico, casi ni hay lag y en la RAM, con un uso de navegador, redes sociales, ofimática, videos, spotify y juegos tipo Cut de Rope, siempre tengo 800 Mb o más libres de RAM. Vengo de un moto g 2nd y no hay compración, el moto g vivía con RAM saturada y con solo facebook+messenger, se ponía un tanto lentín.

La duración de la batería: en una jornada de trabajo normal, termino en día con aproximadamente 40% de batería, usando facebook, messenger, whatsapp, el reproductor de música de EMUI y una que otra consulta en Chrome. Así, que, me parece normal, además si hablamos que tiene que mover un octacore, 2gb de RAM, Android Lollipop y una pantalla HD.

ea8rx
02/05/16, 00:19:24
Horas de pantalla... si claro pero con matices, no es lo mismo estar leyendo el correo o un texto pdf que estar mirando una película o vídeo con sus movimientos, colores y sonido. En ambos casos la pantalla está encendida pero no consumen lo mismo. Yo le he sacado 6 horas de pantalla al muchacho este pero no todos los días. Por cierto, la MM 6.0 me consumía más con wifi que con 4G cuando teóricamente debería ser al revés (apenas llegaba a 4 horas). También digo que mi 4G en la calle es más rápido que el wifi en mi casa aún teniendo 300 Mb. con fibra. He vuelto a la B194 porque creo que es la mejor versión estable para este terminal. Las he probado todas incluso las betas... Toca esperar una MM buena o la rumoreada N... (que va a ser que no).

Rafamoreno_23
02/05/16, 00:58:38
Yo también he vuelto a b194 y es la mejor opción creo.

makel13
20/07/16, 09:46:32
El teléfono es espectacular en casi todo los sentidos: diseño hermoso, delgado, casi sin bordes, marco metálico, buena pantalla, buena resolución, buena densidad de píxeles, la cámara es muy buena, el rendimiento es más que sobrado para una persona que quiere lo básico, casi ni hay lag y en la RAM, con un uso de navegador, redes sociales, ofimática, videos, spotify y juegos tipo Cut de Rope, siempre tengo 800 Mb o más libres de RAM. Vengo de un moto g 2nd y no hay compración, el moto g vivía con RAM saturada y con solo facebook+messenger, se ponía un tanto lentín.

La duración de la batería: en una jornada de trabajo normal, termino en día con aproximadamente 40% de batería, usando facebook, messenger, whatsapp, el reproductor de música de EMUI y una que otra consulta en Chrome. Así, que, me parece normal, además si hablamos que tiene que mover un octacore, 2gb de RAM, Android Lollipop y una pantalla HD.

Se lo acabo de regalar a mi chica y me planteo cambiarlo por el tema de la bateria...

Cuantas horas de pantalla te viene sacando¿?

Gracias!

ViKtima
20/07/16, 14:59:26
Yo tengo este móvil desde hace 1 año y medio, la bateria dura poco, alrededor de 3 horas con datos y gps o incluso menos ahora que ha pasado tiempo y está mas viejo. Mi recomendación es: si quieres un móvil con mucha batería de estas características comprate un elephone, yo escogí el p8 lite porque buscaba un móvil de gama media con buena cámara y acerté de pleno.

Aunque ahora que estoy jugando al pokemon go me arrepiento un poco :sisi1: pero siempre se pueden utilizar baterías externas.

Un saludo!

yeisteve26
22/07/16, 08:40:26
Amigos buenos días, tengo una duda y es que el móvil me muestra que lo que más consume en batería es "servicio multimedia", ¿cómo puedo mejorar el consumo de mi huawei p8 lite?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk